PDA

Ver la Versión Completa : castigos en la escuela.....



la lore
11-jul.-2008, 23:11
ya se que van a decir que es relacionado con el tema de manji, pero justo por leer los posts allá, recordé sobre los castigos en la escuela, pero quiero hacer esto, digamos, no tan dramático...creo que quizá la mayoría pasamos por castigos o al menos reportes de comportamiento en la escuela, mmm pasa el tiempo y es divertido recordarlo :D.......

y como por lo general, en mis temas procuro empezar yo misma.

cuando iba a la secundaria, estuve los 3 años con los mismos compañeros, todos eramos tremendos! quizá yo era de las más tranquilas, pero siempre los castigos eran generales, ya saben...por uno, la llevaban todos!

recuerdo una ocasión especialmente: estabamos en fila, a punto de ingresar al salón de diseño industrial, de pronto, los chicos se pusieron a "taclearse" en la fila, asi que se hizo una carambóla, y todos caímos encima del jardín (lleno de rosales! ouch!!!) y pues, nos dejaron ahi afuera de pié, por las dos horas que duraba la clase, y nos dijeron: una más y será peor!.....
al día siguiente, nuestro grupo presentó su propuesta de mesa directiva de alumnos, para eso, habiamos hecho un cartel, que sería nuestro logotipo, asi que lo colgamos del barandal sobre el segundo piso (quedaba a espaldas de los prefectos, cuando ellos nos vigilaban en la explanada), total que estabamos todos los grupos ahi, y todos viendo nuestro cartel, con cara de what???....los prefectos, al ver nuestras sonrisotas, voltearon a verlo, el cartel decia: vota por nosotros, somos BLANCO TITANIUM! si votas, te regalamos un valium!....:lol: :lol: :lol: y de pilón, el dibujo, era EDDIE, la momia del grupo Iron Maiden, jajajajajaja!!!!!!! claro que quitaron la manta y la rompieron de inmediato, y nos dejaron ahi en la explanada en cuclillas, con los brazos abiertos y estaba lloviendo mucho, pero.....fué tan divertido! y aún y castigados, seguimos relajeando :D

Chelsea
11-jul.-2008, 23:36
yo en la primaria me porte bien:) (A)

en la secu lso castigos eran leves, los que a mi me tocaron por parte de mi maestro de ingles en la secu era sacarme de clase, pero muy mu injustificado, dicen que quien no pregunta no aprende, asi que yo le preguntaba que que rollo con x cosa total que a el no le gustaba aclarar dudas y como siempre le resongaba porque no me las aclaraba y todo el salon le gritaban "no sabe por eso no contesta"y las carcajadotas, despues me queria dejar en mal y me mandaba al pizaron a contestar X ejercisios y pues nunca quede en mal :p, total un dia de tantos me dijo parese en la puerta con sus cuadernos y de ahi tomara las notas, me pare en la puerta pero la chava que estaba alli era bieen comadrona, y pues como yo noplaticaba, que me dice el maestro "no si no te pare qpara que te pusieras a platicar ponte a tomar las notas"y le mostre mi cuaderno y tenia todas las notas, luego me dijo pero molestas alos demas y que les pregunto a todos LOS MOLESTO, y todos NOOO hahahaha luego me dice, pero a mi si, hagase mas para alla, y me recorria unso cuantos centimetros, y me decia MAS y me fui de poquito en poquito, hasta que me dijo a que estas jugando ya correte mas, y que voy y me cruzo la cerquita y que me paro en el jardin y que le grito "aqui le gusta o me muevo mas pa alla?", y que se sale bien enojado, y que me dice ya deje de jugar si quiere jugar vamonos conel director, pero el dire no estaba estaba el sub, y como me llevaba bien chido con el sub, nadamas le dijo al profe, dejela aqui hasta que llegue el director, y ahi me quede, pero nadams relajeando haha, despues que se acabo la hora me dijo vete al tu salon pero awitada y enojada porque sino si te van a mandar con el dire y a ese ni como te lo quites de encima y ya me hice la muy reganiada por el sub, y me dice elprofe, PA QUE NO ANDE JUGANDO CONMIGO SEÑORITA, y yo por dentro carcajeandome.


el otro clasico de la maestra de introduccion a fisica y quimica y la maestra de historia eran sus resumenes de tarea, a que weva me daban los resumenes, una que no me gustaba leer el material de la escuela, otra que no me gustaba escribir lo que YA TENGO ESCRITO, y otra que nuunca los leian, una chava del salon le escribia rayadas, le decia momia( a la de historia), le ponia frases de canciones y las maestras ni en cuenta, total si no haciamos la tarea nos dejaban parados en su hora por tod auna semana por tarea no hecha.

otro de los "castigos" que me dieron pero en la prepa fue suspension en escuela iss(in school suspension) y ese fue porque me fui de pinta la clase de speech, pero me quede en la misma escuela, anduve por los pasillos y me encontre a un compañero de la misma clase, estaba bieen escondido en un rincon, NADIE hubiera buscado ahi mas que el dire, paso por alli y nos vio aplastados en el piso y que le habla al guardia y que le dice, aca tengo dos estudiantes "they were making out" pffffffft por favor, making out con ese chavo si estaba gordo y feo, y le dije que no era cierto, y me dice que mas quieres que piense si estas con un muchacho en un lugar oscuro de la escuela bah, total que le llamaron a mi mama a mi mama le conte el rollo y se carcajeo conmigo( siempre supo que me iba de pinta con que no reprobara estaba bien :p), y pues me dejaron en iss un salon helado, facil te hacias paleta no podias hablar con nadie, obvio tampoco llevar mp3s ni nada de distraccion, eras solo tu el silencio y los cholos que ya habian hecho de iss su punto de reunion haha

bueno esos son lo que recuerdo hasta ahorita, espero no haberlos aburrido pero si me acuerdo de otro se los cuento :D

nen@
12-jul.-2008, 15:20
PUES SIEMPRE ME EH PORTADO BN
EL AÑO PASADOP ME CASTIGARON XQ HIVA MAQUILLADA
Y SOLO ME PUSIERON A RECOJER BASURA X TODO EL COLE
QUE ES DE GRANDO MAS O MENOS COMO UNAS 5 CUADAS :D JEJE
LO BUENO ESQ NO FUE SOLO AMI..
PERO LO QUE HICE FUE Q SAQUE DEL BASURERO UNA BOLSA Q YA ESTABA ALGO LLENA DE BASURA

=bLuE_eYe=
12-jul.-2008, 17:23
yo mas o menos siempre me porto bien, pero el otro dia nos castigaron a todo el curso por que le escribieron algo a una compañera en el banco. y ligamos todos.

M@L!nZ!n
13-jul.-2008, 14:19
huy soy niña buena :D

asi que muy pocas veces me castigaban...........


Una vez me escape de la escuela con una amiga para ir por un pastel, porque era cumple de un amigo, y nos suspendieron 3 dias :(........... y cuando regresamos todos los maestros nos hicieron la ley del hielo!!! :D.... jajaja eso fue lo mas gracioso porque platicaba en el salon y no me decian nada... y cuando pedia permiso para salir como no respondian me salia asi sin mas......

Una vez el director me dejo parada en medio del patio, hacia un sol de infierno, pero mis amigos se solidarizaron y se pararon conmigo y no la pasamos platicando asi que no fue tan grabe........

Creo que el castigo mas grande fue que me mandaron a extraordinario dos materias que me daba el mismo profesor, solo porque le dije que era un raboverde..... =S

Manjimaru
14-jul.-2008, 00:21
HHHHMMM pues en la escuela básica nunca me castigaron y hasta logre ganar unos títulos por buena disciplina jajajaja [modesto el muchacho :001_tt2:].
Pero en bachillerato fué otro asunto jejeje. Aunque fueron pocas las veces que rompí las reglas, no me pusieron castigos severos más de aquel típico de hacer la limpieza en el aula o en el pasillo del instituto.
Sólo una vez me expulsaron de bachillerato por asuntos personales con un profesor pero no fué porque me haya portado mal. Nada más manche una mesa con corrector ortográfico y esa fué la excusa del ardido profesor que le dolió que me riera de él.

