PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Me Ragalaria 10$ en Itunes



pylyj
18-jul.-2008, 13:10
Hola!!!!! necesito ayuda! iTunes abrio en Latinoamerica (yo en Guate) pero no puedo abrir mi cuenta porque me pide # de Tarjeta de credito y no acepta ninguno (amex,Visa):mad: Y Deseo descargar la actualizacion de firware para mi iPod Touch pero no puedo y la Quiero Cuesta 9.95$ Talvez alguien me ayuda!!!! :confused1: Porfavor!

admin
19-jul.-2008, 23:53
Te recomiendo que compres una tarjeta en ebay, ahi puedes usar diferentes tarjetas de credito o pagar usando paypal.

En ocasiones hasta puedes conseguir tarjetas de itunes a un precio menor.


Saludos

alexelgt
22-jul.-2008, 06:33
yo te recomiendo que busques en google iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw y lo descargues.
si tienes un pc con windows ve a itunes y presionando Shift le das a buscar actulizacion y te aparecera una ventana y ay buscas el archivo que descargastes. (si tienes un mac o otro sistema operativo no se como es)
consejos:
1 guarda toda la musica y videos antes porque esta actualizacion es mas grande que otras y lo restaura
2 vi en una pagina que cuando te pida configuracion que le des a nuevo
3 necesitas itunes 7.7 que lo puedes descargar de la pagina de apple (no pongo la pagina por si me dicen que ago spam)
4 si tienes algun problema al instalar la actualizacion o bien busca tutoriales en google o ponlo en recoveri mode* y lo conectas a itunes y le das a restaurar
* para ponerlo en recoveri mode pulsa los dos botones que tiene el ipod durante unos segundos y luego solo el de inicio (el redondito) ATENCION:esto solo hazlo si tienes un problema porque cuando se pone en recoveri mode lo tienes que restaurar si o si

espero que te sirva de ayuda

Keny
22-jul.-2008, 08:58
jajajaaja... esto deveria ir en el area de Humor y Chistes..

Ves admin ahora todos quieres que les regales money..

pylyj
22-jul.-2008, 13:00
yo te recomiendo que busques en google iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw y lo descargues.
si tienes un pc con windows ve a itunes y presionando Shift le das a buscar actulizacion y te aparecera una ventana y ay buscas el archivo que descargastes. (si tienes un mac o otro sistema operativo no se como es)
consejos:
1 guarda toda la musica y videos antes porque esta actualizacion es mas grande que otras y lo restaura
2 vi en una pagina que cuando te pida configuracion que le des a nuevo
3 necesitas itunes 7.7 que lo puedes descargar de la pagina de apple (no pongo la pagina por si me dicen que ago spam)
4 si tienes algun problema al instalar la actualizacion o bien busca tutoriales en google o ponlo en recoveri mode* y lo conectas a itunes y le das a restaurar
* para ponerlo en recoveri mode pulsa los dos botones que tiene el ipod durante unos segundos y luego solo el de inicio (el redondito) ATENCION:esto solo hazlo si tienes un problema porque cuando se pone en recoveri mode lo tienes que restaurar si o si

espero que te sirva de ayuda
iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw para que es eSTO? :)

alexelgt
22-jul.-2008, 13:18
iPod1,1_2.0_5A347_Restore.ipsw para que es eSTO? :)

es el sowfare del ipod touch 2.0

pylyj
29-jul.-2008, 13:53
ya lo probé y funciono!!! gracias!

pylyj
29-jul.-2008, 13:56
ya lo probé y funciono!!! gracias!http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_cool.gif
:001_cool: