PDA

Ver la Versión Completa : Señales y mensajes



Yehe212
11-jul.-2008, 05:40
Hola, os voy a explicar sobre una experiencia que me sucedió hace no mucho tiempo, y por la cual pediría respuestas respetuosas, ya que es algo que no le suele ocurrir a mucha gente, por lo que creo yo, y no me voy a inventar nada.
Hace poco, cuando llegué a casa, al dejar las llaves sobre mi cama, se colocaron todas ellas (eran tres, más el llavero, cuatro) en forma de cruz cristiana. Me quedé de piedra al ver que se habían depositado así ellas solitas, sin hacer yo nada. Bueno, total, que no le di más importancia, y poco después, un mes después, más o menos, el cable del cassette de música portátil se me puso formando un ocho. ¿Creen que tiene algún significado oculto?
Por favor díganme algo, muy poca gente me cree y tengo un lío en la cabeza muy grande. Saludos

SEPTIMOSELLO
30-jul.-2008, 16:31
Bueno antes q nada saludos y disculpen mi mala ortografia.
¡¡¡Tal ves esto te pueda servir ¡¡¡
Yehe212 la mente necesita percepciones. La mente aislada sensorialmente, incluso de manera parcial, no puede funcionar normalmente y como consecuencia de ello produce sintomas psiquicos como alucinaciones y delirios. La privacion sensorial puede producir daños psiquicos de forma permanente. Algunos psicologos que investigaron en si mismos los efectos sobre la mente de la privación sensorial desarrollaron enfermedades mentales como la esquizofrenia.
La conclusión que extraería yo de todo esto es que somos muy poco conscientes de nuestras necesidades psiquicas reales y eso nos puede conducir a padecer una enfermedad mental. No damos ninguna importancia a cosas que son esenciales para la salud psiquica. Los efectos de la privación sensorial son un buen ejemplo de las consecuencias de esta conducta.
Otro caso similar al aislamiento sensorial es la privacion de sueño. Dormir es tambien una necesidad psiquica y si no la respetamos tiene los mismos efectos patologicos: alucinaciones, delirios, etc.
Resumiendo, si no queremos sufrir trastornos mentales, debemos conocer nuestras necesidades .
(por si las dudas)¡¡No te estoy diciendo que padescas una enfermedad mental, solo quiero decir con esto que la mente es muy grande y hay q atenderla para que nos funcione bien,
un ejemplo bulgar seria la mente es como una maquina hay que darle mantenimiento para que no sufra daños¡¡.
El descansar bien, el comer bien, hace que tu mente sea sana.

BUENO ESTE ES MI PEQUEÑO
COMENTARIO ESPERO Y TE SIRVA
DE ALGO
---------------------------------------------------------------------------------------
BYE ¿¿¿ Q FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA???