PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es verdad que la masturbación femenina es dolorosa?



irving santiago
16-jul.-2008, 22:34
soy hombre y tengo un poco de curiosidad por este tema porque lei en un articulo de internet sobre este tema y ahi expresaban que la masturbacion femenina es dolorosa. que opinan las mujeres q saben de esto o los hombres que conozcan sobre el tema

Archi
17-jul.-2008, 10:06
No lo creo...

Baco
17-jul.-2008, 14:44
Creo que si fuera dolorosa, simplemente no lo harían.

la lore
17-jul.-2008, 14:56
que????????????. jajajajajajaajajajajj!!!!!!!!!

shamukita
18-jul.-2008, 09:35
si lo haces con un cactus tal vez ;p

foristaenlos40
18-jul.-2008, 16:37
Duele saber que hay mujeres masturbandose, cuando habemos muchos hombres con ganas de satisfacerlas. Dan ganas de llorar

Baco
18-jul.-2008, 22:21
Duele saber que hay mujeres masturbandose, cuando habemos muchos hombres con ganas de satisfacerlas. Dan ganas de llorar


Pues llora entonces si te parece una tragedia.

foristaenlos40
19-jul.-2008, 09:42
Bueno ustedes tendran "un amiguito" (llamado vibrador, consolador, dedo, etc.)para consolarse, pero nosotros tenemos a Manuela. Esa Manuelita como me ha quitado estres cuando mi chica se pone sus moños.

SOLEODIYPIKI
21-jul.-2008, 11:55
Nada que ver esta buenisimo y a veces hasta la pasas mejor que con un hombre jijijiji

foristaenlos40
21-jul.-2008, 15:37
Nada que ver esta buenisimo y a veces hasta la pasas mejor que con un hombre jijijiji

Y con quien te fumas el consabido cigarro y/o con quien platicas. O solo le dices a tu manita "estuvo increible"

der69450
22-jul.-2008, 09:24
tahana, Jajajajajajaja. Bueno a ustedes les duele, a nosotras todo lo contrario, esta es la mejor respueta no les duele la masturbación al contrario es una gran satisfacción, disfrutenlo.

foristaenlos40
22-jul.-2008, 11:28
Pero, si algun dia se aburren, acuerdense de nosotros los varones.

Darth Vader
23-jul.-2008, 21:50
Duele saber que hay mujeres masturbandose, cuando habemos muchos hombres con ganas de satisfacerlas. Dan ganas de llorar

la vida es injusta

DIAVOLO
24-jul.-2008, 00:20
Jajajajajajaja. Bueno a ustedes les duele, a nosotras todo lo contrario :001_rolleyes:

DUELE SABER QUE HAY MUJER QUE SE MASTURBAN Y TANTOS HOMBRES POR AHI QUE ESTAN DISPUESTOS A DAR LO MEJOR.

DUELE PARA EL HOMBRE VER TANTAS CHICAS BUENAS Y NO QUEDA OTRA QUE USAR LA MANOS... :laugh:

PAQUIRRIN
24-jul.-2008, 10:53
Que masturbacion tiene mas aceptacion entra las chicas,la frotante(estimulacion clitoriana)la penetrante(dedaco,objeto) o quizas una combinacion,con todo el mondongo bien mojado y con toda su presion,se frota,delizando parte de la mano hacia e cañon del colorado.

k-29
25-jul.-2008, 17:11
como puede alguien decir eso,es simple hazte la misma pregunta pero aplicala en un tio.Duele?pos ya esta!!!

Tituba
28-jul.-2008, 17:03
Si es que algunos siguen creyendo que el lobo se comió a Caperucita.

ah_kin
08-feb.-2009, 18:46
por sere hombre pero en ocasiones yega a suseder con una o dos de mis parejas fue etal el grado de xageracion que ni uno de los dos aguantabamos por alguna rason es demasiado y si mal no recuerdo los sentros de plaser y de dolor estan en lamisma parte de el cerbro ademas que existen personas que para sentir plaser se lastiman y es bastante desagradable

Yanez616er
09-feb.-2009, 13:39
soy hombre y tengo un poco de curiosidad por este tema porque lei en un articulo de internet sobre este tema y ahi expresaban que la masturbacion femenina es dolorosa. que opinan las mujeres q saben de esto o los hombres que conozcan sobre el tema

