PDA

Ver la Versión Completa : Actualidad Futbolistica...



Páginas : [1] 2

Keny
10-jul.-2008, 10:00
En este tema me gustaria que los apasionados del futbol, dieramos nuestra opinion de todoloque respecta a este deporte, que si el cambio de jugador, que si la venta, bajos rendimientos del club, quejas, si te parecio, apuestas.. en fin


Yo soy aficionado PUMA, pero no por eso solo hablare de ellos, podemos hablar de torneos internacionales, sus pronosticos, liga espanola, inglesa y la que quieram.. espero que este tema funcione y nos mantenga comunicados..

BUenos Ya empezo la superliga, el torneo entre la FMF(federacion mexicana de futbo) VS la MLS(major league soccer) y pues empezo muy parjo Pachuca y Chivas Ganan sus respectivos Juegos y el Atlante es goleado 4-0 y Santos cae por la minima diferencia, esto no se si es para llorar aunque el pretexto que ponen todos los medio es, "La mls esta a media temporada y la FMF estan en pretemporada" sres eso no es excusa, los profesionales son profesionales y es su trabajo para eso se les paga, mira que recivir una golisa de 4-0 es una real verguenza, espero que enderecen su camino sino que lastima.

elunicovirus
14-jul.-2008, 10:16
Pues desde hace varios años, Estados Unidos se ha vuelto el rival futbolístico a vencer de México, evidentemente la escuadra de las barras y las estrellas es el nuevo y actual gigante de la Concacaf a nivel de selecciones... será que ahora esa supremacía se refleje a nivel de ligas??

Keny
14-jul.-2008, 11:07
Pues estas es la segunda edicion de la superliga y le llevamos ventajas con el pachuca el cual fue el primer campeon y esta de nuevo en la liga.. veremos ahora quien llega a ocupar el sitio de campeon.

elunicovirus
14-jul.-2008, 11:35
Muy cierto, Keny, y hasta eso, el Pachuca defendió su condición de campeón ganando su primer partdio, pero a lo que me refiero es que cuando inició la MLS nadie imaginó que algun día uno de sus equipos golearía 4 - 0 a un equipo mexicano...

Keny
15-jul.-2008, 09:30
Tienes razon EUVirus, cuando me imaginaria tal goliza, bueno fue al Atlante, pero despues de las temporadas que tubo nunca me hubiera imaginado tal paliza, la verdad deberian de dar un disculpa publicca, la perdida del Santos fue como dicen un tropiezo, pero espero que el Atlante rectifiue su camino, aunque esta dichoso torneo solo es par sacar mas dinero, ya que ese es el motivo de hacerlo en USA, ahora ese es el punto, todos los partidos se realizan en USA, al igual de la seleccion, porque ellos no viajan a europa o a sudamerica porque no hay dinero que ganar, y claro que se estanquen los jugadores.

elunicovirus
15-jul.-2008, 20:16
pues si mi buen Keny, eso pasa cuando el fucho deja de ser deporte y se convierte en negocio...

Keny
16-jul.-2008, 09:41
Desgraciadamente tienes razon, el futbol para muchos e negosio y deja de ser deporte, sino que le pregunten a las estrellitas que llevaron para el pre-olimpico, donde estan los resultados, aunque hugo tiene mucho de culpa, no podemos negar que tuvieron muchas oportunidades de goles y no pudieron, en fin.

En lo que sigue en la superliga, Atlante sigue Vivo gano ayer 3-2 vaya por fin, y las chivas se clasifican a la siguiente ronda ganando su segundo partiido por 1-0 con un Gol de nuevo del jugador Omar Arellano(sera este el futuro goleador de las chivas? por fin podra despuntar ahora con la aausencia de Bravo) esperemos..

Keny
17-jul.-2008, 09:03
Buenos parece que las chivas siguen sacando la casta. tras ligar su segunda victoria y el atlante sale del bache y obtiene su primera victoria lo que lo hace permaecer con vida.

Los partidos de ayer fueron una desilucion y estan para olvidarlos, el Santos actual campeon Mexicano queda eliminado al perder su segundo enfrentamiento y solo qudandole uno por realizar pero ya sin la esperanza de poder calificar, el Pachuca por su parte pierde de igual forma por la minima diferencia, lo ironico es que las Chivas USA eliminaron al Santos. en fin esperemos que Las chivas no aflojen como les pasa siempre a los equipos mexicanos y espero que el atlante y el pachuca puedan calificar asi aseguran la participacion minima de un equipo mexicano en la final.

Otra noticia internacional que da la vuelta al mundo, es la veta del Astro Brasilero Ronaldinho, que a mi parecer es la peor estupides que pudo cometer el Barcelona, ya que baches en la carrera de un futbolista siempre abra, no supieron soportarlo y prefirieron vender, estoy segur que Ronaldinho retomara su nivel en la proxima competencia y tomara su lugar como el mejor jugador del Mundo.

Los mexicanos en Europa.

Comenzando con el recien exportado Omar Bravo, el cual ya a tenido participacion en 2 partidos amistosos, donde no a podido brillar, tal vez es el nerviosismo, o el tipo de juego e falta adaptacion, pero todo parece indicar que podria hacer su primer partido oficial y su padrino seria nada mas y nada menos que los Galacticos del Real Madrid, de Lujo, esperemos y juegue y minimo sobresalga en el encuentro.

elunicovirus
17-jul.-2008, 10:49
Y no te olvides de la victoria del Cruz Azul 1 - 0 al Atletico de Madrid!!!


http://i95.photobucket.com/albums/l147/lilpricess93/azul.jpg

Keny
17-jul.-2008, 12:55
el atletico parece que solo vino a causar pena, el Puebla tambien le gano 1-0..

Keny
18-jul.-2008, 09:18
Bienvenida Lobp, es bueno tener al sexo opuesto en esta platica..

Tengo el ligero presentimiento que eres Americanista:001_tongue:

Bueno pues el America es un tema buena pa discutir, con sus nuevas contrataciones, y que ahora ya tiene una buena racha sin perder en los amistosos que a llevado a cabo, CabaÑas es un crack y pocos como el en el mundo tienen la facilidad de meter la pelota en la red.

Cuahutemoc, pues el america penso mas en lo eonomico q en lo sentimental, ya que cuahutemoc era el icono del america pensabas america y desias cuahutemoc, pero ahora en su nuevo equipo sigue siendo Idolo, y es por mucho el mejor jugador de su equipo y uno de los 10 mejores en su liga.

Por cieto jugaran un partido amistoso America Vs Cruz AZUL aqui en San Diego.. la verdad estan un poco caros los boletos pero creo que pasa su fanaticada los precios no lo sean tanto.

Suerte pa Lobo y Virus ya que son sus equipos

mimi
19-jul.-2008, 04:14
Eyyyy creo que se les esta olvidando uno de los equipos mas importantes de México y por supuesto son las Chivas!!! :D



http://i37.tinypic.com/2viiknd.jpg

Nada en el Club Guadalajara atestigua mejor la grandeza y los logros que ha conseguido esta institución en el futbol mexicano.

La sala de trofeos de Chivas tiene en su haber un sinfín de reconocimientos, banderinas, copas y medallas, producto del esfuerzo deportivo no sólo del futbol, sino de diversos deportes que se han realizado en Chivas a lo largo de la historia.

Hoy en día, hay más de 1,000 diferentes objetos acomodados tras las vitrinas, dónde es posible contemplar los títulos, campeonatos y logros conseguidos en la historia de Chivas.

A esta impresionante sala de trofeos, se le suma el onceavo campeonato conseguido el 10 de diciembre en Toluca, donde derrotamos a domicilio, a Toluca por 2 goles a 1.



Letra del Himno Oficial


Somos leyenda del fútbol mexicano
en todo México siempre hay un chiva hermano
las chivas salen, como siempre, a dar la cara
somos el alma de Guadalajara.

Guadalajara, Guadalajara,
tu ya naciste como campeón,
Guadalajara, Guadalajara,
y te seguimos de corazón.

Guadalajara, Guadalajara,
tú ya naciste como campeón
Aquí esta el Guadalajara
con su equipo y su afición
apoyando sus colores
y su honrosa tradición.

Con su orgullo de su historia,
con su equipo y su afición,
aquí esta el Guadalajara
siempre para ser campeón.

Siempre jugamos con empuje y fortaleza
Guadalajara es de justicia y de nobleza
y la emoción del corazón se nos dispara
somos el alma de Guadalajara.

Guadalajara, Guadalajara,
tu ya naciste como campeón.
Guadalajara, Guadalajara,
y te seguimos de corazón.

Guadalajara, Guadalajara,
tu ya naciste como campeón
Aquí esta el Guadalajara
con su equipo y su afición,
apoyando a su colores
y su honrosa tradición.

Con orgullo de su historia
con su equipo y su afición,
aquí esta el Guadalajara
siempre para ser campeón,
aquí esta el Guadalajara
siempre para ser campeón ....

¡ CHIVAS !


http://i35.tinypic.com/14bj95t.jpg


El que Renovó contrato fue el capitán Ramón Morales dos años con el Guadalajara.....

Hay que ver como juegan hoy las Chivas contra el Atlante en el tercer partido de la Superliga....



http://i34.tinypic.com/1zoxkbl.jpg


VAMOS CHIVAS SI SE PUEDE!!!

:)



P.d Lobo tu y yo somos amigas y rivales :D

mimi
20-jul.-2008, 21:22
Maldición :mad: eliminaron a las chivas :001_unsure:

Atlante le quitó a Chivas el pase a las semifinales del torneo Superliga 2008 de futbol, al vencerlo por 2-0.

No se vale tanto las Chivas como el Atlante tenían 6 puntos.... :closedeyes:

En fin para la próxima será....

DIAVOLO
22-jul.-2008, 00:05
pues el futbol a tenido muchos cambios desde los primeros años... ahora solo es dinero y mas dinero sin anuncios no eres nada, sin los carteles que estan al rededor de la cancha. ¿cuantos milliones se pagan por tener un letrero ahi?... si para juagr enla seleccion ahora se incentivan con dinero si ganas un partido o llegas a 8oct. 4tos. de final de una copa...

ese punto queria tocar en el futbol. futbol pasion de multitudes , como se dice en mi pais.

y si con un equipo me identifica y soy fanatico.. ese es UNIVERSIDAD DE CHILE.

ESTA ES NUESTRA FIESTA DOMINGO TRAS DOMINGO.
http://i35.tinypic.com/6y1b3a.jpg
http://i36.tinypic.com/17vgi8.jpg

Keny
22-jul.-2008, 08:45
Pues en algo tienes razon Diavolo y es que el futbol es dinero, pero tambien es pasion,cierto que hay jugaores que cobran cifras que en tu vida veras junta, pero pues de eso somos en parte culpables nosotros, por el apasionamiento que se le da a esa persona, y eso a parte de su buen juego, lo hace ser mas caro, ya que para los directivos son inversiones, no creo que se fijen mucho en si ganan o no.

Vivo ejemplo David Bekham en el LA Galaxy que ha hecho? practicamente nada e ha dedicado a posar y salir en alfombras rojas con sus amigos de Hollwood, pero a remunerado millones y millones en acistencias y ventas al equipo de los angeles, en contraste Cuahutemoc Blanco llega al Chicago Fire en uno de los peores momentos del equipo estaba en el ultimo lugar, el Cuahu los saca del hoyo a parte de lo remunerante de su contratacion ya que el estadio se lleno y en menos de un tris los tenian jugando la final de la MLS, eso es una doble inversion.

[-D3v!L-]
22-jul.-2008, 14:47
20.20.08


Ganamos en el azteca :D

Keny
22-jul.-2008, 16:00
Lo siento mucho Decil, pero ese es un sueÑo del cual no sera realidad..


empecemos con las apuestas si quieres.

Keny
25-jul.-2008, 13:05
Bueno ayer fuel el juego de estrellas del la MLS(liga de USA) donde Cuahutemoc blanco dia alarde de buen futbol, anoto un golasooo y dio un hermoso taconito pa anotar otro, esto le valio ser declarado el MVP o jugador mas valioso el juego, por encima de Beckham y Donovan.

Bueno esto lo apuntala mas, para estar en la lista de los proximos convocados de Ericsson, esperemos que si, aunque el Cuahu no es santo de mi devocion, no puedo negar ese gran talento que tiene, y que en las eliminatorias el siempre a sido una pieza clave, sino recuerden cuando estabamos casi en la Lona, y el vuelve de su lesion que poco le falto para retirarse, y nos llevo directito a la calificacion, El CUahu no es una gran persona pero de que es un gran jugador no puedo negarlo.

[-D3v!L-]
25-jul.-2008, 17:39
Lo siento mucho Decil, pero ese es un sueÑo del cual no sera realidad..


empecemos con las apuestas si quieres.


Ganaremos por un gol:001_rolleyes:


Casi lo siento:tongue_smilie:

elunicovirus
26-jul.-2008, 10:39
Pues ya que hablaron de Beckham y el Cuauh, los dos fueron a los Estados Unidos por distintos motivos, Beckham fue a hacer lo que más le interesa en este momento: modelar y probablemente incursionar en el cine hollywoodense; el Cuauh fue a hacer lo único que sabe hacer: jugar futbol del bueno.

Keny
28-jul.-2008, 09:08
Sip, por fin podremos hablar de la primera Jornada del Futbol Mexicano, donde Chivas empata con Cruz Azul, a que buena bienvenidad buen estreno del novato portero chivista, su primer balon en el futbol mexicno, y es tapando un penal, no hay mejor manera de comenzar.

El juego del merica Santos, muy bueno y el gol de Salvador engalano la tarde, pocas veces se ven esos goles y esta jornada tubo 2 de estos, un de cabaÑas otro en el juego del atlante.
porcierto tambien un gran juego 2 - 1 altoluca.

Y los MEGAPUMAS empiezan con el pie derecho ganando 2 0 al Necaxa.

Pero lo que si quedo pa la comidilla es la goleada que le propino el ATLAS al Jaguares 5-0 y que le den gracias a dios que Marioni ya no estaba sino quien sabe como les hubiera ido jajaj.

elunicovirus
30-jul.-2008, 09:18
Y que eliminan al Pachuca de la Superliga, a ver si el Atlante da la cara por los equipos mexicanos ...

Keny
30-jul.-2008, 15:58
si ya se, que mal rollo, no podemos hecharle la culpa al gol anulado malamente, pero de que el arbitraje es de lo peor no lo puedo negar.

esperoque el atlante minimo gane hoy.

que desilucion del pachuca.

elunicovirus
31-jul.-2008, 19:37
y ahora también quedó fuera el atlante, que bueno que no ví el partido...

Tituba
01-ago.-2008, 07:21
Pues ya que hablaron de Beckham y el Cuauh, los dos fueron a los Estados Unidos por distintos motivos, Beckham fue a hacer lo que más le interesa en este momento: modelar y probablemente incursionar en el cine hollywoodense; el Cuauh fue a hacer lo único que sabe hacer: jugar futbol del bueno.

En el Real Madrid nos dejó algunas perlas:asistencias de gol fantásticas,goles de falta con parábolas imposibles y mucho glamour...aunque de eso vive fundamentalmente.

Los defensas le cosieron a patadas y siempre fue un caballero a pesar de que alguna vez perdió los nervios.

Keny
01-ago.-2008, 10:45
En el Real Madrid nos dejó algunas perlas:asistencias de gol fantásticas,goles de falta con parábolas imposibles y mucho glamour...aunque de eso vive fundamentalmente.

Los defensas le cosieron a patadas y siempre fue un caballero a pesar de que alguna vez perdió los nervios.

De su caldidad Futbolistica no hay ninguna duda Tituba, el es uno de los mejores o fue, ya que en la MLS a dejado mucho que desear, se a dedicado mas a su imagen y a pasearse con las estrellas de Holliwood que a jugar como el sabe o sabia hacerlo.

Y la primera lista de Convocq de Erickson salio a la Luz
Jugador Posición Equipo

01. Oswaldo Sánchez Arquero Santos
02. Guillermo Ochoa Arquero América
03. José de Jesús Corona Arquero UAG
04. Omar Esparza Defensa Guadalajara
05. Oscar Rojas Defensa América
06. Jonny Magallón Defensa Guadalajara
07. Leobardo López Defensa Pachuca
08. Edgar Dueñas Defensa Toluca
09. Diego Martínez Defensa UANL
10. Fausto Pinto Defensa Pachuca
11. Edgar Castillo Defensa Santos
12. Luis Pérez Mediocampista Monterrey
13. Gonzalo Pineda Mediocampista Guadalajara
14. Jaime Correa Mediocampista Pachuca
15. Leandro Augusto Mediocampista UNAM
16. Fernando Arce Mediocampista Santos
17. Alberto Medina Mediocampista Guadalajara
18. Ramón Morales Mediocampista Guadalajara
19. Francisco Torres Mediocampista Santos
20. Adolfo Bautista Delantero Chiapas
21. Luis Angel Landín Delantero Morelia
22. Omar Arellano Delantero Guadalajara
23. Carlos Ochoa Delantero Monterrey

Lo mas destacado para mi en esta es que por fin leandro augusto es llamado, el es el mejor en su pocision y estoy seguro que callara muchas bocas el dia de su debut con la camisa Verde.

Tambien se ve claro la falta de los jugadores que militan en Europa y USA, que por alguna razon no quizo convocarlos, ya que podia hacerlo siendo eliminatoria mundialista es fecha fifa, por alguna razon Erickson no llamo a los que estan de el otro lado del charco.

elunicovirus
01-ago.-2008, 11:01
por alguna razon Erickson no llamo a los que estan de el otro lado del charco.


Seguramente alguien le dijo que con los que están aquí debe ser suficiente para calificar al mundial...

Keny
01-ago.-2008, 11:50
Seguramente alguien le dijo que con los que están aquí debe ser suficiente para calificar al mundial...

jaja minimo suficiente pa ganarle a Honduras..:001_tt2:

elunicovirus
01-ago.-2008, 13:51
jaja minimo suficiente pa ganarle a Honduras..:001_tt2:

con todo respeto a los amigos hondureños... la neta si se les debería ganar sin los "extranjeros"...

Keny
01-ago.-2008, 14:40
bueno la hora de la verdad sera ese dia, y veremos si son o no necesarios, a mi parecer esto es lo mejor que Erickson pudo hacer.

Razones:
1 Muchas caras nuevas, y son los que le hechan ganas pa poder seguri o ganarse algun lugar
2 Posiblemente de algunos de ellos sea su unico juego un plus mas para jugar como nunca
3 La motivacion sera factor importante.

Keny
04-ago.-2008, 10:53
Bueno Ahora termino la segunda Jonada, Mis Pumas siguen buen Ritmo empate a 2 con el Santos, lAs desgracias de Chivas y America se convirtieron en la alegria de los Tecos y Tolucos..

En fin en esta fecha lo qye nadie se sabe, Tecos esta cmo superlider que creo no le durara tat el gusto.

La otra es la desafortunada lesion de Arellano y Matias Vuoso es llamdo como ven>?

elunicovirus
11-ago.-2008, 11:24
Y después de 3 fechas, el campeón del futbol mexicano no ha ganado... y como suele suceder, el recién ascendido a primera división tampoco gana.

Keny
11-ago.-2008, 14:36
pues que yo recuerde Virus, a los recien ascendido ya tenia mucho que no veia uno tan malo como este, acuerdate del puebla, del tros neza, del celaya, pero estos indios si son malos malos, mejor hubiera llegado el Leon, jajaja..

Con lo que respecta a la tercera fecha, el San Luis es lo mejor que he visto le pego a media semana al Cruz Azul y vuelve a ganar, el Pumas gana, El America en un partido aburrido y salvandose por poco gracias a su arquerazo saca un empate al morelia, Chivas y Monterrey divin puntos, el equipoque esta pa llorar es el Jaguares, vaya que les a ido ml son el ultimo de la tabla, no han ganado y son el equipo mas goleado hasta la fecha, se me hace que empezaran a rodar cabezas y a haber sancones economicas.

