PDA

Ver la Versión Completa : conectar 2 computadoras



armizafel
14-jul.-2008, 21:07
holaa...
pues nesesito conectar mis dos maquinas que tengo en casa .. pero pss .. no pued elograrlo xDD

bueno ..intente .. como crei que se asia .. y si aparesen conectadas cuando le doy en "ver equipos del grupo de travajo"

pero cuando quiero entrar en la otra maquina .. me pide una contraseña .. y yo nunca le puse contraseñaa xDD

les agradeceria que me ayudaran ^^ ...

Manjimaru
14-jul.-2008, 23:09
HHHMMM proba en las opciones "Administrar" y luego en "Grupo locales y usuarios" para establecer una contraseña al usuario con el cual queres entrar desde la otra PC. Talvez así funcione, si es lo que me estoy imaginando ahorita que pudiera ser el inconveniente.

armizafel
15-jul.-2008, 22:36
waaa...no allo eso de administrar ..xDD ..

me podrias desir donde esta porfa xDD


......
y pues ya que toy aqui... una preguntita mas ..
me acavo de comprar una tarjeta de video ... y cuando la toco .. esta muy calienta =S ... eso es normal o algo anda mal ?¿ .... nunca e teniado una asique noce xDD ...

grasias por todo

Manjimaru
16-jul.-2008, 00:13
Bueno talvez te funciona éste método:

- Click derecho al icono de Mi PC en el escritorio.
- Se despliega el menú de opciones. Hay que darle click en "Administrar".
- Luego aparece una ventana con múltiples servicios y opciones [Administración de equipo].
- Hay que irse a la opción que dice "Usuarios locales y grupos" para despues abrir la carpeta de "Usuarios".
- En la parte derecha de la ventana, aparecen las cuentas de Administrador y usuarios creados en la computadora la cual queres conectar en red.
- Darle click derecho al usuario con el cual se quiere conectar en red, para establecerle una contraseña con la opción de "Establecer contraseña...".
- Puede que salga un aviso pero es de darle en "continuar" para luego poner una contraseña al usuario y luego darle click en "aceptar".

Con lo de la tarjeta de vídeo, algunas es normal que se calienten bastante pero es recomendable que se les ponga un ventilador para que disipen el calor mientras trabajan demasiado cuando se ocupan en aplicaciones pesadas como por ejemplo en videojuegos. Así que es de saber qué marca y modelo de tarjeta de vídeo estás usando para saber los datos técnicos de la misma.

Keny
16-jul.-2008, 09:53
PUes eso que dice manji es correcto, aunque puedes utilizar el asistente de redes eso lo hara automaticamente, con lo que respecta al usuario crea en las dos pcs el mismo usuario con la misma contraseÑa y dales los derechos iguales con eso tendras.

Con lo que respecta a la tarjeta de video pues sino la tarjeta no tiene un ventilador integrado como deveria de ser, ponle uno, es normal que se caliente, todo el equipo se calienta pero a temperaturas normales, ponerle unos abanicos extras no estaria mal.

zaske87
28-jul.-2008, 18:39
solo habilita en la carpeta documentos compatidos que esta en mi pc la opcion de compartir archivos y desabilita el firewall