PDA

Ver la Versión Completa : Bajate De Esas Nubes!!!



nen@
10-jul.-2008, 17:06
ALGUNA VEZ LES HA TOCADO HABLAR CON GENTE QUE SOLO DE DINERO Y DE MARCAS HABLA??
QUE NO TIENEN NI UN PESO Y PRESUMEN QUE TIENE??
QUE PIDEN HASTA ROPA PRESTADA O SE ENDEUDAN CON TAL DE APARENTAR LO Q NO SON??
ESO SI ME PUEDE CAER MAL DE UNA PERSONA QUE SE LA TIRE DE DINERO Y NO TENGA NI UN SOLO PESO..
X DESGRACIA YA ME HA TOCADO PERSONAS QUE ESTAN SUBIDAS EN LAS NUBES
PERO ALGUN DIA ALGUIEN LES HARA REGRESAR A SU REALIDAD.

la lore
10-jul.-2008, 17:12
uuuyyyy si posteara todos los nombres de las gentes que he conocido asi....uff!
desafortunadamente, en estos tiempos de consumismo e importancia materialista, hay demasiada gente asi, yo pienso que lo hacen porque quieren llenar con superficialidades, un vacío espiritual muy grande, por eso, para mi, ese tipo de personas son a las que menos valor tienen.....

=bLuE_eYe=
10-jul.-2008, 17:18
tuve muchos amigos asi que se la pasaban presumiendo y no tenian nada, solo por que pensaban que si eran de esa forma iban a ser mas respetados por nosotros, sus amigos, pero la verdad fue que nos apartamos de ellos por aparentar algo que no son. todas esas personas piensasn de esa manera, pero es mejor que sean ellos mismos y asi se van a ahorrar muchos disgustos, por suerte estos amigos se dieron cuenta de su error y volvieron a ser os mismos de antes.

Isis Angelick
10-jul.-2008, 17:55
uuuu si he conocido a muchisima gente asi que no tiene ni un peso pero que le gusta estar en el ambiente y presumir lo que no tienen, se suben a los carros de los demas para poder galanear con las chicas, asisten a todas las fiestas para sentir que son populares y que vean que se codea con la mejor sociedad. Hasta eso que andan bien vestidos pero porque deben todo lo que traen puesto, yo conoci a un chavo que hasta empeñaba sus libros o cosas de su casa para poder pagar la entrada al antro y poder pagar lo que tomaba ahi solo para no quedar mal con sus amigos pero a la larga siempre acaban sintiendose menos pues no pueden con el ritmo que llevan los demas.

splash
10-jul.-2008, 18:21
io pino = en esto mementos x nesesidad d tiempo me cambie auna escuela con sitema un poco mas rapido k el normal sin vaciones:S

pero la mayoria d los k estan siempre hablan como dice nen@ k si su abrecrombie o su aero postal lacoste etc..

y la vdd ni ellos saben lo k traen puesto por ejemplo solo dicen miren mi abercrombie, ni saben k originalmente esta marca era para gays (sin ofender) no digo k no aya unas muy padres pero para k ponerse algo solo sin saber

la vdd io uso la ropa k me gusta ya sea barata o cara(cuando se puede)
yo pienso k mas k nada es darse el gusto uno mismo sin impor tar lo k los demas piensan y
pues el caso es saber kiene eres y ya



saludos(Y)

Ishtar
10-jul.-2008, 23:17
creci en un ambiente donde se daba mucho eso de presumir lo q no tienen, vecinos, compañeros de escuela etc.

curioso, luego las personas q si tienen mucho dinero son sencillos y educados... y los q solo aparentan son vanidosos, prepotentes y pedantes.

como dice Zazil la ideologia del hombre ligth solo es complicarse la existencia... buscan algo q nunca encontraran con tantas necesidades artificiales, ser felices... yo por eso soy totalmente mixcalco jajaja ropa buena bonita y barata

Pablo Y. Gunther
11-jul.-2008, 02:26
Chale con estos temas hechos por un momento de coraje : P

Manjimaru
11-jul.-2008, 02:41
Es que en el camino de la vida, siempre vamos encontrar personas que se la van a querer picar de "chibatada" como decimos aquí en mi país. Pero no me preocupo pues, esos son los que más les duele la caída.


