PDA

Ver la Versión Completa : "Encontrar"



kchak79
11-jul.-2008, 01:43
Si vas caminando por alguna calle super importante de tu ciudad y ves que delante tuyo a una persona X se le cae un billete de 500€ lo devolverías?

Yo si lo devolvería.
Y ustedes?

Manjimaru
11-jul.-2008, 02:51
Hijue !!!! depende porque ahorita que no necesito tanto dinero, se lo devolvería pero si fuera un vago callejero, me lo tomara.
Pero siendo francos, por mi misma ambición y avaricia, no se lo devolvería sino se fija bien en el instante, que se le ha caído dinero.

FUHRER
11-jul.-2008, 08:11
CLARO QUE SI, ES MÁS, YA LO HE HECHO.
EN UNA OCASIÓN CAMINANDO POR LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN VI TIRADA UNA BOLSA DE MUJER, EN ELLA HABÍA UNA CARTERA QUE TENÍA APROXIMADAMENTE 40000 PESOS, UNA CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN DONDE ESTABA LA DIRECCIÓN DE ESA PERSONA Y UN GAFETE DE UNA EMPRESA.
ME DIRIGÍ HACIA LA EMPRESA QUE SEÑALABA EL CARNET Y DEVOLVÍ LA CARTERA A SU DUEÑA, RESULTA QUE ESA PERSONA SE DIRIGÍA AL BANCO A DEPOSITAR ESA CANTIDAD PERTENECIENTE A LA EMPRESA DONDE ELLA TRABAJABA COMO SECRETARIA, SIN PENSARLO LA SALVÉ DE MUCHOS PROBLEMAS.

betybob1
11-jul.-2008, 08:48
No sean mentirosos, par de Pinochos

malvado
11-jul.-2008, 08:50
yo si devuelvo el dinero, si no sufri por conseguirlo tampoco sufro por devolverlo :tongue_smilie:.

Keny
11-jul.-2008, 09:01
son solo 500 euros.. yo creo q si los devuelvo..

shakemaster
11-jul.-2008, 09:01
La verdad si, creo que no está en mi naturaleza ser avaricioso ni nada por el estilo, además de que mas de una vez me lo han devuelto a mí.

Rey
11-jul.-2008, 09:05
Sí que se lo devuelvo, el dinero es suyo.

Keny
11-jul.-2008, 09:08
Inche Black eres tdo un malandro Compa..

Esoj Learsi
11-jul.-2008, 19:19
pues yo no lo devuelvo hay que aprovechar ls oportunidades que te da la vida, ademas si alguien no sabe cuidar su dinero pues no lo merece:closedeyes:
un dia vi en las noticias que unos chicos encontraron tirados como 7000$ y los felicitaron porque los devolvieron y resulto que ese dinero era de unos narcotaficantes (dicen ellos no??).
yo me compraba un cacharro:001_tt2:

nen@
12-jul.-2008, 15:22
JAAJAJA ESTARIA MINTIENDO SI DIGO Q LOS ENTREGO:D
NOP IO ME LOS GUARDO PA MI...
AUN SI FUERAN SOLO 1

Gweny
15-jul.-2008, 02:34
Si, claro... Si alcanzo ver a quien se le cayo se lo devuelvo... y si no pues, que suerte la mia :) Saludos.

la lore
16-jul.-2008, 21:14
Si, claro... Si alcanzo ver a quien se le cayo se lo devuelvo... y si no pues, que suerte la mia :) Saludos.

yo haría lo mismo que ella, por la misma razón.....

aunque a veces las cosas no son así....cuando estaba en la facultad, una compañera y yo, entramos al baño, y habia una estancia primero, para dejar ahi las mochilas, cuando pusimos las nuestras, vimos sobre la repisa una cartera, traía algo de dinero, tarjetas, una credencial....mi compañera la guardó, pues de las chicas que ahi estaban, no pertenecia a nadie, (preguntamos a todas)...total que a los dos dias, otra vez al baño, y había unas chicas conversando, y escuchamos que una de ellas decia que no encontraba su cartera, asi que le dijimos y en efecto, era de ella, asi que se la devolvimos, asi que los dias siguientes, esa chica cada vez que nos veía, nos sonreía y nos saludaba amablemente, peeero.....esa chica, habia sido reprobada por un ingeniero, que es hermano de mi compañera, asi que cuando se enteró....uff! si nos veía, nos sacaba la vuelta, o nos hacía mala cara, después nos enteramos de que incluso dijo, que nosotros no le devolvimos la cartera a pesar de saber que era suya....????.......asi que, le dijimos al inge, y la reprobó otra vez, por mentirosa, burra y sangrona :D