PDA

Ver la Versión Completa : Seria Bueno Que Agregasen El Boton Gracias.



marioxD
13-jul.-2008, 18:51
SERIA BUENO QUE AGREGASEN EL BOTON GRACIAS.

bueno aqui les dejo algunas images.

la sugerencia es que el foro tenga este boton. opinen que les parece esta idea ¿¿¿¿=????

http://img398.imageshack.us/img398/8162/graciasrv7.gif

http://img398.imageshack.us/img398/8162/graciasrv7.gif

aqui un ejemplo

http://img91.imageshack.us/img91/4976/dibujoqq0.png

Baco
13-jul.-2008, 20:01
Y eso cómo para qué?

pana
14-jul.-2008, 05:44
si, eso mismo pregunto yo, ¿para que serviría ese botón? en fin, si estas agradecido bien puedes decirlo, ¿no?

Rey
14-jul.-2008, 06:38
Me parece buena idea, aunque también lo es, simplemente volver al hilo y dar las gracias.

Muchas veces, sobre todo en los temas de internet y computadoras, entra gente preguntando dudas o exponiendo problemas, y varios responden dando soluciones, y sin embargo el que ha preguntado no vuelve a aparecer, no sabemos si ha leído las respuestas, si su problema se ha solucionado, si se ha muerto, si ha sido abducido por alienígenas...
Qué menos que entrar a dar las gracias.

Archi
14-jul.-2008, 09:04
Me parece una buena idea, y no creo que necesite mas explicaciones, por medio de este botoncito se le puede dar reputacion a los usuarios.

Saludos.

Keny
14-jul.-2008, 09:59
boton de Gracias??? mejor que pongan un baner donde diga rcuerda dar las gracias.. pero un boton


y como dicen arriba COMO PARA QUE?

la lore
14-jul.-2008, 10:06
.....creo que es más que suficiente que alguien diga "gracias" en cualquier post.

elunicovirus
14-jul.-2008, 11:51
.....creo que es más que suficiente que alguien diga "gracias" en cualquier post.

Tienes toda la razón Lore, además de eso se trata el foro ¿no? De expresar tu opinión libremente, no con botoncitos...

marioxD
14-jul.-2008, 14:00
.....creo que es más que suficiente que alguien diga "gracias" en cualquier post.


Tienes toda la razón Lore, además de eso se trata el foro ¿no? De expresar tu opinión libremente, no con botoncitos...


Me parece buena idea, aunque también lo es, simplemente volver al hilo y dar las gracias.

Muchas veces, sobre todo en los temas de internet y computadoras, entra gente preguntando dudas o exponiendo problemas, y varios responden dando soluciones, y sin embargo el que ha preguntado no vuelve a aparecer, no sabemos si ha leído las respuestas, si su problema se ha solucionado, si se ha muerto, si ha sido abducido por alienígenas...
Qué menos que entrar a dar las gracias.


bueno la idea es que agreguen un boton gracias.

aqui les muestro un ejemplo.

http://img91.imageshack.us/img91/4976/dibujoqq0.png

la lore
14-jul.-2008, 14:41
ok, entendemos la idea, pero no entendemos la razón......

Baco
14-jul.-2008, 16:58
Ahora entiendo la función, sirve para subir el ego, entonces sí.

Don Titiux
14-jul.-2008, 22:23
Claro habiendo tantos problemos en el mundo, estoy taaan preocupado que me den las gracias por un tema en el foro...

Manjimaru
15-jul.-2008, 00:20
¡Ah si! esto del botón de gracias lo he visto en websites donde muchos aportan con "software pirata". Para eso si seria muy útil jejeje.
Yo antes había sugerido lo de la reputación, sólo que esta opción es un arma de doble filo.

