PDA

Ver la Versión Completa : desesperada !!!!sexo sin proteccion



sualy
13-jul.-2008, 18:44
pues hace 8 dias tuve un encuentro en el cual , el chiko eyaculo dentro de mi nose que probabilidad tenga de kedar embarazada , el no se kiere hacer responsable .de hecho ya ni mi novio es ... nose k hacer yo no lo kiero tener que puedo hacer ,xk no tome ningun metodo de emergencia..

vaive00
13-jul.-2008, 20:14
empieza por tejer unas chambritas e idear el nombre ideal de tu futuro hijo(a)

djkrodie
13-jul.-2008, 20:17
jajaja... tu por mensa la neta...
psss... aborta y con respecto a lo de que no quiere hacerse responsable "a fuerza ni los zapatos"

Baco
13-jul.-2008, 20:44
Pues no hay mucho que hacer, solo hazte una prueba de embarazo (un análisis de sangre es lo ideal para que no tengas dudas). Si el resultado es negativo USA SIEMPRE CONDÓN. Si es positivo, hay unas cunas tan monas hoy en día y si él se rehusa a hacerse cargo (idiota) demándalo, si no es por las buenas, por las malas será.

Natz
13-jul.-2008, 22:22
Tiene algo de cierto en lo que te dicen arriba, pero la verdad siempre es mejor la prevencion de situaciones como esa, toma en cuenta que un aborto a veces no es la mejor solucion, no es como: "eche a perder un cellular al rato compro otro", si lastimas tu cuerpo en el proceso no lo podras regenerar asi de fácil. sal de dudas haciendote un analisis de sangre, pide ver si estas embarazada. Si encuentras que no estas embarazada, siempre puedes acudir a un ginecologo que te dicte un buen anticonceptivo; hay uno comun (se llama minesse) que no levanta de peso, se lo prescriben a jovencitas que no han tenido relaciones por cierto contenido de hormonas que ayudan a regular la mastruacion pero no dejan de ser anticonceptivos, claro eso es si no estuvieras embarazada, ahora que si lo compras sin receta medica tambien es tu responsabilidad. Cada organismo reacciona de manera diferente a los medicamentos de ese tipo.

kchak79
14-jul.-2008, 04:02
Otra más; que ya no hay suficientes BASTARDOS en este mundo, que fácil es abrir la pierna no? Pero que difícil se le va a hacer cuidar a ese niño/a sin ningún padre y usted sola en este mundo.
Ojalá sean trillizos para que aprenda a cuidarse la próxima.

Chelsea
14-jul.-2008, 08:58
Otra más; que ya no hay suficientes BASTARDOS en este mundo, que fácil es abrir la pierna no? Pero que difícil se le va a hacer cuidar a ese niño/a sin ningún padre y usted sola en este mundo.
Ojalá sean trillizos para que aprenda a cuidarse la próxima.



lo unico que te queda es esperar, solo el tiempo y el volumen de tu pancilla te diran si si o si no estas embarazada niña,

bien dicho kchak, pero deje usted de que las abran, total las abren a lo loco dejandose llevar por instinto animal, por mas que se quiera a alguien, por mas que quieran "nuevas sensaciones" me parece tan :cursing: que no se den cuenta de el riesgo que corren porque asi como pueden NO quedar embarazadas, puede que SI, no entiendo porque toman tan a la ligera la posibilidad de traer a un peque a este mundo sin una familia, dejen ustedes la familia, al cuidado de alguien que no se sabe cuidar ni a si misma :cursing::cursing:

la lore
14-jul.-2008, 09:02
que prosibilidades hay?....TOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDAAAAAAAAAASSSSSSSS!! !!!!!

y si no quedas embarazada, sigale, al cabo que no pasa de un susto......agghhh!!!!

malvado
14-jul.-2008, 10:59
aun queda la esperanza de que no estuvieras en días fértiles, eso supongo que tu lo sabes :tongue_smilie:

GlOrY•BoX
14-jul.-2008, 13:15
Creo que el peor susto que te puedas llevar es que te diga el doctor......Su examen de embarazo salio negativo.......Pero su examen de HIV salio positivo......que tal? pero UFFFF mientras no estes embarazada todo esta bien no?.....blaaaaaaa

MALUCHO
14-jul.-2008, 18:34
cometiste una irresponsabilidad, eso nadie lo puede negar, pero ya pues como fuiste tan mujer para tener sexo si proteccion alguna (la ignorancia, y la falta de dinero no son pretextos, si sabes usar una compu no creo q no estes informada, y creo q los condones es todos lados son bastante baratos)

Igual si estas embarazada, afrontalo, es tu responsabilidad y rompete el lomo x esa futura criatura, abortar? salida de cobardes asi de simple.

