PDA

Ver la Versión Completa : ayuda



MARCELO007
18-jul.-2008, 05:59
mi problema esta en la autoestima ya q, hace mucho tiempo q, no tengo relaciones sexuales quisiera recibir ayuda o consejos serios y responsables de chicas y mujeres.mi problema es el tamaño de mi pene(10x3,5cm)y mi experiencias con mujeres no fueron vuenas ya q, sean reido,humillado hasta se vistieron y se fueron del hotel dejandome con estas experiencias mi autoestima y moral por el piso.desde entonses no me arime a ninguna mujer mas por miedo a pasar de nuevo x lo mismo.agradesere sus respuestas y consejos q, me ayuden a levantar un poco la autoestima y poder de a poco intentar o enimarme a buscarme ana compeñera.desde ye muchisimas gracias.

kchak79
18-jul.-2008, 08:42
"más vale chiquitito y juguetón que grandote y estupidón."

FUHRER
18-jul.-2008, 17:23
EMBORRACHA A UNA AMIGA Y LA VIOLAS, SACIA EN ELLA TODA TU ANIMALIDAD, Y CUANDO TE SIENTAS REALIZADO, BUSCA A UNA CHICA INGENUA, SE ENTIENDE QUE UNA CHICA VIRGEN NO CONOCE DE MIEMBROS, PUES LE DICES QUE NO LA LASTIMARÁS, ÚSALA Y DÉJALA, SI EN UNA RELACIÓN ALGUNA SE BURLA DE TI, GOLPÉALA, LASTÍMALA, VIÓLALA Y TÍRALA.
SE GRANDE, COMPAÑERO, QUE NINGUNA VIEJA TE AMEDRENTE.

la lore
18-jul.-2008, 23:37
no importa el tamaño, sino como lo uses....asi de simple, nunca hay que olvidar que los juegos previos, son lo que realmente provocarán que ellas disfruten, la penetración es solo la cereza del pastel.....aunque sea pequeña, la disfrutas no?

splash
19-jul.-2008, 16:09
estoy decurdo con la lore se mas ingenioso e intenta nunk repetir nada d lo k hagas con ellas yasea al salir en una cita o ya en lo intimo has k todo sea diferente y veras k ce interesara mas
ya k eso ase k c antoje ese momento y si la pasa bien veras k tu preocupacion desaparece y encuanto al auto estima bajo no importa lo k t diga simpre y cuando veas k c fijan en tus defecto pero ellas en este caso tiene mas k tu y xk eso t intentan degradar asi peor demuestra k no importa y pasatla d lo mejor
saludos!