PDA

Ver la Versión Completa : una duda medio pira jeje



mariachi
11-jul.-2008, 18:26
Hola acabo de registrarme para saber opiniones...

Resulta que tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses mas o menos, mi novio y yo ya tenemos relaciones, pero a pesar de que me cuido, como ke tenemos miedito de regarla, asi que en nunca termina dentro, se sale para hacerlo, y asi la neta ps no se por ke seguimos haciendo eso jajajaj tamos bien piratas, el caso es ke ps mis pastilas son de ke siempre se terminan un lunes y para el viernes en la mañana me llega al regla, y ya al martes siguiete le sigo con la otra cajiya, (por cierto uso las famosisimas pastillas de la Y) estas pastillas me las dio un ginecologo para regular mi periodo por que tengo quistes, y dije, ps ke sirvan para lo ke son no!!! jajaj
bueno bueno el caso es ke como somos bien miedosotes la semana ke ya no tengo pastillas y ya solo espero que llegue mi regla no lo hacemos, pero esta ultima ves si (ayer), y como siempre termino afuera, mi regla devio llegar hoy, y no lo a echo, se ke solo es undia y estoy exagerando y de paranoica histerica XD jajajaja (eso sera si pasa mas semana y nada de nada ¬¬) se lo poko muy poko probable ke es ke pase algo pero mientras exista la posibilidad sere histerica y paranoica XD

ya se ke ya escribi mucho y ya les di weba, asi ke digan ke opinan me preocupo o ni al case.

softman
12-jul.-2008, 06:57
hay otros metodos como el jadell que cada cuatro años se cambia pero tu mejor que nadie sabes que en todos los metodos tienes el 99.1% de probabilidad que no quedaras embarazada y si quedas embarazada es pura suerte y bendicion de Dios,

Baco
12-jul.-2008, 22:14
Se te ha ocurrido usar la píldora del día después¿?