PDA

Ver la Versión Completa : Bubblegum crisis 2040



Archi
13-jul.-2008, 10:04
Que opinan de esta serie ?

http://i219.photobucket.com/albums/cc311/jjpeebody/Bubblegum-Crisis-Toky-2040-Wallpape.jpg


En el año 2040, Tokio, ha sido reconstruido después de haber sido azotado por un terremoto que destruyó casi toda la ciudad, es así como la empresa Genom, a través de la creación de una especie de robots que ayudan a la reconstrucción, empieza a ganar poder. Los robots son llamados Boomers, y después de la reconstrucción se encargan de ayudar a las personas, pero algo sale mal, y comienzan a salirse de control.

Para frenar el ataque de los Boomers, se crea la policía especial AD, más sin embargo esto no es suficiente y por esto nace el escuadrón de las Knight Sabers, conformado por cuatro hermosas mujeres que serán las encargadas de eliminar el problema. Ellas están comandadas por Sylia Stingray, quien tiene una conexión muy interesante con la situación, ya que fue su padre quien inició la creación de los Boomers.

Saludos !

marioxD
13-jul.-2008, 17:37
es fantastico. pues una vez lo vi y me gusto un poco.
es muy bueno ese anime. sobre todo cuando le gusta a alguien :sneaky2:

la lore
14-jul.-2008, 08:19
uuuuu! ya llovió archi....y pensar que hasta la tengo en dvd :p mmm, es entretenida, pero a la vez, creo que pudo aprovecharse mejor la historia, por momentos es algo simplona, si no hay nada mejor que hacer.....

Keny
15-jul.-2008, 10:04
en DVD? Lore quemala y mandala no seas gacha..