PDA

Ver la Versión Completa : El rincon de Archi v3



Archi
11-jul.-2008, 15:23
Bienvenidos al rincon de Archi tercera edicion :) En este hilo podran hacerme cualquier pregunta o proponerme cualquier tema para debatir, pero por favor no hagan off-topic que lo van a cerrar !

Saludos.

Keny
11-jul.-2008, 15:29
ook prguntare, porque lo moviste de solo jovenes a el area de juegos?

estrategia ya que aqui todo se permite?

Archi
12-jul.-2008, 09:18
ook prguntare, porque lo moviste de solo jovenes a el area de juegos?

estrategia ya que aqui todo se permite?

Los usuarios regulares no pueden mover temas. Este hilo fue creado aca, en el foro de juegos, y aca sigue. Por favor keny conectate con la realidad ;)

FUHRER
12-jul.-2008, 11:38
MI BUEN ARCHI, POR FAVOR CONTÈSTAME DOS PREGUNTAS.
¿ QUE CREES QUE LA BELLA Y ENIGMÀTICA LOBITA VIO EN TI APARTE DE TU SENCILLEZ Y TU GRAN CORAZÒN CON EL PRÒJIMO ?
¿ COMO LE HARÌAS EL AMOR A LA MUJER QUE AMAS SI ES UNA MUJER DIFERENTE A LAS DEMÀS EN LO CONCERNIENTE A LA PASIÒN Y EL DOLOR ?

annagabby
12-jul.-2008, 12:40
Hola Archi, siempre he querido saber el porqué de tu escudo, mira que he tratado de "buscar tu lado" pero no'más no le atino (bueno, se que ya limamos asperezas y vamos claros)

Anna

Archi
12-jul.-2008, 14:24
MI BUEN ARCHI, POR FAVOR CONTÈSTAME DOS PREGUNTAS.
¿ QUE CREES QUE LA BELLA Y ENIGMÀTICA LOBITA VIO EN TI APARTE DE TU SENCILLEZ Y TU GRAN CORAZÒN CON EL PRÒJIMO ?
¿ COMO LE HARÌAS EL AMOR A LA MUJER QUE AMAS SI ES UNA MUJER DIFERENTE A LAS DEMÀS EN LO CONCERNIENTE A LA PASIÒN Y EL DOLOR ?

Bienvenido Fuhrer :)

Respecto a tu primer pregunta, creo que la lobita es muy parecida a mi en muchos aspectos, es una mujer autentica y de un gran caracter. Ha sufrido mucho, pero esto no le ha hecho caer en la resignacion sino volverse mas fuerte. Yo simplemente me considero una persona afin a ella, y creo que ambos sentimos esa afinidad.

Respecto a tu segunda pregunta, es un asunto privado :p

Archi
12-jul.-2008, 14:35
Hola Archi, siempre he querido saber el porqué de tu escudo, mira que he tratado de "buscar tu lado" pero no'más no le atino (bueno, se que ya limamos asperezas y vamos claros)

Anna

Bienvenida Anna :)

No se si realmente tenga un escudo como el que describis, me gustaria saber por que tenes esa impresion, sin embargo creo que los escudos en general provienen de la incomprension.

Espero que participes seguido ;)

Porcia
12-jul.-2008, 14:44
ya que te puedo conocer más ... no sé ...me gustaría que hables de tu familia, cómo se compono, si tenés o no hermanos, del integrante de tu familia que más amás...

Archi
12-jul.-2008, 14:49
ya que te puedo conocer más ... no sé ...me gustaría que hables de tu familia, cómo se compono, si tenés o no hermanos, del integrante de tu familia que más amás...

Bienvenida Porcia ;)

Como esta integrada mi familia... la verdad, hace mucho que no vivo en familia, pero familiares tengo, eso si. Padre, madre, una hermana y un hermano, ambos menores que yo. A quien amo mas, no se, no me gustaria hacerlos competir ya que todos ellos tienen un lugar equivalente en mi corazon.

Saludos.

Mechanic Hamlet
13-jul.-2008, 00:15
Hola, adorado Archi :D Pues mira, esta es la situación. Si tuvieras la oportunidad de entablar una conversación con 5 personas, famosas o no, vivas o muertas, ¿a quién escogerías y por qué? ¿De qué hablarías con ellas?

Archi
13-jul.-2008, 15:02
Hola, adorado Archi :D Pues mira, esta es la situación. Si tuvieras la oportunidad de entablar una conversación con 5 personas, famosas o no, vivas o muertas, ¿a quién escogerías y por qué? ¿De qué hablarías con ellas?

Bienvenida lobita :001_tt1:

Si tuviera que elgir cinco personas... las dos primeras serian familiares que ya fallecieron con los que tengo asuntos pendientes. La tercera seria un cavernicola, siempre me imagine que me encontraba con uno y tenia que explicarle todas las cosas que pasaron en el mundo mientras no estuvo. Las ultimas dos serian Flavio Aecio y Giovanni Giustianini, grandes guerreros con los que me gustaria conversar cara a cara.

Espero que participes seguido preciosa :001_wub:

GlOrY•BoX
13-jul.-2008, 21:47
Archi, que piensas sobre la Iglesia del moustro volador de spaghetti?