KEITH RICHARDS
19-ago.-2008, 22:17
Hola Buenas Noches Companieros Yo So Fanatiko De Los Rojinegros Del Atlas Y La Verdad Ke Empezaron Kon Una Magnifika Goleada Ke Llena De Esperanza A Una Aficion Ke Tiene Mas De Medio Siglo Esperando A Su Ver Alzar La Kopa, Pero Ke Pasa, Los Refuerzos ( Ke Por Cierto Son Buenos, Se Lesionan Y Se Hacen Expulsar) Y Asi Deskomponen El Proyecto Ke El Senior Brindisi Tiene Para Este Ekipo, Ya Van 3 Fechas Sin Ganar, Aunke Pareska Temprano, Se Van Alejando De La Clasifikacion, Bueno Ni Hablar Yo Estare Kon Los Zorros Ganen O Pierdan, Saludos Kompanieros

Keny
20-ago.-2008, 08:44
bueno pues retomando un poco este tema, las cosas no cambian mucho, ya fue la jornada 4 y los jaguares no repuntan, sacan un mediocre empate ante el atlante, america de la misma forma con pachuca y chivas Necaxa no se podian quedar atras...

San luis sigue arrazando, le gana al atlas, Tecos de la misma forma lo hace golea 4 2a monterrey, la verdad una sorpresa para mi, Santos por fin gana y por goleada de 3 a 0 a un indios que a de estar deseando haberse quedado en primera A.

por cierto el timonel de Indios ya le dieron Gas aver con que nuevas salen.

por cierto HOY MEXICO VS HONDURAS

daran los catrachos el mencionado Aztecaso? o Mexico hara valer su condicion de gigante, si bien los catrachos dicen que es su mejor seleccion de todos los tiempos, yo Me atreveria a decir que Mexico esta tambien con unade sus mejores selecciones, veremos si a ellos les alcanza y hacen la hombrada o los pronosticos se hacen valer q pone a Mexico como Favorito por mucho.

elunicovirus
20-ago.-2008, 22:40
Pues México pasó la prueba, de panzaso pero la pasaron. Esto sin duda les dará confianza para encarar los próximos compromisos.

malvado
21-ago.-2008, 10:03
si....... jugaron fatal, lo bueno que ganamos :D

muy bueno el gol de Honduras

impresionante el gol de pavel :blink: (me dejo frio :ohmy: :laugh:)

se nota que el cuadro no tenia ninguna propuesta futbolistica, se jugo a lo mas basico y se gano, seguramente con el tiempo se notara la propuesta del nuevo técnico.

en fin, nada especial, mision cumplida...

elunicovirus
21-ago.-2008, 10:17
si....... jugaron fatal, lo bueno que ganamos :D

muy bueno el gol de Honduras

impresionante el gol de pavel :blink: (me dejo frio :ohmy: :laugh:)

se nota que el cuadro no tenia ninguna propuesta futbolistica, se jugo a lo mas basico y se gano, seguramente con el tiempo se notara la propuesta del nuevo técnico.

en fin, nada especial, mision cumplida...


Lo que pasa es que les faltó "tiempo para acoplarse"... :001_rolleyes:

Keny
21-ago.-2008, 10:32
Bueno de acuerdo con los dos, pero Si esto hicieron sin acoplarse, imaginense cuando esten acoplados, Mexico sera el Gigante de NUevo.

Algun erros visto, demasiado tiempo aguanataron al cuauh, a parte como que no era el caso poner a Gio y Vela empezando, para mi hubiera empezado con vela y bravo necesitan a alguien de experiencia no olvidemos que son grandes futbolistas, pero son nuevos en esto y necesitan a alguien que lo guie.

de mas esta decirce que todos los goles que fallo Mexico quedan en el olvido.. Arce, Magallon, Salcido, Vela, Marquez, Guardado, en fin... solo un poco mas de punteria y hubiera sido goliza...

malvado
21-ago.-2008, 12:02
tambien de acuerdo compañeros comentaristas :001_cool:

se ve que no hubo tiempo para armar una propuesta, para mi jugaron de la fregada, temoc pues... el publico lo pide pero para mi que ya chochea jeje...

el jugador de la noche fue pavel, mi veredicto, un partido de dos estrellas de cinco posibles, que sube a tres nomas porque ganamos jeje

saludos y vamos a un mensaje de nuestros patrocinadores

Keny
21-ago.-2008, 12:15
De acuerdo malvado, pero decir que de la fregada, es un poco drastico a mi ver, esta bien tuvieron los errores, pero para el tiempo que tuvieron para entrenarse, estubo bien les daria un 8, con respecto a cuahutemos, diras que chochea pero no se puede dudar de la calidad de futbolista que es, es un lider, y tiene los tamaÑos pa dirijir de nuevo a esta seleccion a un nuevo mundial de que el llegue al mundia eso si lo dudo, Cuahutemoc no llegara al mundia, pero de que sera una pieza clave para llegar lo sera, eso te lo puedo firmar...

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2008, 11:21
cuauh me caga pero juega bien merece estar en la seleccion

Keny
25-ago.-2008, 11:05
bueno pues se acabo la jornada 5 con sorpresas...

y los dos equipos mas populares del futbol mexicano caen y en casa. a las chias el Santos le pega santa barrida con 5 goles a 3 con gran participacion de Vuoso, y al America le dan con Garra los jaguares pa dejarlos 3 a 2, que pena, Los Pumas siguen en su buen juego y le pegan 3 a 1 al pachuca, el tecos como que no se a dado cuenta de lo que hace y empata con Necaxa..
San Luis imparable ahora le toco al tigres ser su victima..

kchak79
28-ago.-2008, 09:38
pssstttt yo la verdad no sé mucho de futbol pero si es que le interesa y me mantengo un poco más actualizado así y a la vez aprendo más....
en el firefox se le puede aplicar un add on y tienen todos los resultados de futboll de la actualidad o que se están jugando ahorita por ejemplo me entero que están jugando para la clasificacion de la eurocopa
el ad ons se llama fotiefox....
disculpen que sea tan entrometido...
vuelvo a salir calladito por donde entré y cierro la puerta para no seguir molestando...;)

Keny
28-ago.-2008, 09:52
Bienvenido Kchack, puede opinar aqui cuantas veces quiera, es actualidad futbolistica, estamos abiertos a cualquier liga del mundo.

gracias por el dato del Add ON..

elunicovirus
28-ago.-2008, 10:28
Y cómo va la "Concachampions"?? Solo sé que la máquina ganó 5 o 6 - 0 ....

Keny
28-ago.-2008, 11:10
pues los dos equipos gringos Chivas USA y elNew England Rev perdieron sus primeros partidos, Cruz azul tremenda Goleada y Pumas va hoy en la tarde Por su primer partido, espero ganen los MEGA PUMAS...

esto en la concachampions

en lo que respecta ala Copa Sudamercana..

San luis Sigue imparable, y las chivas apenas sacaron el resultado ayer cardiaco por cierto para quedar 2-1

elunicovirus
28-ago.-2008, 11:11
Ah si, el San Luis se la está rifando en la Sudamericana!! Esperemos que sigan así...

Keny
28-ago.-2008, 11:57
Ah si, el San Luis se la está rifando en la Sudamericana!! Esperemos que sigan así...

El San Luis se la esta rifanfo en todo, sino checale sus numeros y juegos en la liga, te podria decir que hasta la fecha es el meor equipo de la temporada.. espero no decaiga..

elunicovirus
29-ago.-2008, 11:43
Eso si, chido por el San Luis!!!

Y que les parece la nueva lista de convocados de Eriksson?

Porteros
1 Oswaldo Sánchez Santos
2 Guillermo Ochoa América
3 José de Jesús Corona UAG

Defensas
4 Ricardo Osorio Stuttgart
5 Rafael Márquez Barcelona
6 Aarón Galindo Eintracht Frankfurt
7 Fausto Pinto Pachuca
8 Jonny Magallón Guadalajara
9 Carlos Salcido PSV
10 Francisco Javier Rodríguez PSV

Medios
11 Giovani Dos Santos Tottenham Hotspur
12 Pavel Pardo Stuttgart
13 Gerardo Torrado Cruz Azul
14 Andrés Guardado La Coruña
15 Fernando Arce Santos
16 Leandro Augusto UNAM
17 Francisco Torres Santos
18 Luis Pérez Monterrey

Delanteros
19 Omar Bravo La Coruña
20 Carlos Vela Arsenal
21 Cuauhtémoc Blanco Chicago Fire
22 Matías Vuoso Santos
23 Carlos Ochoa Monterrey

Y podría incluirse también a Nery Castillo si se arregla con el Betis

Keny
29-ago.-2008, 14:16
YO aun me sigo preguntando porque esta Carlos Ochoa ahi... y porque no mandan llamra a Braulio Luna..

malvado
01-sep.-2008, 11:32
pues yo paso a felicitar a los Potros de Hierro del Atlante que lograron quitarle el invicto a San Luis :D

y de la seleccion pues ojala despues metan a Nery Castillo

Keny
01-sep.-2008, 11:56
Nery Castillo, no creo que sea algo Indispensable, el problema de este chavo es que nadie le a dicho lo que es jugar en equipo, si con su velocidad y toque hiciera los pases que te pone cuah o pavel, o con un poco mas de vision de campo, el chico seria un grande..

elunicovirus
01-sep.-2008, 12:02
Nery Castillo, no creo que sea algo Indispensable, el problema de este chavo es que nadie le a dicho lo que es jugar en equipo, si con su velocidad y toque hiciera los pases que te pone cuah o pavel, o con un poco mas de vision de campo, el chico seria un grande..

Y luego si lo dejan sin jugar casi todo el año, pues peor tantito.

Keny
01-sep.-2008, 12:36
No se si ya se concretara u traslado a EspaÑa espero tenga mejor suerte..


