PDA

Ver la Versión Completa : Cual fue tu peor mentira!!!!



Roxy_32
19-jul.-2008, 12:16
Hola, quiesiera compartirles mi peor mentira!!!!

hace un par de años, me fui de viaje a ver a mi novio son permiso de mis papas!!!!


la pase exelente con el.. la verdad no me arrepiento, se que hice mal.. pero ya lo extrañaba mucho!!!!


Seré muy mala?????? que opinan.. me gustaría saber sus peores mentiras!!!!

Roadrunner
19-jul.-2008, 16:43
Mmmm, sere sincero, la peor mentira fue decir que mi padre había muerto en un accidente de avión, esto sucedió cuando asistía a la primaria, simplemente me harté de que se burlaran de mí. Lo bueno que la mentira pronto se descubrió, (le dieron el pesame a mi madre), habló conmigo, me explicó las cosas y todo volvió a la normalidad pidiendo disculpas por haber mentido.

hpcita
19-jul.-2008, 19:23
" Te Amo.. " U_____________________________________U

Eluchy
19-jul.-2008, 20:00
Mi peor mentira fue decirle a cada uno q' me preguntaba si estaba enberazada.....(cuando todabia no queria decirle a nadie por q' no estaba segura), decir q' estaba gorda....

jejejejeje eso no se hace..........**

Baco
20-jul.-2008, 17:56
"No se preocupe, usted lleva las de ganar en el divorcio"

Joao™
20-jul.-2008, 22:58
Cuando me preguntaron si era Gay o no .. y les dije que no xD Jaja :$ bueno en ese entonces no sabia aun mi amiga ... :p

nen@
21-jul.-2008, 15:46
MENTIRAS???
IO NO DIGO MENTIRAS...

Acussy
22-jul.-2008, 23:40
jajajaja

he dicho tantas q ia ni me acuerdo cual fue la peor


xD



acussaludos!!!

ri.char
07-feb.-2009, 14:43
ase algunos años yo trabajaba para pagarme una parte de mis estudios recuerdo que tenia que regresar como alas 8:00 a mi casa pero ya saliendo de mi trabajo se me ocurrio pasar al videoclub en el que me gaste todo mi sueldo y como tenia que entregar cuenta a mis padres no sabia que aser para desirles que me abia gastado el dinero entonses se me ocurrio que tenia que aser algo que me creyeran e invente que me avian atacado pero para esto primero me tuve que mojar ,desgarrarme la ropa ,golpearme en la cabeza para que se me isieran unos cuantos chichones y asi mis papas me crelleran a y por sierto asta ahora no saben lo que me paso en realidad ¿cres que yoo soy malo?

lorelove16
07-feb.-2009, 19:17
ps mi novio lo tenai escondido durante un año y para salir decia muchas mentiras jajaj teniammuch adrenalin acuando lo hacia y las cosas me salian bn ..pero siempre sabia q hacia lo incorrecto gracias a dios nunk m epaso nada malo

Señor Smith
07-feb.-2009, 19:22
mi peor mentira....

va en joda le dije a un amigo q tal amiga esta embarazada... pero no suelo decirlas

FUHRER
08-feb.-2009, 10:01
MAS QUE MENTIRA, UNA BROMA MUY NEGRA.
RESULTA QUE EN EL INTERNADO DONDE ESTUDIÈ LA EDUCACIÒN MEDIA SUPERIOR, FORMÀBAMOS UN GRUPITO DE CABRONES QUE SIEMPRE NOS ESTÀBAMOS HACIENDO BROMAS PESADAS.
EN UNA DE ELLAS, UN MALDITO ME DEJÒ EN VERGÜENZA FRENTE A UN MENTOR, Y YO PARA VENGARME ME COMUNIQUÈ CON MI ASISTENTE O GUARURA O COMO LE QUIERAN DECIR, PARA QUE PUSIERA UNA ESQUELA OBITUARIA EN UN PERIÒDICO DE MILÀN EN DONDE RESALTABA EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN " FULANO DE TAL " A CAUSA DE UN ACCIDENTE EN EL COLEGIO.
JE JE JE JE JE JE LA ABUELITA DE ESTE MALDITO AL LEER LA NOTICIA, JE JE JEJE SE INFARTÒ Y MURIÒ AL INSTANTE.
CUANDO EL ASQUEROSO PERRO LLORABA COMO VIEJA LA MUERTE DE SU PARIENTE, ME HICE PRESENTE Y LE CONTÈ MI VACILADA.
ESPERABA QUE REACCIONARA COMO UN MACHO, PERO SOLO ME LANZÒ MALDICIONES, Y YA.

