PDA

Ver la Versión Completa : Adios... por fin



9cito
14-jul.-2008, 11:44
Hola señores del foro

Por fin termine de editar todos mis aportes :)

ya me puedo despedir de ustedes :)

me voy del foro porque simplemente no es lo que yo busco y por lo tanto no creo encajar aquí.

Les agradezco a los que aun con todo y que no coincidimos se dieron el tiempo de conocerme y me dieron la oportunidad de conocerlos.

No digo Nick es particular ustedes saben bien lo que cada uno me aporto y recibió de mi :)


Gracias por ser como son me han enseñado mucho en verdad

hasta otro lugar por allí estaré viendo pero no escribiendo :)

Chelsea
14-jul.-2008, 11:54
9cito :( te voy a extrañar :'(

muchiiisima suerte en tu ciber vida y vida personal que encuentres lo que buscas lastima que no seamos nosotros :( .......... pero bueno, lo superaremos, pero no te olvidaremos

Keny
14-jul.-2008, 13:23
QUE TE VAYA BIEN... espero que a archi no se le rompa el corazon con este Thread, la que estara feliz sera lobo, asi no le sonsacaras mas a su hombre..

jajaja

SUERTE

rorschach
14-jul.-2008, 14:11
que le vaya bonito....


(mientras no sea un reto)

Archi
14-jul.-2008, 14:38
Adios 9cito, que te vaya bien...

...no regreses :D

la lore
14-jul.-2008, 14:48
archi no seas malo con 9cito....no podemos negar que él se ha portado muy bien dentro del foro......por eso no entiendo porque se va?...en fin, unos llegan, otros se van....suerte 9cito, y aqui seguiremos, hasta luego!

p.d. espero no sea un reto más.

malvado
14-jul.-2008, 14:53
hasta luego nuevecito, GRACIAS POR ESOS DISCOS!!! :thumbup1:... en verdad los necesitaba y si los escucho mucho

¿no te gustaria de ultima voluntad mandarme el link de ese disco de demos de Gerardo Enciso? :tongue_smilie:

que te vaya bien.

la lore
14-jul.-2008, 14:57
lo que me llama la atención es, porque despedirse, si tenias tan poco tiempo aqui? dices que este no era lugar para ti, sin embargo se te veía posteando en buena onda....

marioxD
14-jul.-2008, 15:08
la verdad no se nada de el.. quisas se va...por que no le gusta los temas del foro ni idea.

pero ..que te vaya bien 9cito.... o

Kelly♥
14-jul.-2008, 15:19
http://i242.photobucket.com/albums/ff196/irmiux11/adios-2.gif

Keny
14-jul.-2008, 15:33
Son celos archi no le hagas caso, a de ser dificil para el verte y no poder tenerte..

nen@
14-jul.-2008, 15:33
NOP 9CITO AUN FALTA ALGO X HACER
FALTA TU FOTO SIP
SOLO LA FOTO Y TE DESPEDIMOS COMO LO MERECES :D

la lore
14-jul.-2008, 15:38
válgame dios! que feo.....chicos, si es una despedida, no entren en conflicto pues....total, de aqui no pasará.

DIAVOLO
14-jul.-2008, 15:43
que mal, pero dices tus razones, ojala que algun dia vulevas por aquí saludos !!!

la lore
14-jul.-2008, 15:59
bueno....entonces lo cierro? 9cito, digo....te admiras de archi y estás haciendo lo mismo, entonces??

9cito
14-jul.-2008, 16:04
bueno....entonces lo cierro? 9cito, digo....te admiras de archi y estás haciendo lo mismo, entonces??

te lo agradezco y ya que estas de buenas te pido borres o bannes mi cuenta pls :)

ya sabes como se hace :)

a por cierto, no olvides agregarlo a la lista de banneados y poner por solicitud del usuario :)

la lore
14-jul.-2008, 16:10
mmmm, 9cito te pasas.....pero si, yo siempre ando de buenas, asi que a petición tuya....baneo y cierro.....suerte!!!

9cito
14-jul.-2008, 16:10
mmmm, 9cito te pasas.....pero si, yo siempre ando de buenas, asi que a petición tuya....baneo y cierro.....suerte!!!

Gracia ...

Te AMOOOOOOO