Como ven que ahora ya no le hablaron al Guille franco?, consideran que estan mejor Buoso y Leadro?

yo en lo particular el hecho de qe no le hablen a Braulio que esta pasando por un momento extraordinario con el san luis es por lo mismos problemas que el DT de san luis que dijo que Erickson se quedaba con el ni contaran..

rafe801
04-sep.-2008, 17:54
Es importante dar nuestra opinion y no quedarse callado en nuestras dudas que tengamos en el tema que estemos analizando,es cierto nuestro fut-bol a sido superado por nuestro pais vecino porque hay una mejor organizacion y se valoran los colores patrios,desafortunadamente en nuestro pais se busca lo material traducido en dolares,es cierto que son profesionales pero tambien necesitan descansar para volver a jugar con nuevos brios.

kchak79
06-sep.-2008, 15:00
PARAGUAY 1-----ARGENTINA 1

acaba de terminar el juego.....

pero bueno.!!!!

elunicovirus
06-sep.-2008, 18:26
Mexico 3 Jamaica 0

Hicieron lo que tenían que hacer.

kchak79
08-sep.-2008, 10:10
La semana pasada se retiró un grande del futbol muchos inchas se echaron a lágrimas de este gran titan que se retiró del cesped estoy hablando de Oli Oliver Kahn.....
Para saber un poco más de su vida hagan click aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Kahn)


SERVUS OLI

http://www.ftd.de/asset/Image/2005/04/11/kahn_gr.jpg


http://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/kahn.jpg

elunicovirus
08-sep.-2008, 11:09
Ah, Oliver Kahn, todo un ícono de la Selección Alemana.

Y hablando de Europa, ayer por ESPN vi a Carlos Albert hacer un comentario bastante atinado sobre los "europeos" (particularmente Gio y Vela) de la Selección Mexicana. Criticaba su pobre desempeño con la selección y los comparaba con otros jugadores de su edad que han llegado más lejos con sus selecciones.

Y la verdad como que siguen siendo "promesas" pero ya no son tan jóvenes, ya deberían ser las super-estrellas que decía la prensa hace 3 años que iban a ser...

Keny
08-sep.-2008, 11:17
Ante todo el respto a oliver, unos de los mejores porteros del mundo y un Icono Aleman..

Sobre la seleccion Mexcicana. Gio y Vela pera mi ver estan en un proceso de adapacion. porque si te fijas el desempenio a pesar de que son nuevos en sus respctios clubs, han resaltado y sobresalido, y aun estan jovenes, en mi ver el dia que despierten que espero sea pronto seran o mas bien dicho mejoraran el nivel..

elunicovirus
08-sep.-2008, 11:21
Así es Keny, y la verdad, creo que la prensa tiene mucha culpa en todo esto, si un jugador mexicano se va a Europa lo tratan como si fuera el próximo penta pichichi... y a Gio ya hasta lo comparaban con Ronaldinho. Ellos son los que los magnifican y luego les exigen de más.

Keny
08-sep.-2008, 11:43
Exacto Virus... la prensa es en parte culpable, porque los grandes talentos se hechen a perder, ya que dandoles lo que quieren, portadas revistas, anuncios, etc , se inflan y no saben como tocar tierra, pero si fayan son la peor desilucion del mundo y pues asi cuando alguien se va a levantar

kchak79
09-sep.-2008, 10:09
Hoy juega Paraguay- Venezuela uhhhh la macana es que juegan a las 20:00 hrs. paraguaya y me voy a quedar con las ganas de ver ya que por acá ya van a ser las 02:00 de la manhana... chintolas y tantas ganas que tenía de ver de vuelta por el internet y estar haciendo desmadres por el chat ese....jejejejeje;)
si ganan hoy continuan en la punta.....

Keny
10-sep.-2008, 09:40
Pues felicidades a Kchack, ya que Paraguay derrota a Venezuela 2-0, no era dificil imaginar eso, uno de los Goles anotados por Cristian Riveros, Del Cruz Azul(mexico), y el segundo por Nelson Haedo.

Paraguay tiene la Batuta en este momento, y es el unico puntero en la eliminatoria Sudamerica rumboa al Mundial 2012

por cierto, lo mejor es qe no se noto la ausenca de CabaÑas, quien es un Crak al momento de hacer Goles, si hubieran naturalizado a alguien este deveria ser la mejor opcion lastima que ya no se puede...

y que conste que no le voy al america.

MALUCHO
10-sep.-2008, 10:17
Hoy juega Peru con Argentina, la razon me dice una cosa y el corazon otra

Pero algo me keda Claro Johan Fano jugando en el futbol colombiano es 1000 veces mejor q el ingreido, cobarde, y arrugador de Claudio Pizarro U_U

kchak79
11-sep.-2008, 10:20
Que paso con argentina????
y si keny pero lastimosamente es siempre asi con Paraguay empiezan bien y despues no regulan sus emociones y se van para el carajo....
nunca hacen nada pueden clasificar primero o hasta quintos pero en el mundial se cagan todo y llegan máximo hasta octavos de final... La emocion es mas fuerte yo creo...

MALUCHO
11-sep.-2008, 10:52
Que paso con Argentina????, tuvo un Peru valiente al frente, con puro coraje y sin tanto cobarde q le hacian tanto daño al equipo U_U

Lo dije antes del partido Fano es 1000 veces mejor q Pizarro, es crema y el loco Vargas ni que decir por fin los peruanos vemos a un jugador jugando al mismo nivel del q lo hace en Europa, no creo q Peru clasifique (perdimos hartos puntos x insistir con jugadores engreidos y mediocres) pero al equipo de ayer ganas y coraje le sobran

Keny
11-sep.-2008, 10:54
asi es Chak..

Bueno pues ayer, Mexico le gana a Canada 2-1 con un buen gol de Omar Bravo y otro tanto de rafa Marquez, la pena, es el anuncio de cuahutemoc de la seleccion y de la entrada y solo dejarlo jugar 6 minutos, eso si lo considero hasta una falta de repeto, erickson en verdad no sabe lo que es cuahutemoc o de plano no quiere saberlo, el tipo no es de mi agrado pero de que es una pieza clave en la seleccion lo es, y si ve que los nuevos no estan dando el ancho deveria dejar jugar alos seguros.

elunicovirus
11-sep.-2008, 12:21
Pues Keny, lo que pasa es que nadie debe estar por encima del técnico, sea quien sea, no se va a cambiar el esquema táctico en un partido de eliminatoria solo porque a fulano o sutano se le ocurrió anunciar esa misma mañana que se retira... que anuncie con tiempo su retiro y se le organiza un partido amistoso de despedida y homenaje y todo lo que quiera...

Keny
11-sep.-2008, 12:48
No me referia a eso, Virus, sino que Erickson esta exajerando un poco, Blanco esta para jugar todo un segundo timpo y te puedo asegurar que el partido de ayer era idoneo para ue entrara Blanco, lo bueno que Bravo y Marquez pudieron concretar, pero que pasa con los delanteros titulares?, en los 3 partidos, solo Bravo es el unico delantero ue a podido anotar, checal bien, en el primero Fue Pardo, en el pasado Fue Arce, Guardado y no recuerdo quein mas, a Dos Santos y Vela les falta todavia para poder llegar a ser algo importante en la seleccion, y lo que les falta es gente de experiencia a su lado.

en lo qe respecta a Blanco, para mi sigue siendo una falta de respeto el que lo hayan metido a esa altura del partido.

Temerario
11-sep.-2008, 12:58
Felicitaciones a Perú!!!
Yo creo que Argentina con el equipo de millones de euros que tiene,no le puede ganar ni a Temperley.
Algo hay que cambiar,no se que,pero algo hay que cambiar.

mimi
11-sep.-2008, 16:26
Muchos han criticado a Erickson ya que solo dejo jugar a Cuauhtemoc Blanco solo unos cuantos minutos en los ultmimos partidos de la Seleccion.... y pone mas tiempo a jugadores nuevos como Giovanni dos Santos... pero en fin... igual y por ser el ultimo partido de Cuauhtemoc pienso que le debieron de dejar jugar minimo un tiempo completo....

pero lo que importa es que la seleccion ha dado buenos resultados en sus ultimos partidos :)

malvado
11-sep.-2008, 17:07
ah yo vi el partido de ayer y estuvo bien aburrido...

el unico detalle interesante fue el morbo sobre si metían a cuatemoc, pero la verdad yo insisto en que ese cuate ya no aguanta ni los seis minutos que jugo :tongue_smilie:

yo lo noto muy fragil en sus toques y sobre todo en su conducción de balon, no se puede hablar siquiera de un partido completo, pero de jugar un medio tiempo yo estoy seguro que quiza solo sirva para meter un penal o dar el tipico pase del 6-0 contra un equipo bien maleta :tongue_smilie: (osea uno de esos juegos donde hasta el aguador hace de las suyas), pero temoc ya no esta para hacer la diferencia, lo sabe el tecnico y él tambien y tan es asi que por eso pidio su retiro.

inclusive ayer tuvo chance de dar un pase para gol y lo arruino todo por no soltarla, ok, no la solto, y aun asi logro estar bien perfilado para un buen tiro a gol y no recuerdo pero creo que se tiro al piso o la bolo,... el chiste es que desperdicio una buena posibilidad de gol.

y sobre la seleccion pues, se le gano a canada como debe ser y eso es lo importante.

victor abel
13-sep.-2008, 10:29
uno de los mejores equipos es sinduda el cruz-azul

mimi
14-sep.-2008, 19:13
Pobre Chivas :(

malvado
15-sep.-2008, 15:10
es una lastima que los Potros no hayan podido vencer a los chemeros, el segundo tiempo fue nuestro pero aun asi quedamos 1-1 buuuuuuuuuuuu

elunicovirus
15-sep.-2008, 17:03
aaahhh y el américa le ganó a su "hermanito menor" .... es casualidad que el equipo que mejor estaba jugando en el torneo pierda ante un de los que peor estaban jugando?? es casualidad que los 2 sean de televisa??

naaahhhh!! asi es el futbol!!

malvado
22-sep.-2008, 14:08
lo que no es casualidad es que el potro haya vencido a las aguilas en el nido :thumbup1:

he aqui el video, no me canso de verlo :D

O4SmNjmBP7U

que gran gol de Luis Gabriel Rey, y el segundo de Hobbit Bermudez pues...maravilloso, que grandes son ellos dos, tambien Pereyra y Vilar :p

siguen los pumitas... :cool:

Diablo Guardián
22-sep.-2008, 15:54
lo que no es casualidad es que el potro haya vencido a las aguilas en el nido :thumbup1:

he aqui el video, no me canso de verlo :D

O4SmNjmBP7U

que gran gol de Luis Gabriel Rey, y el segundo de Hobbit Bermudez pues...maravilloso, que grandes son ellos dos, tambien Pereyra y Vilar :p

siguen los pumitas... :cool:

No inventes malvado, al américa le gana hasta el Vitajugos de la tercera división de Andorra........son malísimos.
Y ya mejor ponles departamento al Hobbit, Pereyra, Rey y Vilar.....
Respecto a PUMAS (no pumitas).......alguien nos tiene que pagar la derrota vs San Luis y que mejor q los nómadas caballitos de mar.... disfruta tu triunfo ante las poderosas gallinas de televisa....el finde es de PUMAS
http://i242.photobucket.com/albums/ff35/drsatanlinux/PUMAS.jpg

malvado
22-sep.-2008, 16:47
jaja... ¿acaso quiere apuesta Don Diablo?....

recuerda que la ultima vez estuviste vestido de botarga dos semanas :p

si asi va a ser pues que asi sea :cool:

Diablo Guardián
22-sep.-2008, 17:18
jaja... ¿acaso quiere apuesta Don Diablo?....

recuerda que la ultima vez estuviste vestido de botarga dos semanas :p

si asi va a ser pues que asi sea :cool:


Ya rugiste (jejejeje) malvado. Si dentro de las cosas que tienes prohibidas como moderador, no se encuentra la de hacer apuestas en el foro, acepto.
Tengo un avatar que me gustaría q usaras......o tu dime en que va a consistir la apuesta. Convocaría a más atlantistas a q se sumen a la apuesta.........pero creo q eres el único.
¡PUMAS, MÉXICO, UNIVERSIDAD!

http://www.dalelujo.com/data/media/32/ESKUDO_PUMAS.jpg


VS


http://www.club-atlante.com/imag/bot/men/atlante.gif

malvado
22-sep.-2008, 17:33
bueno los avatares y firmas son de ley, quiza de aqui al viernes podamos idear el contenido... y anexar a algunos apostadores :p

se que hay varios pumitas por aqui, mientras mas victimas mejor jajaja

EL COLADO
24-sep.-2008, 01:01
que ondas aqui nuevo yo esperemos que las chivas levanten

Keny
24-sep.-2008, 08:31
bueno pues hoy Juega Mexico Vs Chile.. a ver como les va, en lo prticular no creo que pase de una empate, o de plano hoy sea la primera derrot de la seleccion al mando de Erickson, a verdad espero equivocarme, aunque francamente lo Dudo..

malvado
24-sep.-2008, 09:05
¡no sabia que hoy jugaban!, es verdad que Chile es un equipo con mas experiencia, tradición y competitividad que los anteriores, es cierto que va a ser el primer oponente de verdad, pero aun así México tiene el nivel para ganarles en un partido justo.

va a estar bueno, ya mañana se sabrá quien gano:cool:

Keny
24-sep.-2008, 09:08
No lo creo Malvado Mexico va muy mermado, es decir, solo va por puro compromiso, sera en Los Angeles, y pues imaginate, no puede contar con ningun Europeo, ni siquiera con Nery Castillo por Lesion, tampoco con jugadores de San Luis, Pumas, Chivas, Santos y Cruz Azul ya que estos tienen actividad en la semama en la Sudamericana y en la CONCACHAMPIONS, de que te dan ganas? se va a poner feo..

como dicen por ahi, no recuerdo donde lo lei, donde preguntaban por los jugadores q participaran unos dijeron, OCHOA y otros 10... espero que les vaya decorosamente bien.

malvado
24-sep.-2008, 09:11
aah yo quiero ver jugar a Nery...

si lo dices asi, ¿ochoa y otros diez?... :confused:, once buenos para nada en la cancha :scared:,... espero que los otros diez hagan algo

habra que ver como vienen los chilenos.

ni hablar si se pone feo pues me duermo temprano

Keny
24-sep.-2008, 09:21
ajaja.. se me olvidaba el Atlante.. nomas te vi y me acorde.. el atlante tambien anda participando en la CONCACHAMPIONS creo...

aqui la lista..
Demonios el Kikin Fonseca de nuevo en la Seleccion.. y no dudo y sea titular jjajaja
Jugador Club Posición

1. Guillermo Corona América Portero

2. José de Jesús Corona Tecos Portero

3. Diego Martínez Tigres Defensa

4. José Antonio Castro América Defensa

5. Edgar Dueñas Toluca Defensa

6. Juan Carlos Valenzuela Tecos Defensa

7. Leobardo López Pachuca Defensa

8. Fernando López Necaxa Defensa

9. Fausto Pinto Pachuca Defensa

10.Jorge E. Torres Atlas Defensa

11.Antonio Naelson Toluca Medio

12.Mario Méndez Toluca Medio

13.Jaime Correa Pachuca Medio

14.William Paredes Monterrey Medio

15.Luis Ernesto Pérez Monterrey Medio

16.Arnhold Rivas Tecos Delantero

17.Enrique Esqueda América Delantero

18.José F. Fonseca Tigres Delantero

19.Carlos Esquivel Toluca Delantero

20.Carlos Ochoa Monterrey Delantero

Creo que este equipo puede dar batalla, pero dudo mucho que pueda ganar.. a esta seleccion se le nombro la C... que poca.. para mi no hay a b ni c simplemente la Seleccion.. ya que representan al mismo pais..

malvado
24-sep.-2008, 11:07
Creo que este equipo puede dar batalla, pero dudo mucho que pueda ganar.. a esta seleccion se le nombro la C... que poca.. para mi no hay a b ni c simplemente la Seleccion.. ya que representan al mismo pais..

tienes razon, eso de selecciones a, b y c es nadamas un consuelo anticipado para perder.

aunque... nadamas de ver en la lista a Jose "Tontin" Fonseca :scared: hace que me den ganas de quedarme a trabajar horas extras.

elunicovirus
24-sep.-2008, 11:49
Pues esperemos que salga bien librada la "selección C" esta noche... y que no les pase lo que al santos en la concachampions...

Keny
24-sep.-2008, 13:16
Pues esperemos que salga bien librada la "selección C" esta noche... y que no les pase lo que al santos en la concachampions...

creeme que eso mismo espero yo, por mi parte creoq ue no vere e juego, no es atractivo a mi ver.

como dijo erickson es un partido por compromiso con la marca, ya que tenian que tener 5 juesgos amistosos durante el anio..

Diablo Guardián
24-sep.-2008, 13:28
La verdad hace tiempo que dejó de interesarme la "secreción" nacional de futbol.
Hasta donde se, la selección chilena también manda un representativo con jugadores que militan en la liga local de ese país.
Siento que será un juego muy parejo y que finalmente se decidirá por la escuadra azteca.
Aunque no hay que confiarse, ya que los equipos que toma el "loco" Bielsa, siempre saben jugar muy bien, son muy ordenados y sobre todo contundentes.

Por cierto Keny....debería unirte a la apuesta del juego PUMAS Vs atlante.
Saludos

Keny
24-sep.-2008, 13:28
PUMAS>>> RULES>.

cual es la apuesta?

Keny
25-sep.-2008, 08:35
pues no quiero hacerlo pero tengo que decirlo...

SE LOS DIJE...

mEXICO 0 cHILE 1..

POR UN AUTOGOL TAN ESTUPIDO COMO EL QUE LO METIO..

malvado
25-sep.-2008, 09:08
ni hablar, si lo estaba viendo pero me quede dormido en el descanso del primer tiempo, y no estaban jugando tan mal... cuando desperte me quede con la duda del marcador, pense que a lo mejor si habíamos ganado pero, desilucion, ya veo que no.

CxYwMeznFec

como dices keny, que porqueria de autogol :mad:

elunicovirus
25-sep.-2008, 10:40
Yo también me dormí desde el primer tiempo... y por lo visto alguien nunca será convocado de nuevo a la selección .... :001_rolleyes:

Keny
25-sep.-2008, 11:46
chales.. pobre wey el que metio el autogol... eso lo marcara de por vida... no recordaran ni siquiera el juego ni quien estuvo ahi.. pero sera recordad como el pendejo que nos hizo perder contra chile en LA.

Alastor Moltisanti
25-sep.-2008, 12:08
De weeeba el partido, mejor puse un dvd de Friends en la cuarta temporada cuando ross conoce a Emily y rachel quiere con el joshua, y a pesar de que lo e visto 1000 veces me entretuve mas con eso :S

A parte lo dijo Luis Garcia y Jorge Campos era un resultado de esperarse, malditos pretextos y mentalidad mediocre pffffff

Juanoide
08-oct.-2008, 14:58
pues la CONCACHAmPIONs, ayer la maquina azul empato y en casa... hoy juega el santos..

disculpen que me meta, pero me gusta el Futbol y el beisbol..

por cierto Los DODGERS y Boston seran los equipos en la Serie Mundial

elunicovirus
10-oct.-2008, 11:14
Mexico va por la calificación a la siguiente ronda este sábado!!

Ya lo dijo Ericsson, "el objetivo es calificar lo antes posible". Si se logra la calificación mañana en Jamaica, ya está más que justificada la muy posible derrota en Honduras....

Keny
10-oct.-2008, 12:18
Ustedes que opinn de que quieran calificar ya los que juegan en europa, que disqu para descansar?, ustedes creen que si se califica esta justificado que ya no se les llame y jugar con lo que se tiene aqui?

elunicovirus
10-oct.-2008, 13:09
Ustedes que opinn de que quieran calificar ya los que juegan en europa, que disqu para descansar?, ustedes creen que si se califica esta justificado que ya no se les llame y jugar con lo que se tiene aqui?

es una falta de seriedad, se deben encarar los compromisos con todos los titulares, o con la mayoría de ellos... aún teniendo la calificación ganada, equipos como Honduras, El Salvador y Costa Rica son rivales de respeto y jugando de locales le complican mucho el partido a cualquiera. Por respeto a la eliminatoria y al rival, debería ir la mayoría de los titulares.

