PDA

Ver la Versión Completa : Actualidad Futbolistica...



Páginas : [1] 2

Keny
10-jul.-2008, 10:00
En este tema me gustaria que los apasionados del futbol, dieramos nuestra opinion de todoloque respecta a este deporte, que si el cambio de jugador, que si la venta, bajos rendimientos del club, quejas, si te parecio, apuestas.. en fin


Yo soy aficionado PUMA, pero no por eso solo hablare de ellos, podemos hablar de torneos internacionales, sus pronosticos, liga espanola, inglesa y la que quieram.. espero que este tema funcione y nos mantenga comunicados..

BUenos Ya empezo la superliga, el torneo entre la FMF(federacion mexicana de futbo) VS la MLS(major league soccer) y pues empezo muy parjo Pachuca y Chivas Ganan sus respectivos Juegos y el Atlante es goleado 4-0 y Santos cae por la minima diferencia, esto no se si es para llorar aunque el pretexto que ponen todos los medio es, "La mls esta a media temporada y la FMF estan en pretemporada" sres eso no es excusa, los profesionales son profesionales y es su trabajo para eso se les paga, mira que recivir una golisa de 4-0 es una real verguenza, espero que enderecen su camino sino que lastima.

elunicovirus
14-jul.-2008, 10:16
Pues desde hace varios años, Estados Unidos se ha vuelto el rival futbolístico a vencer de México, evidentemente la escuadra de las barras y las estrellas es el nuevo y actual gigante de la Concacaf a nivel de selecciones... será que ahora esa supremacía se refleje a nivel de ligas??

Keny
14-jul.-2008, 11:07
Pues estas es la segunda edicion de la superliga y le llevamos ventajas con el pachuca el cual fue el primer campeon y esta de nuevo en la liga.. veremos ahora quien llega a ocupar el sitio de campeon.

elunicovirus
14-jul.-2008, 11:35
Muy cierto, Keny, y hasta eso, el Pachuca defendió su condición de campeón ganando su primer partdio, pero a lo que me refiero es que cuando inició la MLS nadie imaginó que algun día uno de sus equipos golearía 4 - 0 a un equipo mexicano...

Keny