Kelly♥
13-jul.-2008, 22:15
que nombre te gustaria ponerle a tu primer hijo? (si es que piensas tener hijos algun dia)

pana
14-jul.-2008, 05:37
No te aturrulles archi, de uno en uno, las respuestas de uno en uno.

Archi
14-jul.-2008, 09:28
Yo quiero saber: ¿cómo sería la sociedad ideal de Archi?

Bienvenida Zazil, pienso que una sociedad ideal estaria basada en el liderazgo profesional y la democracia directa, no existirian clases sociales y se buscaria la convivencia entre la tecnologia y la naturaleza, cosa que hoy en dia es un imperativo. Quizas esta no sea la respuesta que esperabas, pero mi sociedad ideal es un proyecto, y uno posible.

Respecto a la politica, creo que tanto la democracia representativa y partidaria como la aristocracia son sistemas obsoletos, por que la primera bien podria representar el poder de 51 locos sobre 49 cuerdos, acordate que una mayoria democratica eligio a Hitler, y la segunda es una tonteria desde que de buen rey no necesariamente nace buen principe. Me gusta la idea de una carrera para el liderazgo politico, y democracia directa para lo demas, que es realmente la unica forma de verdadera democracia ya que no depende de representaciones sectarias.

En cuanto a las clases sociales, pienso que su abolicion es necesaria, pero no al modo del comunismo, ya que este opone la dictadura del proletariado al predominio de la burguesia mientras que yo me imagino mas bien la progresiva reduccion de toda forma clasista hasta matices interindividuales que no generen contradicciones sociales.

Finalmente, es obligatorio encontrar un equilibrio con la naturaleza que termine con el calentamiento global y la degradacion climatica, pero esto requiere de un cambio integral en las fuentes de energia, medios de produccion y en la organizacion territorial. En primer lugar deberian desconcentrar las grandes urbes y modernizar el ambito rural, asi como buscar intensivamente nuevas fuentes de energia que reemplacen al combustible fosil, culpable no solo de contaminacion sino tambien de guerras.

Bueno, eso es todo por ahora... saludos ;)

Archi
14-jul.-2008, 09:31
Archi, que piensas sobre la Iglesia del moustro volador de spaghetti?

Bienvenida Glory, al principio me causo mucha gracia cuando me entere de esa parodia de religion, por que no estoy de acuerdo con la religion en general, pero por otro lado comenzo a desagradarme cuando me di cuenta que ridiculizaba la solo creencia en un dios, aunque no sea uno de religion. Eso me parecio poco respetuoso, ya que yo soy deista.

Saludos.

Archi
14-jul.-2008, 14:26
que nombre te gustaria ponerle a tu primer hijo? (si es que piensas tener hijos algun dia)

Bienvenida Kelly :)

La verdad, no me habia puesto a pensar en eso, asi que me voy a tomar el trabajo de buscar alguna lista de nombres y despues te digo.

Saludos !

la lore
14-jul.-2008, 15:02
la pregunta simple:

porque elegiste el nombre de archi para identificarte como usuario?

Archi
14-jul.-2008, 15:13
la pregunta simple:

porque elegiste el nombre de archi para identificarte como usuario?

Bienvenida Lore, hiciste la pregunta del millon... en realidad no lo pense mucho, cuando saque la cuenta no crei que me quedaria tanto tiempo, asi que me puse de nick lo primero que se me vino a la mente. Archi puede ser interpretado vulgarmente como "mucho" o "muy", aunque etimologicamente proviene del griego arkhein (mandar).

Saludos ;)

Chelsea
14-jul.-2008, 15:19
Archi, porque eres tan explosivo?

Archi
14-jul.-2008, 15:25
Archi, porque eres tan explosivo?

Por que de niño me alimentaban con dinamita... :D

Hablando en serio, no lo se. Supongo que es parte de mi peculiar forma de ser.

Saludos.

la lore
14-jul.-2008, 15:34
mmm, porque solo preguntas?.....

haber archi, cuentanos un poco de ti...donde naciste, que estudiaste, a que te dedicas...no sé, un poco de biografía.

9cito
14-jul.-2008, 15:50
a creo que es aquí donde se debe desvirtuar a placer ¬¬ :)

sabes que Archi.

Por favor te lo suplico...

Edita el tema que le deje a lobo no sea que ni se entere ¬¬

Keny
14-jul.-2008, 16:01
Oye Archi cuales son tus planes para conquistar el mundo cada noche?


y es verdad que mantienes una relacion con 9cito?

9cito
14-jul.-2008, 16:07
Oye Archi cuales son tus planes para conquistar el mundo cada noche?


y es verdad que mantienes una relacion con 9cito?

shhh

que se entera lobo ¿? hombre mujer o kimera?

se nos enoja y luego ? :(

Keny
14-jul.-2008, 16:21
shhh

que se entera lobo ¿? hombre mujer o kimera?

se nos enoja y luego ? :(

9cito... aqui es el foro de Archi, tu no debes de contestar las dudas preguntaselas a archi.. ok... listo

Mechanic Hamlet
14-jul.-2008, 18:04
Mujer, 9cito, soy mujer, y si quieres te lo demuestro. No estoy como tú, escondiéndome tras una careta de joven... sabes a lo que me refiero, ¿verdad, ruquito de pacotilla? A ver si ya te consigues una mujer que te ubique y te dé hijos... Ya eso de pasar por chavito de prepa, no se te da, y lo vuelvo a poner aquí, de 9cito, no tienes nada.

