PDA

Ver la Versión Completa : Invasión alienígena ¿II?



Yehe212
11-jul.-2008, 05:59
Un sabio de 77 años me dijo que él había estudiado astronomía y que se había especializado en OVNIS, y que en cierta época de la historia extraños seres atacaron Italia. Dice que él y su equipo lo supieron al excavar en la actual Turín y que encontraron restos de esqueletos que ¡no eran humanos!.
Dice que esos esqueletos tenían el fémur más largo y grueso que el nuestro y el radio y el cúbito más finos, lo cual hacía sospechar sobre la presencia de alienígenas. Un día escuché en un canal de televisión desconocido que podía producirse una invasión alienígena al finalizar el siglo. Dicen que habría tres razones: uno, el planeta se calentaría y los humanos morirían. Dos, un meteorito podría incendiar toda la Tierra. Y tres, los alienígenas habrían descubierto nuestro planeta. Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio a explicar lo de este señor y el director del observatorio me creyó.
Sin embargo, los demás dudaban...

daniel_juy
11-jul.-2008, 20:19
lo del meteorito lo soñe en primera persona como capitulos y puedo decir que hay mucha razon en eso.

yermat
10-may.-2009, 04:22
¿Que hay de malo que nos invadieran y sometieran?

Quizás pueda sonar a traidor hacia mi propia raza, pero la historia a demostrado que el hombre por si solo no es mas que un cáncer para este planeta, somos como niños sin control que dañamos y destruimos a nuestro antojo.

No me importaría que una raza superior (por supuesto mas sabia que nosotros), nos sometiera a un nuevo orden, en el que nos obligaran a vivir en paz con las demás especias que cohabitan este planeta, que nos obligaran a respetar este mundo y nos enseñaran a vivir en perfecta armonía con el universo. Utilizando todos los medios necesarios para llevarlo a cabo.

gustavo91
10-may.-2009, 15:09
lo del meteorito lo soñe en primera persona como capitulos y puedo decir que hay mucha razon en eso.
pues mira la posibilidad de ser invadidos no es remota pero yo confio en las fuerzas armadas para nuestra defensa

la lore
10-may.-2009, 19:49
Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio ...


:huh:
pero si naciste en 1991!!! jajajajajaj!!!!

en fin...por hacer copy-paste.

y para no salir tanto del tema.....que raro que no saliera tal info en los noticieros ??

nahomy
11-may.-2009, 08:44
busca A Jaime Mausan JEJEJEJ de verdad cres en eso/

itzelfer9827
14-may.-2009, 12:22
hola q pedo raza que onda tienes

Vyaard
18-may.-2009, 14:24
Un sabio de 77 años me dijo que él había estudiado astronomía y que se había especializado en OVNIS, y que en cierta época de la historia extraños seres atacaron Italia. Dice que él y su equipo lo supieron al excavar en la actual Turín y que encontraron restos de esqueletos que ¡no eran humanos!.
Dice que esos esqueletos tenían el fémur más largo y grueso que el nuestro y el radio y el cúbito más finos, lo cual hacía sospechar sobre la presencia de alienígenas. Un día escuché en un canal de televisión desconocido que podía producirse una invasión alienígena al finalizar el siglo. Dicen que habría tres razones: uno, el planeta se calentaría y los humanos morirían. Dos, un meteorito podría incendiar toda la Tierra. Y tres, los alienígenas habrían descubierto nuestro planeta. Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio a explicar lo de este señor y el director del observatorio me creyó.
Sin embargo, los demás dudaban...


Hola yehe, aveces cuesta trabajo creer que existe alguna "especialidad en OVNIS". Sobre todo cuando no son identificables porque se encuentran muy lejos, ahí en lo alto. Por otro lado, si hay estudios y miles de aficionados apuntando cámara al cielo con la esperanza de capturar uno y no únicamente "capturar" sino poseerlo.

En todas partes se cuentan y cualquier persona se atreve a decir que ha visto uno y que nos invadirán por nuestros "malos hábitos".

Franco elcurioso
02-dic.-2009, 21:07
En realidad no se sabe con acertacion lo que dices de la primera invasion, o solo que italia esconda cosas ocultas, mucho de esto son cosaas que no tienen sentido, pero ellos nunca invadirán, segun otros estudios ellos son pacificos, y tambien curiosos. Debido a eso ellos tienen una gran tecnologia, que muchos desean para fines propios. Otros estudios revelan que nosotros somos objeto de estudio, y ellos los cientificos, ya que ellos experimentan con nos0tros, pero esta teoria no podria hacer avalada por nadie. Termina en que en un futuro no muy cercano convivamos con ellos, y no invasion.

