PDA

Ver la Versión Completa : ATI vs nVidia.



Manjimaru
22-jul.-2008, 20:47
Haber foreros, cuál es su tarjeta de vídeo preferida en estos tiempos. Yo siempre he tenido el placer de usar las de ATI y no tengo queja. Las nVidia son mucho mejores, pero el precio no las hace tan accesibles a todo publico.

nVidia= buena opción por el rendimiento.
ATI= buena opción por el precio.

Hasta estos últimos días, AMD-ATI con su serie Radeon HD 4850 y HD 4870 está despegando vuelo. Tanto que han obligado a nVidia bajar repentinamente sus precios en las tarjetas de vídeo de gama alta.

Rey
25-jul.-2008, 16:44
Yo tuve primero ATI y ahora tengo una NVIDIA, y la verdad estoy bastante satisfecho con el rendimiento de ambas.

Por cierto, también es importante el fabricante de la tarjeta: Point of view, gigabyte, xfx.... Hay diferencia en precios y calidad.

Manjimaru
26-jul.-2008, 00:12
Si es cierto, también tiene parte el fabricante. He visto que XFX le pone ganas a las nVidia pero por eso son algo caras.
Con respecto a la ATI, tengo una de la PowerColor en mi vieja PC, y va bien hasta el momento, ya que no soy muy exigente. Por ese lado, ASUS, Visiontek y Diamond actualmente se están congraciando en sacar buenas tarjetas de ATI de la serie Radeon HD.

bauri's
31-jul.-2008, 20:25
nvidia, creeme que vale la pena invertir en esas tarjetas

Keny
01-ago.-2008, 12:27
Yo la primera que maneje fue una Vodoo 3000 a que tiempos..

a mi parecer la ATI vino a destronar a NVIDIA.

Methalius
01-ago.-2008, 12:30
ATI rifa y controla. La AllinWonder que traía mi lap me ha dado para todo menos para Doom III, pero bueno... qué más da.

Por cierto que es ATI la tarjeta gráfica del Nintendo Game Cube. Una vez más, una elección inteligente.

Saludos a tod@s.