Jajajajajaja ya lo dije antes. que hariamos sin las personas ignorantes de este planeta? de quien nos reiriamos tanto?

nahomy
09-feb.-2009, 16:23
exacto de quien nos reiriamos en este foro si IRVING SANTIAGO no estubiera en este foro jajajajajajja

byk+0r
10-feb.-2009, 09:10
por sere hombre pero en ocasiones yega a suseder con una o dos de mis parejas fue etal el grado de xageracion que ni uno de los dos aguantabamos por alguna rason es demasiado y si mal no recuerdo los sentros de plaser y de dolor estan en lamisma parte de el cerbro ademas que existen personas que para sentir plaser se lastiman y es bastante desagradable
Yo que tu iría con mi doctor a un chequeo (de paso a unas buenas clases de ortografía), ya que si les duele igual y tienen una infección marca lloraras.

Si doliera no seriamos tantos en este planeta jejejejejejejejejejejejeje

NATALY77
11-feb.-2009, 12:18
NO LO CREO DEPENDE CONQUE LO HAGAS; YO LO HAGO Y NO SUFRO!!

erika993
11-feb.-2009, 19:21
Si duele, la verdad no me doy cuenta, porque lo hago seguido y lo disfruto mucho

Helln
11-feb.-2009, 20:59
jajajajajajajajajajajajajajaja... creo que de todas las preguntas del foro esta gano el premio a la mas estúpida.

Helln
11-feb.-2009, 21:00
por sere hombre pero en ocasiones yega a suseder con una o dos de mis parejas fue etal el grado de xageracion que ni uno de los dos aguantabamos por alguna rason es demasiado y si mal no recuerdo los sentros de plaser y de dolor estan en lamisma parte de el cerbro ademas que existen personas que para sentir plaser se lastiman y es bastante desagradable

WTF?! no Xageres!

ah_kin
14-feb.-2009, 12:33
Yo que tu iría con mi doctor a un chequeo (de paso a unas buenas clases de ortografía), ya que si les duele igual y tienen una infección marca lloraras.

Si doliera no seriamos tantos en este planeta jejejejejejejejejejejejeje

jajaja madres nadie dijo que no gustara lo que digo es que todo tiene un presio ebeses mas bajo abeses mas alto

Helln
14-feb.-2009, 12:38
jajaja madres nadie dijo que no gustara lo que digo es que todo tiene un presio ebeses mas bajo abeses mas alto

QUE?? oseá que el precio es que duela...jajajaja. Ah que los abeses.

Pixeled Soulja'
14-feb.-2009, 12:45
Yo que tu iría con mi doctor a un chequeo (de paso a unas buenas clases de ortografía), ya que si les duele igual y tienen una infección marca lloraras.

Si doliera no seriamos tantos en este planeta jejejejejejejejejejejejeje

Los doctores dan clases de ortografía? Siempre he dicho que la medicina me abruma. :)

JACTTAR
17-feb.-2009, 14:59
Pues Cuantos Años Tienes ?

CronoMox
17-feb.-2009, 18:08
ooh si.. es tan dolorosa que núnca lo hacen por lo mismo..

joseluis13
17-feb.-2009, 18:23
Si Fuera Doloroso No Uviera Nadie Quien Loisiera Nocres

amelibe
20-feb.-2009, 21:17
dolorosa?? jajjaaja si lo fuera ninguna mujer se masturbaria, que cosas, te mintieron en tu articulo en internet, cero que ver...... jejje saluditos

EL_WAGNER
02-mar.-2009, 17:21
tal parece ser dolorsa en como se retuercen cuando se vienen, pero mas bien lo disfrutan de esa forma.

eltoro
04-mar.-2009, 12:45
soy hombre y tengo un poco de curiosidad por este tema porque lei en un articulo de internet sobre este tema y ahi expresaban que la masturbacion femenina es dolorosa. que opinan las mujeres q saben de esto o los hombres que conozcan sobre el tema

si les doliera no se meterian tantas cosas en el ano y la vagina.una vez calientes las mujeres se vuelven unas fieras y quieren mas y mas duro.yo tuve una novia que le gustaba que le metiera mis manos en la vagina y mis dedos en el ano y se ponia como loca.y me pedia que no la dejara.y se venia a chorros la vieja.conmigo encontro lo que su ex.no le hacia.
tal vez les arda un poco pero luego se les quita y quieren mas.