dashark
27-dic.-2009, 11:31
Un sabio de 77 años me dijo que él había estudiado astronomía y que se había especializado en OVNIS, y que en cierta época de la historia extraños seres atacaron Italia. Dice que él y su equipo lo supieron al excavar en la actual Turín y que encontraron restos de esqueletos que ¡no eran humanos!.
Dice que esos esqueletos tenían el fémur más largo y grueso que el nuestro y el radio y el cúbito más finos, lo cual hacía sospechar sobre la presencia de alienígenas. Un día escuché en un canal de televisión desconocido que podía producirse una invasión alienígena al finalizar el siglo. Dicen que habría tres razones: uno, el planeta se calentaría y los humanos morirían. Dos, un meteorito podría incendiar toda la Tierra. Y tres, los alienígenas habrían descubierto nuestro planeta. Desde 1984, que es cuando hablé con este señor anciano, no dejo de pensar en lo que me dijo. En 1998 fui a un observatorio a explicar lo de este señor y el director del observatorio me creyó.
Sin embargo, los demás dudaban...

Darwin dijo hace 100 anos "que los Negros no eran seres Humanos sino una especie diferente cercana a los simios" podria este cientifico haber descubierto que los negros son extraterrestres? Los cuerpos de los negros son diferentes a los Humanos,dijo Darwin.
Una tribu Africana afirma que ellos llegaron de un planeta llamado Lemuria.
Yo no sabria que decir....

Caxorma09
07-feb.-2010, 23:53
Así lo indica la guía de bomberos para el control de desastres en Estados Unidos.
- El programa alerta sobre las acciones apropiadas a seguir ante un potencial ataque, incluso cuando se trate de un enemigo alienígena.
- Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra, y también redactaron un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.
Créase o no, los bomberos de Estados Unidos están preparados para todo, incluido un eventual ataque de seres extraterrestres. La célebre dramatización radial de Orson Wells 1915-1985 de la obra de ciencia ficción de H. G. Wells, La Guerra de los Mundos, parece haber calado profundo en la paranóica mente norteamericana y sus temores por que se haga realidad una situación ficticia.

El manual Fire Officer´s Guide to Disaster Control Guía del Oficial de Bomberos para el Control de Desastres, incluye un capítulo muy extravagante e inesperado: Enemy Attack and Ufo Potential Ataque Enemigo y Potencial Ataque de OVNIs.

Según señalan los autores, William Kramer y Charles Bahme, el tema de los OVNIs no había sido incluido en las ediciones previas. Esta segunda edición de 1992, justifica su inclusión en el capítulo 13 por los siguientes motivos:


“En este capítulo volcaremos nuestra atención a la muy real amenaza planteada por los Objetos Voladores No Identificados OVNIs, ya sea que existan o no. La muy bien documentada y sumamente publicitada Guerra de los Mundos del drama radial de Orson Wells, demuestra cómo incluso una existencia ficticia de criaturas extraterrestres puede provocar las condiciones muy reales de un desastre y crear pánico en una determinada población. Además, si la aparente visita de seres extraterrestres y sus vehículos espaciales pudieran presentar algún tipo de amenaza, será -como siempre- el servicio de bomberos el que sea convocado para estar en la primera línea de defensa para salvar vidas y mitigar el desastre.”

Después de un extenso repaso de especulaciones pseudocientíficas y teorías conspiracionistas, los autores no dudan en concluir: “Algunos jefes de bomberos tienen poca confianza en los planes de catástrofes, especialmente en aquellos referentes a OVNIs o ataques enemigos. … Con un buen plan, buen liderazgo y recursos apropiados, puedes salvar muchas vidas en muchos desastres, incluyendo un ataque de posibles enemigos.”


Podría decirse que el miedo de que exista un ataque que venga del espacio es más que real, ya que no sólo los bomberos tienen un manual para actuar en caso de invasión. Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir la Tierra; por ello, Travis Taylor y Bob Boan, fueron los encargados de redactar Una introducción a la defensa planetaria, un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial.

La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe, dijo Taylor, y agregó: El único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres. La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak.

Como decían las abuelas, “hombre prevenido vale por dos”, pero, ¿no se les habrá escapado la manguera a Kramer y Bahme?
:bravo:

Juan E
09-feb.-2010, 08:10
Estados Unidos siempre estará buscando enemigos "por las dudas", existan o no existan, pero hay que cuidarse por si las moscas.

Cuando una sociedad vive constantemente bombardeada con la idea de que serán atacados, invadidos o sometidos, vive con miedo, y una sociedad con miedo es una sociedad peligrosa y violenta.

Es demasiado improbable por otra parte, que existan alienígenas decididos a conquistar este planeta tan problemático, habiendo tantos y tantos otros por ahí...

*::Sniker::*
09-feb.-2010, 12:55
Si está algo critico pero pues, tengo todavía mis dudas si somos los unicos en esté universo. :sad:

Juan E
09-feb.-2010, 13:00
Si está algo critico pero pues, tengo todavía mis dudas si somos los unicos en esté universo. :sad:


Imposible que seamos los únicos, la naturaleza no es derrochona, para que hacer un sitio con miles de millones de planetas y poblar solo uno?, no tendría sentido, pero una cosa es esto y otra muy distinta que alguna civilización más avanzada gaste tantas energías en nosotros, además de no ser únicos, no somos tan importantes tampoco...

charpe
09-feb.-2010, 16:50
Iniciado por *::Sniker::*
Si está algo critico pero pues, tengo todavía mis dudas si somos los unicos en esté universo.


