PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de antivirus ▼LOS MEJORES▼



Arkana
17-jul.-2008, 15:37
vean esto... tal vez les interese

dejen opinion

VEAN EL TEMA AQUI (http://www.masadelante.com/faq-mejor-programa-antivirus.htm)

Manjimaru
18-jul.-2008, 01:05
Si quieren probar el antivirus que tienen en su PC, hagan lo siguiente:

1- Abran el block de notas [notepad].
2- Escriban lo siguiente tal como es: X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*
3- Guárdenlo con cualquier nombre pero la extensión obligatoriamente debe ser ".com" para que funcione éste asunto. Por ejemplo le pueden poner "prueba.com", "test.com", "archivito.com", etc.
4- En el transcurso de 30 segundos, el antivirus debería detectar el archivo y eliminarlo. Sino pues, vayan pensando en cambiarlo.

Nota: no teman que eso es nada más una prueba de antivirus sencilla para ver cómo es de fuerte. No afecta en nada al sistema.

kchak79
18-jul.-2008, 05:20
Si quieren probar el antivirus que tienen en su PC, hagan lo siguiente:

1- Abran el block de notas [notepad].
2- Escriban lo siguiente tal como es: X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*
3- Guárdenlo con cualquier nombre pero la extensión obligatoriamente debe ser ".com" para que funcione éste asunto. Por ejemplo le pueden poner "prueba.com", "test.com", "archivito.com", etc.
4- En el transcurso de 30 segundos, el antivirus debería detectar el archivo y eliminarlo. Sino pues, vayan pensando en cambiarlo.

Nota: no teman que eso es nada más una prueba de antivirus sencilla para ver cómo es de fuerte. No afecta en nada al sistema.

lo voy a probar esta noche el que sabe sabe.
gracias señor manji buen tipp.

Manjimaru
18-jul.-2008, 12:40
Es una prueba sencilla, así que anímense a probar. Sino les sale nada, pues vayan preocupándose por conseguirse un buen antivirus :tongue_smilie:.

kchak79
19-jul.-2008, 06:50
avg full equipo es una mierda.
estoy hace 2 minutos con ese test prueba y todavía no detecto.
no que barbaro adios me busco otro antivirus.

Arkana
19-jul.-2008, 09:31
oie, yo tengo el kaspersky 7.0, lo probe, y si funka muy bien..... qisiera saber.... cmo lo conseguiste?....

Manjimaru
20-jul.-2008, 00:04
En otro foro pusieron ese "test" para ver que tan nivelado se encuentran los antivirus que usamos. A mi el NOD32 ni me dejo guardarlo, porque nomás le di el click para eso, lo borro con el respectivo aviso de precaución. Por lo menos, se podría decir que estoy bien. Aunque recordemos que no existe ningún antivirus infalible.

kchak79
20-jul.-2008, 08:58
senhor manji de donde puedo bajar el nod 32 full equipo?
gracias.

Manjimaru
21-jul.-2008, 00:02
senhor manji de donde puedo bajar el nod 32 full equipo?
gracias.

HHHHMMM pues en los websites de taringa.net y vagos.es lo podes conseguir. Yo porque con el Windows XP Unattended Edition que le he instalado a mi PC, lo traía por default para ponerlo como opción de anti-virus.

Arkana
21-jul.-2008, 07:37
ami la verdad no me gusta el nod ,ya ke no detecta muchos virus, pero los ke detecta (no usa base de datos... lee una clase de codigo en cualquier cosa ke ocupe espacio...) los elimina de inmediato....
NOD32= RAPIDEZ Y SEGURIDAD D UN 8

alexelgt
22-jul.-2008, 08:28
wuau el norton 2008 ni me deja guardarlo