Chale con estos temas hechos por un momento de coraje : P
La verdad incomoda... así reza un popular dicho. Más si te la dicen indirectamente [por no decir como que te describieron al principio].

Roadrunner
11-jul.-2008, 03:17
Ciertamente me he topado con gente así, pero tarde o temprano la vida les muestra que no se puede vivir de mentiras.

Yo declaro abiertamente que soy una persona pobre, pero eso sí, muy honrado.

saludos

kchak79
11-jul.-2008, 07:59
jajajajajajaja justo ayer estaba escribiendo sobre esto en mi blog.

Bueno voy a escribir devuelta aquí.

El fin de semana pasado anduve en una ciudad muy conocida mundialmente. Como toda ciudad grande los precios son abusivos en todos los aspectos. Eso de las 17 hrs. me agarro un hambre voraz eso que cualquier cosa te podes comer y tu estómago hace un ruido que se escucha a dos cuadras.
Estaba en un esquina un griego, el gyros pita tenía buena pinta y el lugar parecía limpio desde afuera, miré los precios y eran bastante accesibles, agarré valor y me metí reservamos una mesa dejamos nuestra cosas en la mesa y nos fuimos a pedir. Claro está en inglés ya que no hablan en español en esa ciudad este griego se dio cuenta que eramos de alguna parte donde se habla el castellano y empezó a probarnos y preguntarnos en castellano de donde eramos. Su castellano era muy malo que al final no lo entendí ni peo que quería decir y continué hablando con él (haciendo el pedido) en inglés.
Nos sentamos y empezamos a saborear nuestro delicioso giros pyta. Hasta que de pronto entran 3 personas al local. Wow tenían el nopal tatuado en la frente más que evidente mexicanos.
Agarran un lugar mientras los hombres(aparentemente, papá y hijo) se van al baño la mujer comienza a rebuscarse en su bolso, llegan y se levanta la señora a hacer el pedido (típico macho la mujer sirve la comida al hombre).

Hola señor dice la mexicana deme 3 ordenes de pita especial y una orden normal (que acaso orden no se dice cuando se pide tacos) y empecé a sonreirme esta señora no hizo el mínimo esfuerzo de procurar de hacer el pedido en inglés siendo que se sabe que en esa ciudad el idioma no es el castellano.
Escuchando y escuchando con las orejas bien en alto como un zorro escuché que tenían que juntar de vuelta el dinero para retirar el televisor y otras cosas más que habían empeñado y por la manera de hablar y de vestirse te dabas cuenta que no eran personas muy pudientes como fue que dice siempre mi señora típico "NACOS".

Y todo eso hacen para decir luego luego con los amigos del barrio, parientes, conocidos etc, estuvimos en europa de vacaciones mirando y contemplando el famoso arco donde tuvo que correr mucha sangre antes para el triunfo.
Bah lo qué es la superficialidad.
Pero dejense de joder.

shakemaster
11-jul.-2008, 09:11
Jajajaja De esto habrá siempre ni hablar No soy millonario pero me siento feliz por dentro.

Rey
11-jul.-2008, 09:21
Es verdad, hay mucha gente que siempre está presumiendo de dinero y de llevar marcas. :sneaky2:


Por cierto mirad que zapatillas tan chulas me compré ayer:

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/317883-111g.jpg


Me costaron 100 euros :001_cool:

DIAVOLO
11-jul.-2008, 11:30
si conosco casos asi de persona que hjace que tienen todo pero no tienen nada o tienen lo justo para vivir.

he visto en mi ciudad que hay personas que tienen grandes autos y lo cuidan y hablan de maravillas de ellos .. y bla bla bla bla o me compre esto en tal tienda. pero cuando ponen gasolina apenas le ponen lo justo con suerte.
o cuando te piden algo te dicen es que me quede con billetes granden y no tengo donde cambiar despues te lo devuelvo. esa no se la creen ni ellos mismos!!!

elunicovirus
11-jul.-2008, 13:24
:lol: En Estados Unidos a ese tipo de personas se les conoce como "wannabes" :lol:

Como ya dijo Zazil, son gente que carece de autoestima o solo buscan "sentirse mejor" con ellas mismas...

