PDA

Ver la Versión Completa : sinceramente, aun usas diskettes?



MALUCHO
21-jul.-2008, 18:49
mmmm me hize esta pregunta hace unos dias, ahora la informacion y la data es comun transportarla en USB´S, DVD´S, hasta en CD´S, pero alguien en estos tiempor aun usa diskettes???:huh:

Recuerdo q io tenia una coleccion inmensa de estos en casa, un dia recupere data de ellos, dicho sea de paso esta data no peso ni 1GB , y de ahi defrente a la basura a contaminar el planeta U_U

http://www.softwarepublishers.com/images/Floppy%20Diskettes.jpg

recuerdo q cuando comenze a usar una compu usaba este tipo de diskettes 5 1/4:blink:
http://myfeedback.autodesk.com/history/images/AutoCAD%20Diskette%201.4Pro-sm.jpg

daniel_juy
21-jul.-2008, 19:28
hay chicas que no saben nada de computadoras que aun lo usan como gran novedad y unico recurso.

Manjimaru
21-jul.-2008, 23:28
Por estos lares ya no se usan a no ser que lo querrás de llavero, como han hecho algunos.

DIAVOLO
21-jul.-2008, 23:37
ya no creo que la ultima vez que use uno fue como en el 2000

alexelgt
22-jul.-2008, 08:24
yo el ultimo que use fue este año (o el pasado) en el instituto para pasar mi parte de un trabajo a un grupo y como k no voi a usar un cd k lo puede rompre pa la m.... de memoria k ocupa un archivo de word. pos ala k use un disket k tenia x ay y lo meti ay el trabajo

elunicovirus
22-jul.-2008, 09:13
La última vez que intenté utilizar uno fue hace 4 años, intenté grabar una presentación en powerpoint pero tenía tantas imágenes que excedía la memoria disponible del diskette, por lo que tuve que salir a buscar un cd para guardarla... ahora, por comodidad y accesibilidad solo utilizo memorias usb...

Darth Vader
22-jul.-2008, 12:57
uf esas cosas son antiquisimas.
la ultima vez que lo use fue hace un año en clase de computo, pero realmente ya no los uso, mi computadora ni siquiera los agarra

[-D3v!L-]
22-jul.-2008, 15:10
ya ni me acuerdo como se usan:D

GOD BLESS MEMORIES CARDS :D

-DarkNight-
04-ago.-2008, 10:26
Tengo Uno De Emergencia Para Cuando Olvido El Pendrive, Encaja Prefectamente En Mi Carpatacio, Aunque Ultimamente Ya No Lo Uso.

Archi
05-ago.-2008, 15:57
Yo todavia los uso :p

Keny
05-ago.-2008, 16:58
yo no, creo que el otro dia encontre uno en mi casa, y lo guarde como recuerdo, los que si utilizo a veces son los ZIP drive y eso porque en algunas maquinas que estan bien viejas que e reparado es un rollo moverles el USB o de plano ni tienen..

sam_b52s
05-ene.-2009, 19:40
yo uso los nuevos diskettes que son los de 5 1/4 en lugar de los de 3 1/2

Danke
05-ene.-2009, 19:42
No, para nada, ni siquiera uso CDs... !

JohanaRoa
05-ene.-2009, 19:51
hay chicas que no saben nada de computadoras que aun lo usan como gran novedad y unico recurso.

apuesto a que se mas de computadoras que tu mismo...

que yo sepa ahora se usan los cds lo cual mayormente son de pasta... en mi casa si hay pero es por mi papa jeje que se la pasa metido en una compu y no sabe nada sobre quemadores...

kokeman
05-ene.-2009, 20:28
Pues a pesar de que la compu de la oficina aun trae la unidad de 3.5, no la utilizo, yo cuando inicie en este fantastico mundo de las PC, tambien use los discos de 5 1/4, es mas llegue a utilizar computadoras que no tenian disco duro, todo era a partir de disquetes, practicamente eran de un unico proceso (monoproceso), en un disquete cabia el words, lotus, etc. tenias que ponerle hora y fecha cada vez que las encendias.

Que tiempos aquellos.


