PDA

Ver la Versión Completa : ¿Crees que el msn engancha?



Yehe212
12-jul.-2008, 05:57
Hola a todos los que tengan messenger, sólo quería decirles que yo tengo y no estoy enganchad@ porque sólo paso en él una hora al día y me controlo, porque tengo puesto un horari@... Para los que estén enganchados: pónganse un horario y hagan otras actividades que les distraigan, como leer, escuchar música o ver vídeos en Internet... Para los que no están enganchados: sigan así. Dicen que el 60% de los jóvenes afirman estar enganchados.

Kelly♥
12-jul.-2008, 15:01
Hola, me llamo Kelly y soy adicta al MSN messenger...:001_rolleyes:

Manjimaru
12-jul.-2008, 19:22
Al principio acepto que permanecía enganchado al MSN Messenger pero como todo buen vicio que es rico al principio, con el paso del tiempo termina aburriendo. Y más cuando al final de cuentas sólo se pasa a engrosar una larga lista de colección de amigos/as "MSN".
Actualmente me interesa más el Skype.

MALUCHO
12-jul.-2008, 20:32
veran q io no soy mucho de hablar x msn, soy medio huraño U_U

djkrodie
13-jul.-2008, 17:53
Pues si tengo tdo el día conectado el messenger pero eso no quiere decir queeste pegado a el todo el día ya que lo tengo desde mi celular/pda mi chamba

marioxD
13-jul.-2008, 18:00
bueno. yo soy un adicto y no se como quitarme esta adccion para en el chat casi todo el dia. :cursing: :001_tt1:

Manjimaru
14-jul.-2008, 00:17
bueno. yo soy un adicto y no se como quitarme esta adccion para en el chat casi todo el dia. :cursing: :001_tt1:

No te preocupes, así es al principio. Ya pasado el tiempo vas a ver que te va aburrir. Pero si ya tenes un tu par de años en la misma tendencia, pues ahí si seria mejor que buscaras algo productivo qué hacer.

kchak79
14-jul.-2008, 03:43
la verdad que yo no, estoy viendo y navegando por ahi pero mi msn lo tengo apagado y pues para qué también si nadie me escribe si estoy online entonces para qué?
solo me conecto cuando está ishtar online....