PDA

Ver la Versión Completa : La abuela más fuerte del mundo



Rey
10-jul.-2008, 15:17
http://www.metacafe.com/fplayer/1450785/.swf

Gabrielam
11-jul.-2008, 05:21
eso es realmente amor.... me emosione

Chelsea
11-jul.-2008, 20:31
que hermosura de señora, me sorprende no leer posts asi como los que leo en infinidad de tonterias que hemos posteado, me parece asombrosa la valentia de ella mis mas profundos respetos, solo aquellos que tenemos seres queridos con dificultades sabemos lo que esto significa, que hermosura Rey, gracias por compartirlo me saco lagrimas.

Porcia
12-jul.-2008, 09:07
Qué decir.?... mi impactó profundamente. Relamente qué fortaleza y qué sabiduría tiene esta mujer.

Me conmovió su entereza, su alegría porque se la ve felíz con su nieto: esta abuela es el amor encarnado

FUHRER
12-jul.-2008, 10:49
LAS INSTITUCIONES DEL IMSS Y DEL ISSSTE, EN LA REPÙBLICA DE MÈXICO, TIENEN UN PROGRAMA DE TRASLADO A LAS TERAPIAS PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS PERTENECIENTES A ESTOS ORGANISMOS.
LA PERSONA SE INSCRIBE AL PROGRAMA, SE ORGANIZA ACORDE A SUS FECHAS DE TERAPIA, Y SE LE LLEVA A LA CLÌNICA Y SE LE REGRESA A LA CASA LOS DÌAS DE SUS CITAS.
LA ABUELITA NO ESPECIFICA A QUE INSTITUCIÒN PERTENECE, PERO SI SOLAMENTE ACUDE AL SECTOR SALUD COMO LOS HOSPITALES BENÈFICOS, LAS DELEGACIONES DEL D.F. ASÌ COMO LOS MUNICIPIOS EN LOS ESTADOS CUENTAN TAMBIÈN CON EL PROGRAMA DE TRASLADO.
LA GENTE QUE RODEA A LA ANCIANITA DEBE DE ORIENTARLA AL RESPECTO.

kchak79
12-jul.-2008, 14:54
WOW, la verdad que no sé que decir. tan solo ADMIRABLE.

nen@
12-jul.-2008, 15:55
:( HASTA LLORE....
QUE LINDAS SON LAS ABUELITAS....
LASTIMOSAMENTE HACI ES LA MAYORIA DE MADRES Q TIENEN NIÑOS ENFERMITOS
LOS ABANDONAN..
PERRAS COMO ESAS NO MERECEN EL PRIVILEGIO DE SER ´´MADRES´´
MAS NO SABEN Q ESOS NIÑOS SON BENDICION Y ALEGRIA

Isis Angelick
12-jul.-2008, 19:56
Que gran ejemplo de enseñanza, valor y fortaleza nos deja esta abuelita es de admirarse la forma en que lucha por sacar adelante a su nieto, creo que deberiamos de aprender de ella que muchas veces nos quejamos por cosas tan pequeñas cuando hay gente que sufre diariamente por cosas mas dificiles y sin embargo no se detienen ante nada porque hay algo muy grande que les da fortaleza y eso es el gran amor que tienen para dar a los demas.

pty507
12-jul.-2008, 21:43
esa si es una mujer de verdad!!!
el amor es lo q le da esa fuerza para levantar y ayudar a su HIJO de esa forma tan increible.

GlOrY•BoX
14-jul.-2008, 09:19
Es sorprendente ver el amor y la dedicación que tiene esta señora, nos deja ver como hay gente en este mundo que la tiene mas difícil que los demás y aun así no se da por vencida....lo mas triste de esto es como lo dijo ella misma que va a ser de ese joven cuando ella ya no este para cuidarlo?

Paulino Villaverde
14-jul.-2008, 15:30
La abula es un angel ya tendra su recompensa