PDA

Ver la Versión Completa : No me acuerdo



Archi
10-jul.-2008, 14:24
Es una de terror que vi cuando era chico, debe ser de los 80 o finales de los 70, trata de una personas que encuentran "algo" en la nieve que tiene buen sabor y deciden comercializarlo, pero despues como que les empiezan a salir aliens de adentro y la cosa se pone bien fea. Alguien sabe como se llama ?

Saludos.

emmoceron
10-jul.-2008, 20:12
Es una de terror que vi cuando era chico, debe ser de los 80 o finales de los 70, trata de una personas que encuentran "algo" en la nieve que tiene buen sabor y deciden comercializarlo, pero despues como que les empiezan a salir aliens de adentro y la cosa se pone bien fea. Alguien sabe como se llama ?

Saludos.

yo tampoco me acuerdo, pero creo que era como la mancha voraz 2, no estoy seguro (¿era de unos pastelitos marinela que tenian una crema alien?)

Archi
11-jul.-2008, 10:01
yo tampoco me acuerdo, pero creo que era como la mancha voraz 2, no estoy seguro (¿era de unos pastelitos marinela que tenian una crema alien?)

Puede ser... la verdad era muy chico y no me acuerdo detalles.

Respecto al titulo que mencionaste, lo voy a buscar.

Saludos.

Archi
11-jul.-2008, 10:20
Ya la encontre :)

Era "The stuff", 1985.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e5/Stuffffffffff.jpg


Una nueva golosina está revolucionando el mundo de la alimentación, se trata del "Popsicles". Es suave, delicioso, cremoso, nutritivo y, además, ¡está vivo! Varios personajes están intentando descubrir su misterioso origen, entre ellos dos agentes del FBI, un chico que los teme y un espía industrial. Pronto descubrirán que la viviente golosina es un parásito que influye al que la come en grandes cantidades, transformándolo en un Zombie.

Saludos ;)

Yehe212
13-jul.-2008, 04:22
¿Será la de "Alien" o la de "Invasión Alien"? Porque yo vi esas dos y la verdad es que son tan horribles como la que tú describes... Saludos Archi.

EdgarRGGD
18-jul.-2008, 02:57
xD se be curada la pelicula, lastima que yo no nasia en esos tiempos, xD ajja.