PDA

Ver la Versión Completa : Peor que Laura en América: "José Luis sin censura".



Manjimaru
16-jul.-2008, 02:48
Si a algunos les parecía ridículo el "talk show" de Laura en América, éste otro programa se lleva las palmas y los premios a la mejor ridiculez televisada. Según me contaron, esto lo pasan en la TV abierta de EE.UU. ¡¡¡y todavía hay gente que le gusta!!!. Discúlpenme que me lea ofensivo, pero deberían de lapidar a todo ser humano que le encuentra algo de entretenido a esta basura de programa.
¡Qué imagen tan patética quieren proyectar del latinoamericano allá en Estados Unidos con esto!.

Nc0Ejapdf4Q

dWySsCkxV_g

Keny
16-jul.-2008, 10:32
chales, Si lo e visto, y es un programa de lo peorito..

se me afigura un poco al e jerry Springer

MALUCHO
16-jul.-2008, 12:07
Soy peruano y creanme siento verguenza x esa tipa, ese programa es una gran mierd*, los casos el 99.9% son falsos, y ella es una pobre y triste corrupta U_U

Es una porqueria de programa asi de sencillo

Baco
16-jul.-2008, 12:17
Sin comentarios...

nen@
16-jul.-2008, 16:40
JAJAJAJA IO EN LOS RECESOS
HACIA SHOWS DE LAURA EN AMERICA :D
Y HASTA LA DIRECTORA ME HIVA A VER JAJAJAJJAJAAJAJAJA
AMI ME GUSTA ESO PS UNO SE RIEN CON LOS TRANCASOS Q SE DAN AHI PS
AUNQ DA PENA ADMITIR Q UNO MIRA ESO

la lore
16-jul.-2008, 16:57
Soy peruano y creanme siento verguenza x esa tipa, ese programa es una gran mierd*, los casos el 99.9% son falsos, y ella es una pobre y triste corrupta U_U

Es una porqueria de programa asi de sencillo

un conocido de mi esposo, (también peruano) dijo exactamente lo mismo.....

lo que no se puede negar, es que este tipo de programas, en lugar de solo entretener, idiotizan a la gente, le llenan la cabeza de asuntos dizque ajenos...que de bueno se puede sacar de eso??? naaaaaada.....

MALUCHO
16-jul.-2008, 19:22
Lo mas triste q la Bozzo a hecho un dineral con toda esta porqueria

Kelly♥
18-jul.-2008, 14:52
[QUOTE=Manjimaru;218029]Si a algunos les parecía ridículo el "talk show" de Laura en América, éste otro programa se lleva las palmas y los premios a la mejor ridiculez televisada. Según me contaron, esto lo pasan en la TV abierta de EE.UU. ¡¡¡y todavía hay gente que le gusta!!!. Discúlpenme que me lea ofensivo, pero deberían de lapidar a todo ser humano que le encuentra algo de entretenido a esta basura de programa.
¡Qué imagen tan patética quieren proyectar del latinoamericano allá en Estados Unidos con esto!.

se mira bueno, me encanta la srta laura, en fin, estos programas son para entretenernos, no? las payasadas son para los ratings, nadie lleva esa gente a esos shows a la fuerza ;) en que canal es Manji? no me lo quiero perder :001_tongue::lol:

nen@
20-jul.-2008, 16:39
QU3 VIVA LA JEÑORITA LAURA!!!
QU3 PAS3N LOS SINVERGUENZAS DE SUS MARIDOS!!!
JUAJUAJUA
MMMM TENGO DIAS D NO VERLA..

MORFEO1
16-ago.-2008, 00:33
Ese Programa Es Una Basura

tristezaoculta
16-ago.-2008, 11:42
si son programas que no aportan absolutamente nada a nadie y obviamente se ve que son manejados pero aun asi creanme que t4nian gran auditorio, lo digo porque conoci a muchisima gente que los veia y creian lo que pasaba ahi que era lo peor de todo, y lamentablemente la imagen de la hermosa gente peruana se dio a conocer mediante es programa con la Bozzo, ¿que habra sido de ella finalmente?