Ve a llorar bajo las faldas de mami :( eso se te da muy bien, ruquis. Ah, por último, eres un cobarde sopla-mocos y miedoso de primera, pero así me gusta, nomás con la mirada te tengo dominadito.

Hasta nunca, ruco.

Bueno, volviendo al tema, yo quisiera preguntarte, adorado Archi, ¿qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres? ¿tocas algún instrumento? ¿tienes un hobbie?

Gweny
15-jul.-2008, 02:24
Que tal Archi? A mi me gustaria saber cuando fue la ultima vez que usted lloro y cual fue el motivo? Saludos.

Archi
15-jul.-2008, 14:17
haber archi, cuentanos un poco de ti...donde naciste, que estudiaste, a que te dedicas...no sé, un poco de biografía.

Bien, naci el 3/7/84 en Buenos aires, Argentina, descendiente de rusos y españoles. Estudie lo comun, primaria y secundaria (no se como les llaman en sus paises), actualmente trabajo en un ciber pero es algo temporal. Antes me interesaba la musica pero ahora me dedico a escribir un libro, en realidad es como un ensayo ideologico o algo asi, tiene mucho que ver con lo que le decia a Zazil. Es todo lo que me ocurre por ahora.

Saludos.

Archi
15-jul.-2008, 14:20
Bueno, volviendo al tema, yo quisiera preguntarte, adorado Archi, ¿qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres? ¿tocas algún instrumento? ¿tienes un hobbie?

Hoy en dia no tengo mucho tiempo, pero desde los 14 años mas o menos toco la guitarra (electrica), de hecho llegue a formar una banda de hard rock que se llamaba "parasito".

Besos :p

Archi
15-jul.-2008, 14:40
Que tal Archi? A mi me gustaria saber cuando fue la ultima vez que usted lloro y cual fue el motivo? Saludos.

Buena pregunta, gweny, bienvenida. Me parece que la ultima vez que llore fue hace uno o dos años, un dia que estaba muy borracho y me golpearon entre varios.

Saludos :D

la lore
15-jul.-2008, 15:45
Buena pregunta, gweny, bienvenida. Me parece que la ultima vez que llore fue hace uno o dos años, un dia que estaba muy borracho y me golpearon entre varios.

Saludos :D

yo no hubiera llorado archi.......me hubiera caido de la risa! :D:D (de haberte visto, claro :p)

Roadrunner
16-jul.-2008, 07:30
Estimado compa Archi, he leído tu thread y me a parecido interesante, por eso, y siguiendo el estilo de el mismo quisiera preguntarte lo siguiente: ¿Que te impulsa a ser como eres, en qué te inspiras?

saludos

Chelsea
16-jul.-2008, 09:14
Archi, porque si te molestaste con rey tanto que recibiste ban por haber movido tu tema a los Juegos, que hace este nuevo Rincon de Archi en juegos?

Archi
16-jul.-2008, 09:46
Archi: yo quiero saber ¿por qué crees que la iglesia católica condene tanto la sexualidad?, ¿por qué crees que la ve como algo "sucio", "prohibido" e incluso "degradante"?

Creo que todo gira en torno a la autoestima.

Muchas veces el hombre ha sentido desprecio por su naturaleza y lo que esta conlleva, cosa que se refleja de modo particular en las religiones, ya que se basan en algo que se percibe como "superior", por encima de la imperfeccion humana. Todo lo que tiene que ver con la biologia humana, con la reproduccion, con el placer sexual, queda en el plano de la impureza, del animalismo.

La religion deberia apuntar, de aqui en mas, a promover la valoracion del hombre y de su forma de existencia en vez de relegarlo a la condicion de perpetuo pecador que debe arrepentirse a cada paso por ser como es.

Saludos.

Archi
16-jul.-2008, 09:51
Estimado compa Archi, he leído tu thread y me a parecido interesante, por eso, y siguiendo el estilo de el mismo quisiera preguntarte lo siguiente: ¿Que te impulsa a ser como eres, en qué te inspiras?

saludos

Bienvenido Road, es una pregunta algo dificil de contestar debido a que estoy acostumbrado a ser como soy, no lo cuestiono. Supongo que una vida de conflicto me ha llevado a consolidar esa parte de mi que es mas apta para afrontar situaciones complicadas.

Saludos !

Archi
16-jul.-2008, 09:56
Archi, porque si te molestaste con rey tanto que recibiste ban por haber movido tu tema a los Juegos, que hace este nuevo Rincon de Archi en juegos?

No me tropiezo dos veces con la misma piedra.

Saludos.

Chelsea
16-jul.-2008, 10:02
no manches archi eso no contesta mi pregunta

Archi
16-jul.-2008, 10:12
Jejeje te hago un diagrama ?:D si lo hubiera puesto en "mas de 30" o "solo jovenes" y alguien lo hubiese movido otra vez me pondria berrinchudo... no voy a darle la excusa a nadie.