Juanoide
10-oct.-2008, 14:16
yo pienso lo mismo que elunicovirus, es una falta de respeto a los equipo, pero pues dudo mucho que hagan las cosas por respeto.

kchak79
11-oct.-2008, 18:15
Argentina 2 Uruguay 1

Terminó el primer tiempo de Paraguay Vs Colombia gana paraguay 1 a 0

elunicovirus
12-oct.-2008, 00:05
Jamaica 1 - México 0

Gio sigue sin aparecer, Vela con su complejo de "supercampeón"... en balón dividido nadie mete fuerte la pierna... se entiende que los jugadores de Jamaica son más grandes y fuertes que los mexicanos, pero no se puede jugar con miedo...

Y para el juego contra Canadá habrá varias ausencias por acumulación de tarjetas...

Con que no tengan que ir a Honduras a buscar la calificación, porque entonces si va a estar en chino...

malvado
13-oct.-2008, 11:21
aaah ni siquiera lo vi virus (no sabia que jugaban), me entere ayer mientras veia la tele :eek:, lamentable, no se ni como estuvo el juego pero aun así sospecho que la derrota se debio mas a la desidia de la selección que al juego que dieron los futbolistas de Jamaica.

lo curioso es que algunos hondureños como "doombringer" celebran esta victoria de Jamaica como propia,...eso si ¿donde se escondió cuando perdieron el juego de ida? :laugh:...

veo este resultado como una metida de pata, por lo mismo es que no me hace pensar siquiera en que podamos perder con Canada y menos con Honduras.

y si me equivoco pues ya se vera

Keny
13-oct.-2008, 11:26
Ciertoes que Pardo yGuardado hicieron falta, ya que no hubo quien repartiera balones, Vela no puede hacer eso y Gio sigue en su mundo de fantasia, en lugar de haber sacado a Bravo debio sacar a Gio,lo que mexico necesitaba era ma ataqeu y saca a Bravo por Vuoso, eso qsi estubo mal, en fin..

Veremos el Miercoles ante Canada como Va, minimo Guardado ya vuelvem abra mas reparticion de Balon.

malvado
13-oct.-2008, 11:42
y para colmo el atlante de ir ganando 3-1 termino empatando 3-3 con los Indios de Juarez :mad:...los perdono nomas porque quiero a Chihuahua como a mi segundo hogar :001_wub: ;)


ah y el de Canada ahora si espero verlo, ahi estare echandoles porras desde la tele

Keny
13-oct.-2008, 11:45
Los pumas pues perdieron 2-0 contra el Cruz Azul... yo se que es estratejia de tuca... recuerden que lo superlidees no son Campeones, asi que el PUmas pasara a liguilla de tercero y asi sera campeon..

es pura estrategia..

[-D3v!L-]
13-oct.-2008, 12:16
aaah ni siquiera lo vi virus (no sabia que jugaban), me entere ayer mientras veia la tele :eek:, lamentable, no se ni como estuvo el juego pero aun así sospecho que la derrota se debio mas a la desidia de la selección que al juego que dieron los futbolistas de Jamaica.

lo curioso es que algunos hondureños como "doombringer" celebran esta victoria de Jamaica como propia,...eso si ¿donde se escondió cuando perdieron el juego de ida? :laugh:...

veo este resultado como una metida de pata, por lo mismo es que no me hace pensar siquiera en que podamos perder con Canada y menos con Honduras.

y si me equivoco pues ya se vera

En Honduras van a perder:laugh:


Ya pueden llevar a puros brasileros y argentinos naturalizados:laugh:

elunicovirus
13-oct.-2008, 12:19
;253252']En Honduras van a perder:laugh:

pues claro, por eso les urgía ganarle a jamaica ... pero nomás no pudieron :cursing:

Keny
13-oct.-2008, 12:21
pues naturalizados en este momento, creo que solo a Vuozo y pues ni juega, asi que no te preocupes Devil, con Naturalizados o sin ellos, Mexico tiene sufieciente cuadro pa ganarles, asi que estate sin cuidado..

mejor ve a dedicarle canciones a Kelly..

[-D3v!L-]
13-oct.-2008, 12:32
pues naturalizados en este momento, creo que solo a Vuozo y pues ni juega, asi que no te preocupes Devil, con Naturalizados o sin ellos, Mexico tiene sufieciente cuadro pa ganarles, asi que estate sin cuidado..

mejor ve a dedicarle canciones a Kelly..


Claro por eso le ganaron a Jamaica, con ese cuadro:huh:


Y la excusa fue por que no tuvieron ''Suerte''.... :blink:

kchak79
13-oct.-2008, 12:42
los fabricantes de wodka no pudieron hacer nada contra los alemanes... me esperaba mucho más de los rusos como jugaron la copa europa pasada la verdad andaba medio cagado pero ni ahí.... Dieron mucho que desear....
Será que tomaron mucha cerveza en el oktoberfest un día antes de jugar o que?

Keny
13-oct.-2008, 12:50
;253260']Claro por eso le ganaron a Jamaica, con ese cuadro:huh:


Y la excusa fue por que no tuvieron ''Suerte''.... :blink:

jejeje.. entonces como cree que es mas probable que Mexico les gane? si ganan el siguiente y estan trankilos o sino pueden calificar contra canada...

Mexcio tiene un defecto, cuando juega con equips chico se achica. cuando juega contra buenos equipos se engrandece y saca la garra, espero es realidad que sea un buen partido, pero Devil, no puede descarta a Mexico, a parte el Gol de Jamaica fue un accidente..

[-D3v!L-]
13-oct.-2008, 12:57
jejeje.. entonces como cree que es mas probable que Mexico les gane? si ganan el siguiente y estan trankilos o sino pueden calificar contra canada...

Mexcio tiene un defecto, cuando juega con equips chico se achica. cuando juega contra buenos equipos se engrandece y saca la garra, espero es realidad que sea un buen partido, pero Devil, no puede descarta a Mexico, a parte el Gol de Jamaica fue un accidente..


Los goles que le metió México a Hn fueron de suerte :/

Keny
13-oct.-2008, 13:28
;253273']Los goles que le metió México a Hn fueron de suerte :/
no creo que sean suerte a un tirador como Pardo no le puedes decir que mete goles de suerte, mas bien fue error de su defensiva, pero suerte con esos goles no creo..

Juanoide
13-oct.-2008, 14:33
yo pienso que Mexico tiene lo suficiente para ganarle a cualquier equpo, pero a mi ver la prinsipal preocupacion de os jugadores no es ganar, sino no lesinonarse.. si van con esa mentalidad dudo mucho que lleguen a algo.

malvado
13-oct.-2008, 15:16
;253252']En Honduras van a perder:laugh:


¿quieres apostar? :001_cool:

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 15:28
¿quieres apostar? :001_cool:

Yo apuesto mi avatar.......jajajaja, no es cierto. Y menos por las "secreciones" nacionales de fútbol de México y Honduras.
La verdad es patético y muy mediocre que junto con E.E. U.U, se disputen el nada honorífico título de "Gigante de la CONCACAF"....

Juanoide
13-oct.-2008, 15:35
¿quieres apostar? :001_cool:

+1 yo le entro... Mexico puede ganarle a Honduras en su tierra..

malvado
13-oct.-2008, 15:39
Yo apuesto mi avatar.......jajajaja, no es cierto. Y menos por las "secreciones" nacionales de fútbol de México y Honduras.
La verdad es patético y muy mediocre que junto con E.E. U.U, se disputen el nada honorífico título de "Gigante de la CONCACAF"....

jajaja vamos diablo no hace falta que inventes pretextos para utilizar de nuevo tu antiguo avatar :D... si quieres úsalo y ya que no me enojo.

aun asi tienes toooda la razon, estamos hablando del FUTBOL DE CONCACAF... osea esos partidos no sin ni para verlos, que me avisen cuando empiece el mundial... osea señores ¿ahora especulamos si le podemos ganar a Honduras?.



Archiloide

+1 yo le entro... Mexico puede ganarle a Honduras en su tierra..

esa es la actitud Juanoide!!!!!!! :thumbup1:... y de hecho es lo unico que le falto a esos once holgazanes que perdieron contra jamaica... acordarse que aun estamos en la concacaf

yo apuesto todo mi resto

Keny
13-oct.-2008, 15:58
Yo en lo particular no creo que Devil le entre a la apuesta..

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 16:17
Bueno.........al menos alguien sale ganando en esos "rudos" e interesantes encuentros entre México y Honduras
http://www.stereogol.com/images/cuauhtemoc-beso.jpg

kchak79
16-oct.-2008, 09:46
23 puntos para paraguay y seguido por Brasil con 17...... wow!!!!! pero aún falta mucho para cantar victoria.....

Chile le ganó a Argentina increíble pero cierto.....

Keny
16-oct.-2008, 11:47
esa derrota de Argentina ante chile fue genial, la verdad chile fue mas e hizo lo que tenia que hacer.

y hablando de mi pais, pues Mexico a jalones y estirones saco un empate ant Canada, Mexico no termina de convencer de visitante, no puede jugar como juega e el azteeca, la razon , no la se.

la delantera nomas no da, Vela y Gio estan dejando mucho que desear, y no pueden meter un maldito Gol. no es posible que tenga que venir el deefensa Salcido y poerles el ejemplo, bueno minimo el cambio funciono y por un muy ben pase de gio Vuoso vino y dio el empate.

bueno con eso ya se esta calificado a la siguiente ronda HExagonal, y veremos como les va. espero que por fin despierten de su letrago y demuestren la calidad que se tiene pero no la han podido encontrar.

elunicovirus
16-oct.-2008, 12:10
aaahhh, se me olvidó que habían jugado ayer...

pero veo que empataron... chales, y contra Canadá... ahora seguramente quedarán en segundo de grupo, por que si no pudieron con Canadá, contra Honduras nomás no hay por dónde puedan...

Gio no está para estos partidos, en las eliminatorias se necesita gente de experiencia, los de la vieja guardia, Borgueti, por ejemplo... no nenitas preocupadas por no lastimarse sus piernitas y que solo piensan en regresar con su equipo europeo en lugar de partirse el alma por su selección.

