PDA

Ver la Versión Completa : Escenas de Matrimonio



Yehe212
11-jul.-2008, 05:32
He aquí un guión imaginario para Paca y Natalio, para quienes lo sigan o les guste el humor irónico:
NATALIO: -Paca, desde que me casé contigo todo es tan bonito como la primera flor de primavera, sobretodo tú
PACA: (Súper ilusionada) -¿Ah, sí? ¿Cuál, cariño?
NATALIO: -Un cardo, ¡ja, ja, ja, ja, te lo creíste!
PACA: (Muy enfadada) -Eso no tiene gracia, Natalio, tú eres tan dulce como la nata, que cuanta más echas más empaña la comida, pues no la deja ver
NATALIO: -¿Estás queriendo decir que no te dejo ver la felicidad de la vida o algo por el estilo?
PACA: (Triunfal) -¡Exacto, muy listo! Y como no te vayas de mi vida, estás taaan gordo que te tendré que sacar de la cama con una grúa, pues eres tan holgazán para levantarte...
NATALIO: -No estoy gordo, ¡estoy fuerte!
PACA: ¿Fuerte? Lo que tienes es una fuerte obesidad, Natalio, ¡eso es lo que es fuerte!
NATALIO: -Ay, Paca, si tuviéramos que hacer una rima contigo... ¡diría que eres como una caca de vaca!
PACA: -Asqueroso... ¡`Maldito marido mío! Mañana voy a pedir el divorcio
NATALIO: -Muy bien, así dejaré de ser como la nata, que según tú, lo empaña todo. ¡Claro, como me llamo Natalio, te tuviste que reír de mi nombre! Na-ta-lio
PACA: -Exacto, le quitas el "Lio" y te quedas con Na-ta. Lo cogiste, cacho lerdo
NATALIO: -Qué asco de mujer... ¡Encima es una caca de vaca, le hace falta un buen chorreón de nata para endulzarse un poco y no ser tan basta!:thumbup1: