PDA

Ver la Versión Completa : sueños raros



Aiorius
15-jul.-2008, 15:18
que tal, buenas tardes a todos

en mi primer tema me gustaria hacer unas pregunta algo curiosas...!!!

que es lo que sueñas?

muchas veces soñamos cosas sencillas, como, que platicamos con alguien, o que estamos en algun lado, que se yo...

cual es tu miedo en sueños?

es algo muy diferente en cada persona, ya que en la vida real tenemos temores diferentes, algunos compartimos nuestros temores en la vida real y en sus sueños, pero muchos mas no, por ejemplo en mi caso, he soñado con cosas muy raras, sencillas, increibles, etc, pero mi temor en sueños es quedarme descalso y que la gente me vea asi, han avido veces que ando corriendo y los zapatos se me caen, otras veces simplemente desaparecen y otras mas seme olvidan jejejejejeje

sabes lo que significa?

a todo esto a la maña siguiente te levantas y recuerdas lo que soñaste y preguntas, "y ke pedo con el sueño??" o weno otros lo hacen mas decentemente jejeje, pero, sabes lo que significa? o tienes alguna idea?? o cual es el significado que le das??

bueno espero sea buen tema...

MALUCHO
15-jul.-2008, 17:45
io siempre sueño con momentos, cosas, personas o lugares q despues conosco U_U

tuzita
15-jul.-2008, 19:17
ay! a mi me pasa algo muy raro...
todos los fines de semana me quedo a dormir en casa de mi abue
y me duermo con mi mamá y mi hermano en el mismo cuarto pero en diferentes camas, y siempre que me duermo ahí... sueño algo sexoso.
pero cuando estoy soñando aveses hablo o me muevo .. como si no estuviera dormida.:closedeyes:
y luego mi mamá al siguiente día me dice que estaba diciendo cosas raras...:001_unsure:
pero es inevitable que me pase eso y me da muchisisisima verguenza con mi mamá y me hermano

IAPLEC
16-jul.-2008, 11:00
ay! a mi me pasa algo muy raro...
todos los fines de semana me quedo a dormir en casa de mi abue
y me duermo con mi mamá y mi hermano en el mismo cuarto pero en diferentes camas, y siempre que me duermo ahí... sueño algo sexoso.
pero cuando estoy soñando aveses hablo o me muevo .. como si no estuviera dormida.:closedeyes:
y luego mi mamá al siguiente día me dice que estaba diciendo cosas raras...:001_unsure:
pero es inevitable que me pase eso y me da muchisisisima verguenza con mi mamá y me hermano

Sobre los sueños sexosos, Freud dijo que son deseos reprimidos o frustrados.

Durante el sueño, Algunos deseos reprimidos salen del subconciente para formar parte del conciente

El conciente puede crear una censura si el deseo sexual reprimido es considerado ilicito para la persona, distorsionandolo y convirtiendolo en pesadilla.

la lore
16-jul.-2008, 16:13
, ¿apoco yo deseo que se me caigan los dientes?, ay, no, qué horror, y es que he soñado con eso varias veces.

lobo, eso es bueno eh! tener ese tipo de suenos, significa que te va a ir muy bien $ $.....bueno, a mi si me ha pasado.

nen@
16-jul.-2008, 16:35
JAJAJAJA SIEMPRE TENGO SUEÑOS RAROS :D
DEPENDE DE LO Q ESTE HABLANDO O MIRE ESA NOCHE PS SUEÑO ALGO HACI
PS TAMBN SUEÑOS CON LAS CELEBRIDADES ;).

carito_rt86
16-jul.-2008, 18:56
Igual me pasa a mí, seguido tengo sueños super raros y larguísimos, sobre todo cuando mi esposo se duerme muy tarde, ayer por ejemplo soñé que estaba en un centro comercial y en un área estaban sentados Robert Downey Jr, Andy García y Will Smith yo me sentaba junto a ellos y platicabamos acerca de las películas que habian hecho, mientras Will se ponía a bailar como en El Principe del Rap y veiamos Disney Chanel en una TV como de 15", después salía de ahí para contarle a todos con quien había estado pero entonces me encontraba en un campo muy grande y junto a el un bosque muy oscuro donde de pronto se veía que aterrizaba un OVNI desprendiendo segun yo luz radioactiva(?) por lo que me iba corriendo y llegaba auna casa donde supuestamente me estaba esperando un ex-marido (que realmente no tengo) y al verlo era un niño como de 12 años que nunca había visto......y de ahí siguen mas cosas que ya mejor no cuento pa no aburrirlos....

Ahora quisiera saber ke significado tiene toda esta mafufada que soñé

IAPLEC
17-jul.-2008, 14:31
Pero Freud estaba loco, a nadie curó, así que no creo mucho en sus teorías. Y si son deseos reprimidos o frustrados, ¿apoco yo deseo que se me caigan los dientes?, ay, no, qué horror, y es que he soñado con eso varias veces.

1. Freud no estaba loco. Es el fundador de la psicologia moderna. todo hacerca de lo que escuches sobre psicologia es en base a Freud.