Keny
16-oct.-2008, 12:12
pues segun las tablas, Mexico Marcha numero Uno con 10 puntos con +4 goles, Honduras Marcha 2 con 9 pts y +3 y jamaica le sigue con 7 puntos asi que, jamaica a de estar resano pa que Mexico le gane a honduras asi quedaria Mexico con 13 en primer sitio, jamaica si ganara su partido contra canada estaria en 10 y plaaammm Honduras se queda fuera del hexagonal.

elunicovirus
16-oct.-2008, 12:38
Pero si Honduras le gana a México, quedaría Honduras con 12... y como Honduras no está matemáticamente clasificado van a salir a matarse por su selección, como suelen hacerlo... no como las divas de verde....

Keny
16-oct.-2008, 12:41
yo opino que la seleccion debe convencer, Erickson debe de darles esa mentalidad que necesitan, y pues, el unico que veo jugando es guardado y rompiendose el alma. pero en fin yo aun pienso que mexico puede ganarles a honduras, la misma desesperacion de honduras abrira espacios y eso es lo que necesitan gio y vela, espacios.. y no se diga de bravo y guardado que ellos si saben romperse el alma

elunicovirus
16-oct.-2008, 13:07
Desde luego que pueden y tienen con qué ganarle a Honduras, al Salvador y a Estados Unidos... pero con esa apatía que caracteriza a esta selección (con excepcion de Guardado, Marquez y uno que otro más)... estará cañón, al menos ya se tiene seguro el pase al hexagonal final y habrá tiempo para seguir trabajando...

Keny
16-oct.-2008, 14:17
no digas seguro, porque aun existe la posibilidad de no calificar Virulento..


si mxico perdiera y Jamaica gana por una goliza de 8 a 0 no pasamos

MALUCHO
16-oct.-2008, 14:21
a pesar q esta 2 fechas fueron una m... para Peru, igual estoy contento, x fin se ve un grupo q se mata x la camiseta de la seleccion si al menos del Solar hubiera apostado x toda esta gente desde un principio no estariamos donde estamos, ahora dentro de unos meses viene Chile , estoy seguro q Peru ganara ese partido, ia estamos eliminados pero igual ahi q darlo todo U_U

PD:el 80% del peruano promedio repudia a Claudio Pizarro

DIAVOLO
16-oct.-2008, 14:43
un gran partido el de anoche. fue un gran baile. ¿y el mejor jugador el mundo, messi jugo anoche, alguien sabe?
kchak no fue una sorpresa, chile fue superior los 90 minutos.
3bjMhapLxXQ

malvado
16-oct.-2008, 16:19
pues hasta prepare todo para ver el juego Canada - Mexico y fue un fraude, mas que nada por la defensa.. y en especial Oswaldo "Coladera" Sanchez :cursing:... en el primer gol lo agarraron dormido pero ok... quiza el tiro iba bien colocado... pero en el segundo ¿donde estaba? :sneaky2:... y por no salir a achicar le iban a hacer otro en un balon filtrado que por suerte el canadiense fallo de manera increible.... PESIMO, nunca lo vi jugar tan mal, y de hecho Canadá tuvo pocas llegadas pero en las que tuvo la defensa mexicana siempre lucio deficiente.

y de los delanteros la verdad si me gusto como jugo Giovanni :huh: no le vi el error, inclusive dio un gran pase a gol que fallo Vela... lo prefiero mil veces que al inutil de Omar Bravo :confused: (si corre pero a lo tonto y tiene la pata chueca, nadie lo puede negar), Guardado como siempre le echo muchas ganas :thumbup1:... , Vuoso esta ocasion desquito el llamado con su gol... pero aun asi a la seleccion no se le ve NINGUNA ESTRATEGIA... no estan jugando a nada, como anécdota el empate es PESIMO, pero como dicen sirvio para calificar.

mi moraleja es que el que esta fallando es Erickson... el equipo no va para ningun lado.

aun asi insisto en que no hay nada que temer en el partido contra Honduras (a menos que jueguen como ayer) porque insisto que estos ultimos juegos han sido lo mas bajo que puede caer la seleccion, el equipo da para MUCHISIMO MAS, en el juego contra Honduras estoy seguro que van a hacer un partido "normal" y ganaremos facilmente (con uno que otro fracturado y descalabrado en el equipo).

por cierto, la calificacion de Honduras esta en juego asi que los que deben de estar nerviosos son ellos... de una vez digo que si perdemos no sera en un partido de garra y reñido, sera porque de plano la selección dio asco ese dia :tongue_smilie: (asi como ayer)

en fin, en otros resultados felicidades a Chile por ese 1-0, y vamos a un mensaje de nuestros patrocinadores

elunicovirus
17-oct.-2008, 20:37
Para mi el error de Eriksson es llamar a los "europeos" a la selección, es muy poco factible que se integren al grupo y se acostumbren a jugar como equipo de un día para otro... en este tipo de partidos, y más en las condiciones en las que empezó su proceso, debería estar la gente de experiencia, los que juegan en el toreno nacional y que no tienen que viajar desde el otro lado del mundo para jugar al día siguiente. No hay estrategia porque no se han integrado como equipo, por eso cada quien juega como le da su gana y parece que no juegan a nada.

[-D3v!L-]
18-oct.-2008, 02:57
Yo en lo particular no creo que Devil le entre a la apuesta..
apostar es mi vicio ...


Voy $100.00 a que honduras gana.....pago por paypal el que no pague se demuestra que no es lo suficientemente hombre para hacerlo... bueno es cuestión de honor. xD Si saben lo que es.


Abierto para una cantidad mas alta uds deciden caballeros.


PD: Se deberá mostrar el comprobante de la transacción como muestra que si cumplió la apuesta.

[-D3v!L-]
18-oct.-2008, 03:05
el juego contra Honduras estoy seguro que van a hacer un partido "normal" y ganaremos facilmente (con uno que otro fracturado y descalabrado en el equipo).

De los 5 partidos que han jugado solo uno han ganado fácil ese fue el de Jamaica en el azteca.

Vamos a ver que tan fácil es la victoria y si estas tan seguro ahí esta la apuesta.

Fracturado? He visto que los mexicanos dan mas patadas que la misma Jamaica.

La otra vez vi a marqués que le dio una patada a uno de Jamaica que era para meterlo en prisión.

Keny
20-oct.-2008, 10:19
;255322']apostar es mi vicio ...


Voy $100.00 a que honduras gana.....pago por paypal el que no pague se demuestra que no es lo suficientemente hombre para hacerlo... bueno es cuestión de honor. xD Si saben lo que es.


Abierto para una cantidad mas alta uds deciden caballeros.


PD: Se deberá mostrar el comprobante de la transacción como muestra que si cumplió la apuesta.

Malvado ahi te hablan... 100 dolarucos, pa que los ganes facil

Temerario
20-oct.-2008, 13:22
un gran partido el de anoche. fue un gran baile. ¿y el mejor jugador el mundo, messi jugo anoche, alguien sabe?
kchak no fue una sorpresa, chile fue superior los 90 minutos.
3bjMhapLxXQ

Bueno...veamos al final de la clasificacion como queda chile...no te apures diavolo

elunicovirus
20-oct.-2008, 13:25
Yo paso. No es que no crea en la selección, solamente no creo que ganen en Honduras...

Y pues ahora dicen que le quieren dar aire a Eriksson... ¿¿por qué no mejor cambian de directiva?? Ya es hora de dejar de ver a la Selección como un producto de mercado y verla como un equipo de futbol que representa a toda una Nación y que tiene que defender muchos años de historia, tradición y supremacía a nivel regional.

Keny
20-oct.-2008, 13:36
no creo que le den aire a Erickson lo que le falta es quien lo aconseje bien y le diga como esta esto.

DIAVOLO
20-oct.-2008, 14:53
ayer en la tarde vi el super clasico Argentino River & Boca.
La verdad siempre sigo los partidos de river boca, es una gran fiesta antes durante y despues del partido. pero la verdad que el partido de ayer estuvo mas o menos algo aburrido.
cuando llego el gol de boca con el tiro ilbres de riquelme y el otro con la cabeza de espalda al arco deja el 0-1.
espere mas de river, pero jugo como todo el campeonato por algo va ultimo con 8 puntos

Keny
21-oct.-2008, 11:55
Buenos, pues se le cayo el Refuerzo a las Chivas para enfrentar a River enla copa Sudamerican, siendo que el rebaño sagrado queria los servicios de Nery Castillo, quien ya esta en Argentina, pero No llego su Transfer y como la regla marca que debe reistrarse e jugador 48 Hrs antes del Juego, el Sr Castillo no tendra accion con las Chivas e tal cotejo, ni modo a Seguir Calentando Banca.

demonchiva
22-oct.-2008, 10:15
a mi me gustaria saber que opina del clasico america chivas

Keny
22-oct.-2008, 10:35
Pues hay un tema sobre eso.. pero podriamos tocarlo aqui.

En mi opinion el clasico America- Chivas siempre causara expectacion, pero creo que es mas que una sola rivalidad entre afision y equipos, todos quieren ganar el clasico, pero desgraciadamente ninguno de los dos equipos cuenta ni con buen juego esta temporada ni con gent que sepa o sienta un clasico y mucho menos sude la camiseta por ganarlo.

pocos saben lo que es un clasico en su mayor intensidad y los que lo saben ya no estan, hablo de un Cuahutemoc Blanco, un Oswaldo Sanchez, o Duilio Davino o un Villa, un Omar bravo, ellos saben lo qe es inyectarle esa garra y pasion a un clasico

Espero la verdad que no sea como todos o la mayoria pensamos un Juego aburrido donde terminara un tedioso empate y una buyaaaa de los mil demonios

mimi
22-oct.-2008, 13:20
hi soy chivista y me aburre el clasico Amercia-Chivas.....

Pixeled Soulja'
22-oct.-2008, 18:18
hi soy chivista y me aburre el clasico Amercia-Chivas.....