Pero no te apures nen@ que te quede el consuelo de que "aunque el chango se vista de seda, chango se queda"

MALUCHO
11-jul.-2008, 13:50
conozco a varia gente asi uno q otro ex-amigo, justo hace unos dias llego uno de esos atorrantes a la tda, en fin..... es gente q ni vale la pena tratar U_U

nen@
11-jul.-2008, 16:16
RECUERDO UNA VEZ UNA CHAVA HABLANDO DE MARCAS JEJEJE SEGUN ELLA PUES UNO ERA PENDEJO NO SABIA NADA.ÇY NI SABIA PRONUNCIARLAS Y HUMILDEMENTE LA CORREJI Y QUEDO AWEBADA.
TENGO UN CONOCIDO QUE ESE HABLA HASTA DE LA MARACA DE ACEITE CON LA Q COCINA

Kelly♥
11-jul.-2008, 16:34
TENGO UN CONOCIDO QUE ESE HABLA HASTA DE LA MARACA DE ACEITE CON LA Q COCINA
tenian que ser catrachos :001_tongue::lol::wink:

Porcia
11-jul.-2008, 18:33
Si ´he conocido gente así y me produce mucha pena: incluso conozco a gente que se compra ropa carísma, de "marca" .... vas a su casa y tienen lo último en tecnología pero no tienen muebles o las comodidades mínimas para vivir.


Te felicito Zazil por tus opiniones se percibe que tenés una postura humanista auténtica ante la vida, muy honesta. Me agradó tu reflexión :thumbup1:


este tipo de gente tiene un autoestima muy baja, es tanta su necesidad de pertenencia a un grupo y de sentirse mejor que el otro, que se llenan de máscaras que no dejan ver nunca el como son realmente y al final acaban perdiendo. En fin es un ejemplo de ser un hombre ligth.

Y si a esto le sumammos que nos han creado necesidades que no existen (aceptésmolo tener 40 pares de zapatos no es un necesidad), se convierte en un círculo vicioso que no les sirve de nada, porque después de todo al final de la vida solo importa como esté vestido tu corazón.

hugo y sus amigos
14-jul.-2008, 14:49
ps este para empesa los q* se cren tanto no hay q* haserles caso xq* todos somos yguales ok yo soy de dinero pero yo trato a todas las personas x y gual no esq* sea mamon pero ahy q* entender q* no xq tengamos mucho dinero espara q* nops digan esas cosas ok pero no esl caso d* discutir bueno psa yo siempre respeto a todos ps saludos

la lore
14-jul.-2008, 14:52
ps este para empesa los q* se cren tanto no hay q* haserles caso xq* todos somos yguales ok yo soy de dinero pero yo trato a todas las personas x y gual no esq* sea mamon pero ahy q* entender q* no xq tengamos mucho dinero espara q* nops digan esas cosas ok pero no esl caso d* discutir bueno psa yo siempre respeto a todos ps saludos

no ps, aki noms, ps ai kuando kieran, ps trato de entenderlos posteos pq sino ps ke mal...parangaricutirimicuaro, detin marín de dopingué, cucara macara titerefué :D

sorrry! no lo pude evitar :D

andressshhh
16-jul.-2008, 15:21
estos jovenes!!! CREEN que el dinero lo es todo, y cuando son mayores... lo SAVEN.

Ishtar
16-jul.-2008, 19:34
Si conoci algunos asi y uno de ellos fue uno de mis mejores amigos y dije fue por ke me arte de ke presumiera a sus amigas (segun el) de algunas cosas ke yo hacia y ellas creian ke ese pendejo las hacia

hay si hay si yo era el chingon jajajaja inche presumidote

y q si las otras creian q tus azañas eran de él... total a los trues no les importa lo q piensen o digan los demas... o si?????


jajajaja nomas fregandote un rato amigo

Chelsea
17-jul.-2008, 08:25
una maestra nos dijo que ese tipo de personas decian un monton de mentiras porque como eso estaba muy lejos de su realidad se conformaban con el impacto que tenia en los demas y asi tenian esa satisfaccion que no pueden tener realmente.... pobresitos :S