Señor Smith
04-mar.-2009, 15:20
esta pregunta es tan estupida que me hace reir...... osea que segun este muchacho, si las mujeres tienen sexo, seria un acto masoquista?

lorelove16
04-mar.-2009, 16:10
Jajaaj Hay Dios Donde Has Estado Esos Ultimos Años De Tu Vida O Con Cuales Chicas Jejeje,no Duele.

eltoro
05-mar.-2009, 13:19
no les duele,mas bien lo disfrutan.la vagina de la mujer se autolubrica y es elastica para soportar el tamano de cualquier pene.por eso hay mujeres que ya estan bien aguadas y no aprietan por que han tenido muchos hijos o por que se meten penes de hule bien grandes.solo piensa en el tamano de la cabeza de un bebe que sale por alli.asi que cuando se meten un dedo es como,cuando te chupas un lapiz.a las chavas que yo he tenido,les gusta que les meta la mano.a una le meti toda la mano y se aguanto y deje mi mano alli metido por un buen rato y la chava se venia a chorros.hay otros que les tienen lastima.pero tambien hay formas de hacerlas venir sin recurrir a la violencia.solo chupale el clitoris y veras como se vienen.pero ponte listo con una toalla por si ella suelta el chorro.por que a unas les huele bien la vulva y a otras les huele a pescado.cuando huele rico te dan ganas te chuparlas todas.pero cuando no tienes que buscar la forma de no hacerlas sentir mal.y hacerlo solo con las manos.muchas se vienen con solo apretar las piernas.por que hacen presion sobre el clitoris.

eltoro
06-mar.-2009, 14:23
a mi hay veces que me arde el pene cuando me masturbo por que me lo aprieto bien duro,yo creo que depende de la mujer y como y con que se masturba.aunque hay mujeres que ya ni sienten dolor por que ya se acostumbraron o de plano por que ya estan muy abiertotas de la vagina. hay partes internas que si les duele,pero es cuando se choca con el utero.creo que alli es donde si les duele.hay mujeres que si aprietan y otras que el pene les queda muy flojo.por que ya fueron bien usadas.y es que hay hombres que son bien maniacos y las dejan bien huangotas de la vulva.y no les tienen lastima a las chavas.pero tambien es por que a ellas les gusta. a mi ex-novia eso era lo que le gustaba y me pedia que le metiera mi pene por el ano y mi mano en su vagina.y cuando nos separamos,la mande bien entrenadita.tambien le gustaba masturbarme con la boca y se tragaba mi semen.ella me conto que su ex.no la satisfacia.la vieja andaba bien loquita conmigo.
tambien confieso que el olor de su vagina me volvia loco y no queria despegarme de alli abajo.y a ella le gustaba que yo se lo oliera. y habian veces que me llevaba sus calzones sucios al trabajo y alli los olia.por que trabajaba yo en una oficina y habia veces que los tiraba por alli para que otros se dieran el gusto.

Medussa
06-mar.-2009, 16:01
o.o

Jajajajajajaja el tipo de arriba xD y a lo que viene siendo el la pregunta principal, No.

Nahuel-1
10-mar.-2009, 01:23
Mmm... es mi primer post y bueh no quisiera hecerlo mal, pero mira sin ofender, creo que tu artículo esta equivocado... salvo que me hubieren mentido, pero cada mujer a la que alguna véz masturbé o admiré mientras se maturbaba jamás mencionó dolor y lo pregunte varias veces... pero bueh estaría bueno que las Chicas sigan compartiendo su experiencia no??? en definitiva ellas son quienes más conocen el cuerpo femenino... bueh a ver si sirve de algo la ref, Salu2.-

37 av.
10-mar.-2009, 14:25
nooooooooooooooooooooooo!!!!!! para nada es riquisima pero si tengo una duda si la masturbacion masculina en exeso causa eyaculacion precoz, que causa la masturbacion femenina en exeso???????????????