PDA

Ver la Versión Completa : muy confundida



aletzita
22-jul.-2008, 08:02
Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo y es que estoy muy confundida y quiero su ayuda.

Soy una mujer casada y yo era demasiado feliz con mi esposo, de un par de años para aca, por situaciones de espacio, solo tenemos relaciones como cada 3 o 4 meses, y se ha enfriado muchisimo la relacion, ya he platicado mucho con el y de verdad no creo que me engañe, basicamente es de las personas que no necesita mucho sexo para estar bien, el problema es que entre a trabajar a un lugar en donde conoci a una chava la cual se convirtio en mi mejor amiga, pero no se que me pasa, por que nunca me habia sucedido pero para mi desgracia siento que me enamore de ella, pero les juro que no soy lesbiana, por eso es que estoy confundida, obviamente ella tampoco es y nunca le dije nada a pesar de lo que sentia por que nunca voy a hacer nada con ella, luche mucho contra este sentimiento, y aunque ya estoy mejor, sigo teniendo sentimientos hacia ella.
Yo tengo tres hermanos y yo soy la mayor, todos casados, obviamente ella va mucho a mi casa y uno de mis hermanos le empezo a tirar la onda, ella me lo conto y me dijo que aunque le llamaba la atencion nunca iba a hacer nada con el, que se le hacia guapo pero que nunca le haria algo asi a la esposa de mi hermano y no me haria eso a mi, por que soy su mejor amiga.

Con lo que paso me dieron muchos celos (insisto no se porque) y creo que los sentimientos hacia ella tomaron mas fuerza.

No tengo la intencion de establecer una relacion con ella y yo creo que ella tampoco conmigo, pero aconsejenme, ya que ella dice que si tengo algo por que me nota rara, sera conveniente que se lo diga? que le cuente lo que siento? no para que salgamos, sino simplemente para sacar esto que ya no quiero guardar y desahogarme. o mejor me guardo lo que siento y me llevo a la tumba, jajajajaa

Ayudenme por favor

kchak79
22-jul.-2008, 09:32
Habla con tu marido (aprovechando que no hacen el amor tan amenudo) y con ella y hagan o mejor dicho formen el trio dinámico.... Lo bien que la van a pasar...;)

juanmarino
26-jul.-2008, 22:40
creo que tu pensamiento es de querer protejerla como amiga nada mas y los celos son normales cuando no son malisiosos i con tu esposo ya no lo quieres

PAQUIRRIN
28-jul.-2008, 05:37
escucha amiga,envadurnaros en aceite,restregar vuestros cuerpos y deja a tu marido en el medio,que sienta dos hemabras resvaladizas frontandose aceitosas alrrededor de el,ganaras a tu amiga y a tu marido.

leonardo david escobar
29-dic.-2008, 14:24
buscal0o exitalo y si no funciona lla no te desea pero buscalo 1 bos a el si responde vusca tu otro que te sientas mejor recuerda el xexo es vivo

Danke
29-dic.-2008, 15:24
uy que complicado suena eso, pues tal vez estas canalizando tu deseo sexual y necesidad de amor hacia tu amiga, no te preocupes si eres lesbiana o no. deja que pase y que fluya e intenta avivar la relacion con tu marido o seducirlo y enfocarte en el y deja que tu amiga siga siendo tu amiga porque si no siente lo mismo por ti se puede asustar y alejarse o decir que familia de locos con lo que paso con tu hermano


creo que es normal lo que sientes por tu amiga, no es malo, creo que esta llenando un espacio vital para ti porque tu marido no, depende como la visualices si la deseas tocar y hacer el amor con ella o si ves mucho su cuerpo y te exita.. no te preocupes, no digas nada y deja que el tiempo pase a ver como se resuelve solo

preguntale de sus novios o quien le gusta, puede darte pistas de forma indirecta o que piensa de mujeres juntas pasandola bien en la cama, pero sin ser obvia

y no dejes de venir a contarnos como va todo por favor!

GaTTuSo
30-dic.-2008, 00:47
exelente respuesta danke
creo k es lo mejor
pienso que estas asi por que te hace falta el sexo y como tu marido ya no te esta satisfaciendo al 100% ya tu cuerpo y mente estan volando a otras partes donde crees que puede haber satisfaccion lo que pasa es que estas CALIENTE
asi que lo k debes de hacer es que a tu marido se le prenda la chispa para que empice hacerte el amor mas seguido y estes mas satisfecha