PDA

Ver la Versión Completa : Sirven los productos para crecer el pene?



BORA
13-jul.-2008, 15:20
Hola, hay mucha publicidad, sobren todo en la red, acerca de productos y tratamientos, para agrandar el tamaño y grosor del pene, algunos tomados, otros topicos y otros extensores mecanicos o bombas de vacio. mi pregunta: Alguien ha usado algun tratamiento que funcione? Gracias

djkrodie
13-jul.-2008, 18:11
Cómo crees? bueno si te crece pero 1 o 2 cms no es mucho (alguna vez use un gel, cuando era puberto y curioso).. si lo tienes chiquilin va a ser 1cm más... ¿¿1cm?? ¡Es absolutamente nada! ... Igual esas jaladas del M-Force no funcionan...

splash
13-jul.-2008, 18:34
es imprecionante como se hace esta tipo de preguntas y la poca informacionk hay de este tipo d tema y como dice el amigo djkrodie sontonterias en cuanto al mforce un redbull es lo mismo XD y no creo en esas cosasjajaja
saludos

Baco
13-jul.-2008, 22:39
No, no funcionan, la única manera de hacerlo crecer es volviendo a nacer, pero suerte.

chegar
05-ago.-2008, 00:42
no te preocupes en pensar si funcionan o no al fin de todo el tamano sale sobrando/ lo k importa es como lo hagas.... eso creo..... pero cada kien.....

ChristianR
06-ago.-2008, 14:31
por supuesto que no sirven

imaginate que funcionaran, serian lo mas codiciado y costoso y todos los hombres seriamos felices

shamukita
06-ago.-2008, 15:52
mejor concentra tus energías en sacarle provecho a lo poco que tienes ;p

melita
05-dic.-2008, 12:57
NO, NO SIRVEN.

De acuerdo con Shamukita. Y si todo falla, para algo te ha dado la naturaleza, pies, manos, nariz y lengua.

Saludos.

amigo simplemente
05-dic.-2008, 16:13
Es mejor que te lo hagan crecer en una buena relacion, no sabras si fue tamaño o ilusion optica pero estaras satisfecho
saludos

undeseo
17-dic.-2008, 18:26
quedo sin palabras. yo también lo estuve pensando hace un tiempecillo, pero ahora me conformo con lo que tengo. de hecho mi pene mide como 12 cm con todo y erección. pero asi me gusta lo que tengo, me imagino que ya dependerá de ti como excites a tu pareja.

AleS
18-dic.-2008, 19:01
Hola, mira, yo no e usado productos para el estiramiento del pene,
pero si e usado ejercisios.
y me han dado resultado, pero lleva mucha constancia..
si te interesa, fijate qe del ares, o en la web esta

saludos