PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Cuba.



elcubanito83
18-jul.-2008, 14:54
Yo quisiera que alguien me dijera si en otras partes del mundo las mujeres son tan interesadas como las cubanas, yo soy nuevo en el foro, pero me interesa saber sobre las mujeres latinas, como son en el amor, en sexo en fin en las relaciones sexuales. Sal2 y Chao.

pablo ramos
19-jul.-2008, 02:56
Pues te diré, el cubanito, que conozco algunas cubanas, no muchas por cierto, pero tenés razón, son todas -éstas que digo- interesadas: solo les gusta que les dén, que les den, que les den...

ARACELI11
27-jul.-2008, 09:58
Yo Soy Latina Y Mi Forma De Ser No Es Interesadamente Pues Creo En El Amor Sin Dinero

PAQUIRRIN
28-jul.-2008, 05:25
de todo hay en la via del señor,pero aqui en España cuando una chica viene desde un pais mas pobre ve al español como una cartera llena de euros y posibilidad de docuementacion rapida,es triste pero donde ellas dicen que solo vemos tetas y culo ,ellas ven eso(comodidad,manutencion),que luego haya amor,pues depende,pero vamos es interes 100%,porque una tia buena tiene tios donde quiera,luego hay que tragarse en los chats el royo de muchas peruanas diciendo por ejemplome ,encanta como pronuncian la z,siempre quise un novio español...lamentable pero creible para un solteron algo viejo que busca amor a toda costa y cae en la trampa trayendose una serpiente,la mujer tiene un sentido del interes mas desarrolado que el hombre,la que viene de fuera buscando una vida mejor es una survivor y el español medio,de fisico normal que cae en su tela de araña ¿se cree mas guapo que los hombres de sus pais? pues no,en su pais podria tenerlos mas guapos que tu y con 1000 cosas mas en comun,pero siempre algun bobo que se convierte en la puerta de la survivor, para que esta empieze aqui su nueva vida.

<<kike>>
28-jul.-2008, 19:03
yo tambien creo en el amor. es mas ,si no estoy "enamorado" ni siquiera me interesa el sexo.

la lore
28-jul.-2008, 22:56
de todo hay en la via del señor,pero aqui en España cuando una chica viene desde un pais mas pobre ve al español como una cartera llena de euros y posibilidad de docuementacion rapida,es triste pero donde ellas dicen que solo vemos tetas y culo ,ellas ven eso(comodidad,manutencion),.

mmmm, y no solo en españa, creo que diste en el clavo paquirrin, creo que la gente de los países más pobres en general, buscan una manera de subsistir a costa de otros, pero quizá las cubanas por ser más deshinibidas y evidentes, es que tienen esa fama, al menos aqui en méxico ha habido casos muy conocidos de cubanas que se hacen famosas haciendo desnudos y escándalos, y después ya con la cartera bien llena, entonces si son muy dignas y encima se quejan de que solo las quieren por su cuerpo y no les reconocen su "talento" :lol:.....y asi como cubanas hay también de muchos otros países más jodidos que el nuestro, llegan aqui queriendo hacer fortuna de inmediato, acto seguido, se traen a sus padres, familias, amigos, amantes, etc.....pero en fin, creo que como bien dicen, el hambre es canija y por necesidad (y facilidad diría yo) se atreven a cualquier cosa.

Tiestherido
29-jul.-2008, 21:28
Las cubanas no son m&#225;s interesadas que mujeres de otra nacionalidades. Lo que sucede es que en Cuba hay una dictadura terrible, que obliga a las mujeres (y a los hombres en menor medida) a buscar formas para sobrevivir o para alcanzar una vida digna.
Estoy seguro que hay muchas cubanas que est&#225;n m&#225;s interesadas valores espirituales que en el dinero.
Cuando fui a Cuba en el Malec&#243;n encontr&#233; una inscripci&#243;n sobre piedra con dos nombres de unos enamorados que dec&#237;a: "no sentarse, lugar privatizado por el amor". La cual significa que hay cubanas (y cubanos) verdaderamente interesadas en el amor, por ello mismo debiera respetarse el derecho a la propiedad privada.

PAQUIRRIN
30-jul.-2008, 03:53
Una mujer te quiere cuando sin necesitarte o depender de ti,sigue estando a tu lado.Cuando esta a tu lado,recibe,depende y pide,esta enamorada de una forma de vida,pero no del hombre que se la da.seguramente es cuestion de tiempo que acabe dejando al buenazo o enga&#241;andolo con el primer imbecil que a la tia de verdad le atraiga como hombre y no como papaito-amante,tu me das euros y yo me abro de piernas,hazme el amol!!!!!!!!!

estela82
26-sep.-2008, 08:06
de acuerdo contigo paquirrin eso pasa siempre y pasara.y encima le dan ayudas a ellos antes que a los espa&#241;oles cuando esta es nuestra tierra
ole ole y ole