PDA

Ver la Versión Completa : Odiando el rap



Yehe212
22-jul.-2008, 04:27
Recientemente escuché a Porta, que es un rapero barcelonés, y la verdad es que me parece un pedante y un creído. Con todo el respeto a quienes les guste el rap, yo personalmente lo detesto, porque sus letras me parecen un poco vulgares y los temas que cantan no me llenan. Mis estilos favoritos son el pop, el pop-rock, el rock, el soul, la música clásica y el reggaeton. Porque sus letras me parecen chulas ya que hablan de que hay que sentirse bien por estar vivo, por ser quien se es, que hay que luchar por lo que se quiere... Excepto el reggaeton que no habla tanto de eso, sino más bien de juerga. Otros raperos que he escuchado son Eminem y Haze, este último español, y me gustan igual de poco. Últimamente parece que estamos en la era de "a ver qué estilo musical sobrevive", "qué canción es la más escuchada", con competitividad... Eso no me gusta nada, ya que yo no soy competitivo. Además, bajo mi punto de vista, la gente competitiva tiene constantemente una lucha con la gente porque pretenden superarse mucho, ser mejores. No lo veo mal, sino que a mí, personalmente, no me va bien serlo.

Pp12
27-jul.-2008, 12:27
estas en lo correcto y luego toca porta canciones de dragon ball z digo nada q ver y arriba el rock metal