Keny
14-jul.-2008, 09:06
pues yo fui niÑo incomprendido era demasiado hiperactivo y eso me valio peleas, castigos, golpes.. juajajuajua.. aunque no era malo..

castigos a ver.. pues en la primaria el tipico de dejarte en medio del patio en medio sol con los brazos hacia en frente y con las piernas flexionadas, otra es en el salon de clases y hasta la parte de atras de la misma manera y sosteniendo una maceta pinche profe...

una vez me toco que nos dieran con unas reglas de esas de madera en las manos pinche vieja me la quebro en la mano...

en la secu era menos dejado ahi si pura nada.. pero si me costo reportes y por poco me expulsaban..

en la prepa pues a quien le importa en la prepa, mandas a la fregada a todo mundo y lo mas que pasa es que te saquen de la clase...

la lore
16-jul.-2008, 16:33
A mí nunca me castigaron, aunque yo era la que hacía las travesuras... Eso es lo bueno de tener carita de ángel.

....aparte de ser gemelas no???, ya me imagino: a cual de las dos castigamos? y si no es lobo y es la otra?....mejor no :D

RaFF
16-jul.-2008, 17:21
menudos profesores...xD

Ishtar
16-jul.-2008, 18:55
veamos... yo di muchos dolores de cabeza...haber cuales recuerdo en este momento...

en la primaria no cause muchos problemas... solo en cuarto de primaria q me cacharon un acordeon de ingles... y como eran bien mamones en esa escuelita me mandaron directo a extraordinario

en la secundaria era muy desmadrosa... varias suspenciones por pintas... cuando la clase de mate me aburria empesaba a hechar desmadre para q me sacaran y quedar libre... teniamos una maestra de mate q tenia la mania de sacar a los latosos de su clase... una ves entre salones hicimos una competencia... de q en ese dia haber de que salon sacaban mas.... eramos 4 grupos, cada uno con 30-35.... nosotros ganamos... solo quedaron 7 en el salon y los demas echando desmadre afuera.

tambien arme una guerra de pastel... no recuerdo quien cumplia años... y sus amigas le habian llevado un pastel... y yo con la mano agarro del pastel y lo empieso a aventar... nuevamente suspension por 3 dias

nos expulsaron a una amiga y a mi de una sec devido a q se nos ocurrio llevar una megapaloma (cuete)... y se lo pegamos con maskin a el inodoro por adentro, lo prendimos y cerramos la tapa... hizo mas escandolo de lo q esperabamos asi q nos cacharon.... mis padres me pusieron una regañada de aquellas

otra ves me mejon parada en el patio por no llevar el material de dibujo tecnico

y por una pequeña pelea q tuve afuera de la escuela me quisieron expulsar... pero como no estaba adentro de las instalaciones ni en el horario de clases pues no lo pudieron hacer

en la prepa... me volvi amargueitor tons las broncas eran directamente contra los profesores... algunos se lo tomaban tan personal q me mandaban a extraordinario... otras suspenciones por fumar en los baños y por bronkearme en el salon a media clase con un estupido...

es lo q me acuerdo ahorita

Eluchy
16-jul.-2008, 20:45
Recuerdo q' una vez jugamos con una amiga en el baño del cole..... mi amiga me corrió hasta el aula con una rejilla empapada...... jajaja

Al entrar en el salon empezó la guerra... y en un determinado momento mi amiga decidió pagarme con la misma mojando así la campera de la profesora (la cual parecia patovik d' boliche) jejeje

Cuando la profe vio su campera, pego un grito "Báez y Ruiz" (lo recuerdo como si fuera ayer), nosotras nos acercamos al escritorio dond' c encontraba la profe matandonos d' risa.........jajaja. Nos hizo firmar a las dos.............. pero ambas seguiamos riendonos jajajajaja

Asi q' terminamos firmando 2 veces c/u......... jajaj
Fue muy gracioso......por lo menos para nosotras jejejee

FUHRER
17-jul.-2008, 19:33
JE JE JE JE LA LETRA CON SANGRE ENTRA.