Chelsea
16-jul.-2008, 10:19
bah, si ibas a terminar cediendo pa que hacias berrinche........ por cierto ya te gusto el apodo que te puse verdad haha, bueno pero es chido de tu parte comportarte, way to go berrinches :D

MONTECRISTO
16-jul.-2008, 19:59
Una pregunta al Archi.
Si no tienes ningùn apego a tu paìs, ¿ Porquè no lo abandonas y pruebas suerte en otro que en verdad te brinde màs oportunidades que en el paìs que te vio nacer ?
Una persona perseverante, inteligente y luchadora como tu, considero que tendrìa màs oprtunidades en un paìs ajeno.

Archi
17-jul.-2008, 09:48
por cierto ya te gusto el apodo que te puse verdad haha

http://i199.photobucket.com/albums/aa232/eslamoda/megadisplays/2_berrinches.gif

Archi
17-jul.-2008, 10:21
Una pregunta al Archi.
Si no tienes ningùn apego a tu paìs, ¿ Porquè no lo abandonas y pruebas suerte en otro que en verdad te brinde màs oportunidades que en el paìs que te vio nacer ?
Una persona perseverante, inteligente y luchadora como tu, considero que tendrìa màs oprtunidades en un paìs ajeno.

Buena pregunta, bienvenido. Estaria de acuerdo con tu exposicion si mi meta fuese unicamente tener una "buena vida", sin embargo aspiro a algo mucho mas trascendente. A mi modo de ver las cosas, no existe pais sobre la tierra destinado a durar, y por lo tanto ninguno merece mis servicios, por mas humildes que sean. Mi lealtad se debe a una sola "nacion", y creo que sabes cual es.

Saludos.

Mechanic Hamlet
19-jul.-2008, 01:10
Querido y adorado Archi, yo quisiera saber, ¿qué es lo que te hace llorar o poner triste?

mimi
19-jul.-2008, 04:27
Hola archi yo te tengo una pregunta...

Que se siente ser correspondido por Lobo? :D

Archi
19-jul.-2008, 10:08
Querido y adorado Archi, yo quisiera saber, ¿qué es lo que te hace llorar o poner triste?

La perdida de un ser querido, por supuesto. No creo que haya muchas cosas que me hagan llorar en la actualidad, no es que me jacte de eso, en verdad creo que seria mas sano si puediera desahogarme mas seguido, pero en fin... Creo que tambien he llorado de la bronca o de la impotencia en algunos casos. Por otro lado, las cosas que me ponen triste son muchas. Ver a una sociedad basada en el rechazo por las propias raices me pone triste, la falta de lealtad me pone triste. Podria seguir, pero la verdad seria una lista muy larga.

Besos lobita :)

Archi
19-jul.-2008, 10:13
Hola archi yo te tengo una pregunta...

Que se siente ser correspondido por Lobo? :D

Ya te di la bienvenida ? bah, sigamos con lo nuestro... me siento feliz de ser correspondido por la lobita, la verdad es que desde el primer momento ella me parecio una persona muy interesante, pero como soy bastante respetuoso en estas cosas, pasaron varios meses hasta que fui sincero respecto a eso. Ya puedo decir abiertamente que lobo me parece una mujer hermosa, inteligente y con caracter, me alegra que tambien me aprecie y que siga participando en el foro.

Saludos :p

Archi
19-jul.-2008, 15:00
Kelly: estuve buscando nombres y la verdad, no me convence ninguno de los que encontre, al menos en castellano. Tengo predileccion por nombres mas exoticos, como el de la chica vasca que entro hace un tiempo al foro: Eider. Si mi primer descendiente fuera mujer, le pondria asi.

Saludos.

Titanio
20-jul.-2008, 02:57
Hola, Archi :D Dime una cosa, ¿qué se siente ser odiado, pero al mismo tiempo, amado, por amigos y enemigos?

Archi
20-jul.-2008, 09:53
Archi: qué opinas de la teoría que afirma que todas las personas son bisexuales?

Vos misma lo decis, es una teoria, igual que aquella que dice que no existen bisexuales sino homosexuales encubiertos... a mi modo de ver las cosas, los sexos son biologicos, el hombre y la mujer son tales en escencia y lo que contradice eso es una desviacion. Por supuesto, todos tienen derecho de hacer en su intimidad lo que se les de la gana, pero una cosa no quita la otra.

Saludos.

Archi
20-jul.-2008, 09:56
Hola, Archi :D Dime una cosa, ¿qué se siente ser odiado, pero al mismo tiempo, amado, por amigos y enemigos?

Jejeje bienvenida Titanio, digamos que estoy acostumbrado a eso... con mis compañeros de estudio me pasaba lo mismo, la mitad eran mis amigos y la otra mitad me odiaba, pero al mismo tiempo reconocia mis cualidades. Muchas veces quize escapar de esas situaciones que provoca mi personalidad, pero no puedo, es parte de lo que soy.

Saludos ;)

FUHRER
20-jul.-2008, 12:31
UNA PREGUNTA AL COMPA ARCHI :
¿ HAZ PENSADO EN ALGUNA OCASIÒN HACERLE DAÑO A ALGÙN ENEMIGO, Y LO HAZ LLEVADO A CABO ?
PORQUE CREO QUE ALGO QUE NOS IDENTIFICA A AMBOS ES QUE SOMOS DIFERENTES AL RESTO DE LAS PERSONAS, Y POR MI PARTE YO SI SOY MUY VENGATIVO Y LASTIMO A LOS PERROS QUE ME QUIEREN CAUSAR ALGÙN MAL.

Archi
20-jul.-2008, 14:18
UNA PREGUNTA AL COMPA ARCHI :
¿ HAZ PENSADO EN ALGUNA OCASIÒN HACERLE DAÑO A ALGÙN ENEMIGO, Y LO HAZ LLEVADO A CABO ?
PORQUE CREO QUE ALGO QUE NOS IDENTIFICA A AMBOS ES QUE SOMOS DIFERENTES AL RESTO DE LAS PERSONAS, Y POR MI PARTE YO SI SOY MUY VENGATIVO Y LASTIMO A LOS PERROS QUE ME QUIEREN CAUSAR ALGÙN MAL.

Es cierto que somos parecidos en algunos aspectos, pero creo que la diferencia es que yo perdi todo lo que tenia, y eso me hiso ver las cosas desde otra perspectiva. Bah, en realidad no conozco tu biografia, es una idea que tengo. Respecto a tu pregunta, creo que lo haria, pero con mas razon si ademas de ser mi enemigo, el otro ha lastimado a alguien que quiero.

Saludos.

Baco
23-jul.-2008, 00:40
Qué harías si Lobo te dejara?

Archi
23-jul.-2008, 09:57
Qué harías si Lobo te dejara?

Me suicidaria... :crying:

Keny
23-jul.-2008, 10:16
Archi Lobo Te A Dejado...

elunicovirus
23-jul.-2008, 10:27
¿Que opinas, Archi, del llamado "movimiento de recuperación"? ¿Crees que el gobierno de Estados Unidos deba recompensar monetariamente (o de alguna otra forma) a los afro-americanos por los daños causados a ese grupo étnico durante la época de la esclavitud? ¿O a los nativos americanos o a los japoneses deportados durante la segunda guerra mundial?

Archi
23-jul.-2008, 14:36
¿Que opinas, Archi, del llamado "movimiento de recuperación"? ¿Crees que el gobierno de Estados Unidos deba recompensar monetariamente (o de alguna otra forma) a los afro-americanos por los daños causados a ese grupo étnico durante la época de la esclavitud? ¿O a los nativos americanos o a los japoneses deportados durante la segunda guerra mundial?

No creo que los hijos deban pagar por los crimenes de los padres, y digo esto por que el dinero de la compensacion saldria, en ultima instancia, del bolsillo de la gente. La accion afirmativa, por otra parte, me parece tan injusta como la injusticia que pretende combatir. En definitiva, no estoy de acuerdo con eso de impartir culpas colectivas y ageneracionales.

Saludos.

Archi
25-jul.-2008, 10:29
Archi: ¿te gustaría ser Papa, por qué?

Me imagino que te referis a ser padre, no a ser el papa de la iglesia catolica... :D

En fin, me gustaria ser padre, ante todo, por que tengo ganas. Es como les decia la otra vez en el tema sobre "tener hijos", llega un momento que simplemente sentis el llamado de la naturaleza a la reproduccion. Me gustaria tener varios hijos e hijas con una bella mujer de la que este enamorado y formar con ellos una linda familia. Jejeje que sentimental.

Saludos !

Keny
25-jul.-2008, 11:10
Oye Archi tu que todo lo sabes, porque la afluencia de usuario a bajado tanto?

y tienes algun remedio o consejo para nuestro admin para remediar el problema?

Archi
25-jul.-2008, 14:23
Oye Archi tu que todo lo sabes, porque la afluencia de usuario a bajado tanto?

y tienes algun remedio o consejo para nuestro admin para remediar el problema?

Creo que la unica forma de remediar tal situacion, que yo tambien he percibido en los ultimos meses, es realizando un cambio de autoridades. El admin deberia tenerme en cuenta para la moderacion esta vez.

Saludos ;)

Mechanic Hamlet
28-jul.-2008, 02:23
Hola, querido Archi :D En caso de que te eligieran como moderador, o, inclusive, administrador del foro, ¿qué es lo primero que harías?

Archi
28-jul.-2008, 10:13
Si me nombraran moderador, seria justo e imparcial, daria lo mejor de mi por que este foro es un espacio en el que puedo expresarme y conocer gente interesante. Creo que hariamos una buena pareja con lore.

Si me nombraran administrador, lo primero que haria seria borrar a los bueyes y banear permanentemente a EsquizOfelia, solo para entrar en calor. Ah, y a vos te daria la moderacion.

Saludos :thumbup1:

Lindagg_2
28-jul.-2008, 10:38
Se supone k esto es un juego y no lo parece son muy serios:(

Archi
29-jul.-2008, 10:43
Zazil, lamento no poder responder a tu pregunta en esta ocasion. No puedo imaginarme como reformar la iglesia de una fe que no es la mia, ya que no soy catolico, ni cristiano. Soy deista, no creo en religiones, profetas o escrituras sagradas, solo en la existencia de un creador.

Saludos.

Archi
29-jul.-2008, 14:56
No necesitas disculparte, zazil... ;)

Por que me hice deista ? creo que fue cuando empece a estudiar historia y cultura, descubriendo tantas religiones distintas, cada una con su version de los hechos... llegue a la conclusion que simplemente nadie tiene la verdad. Creo en dios por principio, pero no adhiero a ninguna doctrina religiosa, me parece que hay mucha presuncion y fanatismo implicitos en ellas, por ser simples interpretaciones de la verdad universal.

Saludos !

Mechanic Hamlet
30-jul.-2008, 10:11
Hola, querido Archi :D Yo quisiera saber, ¿qué opinas acerca de las personas que pudieran considerarte 'mala persona' por el hecho de no pertenecer a ninguna religión?

Ah, y te dejo mis saludos, un beso y un abrazo porque ya me boing. Nos vemos :D

Archi
30-jul.-2008, 10:25
Hola lobita :p que pena que ya te vas... en fin.

Esas personas son representantes del fanatismo irracional que describia anteriormente... semejante tipo de religiosidad tambien lucha hacia adentro, ya sabes, los que no son de la propia religion tambien son malos, etc.

Saludos.

Archi
01-ago.-2008, 09:56
Zazil, mi definicion de cobardia es la mas corriente, es la ausencia de valor emocional o intelectual, que se manifiesta incluso en lugares como este, donde el anonimato te libera de ciertas ataduras. Sin embargo, creo que todos somos o fuimos cobardes en algun momento y que parte de nuestra tarea como seres humanos consiste en distinguir donde termina la prudencia y empieza la cobardia, para asi combatirla.

Respecto a los que te consideran "malo" por dar tu punto de vista, creeme que los conozco bien. Mismo en este foro fui considerado indigno de ocupar el puesto de mod por la desconfianza y el temor existentes, por la idea de que al ser de una postura que ellos perciben como "intolerante", automaticamente deberia ser intolerante a la hora de moderar. Esto es puro prejuicio, ya que gracias a la libertad de expresion pude dar a conocer mi postura en primer lugar. Una cosa no quita la otra.

Saludos !

elunicovirus
07-ago.-2008, 10:39
Archi, ahora que los juegos olímpicos están por comenzar, danos tu opinión sobre la "politización" de este intento por unir a los pueblos del mundo. ¿Se justifica que por ser un evento de cobertura de prensa a nivel mundial sea utilizado como plataforma política o medio de protesta?

Archi
07-ago.-2008, 10:49
Buen topico, de hecho estaba pensando en publicar un tema sobre las olimpiadas, probablemente lo haga mas adelante.

No se justifica que sean utilizadas para fines politicos de ningun tipo, pero el solo hecho de realizarse en la china popular, un pais totalitario construido por uno de los peores genocidas de la historia, hace añicos cualquier intento por reducirlas al papel estrictamente deportivo y cultural que les corresponde. Me entristece que un evento tan importante termine manchado por intereses politicos, como en las olimpiadas de 1936...

Saludos.

rorschach
07-ago.-2008, 12:04
hace tiempo la cd. mas contaminada era el df. en méxico ahora quien se da el tiro, méxico ho china.....
se podran realizar los juegos olimpicos por la contaminacion....??'

NEONAZI
07-ago.-2008, 12:16
JE JE JE JE JE EL BUEN ARCHI YA PARECE EL DOCTOR SABELOTODO.
VEAMOS SI ES CIERTO.
HÀBLAME ACERCA DEL QUINTO ELEMENTO UNIVERSAL.

mimi
07-ago.-2008, 13:06
Archi si llegas a ser mod, cuales son tus propuestas?

Archi
07-ago.-2008, 14:41
Mi programa para la moderacion es bastante simple, teniendo en cuenta que aun si quedara en primer lugar no seria el unico moderador y tendria que entenderme con mis pares. La idea es hacer cumplir las reglas del foro con justicia e imparcialidad, sin favoritismos, y promover la mejoracion del foro en todos sus aspectos, de acuerdo al apoyo de los foreros y a la voluntad del todopoderoso admin.

El foro es un lugar donde las personas pueden expresar sus opiniones e intercambiar ideas, por eso creo que la moderacion es algo que debe ser tomado en serio. Me gustaria, como ya expuso fuhrer, que se regularizara la moderacion y se diera mayor participacion democratica a los usuarios. Hay muchas cosas que deben ser tratadas y como uno de los moderadores, voy a contribuir para que sea posible.

Saludos.

Archi
07-ago.-2008, 15:02
Drako: es muy posible que ademas del terrorismo y la oposicion democrata alrededor del mundo, tambien la naturaleza ultrajada ponga en peligro las olimpiadas. Dudo que los acrobatas puedan maravillarnos con sus aptitudes en una region donde la gente, en determinadas epocas del año, tiene que salir a la calle ocultandose la cara para no ser lastimada por el viento y la arena.

Mechanic Hamlet
08-ago.-2008, 01:35
Querido Archi :D ¿Sientes nervios de estar a un paso para la moderación? ¿Sientes que tus contrincantes podrían mejorar tus propuestas?

rorschach
08-ago.-2008, 08:31
archi que harias si en dado caso no llegaras a la mod...

Archi
08-ago.-2008, 09:17
Querida lobo: la verdad si estoy un poco nerviosito, pero creo que estas vez el admin va a ser imparcial y si los votos estan de mi lado, me va a dar la moderacion. No creo que mi programa pueda ser mejorado ya que es muy simple.

Drako: si pierdo por que no tengo suficientes votos, lo aceptare, y le dare mis felicitaciones a los nuevos moderadores. Sin embargo, si soy descartado aun reuniendo los votos necesarios, me voy a ir del foro para siempre.