Alastor Moltisanti
08-feb.-2009, 10:36
Fhurer eres mas malo que Eric Cartman preparando salsa de parientes ;__;

crack_2391
08-feb.-2009, 17:10
MAS QUE MENTIRA, UNA BROMA MUY NEGRA.
RESULTA QUE EN EL INTERNADO DONDE ESTUDIÈ LA EDUCACIÒN MEDIA SUPERIOR, FORMÀBAMOS UN GRUPITO DE CABRONES QUE SIEMPRE NOS ESTÀBAMOS HACIENDO BROMAS PESADAS.
EN UNA DE ELLAS, UN MALDITO ME DEJÒ EN VERGÜENZA FRENTE A UN MENTOR, Y YO PARA VENGARME ME COMUNIQUÈ CON MI ASISTENTE O GUARURA O COMO LE QUIERAN DECIR, PARA QUE PUSIERA UNA ESTELA EN UN PERIÒDICO DE MILÀN EN DONDE RESALTABA EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN " FULANO DE TAL " A CAUSA DE UN ACCIDENTE EN EL COLEGIO.
JE JE JE JE JE JE LA ABUELITA DE ESTE MALDITO AL LEER LA NOTICIA, JE JE JEJE SE INFARTÒ Y MURIÒ AL INSTANTE.
CUANDO EL ASQUEROSO PERRO LLORABA COMO VIEJA LA MUERTE DE SU PARIENTE, ME HICE PRESENTE Y LE CONTÈ MI VACILADA.
ESPERABA QUE REACCIONARA COMO UN MACHO, PERO SOLO ME LANZÒ MALDICIONES, Y YA.

te doy 13 años de edad, mas maduro no te creo! y no solo por este post!

I-Screamer
08-feb.-2009, 17:51
Mi peor mentira...pues.....
Una ves dije que ya no volveria a decier mentiras........
>.<

DIAVOLO
09-feb.-2009, 09:39
Yo nunca digo mentiras.

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:38
DECIRLE A MI GU&#204;A ESPIRITUAL QUE QUIERO SEGUIR SU EJEMPLO PARA QUE CUANDO SEA MAYOR PROCURE POR MI PR&#210;JIMO.
JE JE JE JE JE Y SE LO CREE EL MUY.....

crack_2391
11-feb.-2009, 16:57
NO hoy no bebe me duelen los ovarios, Siempre me dice como pueden dolerte los ovarios si sos hombre? y yo le grito llorando muy hist&#233;rico que... acaso los hombres no podemos sentir dolor! :bored::001_huh::blink:

ninia_angelical
11-feb.-2009, 17:13
Mi peor mentira fue contarle a mi ex (uno de hace dos a&#241;os, no el de ahora) q salia mas tarde de currar por una incidencia, cuando en realidad me fui a dar un paseo con otro chico que me andaba detr&#225;s... no pas&#243; nada, solo nos dimos un abrazo, queriamos estar juntos pero no queria hacerle da&#241;o a mi entonces novio.... pero me pill&#243; y le hice el peor de los da&#241;os... aun as&#237;, seguimos siendo amigos... con el tiempo me comprendi&#243; y nos llevamos muy bien, se preocupa por mi... menos mal. Otro en su lugar me habr&#237;a pegado una paliza...

Lucian
11-feb.-2009, 17:14
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!! SOS LO M&#193;S CRACK!!!



ahm....mentiras....ahm bueno una de ellas es que tengo un trabajo digno

crack_2391
11-feb.-2009, 17:21
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!! SOS LO MÁS CRACK!!!



ahm....mentiras....ahm bueno una de ellas es que tengo un trabajo digno

ammm tu peor mentira: Disculpen muchachos hoy no puedo ir al concierto en vivo de Gorgoroth porque tengo misa pastoral!!! :ohmy:

Lucian
11-feb.-2009, 17:41
No, era una misa negra

otra de mis mentiras fue...decirle a crack que lo aprecio mucho

erika reyes de la torre
12-feb.-2009, 10:22
mi peor mentira paro con una muy buena causa fue cuando dije que me iria a la casa de una amiga a una fiesta d hallowen y en realidad nosotros la habiamos organizado en la casa de una tia que estaba deshabitada

beutiful eyes
12-feb.-2009, 20:40
mi peor mentira fue decirles a mis amigas en prepa que habia conocido a un chavo en mi visita a estados unidos y que vivia con el (cuando no era cierto y solo me la pasaba en mi casa encerrada viviendo con mi papá y mi mamá) y como la mentira se hizo mas larga tuve que terminarla con un cruel fin.. diciendoles ke el chavo habia tenido un accidente y habia muerto.. upSs.. jamas volvi a mentir asii!!

Juanito de la O'
15-feb.-2009, 19:58
decir que deje de hacer algo que no e dejado de hacer