PDA

Ver la Versión Completa : Una Pregunta Para Los Que Realmente Saben



-DarkNight-
18-jul.-2008, 09:28
Mmmmmmmmmm, Disculpen Mi Ignorancia Pero No Me Quiero Quedar Con La Duda, Es Acaso Verdad Q Cuando Tienes Sexo Ya No Creces Mas???

Y QUE HAY DE LA MASTURBACION, TAMBIEN CUENTA???

Chelsea
18-jul.-2008, 09:32
de hecho en vez de seguir creciendo tu tamaño disminuye, ten cuidado si aun no te has desarrollado completamente o si tienes la esperanza de estar mas alto....

shamukita
18-jul.-2008, 09:42
jajajaja entonces creo que Margarito empezó su vida sexual a muy temprana edad... O_o de saber eso antes yo no mediría 1.70

MALUCHO
18-jul.-2008, 11:11
nop , es mentira igual sigues creciendo U_U

si x eso fuera el mundo estuviera lleno de enanos XD

CUERVO_AETERNUS
18-jul.-2008, 11:32
Si Es Verdad Entonces Ya No Tendre Mas Sexo Y Yo Que Mido 1.76 Quiero Estar Mas Grande Aun Pero Weno.

FUHRER
18-jul.-2008, 17:18
ES MENTIRA TODO LO QUE DICEN, TE RECOMIENDO QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES TRES VECES AL DÍA, UNA ANTES DE CADA COMIDA, Y VERAS QUE TU ESTATURA CAMBIA, EN UN LAPSO DE UN AÑO, SIGUIENDO EL RITMO RECOMENDADO, SERÁS UNA PERSONA DISTINTA, RECUERDA TRES VECES AL DÍA DURANTE UN AÑO, SIN FALLAR UNO SOLO.

la lore
18-jul.-2008, 23:39
nada que ver........el crecimiento jamás dependerá de las relaciones sexuales, y menos de la masturbación, no dices tu edad, pero supongo que eres bastante joven, asi que lo mejor será que busques algún libro o información sobre la sexualidad, aqui en la red hay bastante....

vaive00
19-jul.-2008, 09:01
como puede haber esta clase de preguntas

-DarkNight-
19-jul.-2008, 18:28
nada que ver........el crecimiento jamás dependerá de las relaciones sexuales, y menos de la masturbación, no dices tu edad, pero supongo que eres bastante joven, asi que lo mejor será que busques algún libro o información sobre la sexualidad, aqui en la red hay bastante....


GRAXIAS, CREO Q ERES EL MEJOR USUARIO DE ESTE FORO, TIENES LAS MEJORES REPUESTAS Y SON DE CONFIAR.

AUNQKE ME GUSTARIA SABER A Q CLASE DE LIBROS ME HACES REFERENCIA.