Saludos.

.

WazteR
06-ene.-2009, 09:53
¿eso es comestible?
Me acuerdo cuando los Cavernícolas los usaban.

Están re pasados de fecha, utilizo cd o dvd para grabar las cosas.

sarabareilles
06-ene.-2009, 10:35
jaja quiza wazter los use aun porque es un anticuado :D yo no, de veras

Sr. Machete
06-ene.-2009, 13:28
Dejé de usarlos hace mucho tiempo.

WazteR
06-ene.-2009, 21:26
jaja quiza wazter los use aun porque es un anticuado :D yo no, de veras

No, porque yo uso telegrafo para chatear.

DrahciR1987
08-ene.-2009, 08:41
plop ! yo aun los uso pero solo por que es bastante gracioso y ha marcado una epoca completa en el mundo de las pc........ (no piensen que soy anticuado te tb uso mis pendrive !)

Flaco
08-ene.-2009, 18:18
Los uso para arrancar computadoras antiguas o para programar PLCs, pero de que van en camino a la desaparición, lo van.

Lo que siempre voy a lamentar es no haber podido usar el famoso disquete ZIP de IOMEGA, llegue a ver el aparato, así como los disquetes, pero todo por separado, nunca pude tener el gusto de usarlo y guardar mi información en ellos.

De todos modos, actualmente con las memorias USB, sería una tontería usar esos famosos discos ZIP, sobre todo ahora que las memorias USB almacenan más de 8GB de información sin problema alguno.

dgp88
08-ene.-2009, 18:48
La verdad que no. Los disquetes los dejé de usar desde que me compre un pendrive (creo que se escribe de esta manera :confused1:) de 120 Mb, hace unos 2 años, y estaba maravillado la cantidad de cosas que podía almacenar y con una velocidad de carga y descarga que no se la podía con el ya antiguo disquete. Es mas, hace unos 6 meses cuando compré la compu, me prguntaron si quería que le instalaran la disquetera al gabinete sin costo adicional alguno....pensar que la disquetera en una computadora hace unos 4 o 5 años atras, era casi impresindible; ahora hasta los CD estan desapareciendo. No encuentro ningun programa (por mas pequeño que sea) que no esté en un DVD, aun entrando en la capacidad de un CD.

**iSa**
09-ene.-2009, 00:30
Alabado sea el hombre qué inventó las memorias USB!!! (Y demás Gadgets)
Practicas, pequenhas, y con gran capacidad de almacenamiento!!

Alabado, Alabado!!

noE03
09-ene.-2009, 01:03
uuu me acuerdo de los disket qe habia verdes transparentes creo, era la moda traer de esos colores
apenas eran de 1.3 mb creo xD

o qe aveces no funcionaban y se te formateaban solas :S
nunca me gusto usarlos, tengo mas de 5 años qe no los uso

son mejores las usb :D

gordoReloaded
04-mar.-2009, 05:13
mmmm me hize esta pregunta hace unos dias, ahora la informacion y la data es comun transportarla en USB´S, DVD´S, hasta en CD´S, pero alguien en estos tiempor aun usa diskettes???:huh:

Recuerdo q io tenia una coleccion inmensa de estos en casa, un dia recupere data de ellos, dicho sea de paso esta data no peso ni 1GB , y de ahi defrente a la basura a contaminar el planeta U_U

http://www.softwarepublishers.com/images/Floppy%20Diskettes.jpg

recuerdo q cuando comenze a usar una compu usaba este tipo de diskettes 5 1/4:blink:
http://myfeedback.autodesk.com/history/images/AutoCAD%20Diskette%201.4Pro-sm.jpg

Pues síp, cuando hay que formatear :S ...

EL_WAGNER
05-mar.-2009, 17:08
huuu como daban lata esos diskete jaja, cuando estaba en el T.E.C. por el año del 02 los usabamos para los trabajos finales, en donde llevabamos los programas en C++, Visual basic, y siempre a la hora de la revision del programa, no queria abrir jajaja, marcaba error al leer o virus

Malice
30-may.-2009, 00:29
Jajaja mi compu, ya ni flopy tiene!! Jajaja