PDA

Ver la Versión Completa : La pelicula de ZELDA??....



Arkana
22-jul.-2008, 08:38
Yo la verdad no estoy deacuerdo con que agan la pelicula, ya que arruinarian el juego


___Zelda Movie Trailer___ (http://mx.youtube.com/watch?v=MjLRa_xZkS8)

elunicovirus
22-jul.-2008, 11:31
ese video fue una broma del día de los inocentes por parte IGN, en su momento fue aclarado todo ese asunto...

por otra parte, si en realidad la hicieran, pasaría lo mismo que ha sucedido con las demás películas basadas en videojuegos o cómics; a algunos les gustará y a otros no...

Arkana
22-jul.-2008, 12:34
ese video fue una broma del día de los inocentes por parte IGN, en su momento fue aclarado todo ese asunto...

por otra parte, si en realidad la hicieran, pasaría lo mismo que ha sucedido con las demás películas basadas en videojuegos o cómics; a algunos les gustará y a otros no...

Si fue verdad... busca en google, sale el 1 de abril del 2009

Manjimaru
22-jul.-2008, 12:54
No pues, así como dijeron arribita, es parte de la broma en ese día que los gringos "celebran". Creo que hasta es demasiado obvio la fecha "1 de abril de 2009" pues sino se han dado cuenta, indirectamente les han querido decir "feliz día de tontos".

Arkana
22-jul.-2008, 13:21
He estado viendo algunos post en otros foros, y algunos dicen k verdad y otros k es mentira, la mayoria dice k es mentira, pero hay gente k asegura la salida de la pelicula....

¡ESTOY CONFUNDIDO!

« ikªL » ®
22-jul.-2008, 18:22
Creo que ya aclararon esto... es puro FAKE!!! :laugh:

Manjimaru
22-jul.-2008, 20:40
He estado viendo algunos post en otros foros, y algunos dicen k verdad y otros k es mentira, la mayoria dice k es mentira, pero hay gente k asegura la salida de la pelicula....

¡ESTOY CONFUNDIDO!

La película de Zelda es una falacia. Eso tenelo por seguro.

Off-topic: creo que le deberias bajar el tamaño a la imagen de tu firma, antes de que alguien alze la voz al cielo de que los moderadores no hacen nada y después vengan a halarte el aire a vos.

la lore
22-jul.-2008, 21:44
bueno, en vista de que ya se sabe de que se trata...cierro.

p.d. arkana, manji tiene razón, tu firma es demasiado grande, porfavor editala, de lo contrario podría eliminarla.