2. Los sueños son interpretaciones abstractas, el que sueñes que se te caen los dientes no significa nada relativo a tus dientes, ni que quieres que se te caigan.

nen@
18-jul.-2008, 13:13
HACE POCO TUVE UNOS SUEÑOS RAROS
PRIMERO SOÑE Q TODAS LAS MARAS DEL PAIS INVADIAN MI COLONIA Y AL FINAL SALI EN EL CIELO EL MAPA DE HONDURAS Y DECIA HONDURAS PARA CRISTO O ALGO HACO NO ME ACUERDO BN
DEPS SOÑE CON LA RESURECCION
MMM SERA UNA SEÑAL DE DIOS PAQ VALLA ALA IGLESIA TAN PECADORA SERE???
SEGUN ME DIJIERON ESAS SON VISIONES..

la lore
18-jul.-2008, 14:37
mmmm, con el sueño de lobo, recordé uno que me encantó, bastante raro, pero padrisimo.....yo volaba surcando el mar, llegué a un concierto, y sobrevolaba encima de toda la gente, se sentía padrisimo!!!! y el concierto era del grupo kiss :p

mimi
19-jul.-2008, 04:48
El día de ayer tuve un sueño bien loco. Soñé que a mimi y a mí nos encerraban en una casa vieja, acá bien tétrica, y había muchos moustros de todo tipo, zombies, asesinos despiadados, etc., etc., En eso, había un órgano bien raro; no tenía teclas, era plano y pequeño, como de madera, pero era digital, se podía tocar cualquier melodía solamente con pasarle los dedos encima. Así que me puse a tocar. De esa manera me di cuenta que los moustros y demás entidades se calmaban. Mimi, mientras tanto, estaba hecha 'bolita' por el miedo que le causaba ver aquella espeluznante escena.

Podía hasta sentir el clima de ese sueño. Hacía frío y se respiraba a humedad y a viejo.

Bueno, después de que me puse a tocar varias rolas bien macabronas, que me pongo a tocar la de 'Bohemian Rhapsody' de Queen, jajaja, y que se nos vienen encima un trío de asesinos todos ensangrentados y con un mega-machete de carnicero... Puts, sentí un chorro de miedo. Dejé de tocar el maldito órgano del infierno porque sabía que no era la música que a ellos les gustaba, y en eso, que se aparece una forma bien rara, humanoide, con una túnica negra y capucha, y que nos dice: '¿Ven aquellas dos velas que se están apagando?', y mimi y yo, asentamos con la cabeza diciendo que sí. 'Son sus vidas, y se están apagando. Pero pueden hacer algo, pueden salir por la ventana y se salvarán, o tal vez no... no lo sé.' Uy, que nos hicimos 'bolita' la mimi y yo, nos abrazamos y que me asomo por la ventana... y había mucho viento y una iluminación parca. En eso, cuando me disponía a salir por la ventana para ver si nos salvábamos, que suena mi celular y ya no supe qué pex.

Chale. Qué fumado.


jajaja orale Lobo que sueño.... hum por culpa del celular, nos quedaremos con la duda de si vivimos o no :D ( ves Lobo ya te dije que dejes las drogas jeje por eso tienes esos sueños :lol: )

Yo la verdad casi nunca recuerdo mis sueños, creo que es por que casi no duermo :confused:

CUERVO_AETERNUS
19-jul.-2008, 16:17
No presisamente miedo tengo de el pero me es muy especial.

Estaba en un bosque caminando por la noche, depronto una luz bajaba hacia donde estaba yo; cuando levate mi mirada vi una nave alienigena.
La luz me hizo flotar y me llevo a dentro de las naves, cuando desperte pude ver tres humaniodes grises con un bisturi para cortar la piel.

Muchas personas afirman que fueron llevadas a naves alienigenas, talves como estudio o como intento de procrear un Humanoide Alienigena, ya que sabemos que los alienigenas no tienen organos sexuales y la radiacion del espacio hace que tengan problemas Hormonales.

Aiorius
23-jul.-2008, 15:51
HACE POCO TUVE UNOS SUEÑOS RAROS
PRIMERO SOÑE Q TODAS LAS MARAS DEL PAIS INVADIAN MI COLONIA Y AL FINAL SALI EN EL CIELO EL MAPA DE HONDURAS Y DECIA HONDURAS PARA CRISTO O ALGO HACO NO ME ACUERDO BN
DEPS SOÑE CON LA RESURECCION
MMM SERA UNA SEÑAL DE DIOS PAQ VALLA ALA IGLESIA TAN PECADORA SERE???
SEGUN ME DIJIERON ESAS SON VISIONES..

orale k chido ha de ser experimentar algo asi, algunas veces El Señor nos da revlaciones o visiones por medio de sueños, a otros les pasa estando despiertos, en lo particular a mi no me ha pasado eso, pero si he recibido palabra de El...

tonnys
27-jul.-2008, 22:18
pues creo que todos hemos tenido sueños bonitos, feos y raros tambien depende en que condiciones te vallas a la cama, sin cenar o con el estomago muy lleno y te dan pesadillas,

Aiorius
08-ago.-2008, 11:50
es por venganza de tu estomago lobo jejejeje

por no darle de comer!!!

Inofensiva
14-ago.-2008, 11:33
Freud si estaba loco, mi chavo, lee su negra historia. Y aunque sea fundador de la psicología moderna, sabrás bien que los psicólogos basan el comportamiento del ser humano, como si fuera un receta de cocina, es decir, a un esquizofrénico le dicen que se comporta así porque 'así lo dicen los libros' y que su 'cura' se basará en tal cosa, y también sabrás que, cada cerebro y cada experiencia del individuo, son diferentes.

Pareciera que te refieres más a la psiquiatria que a la psicología con lo que dices y aun asi siguen siendo tonterías, mejor no hables de lo que no sabes, no se quien te dijo que basan el comportamiento del ser humano como si fuera una receta de cocina, dentro de la psicología uno está muy conciente que cada individuo es único sin embargo si se necesitan bases en las que un psicologo pueda guiarse, necesitan herramientas de trabajo pero eso no lo convierte en receta de cocina o que los libros dicten una cura solo porque asi lo dicen