Si no estas embarazada, bien xti pero de todas maneras espero q de esta situacion aprendas algo, recuerda al tener sexo sin proteccion no solo te expones a salir embarazada, recuerda las ETS entre ellas el SIDA

Haz la simple y sin tanto regaño, hazte una prueba de embarazo y una de VIH y despeja todas tus dudas U_U

Darwin0222
22-jul.-2008, 13:32
http://cambiocondom

Esoj Learsi
25-jul.-2008, 19:45
bueno a mi me paso una vez y si estaba confirmado con analisis de sangre y todo, en este caso nosotros no nos separamos, pero no sabiamos que hacer,........no podiamos tenerlo por muchas razones aunque al final creo que ninguna razon es suficiente para tomar la salida facil(ahora lo se) bueno decidimos no tenerlo, ella estaba de 4 1/2 meses, encontramos un doc que tenia un metodo con pastillas habia que tomar como unas 12 y en una semana pues lo expulsabas y lo hicimos nos sentimos aliviados pero cuando paso la semana y confirmamos que ya habia salido pues nose como decirlo fue algo muy triste la verdad no me esperaba sentir eso me deshice de algo mio de algo nuestro, y como dije ningun motivo sea cual sea era suficiente para justificar lo que habiamos hecho, y ahora vivimos con una angustia que no se si se ira. en fin yo t puedo ayudar talvez proporcionandote la salida pero sabes piensalo bien todo lo que hagas tiene su consecuencia ya la embarraste una cuidado que la vuelvas hacer.

CRAZY WAY
28-jul.-2008, 10:01
HOLA:

yo te recomiendo que te informes sobre el período menstrual, ya que ha mi me paso lo mismo, estaba totalmente asustada porque mi ex termino adentro de mi, investigue y dice que si tienes tu periódo normal de 28 debes de contar desde el primer día que te vino la regla hasta el día 14 ya que los días 14,15,16 las posibilidades de quedar emamarazada es del 98% despues de estos días de 17 al 28 las trompas, se ban cerrando haciendo que la probabilidad del embarazo sea menos. Pero no te confies, haste una prueba casera, si te sale positivo, consulta con tu medico, o espera a que te venga la regla, y siempre que se ponga condon porque eso, es la prueva de amor que el puede hacer por ti.

severo
28-jul.-2008, 11:09
espero que estes contenta por tener un hijo porque muchas mujeres an deseado tener hijos y nopueden dale gracias adios por darte un hijo

severo
28-jul.-2008, 11:16
espero que estes contenta por tener unhijo

DIAVOLO
28-jul.-2008, 23:39
CONDON!! mujer CONDON!! se venden por todas partes y estan al alcance de todos para comprar... digamos que ambos son responsables

banner
27-ago.-2008, 17:37
no puedes abortar, ten a tu hijo y ya.....
eso te paso por no saber que todo tiene su precio...

VampireLord
01-sep.-2008, 09:45
hacete el examen es lo mejor si te sale positivo creo que ahi seria mejor momento para aconsejarte

mientras y si no estas embarazada recorda esto:
1. Condon
2. DIU
3. Pastillas de emergencia
4. Inyecciones (a cual quieras y por si no sabias tambien se pueden poner al siguiente dia tipo las pastillas de emergencia)
5. Diafragma
6. Pastillas anticoncentivas mensuales (hasta de sabores creo que hay ya)
7. Como ultimo recurso Ritmo

Hoy en dia es muy dificil quedar embarazada y por favor si cometes otra cosilla de esas avisa cuando es tiempo, al dia siguiente o a lo mucho 2 dias despues que es tiempo de tomar acciones todavia.

cualquier consulta duda o algo que quieras saber mandame um mp sera un placer

raya2212
07-sep.-2008, 15:13
pues no te que da mas que hacerte una prueba casera,o de plano hazte unos analisis de sangre para descartar el posible, y de ahora en adelante,como dicen:"sin gorrito no hay fiesta",piensalo dos veces antes de correr el riesgo de tener sexo sin proteccion

peace&love
07-sep.-2008, 16:03
empieza por tejer unas chambritas e idear el nombre ideal de tu futuro hijo(a)

hahahahahahahahaaha muy buena idea :p:p:p:p:p

VampireLord
08-sep.-2008, 10:45
y al fin que respuesta tenes? te hiciste las pruebas?