Todos tenemos dudas, no hay evidencia para tomar una decision al respecto, pero por la misma falta de evidencia deberiamos considerar que de momento es mas posible que si seamos unicos en este universo.


Imposible que seamos los únicos, la naturaleza no es derrochona, para que hacer un sitio con miles de millones de planetas y poblar solo uno?, no tendría sentido, pero una cosa es esto y otra muy distinta que alguna civilización más avanzada gaste tantas energías en nosotros, además de no ser únicos, no somos tan importantes tampoco...

La naturaleza no tiene voluntad ni plan ni diseño. Si en la naturaleza parece no haber desperdicio es entre los seres vivos porque lo que no se usa se atrofia. Pero en los seres o elementos no vivos eso no tiene efecto, ya que simplemente pueden acumularse y causar algun efecto sin que por ello parezcan tener sentido. Y la inmensidad del universo puede ser de esa manera. La importancia de las cosas es algo relativo y subjetivo, asi que los humanos, dependiendo del concepto, somos y no somos TAN importantes...

Juan E
09-feb.-2010, 17:47
La naturaleza no tiene voluntad ni plan ni diseño. Si en la naturaleza parece no haber desperdicio es entre los seres vivos porque lo que no se usa se atrofia. Pero en los seres o elementos no vivos eso no tiene efecto, ya que simplemente pueden acumularse y causar algun efecto sin que por ello parezcan tener sentido. Y la inmensidad del universo puede ser de esa manera. La importancia de las cosas es algo relativo y subjetivo, asi que los humanos, dependiendo del concepto, somos y no somos TAN importantes...
Responder Citando

Sucede que aqui en la tierra hay vida en los sitios mas inverosimiles, desde rocas a quilometros de profundidad a fumarolas a miles de metros en el mar, porque no pensar que esta pueda ser la norma en el Universo?
Por otra parte si bien la importancia de las cosas puede ser algo subjetivo, subjetivas tambien son las opiniones que aqui volcamos.

charpe
09-feb.-2010, 22:53
Sucede que aqui en la tierra hay vida en los sitios mas inverosimiles, desde rocas a quilometros de profundidad a fumarolas a miles de metros en el mar, porque no pensar que esta pueda ser la norma en el Universo?
Por otra parte si bien la importancia de las cosas puede ser algo subjetivo, subjetivas tambien son las opiniones que aqui volcamos.

La vida en la Tierra no es evidencia de la existencia de vida en cualquier otro lugar. Sin embargo si nos puede dar idea de las condiciones en las cuales puede ser posible la vida. Por ejemplo, la vida basada en el carbono puede no ser la unica si parece ser la mas optima, asi que el agua es escencial, o vida inteligente equiparable a la humana dificilmente seria posible en un medio acuatico. Si se encontrasen rastros de vida otro planeta o astro, aun si solo fueran fosiles, se puede pensar que la vida es una norma en el universo y no una curiosidad. A falta de evidencia no hay porque pensar que lo es, pero no por ello dejaran los cientificos de buscarla. Al menos no aun, para eso falta mucho trabajo y tiempo.

Todas las opiniones son subjetivas en un grado u otro. Para lograr que la propia opinion se acerque o apeque mas a la realidad se debe fundamentar lo mejor posible dicha opinion. No se si eso le da mas valor o no, pero si la hace mas interesante.

Juan E
10-feb.-2010, 05:39
Dicen que la Ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia, así que hasta que se demuestre lo contrario, es factible el pensar que la vida es norma en el Universo, y con catorce mil millones de años a cuestas, es muy probable que exista vida inteligente en mas de un sitio, e incluso con un desarrollo mayor al nuestro, pues tiempo (y lugar) hubo de sobra para ello.

Por otra parte los teóricos de la Panspermia hacen notar la cantidad de compuestos orgánicos que se encuentran en cometas por ejemplo, o aquel famoso meteorito marciano con lo que pareciera ser el rastro de un organismo vivo, en fin.


Tenes razón con respecto a las opiniones subjetivas.

charpe
10-feb.-2010, 09:52
Iniciado por Juan E
Dicen que la Ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia...


Tienes razon es eso, pero es una idea un poco peligrosa. Ovnis, religion, fantasmas, la astrologia, la magia, pie grande, la tetera voladora, los habitantes de las Pleyades, podrian estar ahi simplemente porque no hay evidencia de que esten.

Se puede decir tambien que se ha buscado los suficiente es esos temas y no se encuentra nada. En el caso de la busqueda de vida o la evidencias de ella en el universo aun se esta muy, muy lejos de poder decir que se ha buscado lo suficiente, asi que es una cuestion en curso.