Saludos.

Keny
08-ago.-2008, 09:25
Drako: si pierdo por que no tengo suficientes votos, lo aceptare, y le dare mis felicitaciones a los nuevos moderadores. Sin embargo, si soy descartado aun reuniendo los votos necesarios, me voy a ir del foro para siempre.

Saludos.

Archi te recomiendo que no digas eso porqe capaz y no te la dan pa ver si te vas en serio jejejeje

.:AurA:.
08-ago.-2008, 09:54
Saludos Archi.

Queria ver si me podias ayudar a armar una lista de canciones "intensas", suponiendo que intensidad para mi son cosas como "Navras - Juno Reactor". Es para escucharlas mientras voy a correr.

Espero me puedas ayudar y sino, de todas formas gracias por leerme, Good Luck. n_n

Archi
08-ago.-2008, 15:00
Lo siento aura, si hay algo de lo que no se, es de musica. Sin embargo hay muchos en este foro con un gran conocimiento del tema, preguntale a cualquiera de ellos y estoy seguro que te van a contestar con gusto.

Saludos :)

Archi
09-ago.-2008, 10:26
Claro que si tahana, mi interes actual en el foro no es el mismo que hace un año y medio... cuando entre, lo admito, mi unica intencion era hacer trolling, sin embargo llegue a conocer a los usuarios y a encariñarme con el foro.

Mis intenciones ahora son serias, sobre todo en lo que respecta a la moderacion.

Saludos.

[-D3v!L-]
09-ago.-2008, 10:54
Archi, como manejaras los offtopic?

Borraras los post solo aquellos que no son tu amigos(como alguien que conosco) o sera parejo ?


Tengo esa pequeña duda.

Archi
09-ago.-2008, 11:00
Por supuesto que no me dejaria llevar por favoritismos, el off-topic, mas que por personas, se define por temas, es decir, en algunos temas es mas aceptable que en otros, pero aun asi es un asunto delicado. Pienso que cada caso de off-topic debe tratarse por separado, teniendo en cuenta el contexto en el que se da.

Saludos.

[-D3v!L-]
09-ago.-2008, 11:30
Pienso de la misma forma

Saludos

FUHRER
09-ago.-2008, 11:54
NO LE HAGAS CASO A SLINCH, SOLO ESTÁ PAYASEANDO.
EL QUINTO ELEMENTO ES EL ÁTOMO.
PERO ESO NO INTERESA.
UNA PREGUNTA ACERCA DE TU DESEMPEÑO COMO MODERADOR.
¿ ESTÁS CONSIENTE DE QUE COMO MODERADOR ERES MÁS VULNERABLE EN EL TRATO CON LOS USUARIOS ?
COMO USUARIO NORMAL PUEDES RETAR Y TRATAR CON CIERTA AGRESIVIDAD A CUALQUIERA QUE TE PROVOQUE, LO QUE NO PODRÁS HACER YA COMO MODERADOR PUESTO QUE CAERÍAS EN LA PREPOTENCIA Y ABUSO DE PODER COMO YA HA PASADO ANTES CON ALGUNOS MODERADORES.
RECUERDA QUE TENDRÁS QUE LUCHAR CONTRA TUS IMPULSOS DE CARÁCTER.
SALUDOS ARCHI.

Archi
09-ago.-2008, 14:22
Buen punto fuhrer, es cierto que soy una persona temperamental, pero tambien soy capaz de controlar mis impulsos si la situacion lo amerita. Como bien dijiste, un usuario regular puede decir lo que se le de la gana (dentro de cierto margen) sin medir las consecuencias, en cambio, un moderador debe ser conciliador y neutral, aplacando su caracter de ser necesario. Eso lo tengo bien presente.

Saludos.

Roadrunner
09-ago.-2008, 19:16
Estimado Archi, respecto a tu candidatura como Mod, quisiera saber si te has puesto a pensar en la gran responsabilidad, el estres y las toneladas de paciencia que deberas tener como mod, si te gusta patear traseros troll's y por último: ¿desaparecerá alguna vez el estado fantasma para que todos nos conozcamos? ¿apoyas el ban definitivo y la purga de la lista de usuarios? ¿crees que hay alguien que en este instante merece ser bannead@?. (no necesitas dar nombres si no lo deseas).

saludos

Archi
10-ago.-2008, 10:35
Estimado Archi, respecto a tu candidatura como Mod, quisiera saber si te has puesto a pensar en la gran responsabilidad, el estres y las toneladas de paciencia que deberas tener como mod, si te gusta patear traseros troll's y por último: ¿desaparecerá alguna vez el estado fantasma para que todos nos conozcamos? ¿apoyas el ban definitivo y la purga de la lista de usuarios? ¿crees que hay alguien que en este instante merece ser bannead@?. (no necesitas dar nombres si no lo deseas).

saludos

Hola road, si, estoy consciente de la gran responsabilidad que conlleva la moderacion, pero me alegraria tenerla ya que en mi trabajo me aburro mucho, y como usuario regular... bueno, digamos que no tengo tanta imaginacion como para "divertirme". Claro que me gustaria patear a los trolls, spammers y demas criaturas de la web, esa es la mejor parte jejeje.