Areuz_The_RioT
08-sep.-2008, 17:49
mmm respuestas de niños de secundaría...

ve al doctor haste unas pruebas q son mas confiables q las de la farmacia y mas baratas, por q 3 pruebas de farmacia te salen como en 150 cada una y la de laboratorio es mas barata si haces cuentas y mas confiable...

protegete: piensa si quieres tener a tu hijo en las condiciones en las q estas, si es adecuado, y por favor se responsable de tus actos, todos te dirán q si andubiste de caliente te aguantes, pero la realidad es q es algo q suele pasar muchas veces a muchas personas, haste los analisis y pues si no, ve al df a practicarte un aborto...te desangraras mucho trata de comer bien estops dias para q tenga fuerza para el aborto q te va a salir muy caro...y si no lo quieres abortar, no lo des en adopcion, los centros para niños q son abandonados son el infierno...la vdd...

cuidate mas, piensa...y protegete la proxima ves...

VampireLord
09-sep.-2008, 09:29
mmm respuestas de niños de secundaría...

ve al doctor haste unas pruebas q son mas confiables q las de la farmacia y mas baratas, por q 3 pruebas de farmacia te salen como en 150 cada una y la de laboratorio es mas barata si haces cuentas y mas confiable...

protegete: piensa si quieres tener a tu hijo en las condiciones en las q estas, si es adecuado, y por favor se responsable de tus actos, todos te dirán q si andubiste de caliente te aguantes, pero la realidad es q es algo q suele pasar muchas veces a muchas personas, haste los analisis y pues si no, ve al df a practicarte un aborto...te desangraras mucho trata de comer bien estops dias para q tenga fuerza para el aborto q te va a salir muy caro...y si no lo quieres abortar, no lo des en adopcion, los centros para niños q son abandonados son el infierno...la vdd...

cuidate mas, piensa...y protegete la proxima ves...

no leiste todos los comets verdad :glare:

Areuz_The_RioT
09-sep.-2008, 22:34
no leiste todos los comets verdad :glare:

a quien le quede el saco q se lo ponga por favor no hagas spam respondiendome solo a mi y aporta al tema...ahi esta mi bandeja de mensajes privados por si tienes algo q decirme a mi...sabes q es el spam?

bueno aqui la mayoria escribio cosas q no aportan nada al usuario q publico el tema asi q pues es mi comentario...y lo sostengo, muchas respuestas spam, basura y q no aportan nada a el tema...y los admins no hacen nada...

stephania gonzalez lopez
12-sep.-2008, 17:27
hola considero que hay demasiadas opiniones estupidas o tontas.
pero lorelamente cierto es que si fuise demasiado madura para tener relaciones creo que eres demasiado madura para cuiadar a un bb.
hoy en dia tener relaciones sexuales se toma tan a la ligera!! aqui no solo deberia de preocuparte es si quedas embarazada, sabias que el no usar condan te transmiten enfermedades venerias????
aguas ponte abusada por que darle la vida a un ser indefeso es facil....no pasa nada....pero quitarle la vida a un ser indefenso eso te dejara marcada para toda la vida..

VampireLord
19-sep.-2008, 22:34
a quien le quede el saco q se lo ponga por favor no hagas spam respondiendome solo a mi y aporta al tema...ahi esta mi bandeja de mensajes privados por si tienes algo q decirme a mi...sabes q es el spam?

bueno aqui la mayoria escribio cosas q no aportan nada al usuario q publico el tema asi q pues es mi comentario...y lo sostengo, muchas respuestas spam, basura y q no aportan nada a el tema...y los admins no hacen nada...

creo que sos muy sabio escribile u libro entonces!!

que te parece?? cada quien tiene derecho de opinion y eso me lleva a decir que si alguien quiere aportar lo que quiera y asi lo piensa que puede ayudar entonces porque no dejas de atacar como que si vos le solucionaste la vida

cheque?

Kousin
19-sep.-2008, 23:52
Felicidades a la futura mamá.