PDA

Ver la Versión Completa : El hundimiento



Archi
11-jul.-2008, 15:15
Les recomiendo que vean "el hundimiento", pelicula que trata sobre los ultimos dias de Hitler y el III reich.

http://www.ocregister.com/newsimages/show/2005/03/4downfall.jpg

Esta basada en los relatos de quienes acompañaron al tirano en su hora final, cuando viendo perdida la guerra y destruido su pais decide suicidarse. Creo que es buena por que muestra lo enfermo que estaba ese hombre, al que todos obedecian ciegamente.

Me gustan en particular las escenas donde hace berrinche :)

Saludos.

Porcia
11-jul.-2008, 19:17
A mí no me gustó demasiado: los actores no me convencen, pero reconozco que se trata de un planteo original para tratar el tema.

Como dice Archi si tienen la oportunidad veanla porque supuestamente se basa en el relato de una enfermera que lo acompañó en esos momentos y es como una suerte de planteo de la otra cara de la moneda en la cuestión nazi.

Yehe212
13-jul.-2008, 04:14
Por lo que veo está bastante interesante la película, ya la veré si es que la encuentro y tengo tiempo. Por mi parte yo te recomiendo El Día de Mañana, que trata sobre el calentamiento global, y Los Seis Signos de la Luz, que es de tema más bien fantástico, pero que está muy bien. ¡Saludos!