« ikªL » ®
15-jul.-2008, 11:14
Me imagino que sirve para: agradecer un mensaje, una respuesta que te haya gustado mucho, etc... bueno creo que tiene más funciones que solo "subir el ego"

En otros foros funcionan el "gracias" como "galletitas" :laugh:

Chelsea
15-jul.-2008, 12:07
Ahora entiendo la función, sirve para subir el ego, entonces sí.

estoy de acuerdo contigo, y no, no apoyo el boton, es mas sincero un"gracias" escrito que nomas picandole a un boton, aaaa como somo los mexicanos :D:D

« ikªL » ®
15-jul.-2008, 15:45
Tambien sirve para motivar a un forer@ a que siga con su linda actitud... si existiera ese boton, griz, yo lo oprimiria a favor tuyo :laugh:

Chelsea
15-jul.-2008, 15:46
la verdad no lo tomaria en cuenta, no tiene el mismo valor a escribirlo " G R A C I A S" ;)

la lore
15-jul.-2008, 15:56
......eso es muy cierto griz.

y bueno....si mañana el forero que tuvo dicha idea no aparece, pues mejor cierro....

« ikªL » ®
15-jul.-2008, 16:02
"G R A C I A S", bueno se mira bien en el momento... pero lo malo que desaparecerá entre miles de post... quizá para algunos no.

Por lo del botoncito, creo que por ahí alguien tiene razón "es una arma de dos filos". Pues ya hay discordia entre eso, mejor cierren el tema.

la lore
15-jul.-2008, 16:04
pues asi es ikal, tu y manji tienen razón....pero al menos a mi, aún no me queda clara la razón para agregar dicho botón...???

« ikªL » ®
15-jul.-2008, 16:07
Bueno para mi, serviría de motivación... para nada algo que alimente mi EGO... pero como no he posteado ni he creado algun tema que valga la pena no tengo nada que pedir ni reclamar :closedeyes:

Chelsea
15-jul.-2008, 16:13
sniff sniff............ huele a emo

:lol::lol::lol::lol:

la lore
15-jul.-2008, 16:15
buen bueno, ya chic@s, no sigamos llenando el tema, sería bueno que alguien más debatiera del porqué si agregarlo....

« ikªL » ®
15-jul.-2008, 16:17
sniff sniff............ huele a emo

:lol::lol::lol::lol:

Puede ser que el tipo emo que subio al autobus hoy, me haya dejado su pestilencia... :crying:

Creo que ya hice que una forera gozará de la risa... a cuantas más haré gozar para ganar el cielo??? :laugh: :laugh:

Lo siento por el O.T

Chelsea
15-jul.-2008, 16:19
por ejemplo, aqui prefiero decirle gracias a ikal a picarle a un boton, GRACIAS IKAL :)

« ikªL » ®
15-jul.-2008, 16:21
Tienes suerte de que este thread lo vayan a cerrar para poder ver ese GRACIAS todos los días... ya se!!! le tomaré una foto y la pegaré en el techo de mi habitación, así todos los días al despertar y al acostarme lo veré :laugh:

Disculpas nuevamente :closedeyes:

kchak79
16-jul.-2008, 00:39
bueno la idea es que agreguen un boton gracias.

aqui les muestro un ejemplo.

http://img91.imageshack.us/img91/4976/dibujoqq0.png

encima de hablar poco decís también poco?
y dígame caballero?
Cuál sería la verdadera función de ese botoncito?
Cuáles son las ventajas? Para que los que vienen nuevecitos habrán un nuevo tema y ya ni siquiera ellos lo utilicen debido a que nunca más entraron?

Keny
16-jul.-2008, 09:57
Osea reputacion?, yo pienso que es como darles otra herramienta para que opinen menos, es decir, ya no es necesario dejar un post dando las gracias o alentandote nomas aplastas ese boton y tendras 1000 agradecimientos y 0 post.. como qe no cheka

la lore
16-jul.-2008, 15:28
bien...en vista del exito no obtenido, y que el usuario no viene a ser más específico......
CIERRO.