Ahora bien, espero que desaparezca el estado fantasma, aunque como simple moderador, par de otros, no estoy seguro de que suceda. No apoyo el ban definitivo cuando se trata de usuarios conocidos (salvo que la falta sea muuuy grave), y no creo que nadie lo merezca en este momento. La purga de usuarios, por otra parte, me parece innecesaria.


Archi: ¿verdad que Road es lindo? Lo pregunto para que haya al menos un pregunta que no te cause dolor de cabeza =)

Esa pregunta tambien me da dolor de cabeza... :D

Saludos !

Keny
11-ago.-2008, 10:19
Archi, una duda, como reaccionaras los posibles ataques de gente inconforme, como alguien que yo conosco pero no dire su nombre, porque Devil se pude molestar?

Archi
11-ago.-2008, 10:27
Archi, una duda, como reaccionaras los posibles ataques de gente inconforme, como alguien que yo conosco pero no dire su nombre, porque Devil se pude molestar?

Bueno, los ataques justificados seran atendidos, y si puedo hacer cualquier cosa para arreglar la situacion lo voy a hacer con mucho gusto. Los ataques personales e injustificados, por otro lado, seran olimpicamente ignorados y reportados si llegan a los insultos.

Saludos.

FUHRER
11-ago.-2008, 12:18
UNA PREGUNTA AL ASPIRANTE A MODERADOR.
¿ A QUE LLEGARÌAS DE SER NECESARIO SI TE QUITAN EL TRIUNFO ?
PORQUE ESO DE SALIRTE DEL FORO NO LO CREO, CONSIDERO QUE NO VALE LA PENA DEJAR UN LUGAR TAN AMENO SOLO POR UN MAL FALLO UNILATERAL.
SIN EMBARGO MOLESTARÌA A MUCHOS SI EN ESTA OCASIÒN TE HACEN UNA GACHADA.
Y AUNQUE EL ADMIN SEA EL DUEÑO DEL FORO PORQUE PAGA LOS DERECHOS DEBE DE SER UNA PERSONA INTELIGENTE PARA RECONOCER QUE SIN NOSOTROS EL FORO ES NADA.
LOS USUARIOS LE DAMOS VIDA AL FORO.COM A PESAR DE LAS PROLONGADAS AUSENCIAS DEL ADMINISTRADOR.
EL FORO SIN LOS USUARIOS SERÌA UNA DIRECCIÒN SIN SENTIDO.

Archi
11-ago.-2008, 14:36
Tenes muchas razon en lo que decis, fuhrer, aunque mi unica reaccion si se me impide llegar a la moderacion, aun habiendo reunido los votos necesarios, sera quejarme publicamente y pedir el apoyo de quienes desean un foro democratico. Si esto no cambia nada, realmente estoy dispuesto a irme.

Entiendo que el admin no tenga mucha confianza en mi, ya he dicho miles de veces que me arrepiento de la actitud que tuve en un principio, pero debe respetar el voto de los usuarios, igual que yo mismo, de ser moderador, debere respetar las reglas y hacerlas cumplir con la mayor diligencia posible.

Lo unico que espero, de momento, es que las elecciones se realizen en paz, sin ataques personales ni discuciones salidas de tono.

Saludos.

Alastor Moltisanti
11-ago.-2008, 14:45
Wow este tema tiene ahora un enfoque proselitista

Archi se me ocurre una pregunta, si llegaras a ser moderador cual seria tu actitud hacia la comunidad del foro que sabes no esta de acuerdo con tu forma de manejarte en el foro? crees poder ser un moderador parcial y justo o adquiriendo las herramientas de moderador cambiarias tu estilo agresivo y ofensivo por abusos de poder en contra de este sector del foro?

Archi
11-ago.-2008, 14:51
Como dije anteriormente, la moderacion me parece algo serio, y parte de esa seriedad es la imparcialidad, la capacidad de hacer a un lado los resentimientos personales, y te doy un ejemplo.

Algo que le decia al admin es que no me voy a meter con ofelia, puede quedarse con su tema y decir lo que se le antoje, para mi es mas importante la moderacion que mi "enemistad" con ella.

Saludos.

Roadrunner
12-ago.-2008, 00:13
Archi: ¿verdad que Road es lindo? Lo pregunto para que haya al menos un pregunta que no te cause dolor de cabeza =)

Estimado Archi, veo que te ha dolido la cabeza al tratar de contestar esta pregunta y no la respondiste, mmh, ahora te pregunto lo siguente, ¿verdad que Zazil ha es linda?, Lo pregunto para que haya al menos una pregunta que no te cause dolor de cabeza =)

saludos

Archi
12-ago.-2008, 09:53
Eso esta mejor... si es linda, te felicito :)

Saludos !

Temerario
08-oct.-2008, 21:54
QEPD este post...

Yehe212
09-oct.-2008, 06:45
¿cual es tu comida favorita? la mia los macarrones... ñam ñam.

rorschach
09-oct.-2008, 08:16
Y Como Quieres Que Te Conteste Si Ya No Esta En Este Foro.....

Mmm Para Que Pregunto???? De Aqui Salio Tu Brillante Idea????

Keny, Malvado.... Si Ya No Esta El Forero Para Hacer Las Respuestas Del Tema... Ya Deveria De Estar Cerrado Este Tema????

Keny
09-oct.-2008, 08:40
de acuerdo... TEMA CERRADO