PDA

Ver la Versión Completa : El màs grande esclavista



romerriera
13-jul.-2008, 09:08
Si Ud lee la biblia sin fanatismos, del modo lo màs objetivo posible se da cuenta de por què la iglesia ha apoyado la esclavitud toda se existencia. Salvo uno que otro miembro, pero en general, como Instituciòn lo ha hecho. Yo me preguntaba ¿ Por què ? Leyendo la biblia me he dado cuenta que desde el genisis, el señor dios, autoriza la esclavitudde. Ordena por ejemplo que los descendientes de Caìn sean ESCLAVOS para siempre, por el crimen que cometio...su padre. y despues da intrucciones de que no se pueden hacer esclavos a los hermanos de Israel pero de los otro pueblos " Se pueden coger esclavos todos los que uno quiera y dejarselos a los hijos para que se enseñoreen sobre ellos ... POR SIEMPRE. Y leyendo creo que Leviticos, ahì se le pone precio a los esclavos y a cuanto vale una mujer y cuanto un hombre; cuànto un niño y cuanto una niña. Generalmente, para dios, la mujer vale la mitad.... dejo de escribir porque me da asco tanta bajesa y tanta mentira.

Tiestherido
29-jul.-2008, 21:03
De acuerdo. Yo pienso que si uno lee la Biblia, el resultado lógico tiene que ser el ateísmo. Por eso sí me gusta recomendarla como lectura.
Saludos