No eres la unica, pura publicidad y nada de verdadero futbol... :sleep:

Keny
23-oct.-2008, 09:07
Pues Sres, con todo y sin Nery Castillo las Chivas fueron y le pegaron a River y en su propia casa, lo dicho Chivas sigue invicto en Argentina, y ayer saci una victria importanticima en los cuartos de final de la copa sudamerica, 2 -1 en el monumental de buenos Aires

en otros partido, la CONCACHAMPIONS pa ser precisos,

LOS MEGAPUUMAAAS le ganan 3-1 al Dynamo de Houston en casa de estos, con un equipo juvenil, y el equipo de Santos hizo lo mismo por su lado ganandole al Tauro FC que no tengo idea de donde sean, pero gano 3-0

Temerario
23-oct.-2008, 13:28
Ramon Diaz tiene los dias contados?

[-D3v!L-]
23-oct.-2008, 19:36
Nadie apuesta valla confianza a su selección...


Le ganamos fácil a messico ;)

Keny
24-oct.-2008, 09:17
D3vil que haces aqui_?? que no dijiste que en este hilo solo posteo yo???

gracias por entrar y hacerme el honor.. oeri ahorrate tus 100 dlls, te haran falta para tomarte unas chelas cuado tu equipo pierda..

[-D3v!L-]
24-oct.-2008, 19:19
No lo tome a pecho, que lastima que la buena lore cerro el tema sino hubiera sido un top thread a mi estilo. :)

Con 60 post de 160, se puede decir que tiene el mayor porcentaje de mensajes en este tema osea usted es el dueño de el... en fin


No se preocupe yo siempre dejo dinero para entretenimiento/misc, el dinero que apuesto esta afuera de mi obligaciones... pero por otro lado ud vive en la 14th potencia económica del mundo y no tiene 100 usd para apostar o el valor para hacerlo?

Vamos que sean 100 o 500 a mi me da igual, de cualquier forma honduras va a ganar.

Ya lei que quieren a llevar a blanco y al uruguayo para jugar contra Honduras.

elunicovirus
24-oct.-2008, 23:48
;257414']Nadie apuesta valla confianza a su selección...

Le ganamos fácil a messico ;)


Pues quién va a confiar en esa congregación de vedettes?? soy orgullosamente mexicano y cada vez que veo jugar a las divas de verde me siento ofendido. No me quemé las pestañas 10 años de mi vida para apostar mi dinero honestamente ganado a un producto más de la mercadotecnia de Televisa.

Y Devil, probablemente Honduras gane (y si a México le va bien, empatan) pero es porque en cancha van a jugar 11 futbolistas contra 11 payasos... no va a ser un partido justo.

Demonios, hablar de la decepción mexicana me pone de malas... mejor me voy por otra chela...

Pixeled Soulja'
25-oct.-2008, 00:14
Pues quién va a confiar en esa congregación de vedettes?? soy orgullosamente mexicano y cada vez que veo jugar a las divas de verde me siento ofendido. No me quemé las pestañas 10 años de mi vida para apostar mi dinero honestamente ganado a un producto más de la mercadotecnia de Televisa.

Y Devil, probablemente Honduras gane (y si a México le va bien, empatan) pero es porque en cancha van a jugar 11 futbolistas contra 11 payasos... no va a ser un partido justo.

Demonios, hablar de la decepción mexicana me pone de malas... mejor me voy por otra chela...

Buenisimo Virus :laugh:

arielo
25-oct.-2008, 07:15
menos mal que Argentina no tenemos esos problemas, nosotros andamos de maravilla!

tenemos jugadores que valen millones y Chile nos dio una leccion de futbol la otra vez, perdimos con ecuador ,ganamos sufriendo con uruguay. de visitante solo le ganamos a venezuela con eso les digo todo x D

mimi
26-oct.-2008, 19:23
Pues mis hermosos de las Chivas le ganaron al America 2-1 y con esta lleva 3 invictos primero el Atlante, luego los River y ahora el America.... y Pumas no sera la ecepcion.....

Keny
27-oct.-2008, 09:46
;257927']No lo tome a pecho, que lastima que la buena lore cerro el tema sino hubiera sido un top thread a mi estilo. :)

Con 60 post de 160, se puede decir que tiene el mayor porcentaje de mensajes en este tema osea usted es el dueño de el... en fin


No se preocupe yo siempre dejo dinero para entretenimiento/misc, el dinero que apuesto esta afuera de mi obligaciones... pero por otro lado ud vive en la 14th potencia económica del mundo y no tiene 100 usd para apostar o el valor para hacerlo?

Vamos que sean 100 o 500 a mi me da igual, de cualquier forma honduras va a ganar.

Ya lei que quieren a llevar a blanco y al uruguayo para jugar contra Honduras.

Vaya, la arrogancia que demuestra me sorprende, Nery no es uruguayo, es mexicano, el nacio en Mexico por lo tanto es Mexicano, al igual que Giovanni. Cuahutemoc Blanco es alguien necesario en la seleccion por mas que la piensen y creeme que si llega ajugar que eso espero,a dos o 3 de tus seleccionados les temblaran las piernitas porque saben lo que ee hombre representa.

Los 100 dll no los apuesto no porqueno los tenga, unque viva en la 14 o 10000000 potencia economica del mundo, simplemente no confio en ti, yo se que si piedo pagare, pero quien me asegura que si gano me pagaras?, simplemente para mi no eres alguien de quien se pueda confiar, asi que esa es mi razon.

y llamale como quiera, y pues en Noviembre veremos como les va a los Catrachos que saldran a jugar como Mexico le gusta, espacios abierto y muy adelante, ya que Honduras necesita ganar porque tiene la presion de Jamaica, si honduras pierde Bye Bye...mundial, claro s Jamaica hace lo que debe..

y i llevo los post que llevo aqui, es porque justamente yo abri este tema para hablar de uno de los deportes que mas me apasiona, no para abrirlo y dejarlo conlgado sin volver a postear en el, como lo Hace tu admirada Yehe, yo lo abri y participo y opinio cuando quiera en el, que para eso es, y como te daras cuenta hay gente que tambien participa, como tu... puedes notarlo..

por cierto..

Gracias por participar..

Keny
07-nov.-2008, 09:49
bueno poniendo un poco al dia este tema,

En Mexico hubo jornada de media semana de partidos pendientes don los Pumas ganaron 3 a 0 a los jaguares de chiapas.., el Pachuca le arrebata el empate al tecos, y para beneplacto d compa Virulento su Maquina azul le pega de visitante al tigres...

En otros resultado, Las CHivas de Guadalajara, no ganan en casa pero con el empate a 2 pasan a la semifinal de la copa sudamerica dejando en el camino al River Plate por un global de 4-2 y ahora va contra el Porto Alegre....., eso es pa que MIMi se ponga contenta el dia d hoy...

al que se le pone feo el panorama es el america, ya que necesita una cantidad de resultados que la verdad no me acuerdo, a parte de que necesita ganar a fuerza sus siguientes dos partidos ante el Necaxa(su hermanito menor) y al Monterrey qe la verdad lo dudo...

como sigue esto San Luis Sigue sindo el unico clasificado a la liguilla con 28 pts, le sigue Morelia con 24 y PUMAS< CRUZ AZUL, TIGRES y ATLANTE con 23 y tecos y chivas con 22

hablando un poco de la MLS Cuahutemoc Blanco lleva de nuevo de la mano a su equipo a la final de su conferencia, demostrado 1000&#37; que cuahuutemoc pese a todo, es un grn futbolista y lo a demostrado en USA en convertirse en la contrtacion mas imprtante en ese pais, muy por ensima de lo logrado por David Bekham quien esta de mas decir que solo fue de paseo, la temporada pasada cuando cuahutemoc llego a la MLS su equipo estaba en el hoyo y llego hasta la final esperemos que este anio se le cumpla, y pues despus de ser considerado el jugador mas importante del juego de estrellas.

Espero que Erickson se de cuenta que la experiencia de Blanco es mas importante que unpar de piernas muy veloces... el es el que deveria estar enseiando a vela y a Dos Santos como comportarse realmente en la delantera de la Seleccion Mexicana.

loc05
07-nov.-2008, 11:05
;257414']Nadie apuesta valla confianza a su selección...


Le ganamos fácil a messico ;)

jajajajaja me haces reir un poco es extraño que alguien tenga ese tipo de sentimiento en pos de apostar a un partido de acuerdo a las posibilidades de cada seleccion amigo sobre todo por que el apostar $$$ en mi opinión personal esta mal no solo por el echo de retar o tomarlo como reto y biendolo desde el punto de vista critico no es actitud deportiva; demuestras un poco de resentimiento hacia los mexicanos no solo por decir que estamos en termino de 14° potencía y ... o asegurar que alguien no tiene la suficiente solvencia economica por tan solo por que ganamos en pesos y tu puedes ganar en dolares eso una ironia no demuestres complejo de superioridad, si bien cada uno de nosotros tenemos actividades diferentes que nos permiten subsistir no tienes por que ser discriminador ojo

elunicovirus
07-nov.-2008, 11:43
Y las Chivas dieron la cara por M&#233;xico al conseguir, sufridamente, la clasificaci&#243;n a las semifinales en la Copa Sudamericana despu&#233;s de empatar a 2 con River y haber ganado en el marcador global.

malvado
07-nov.-2008, 14:11
;257414']Nadie apuesta valla confianza a su selecci&#243;n...


Le ganamos f&#225;cil a messico ;)

ah eso, no es que crea que tengas posibilidades de ganar es solo que no apuesto dinero por internet.

... espero verte por aqui despues de la derrota, de hecho eso hace que me den ganas de ver el juego.

insisto... av&#237;senme cuando empiece el mundial

ah y por cierto BLANCO SUCKS :mad:... si va nadamas sera para que se lo coman a besos los seleccionados hondure&#241;os

loc05
08-nov.-2008, 07:09
ah eso, no es que crea que tengas posibilidades de ganar es solo que no apuesto dinero por internet.

... espero verte por aqui despues de la derrota, de hecho eso hace que me den ganas de ver el juego.

insisto... avísenme cuando empiece el mundial

ah y por cierto BLANCO SUCKS :mad:... si va nadamas sera para que se lo coman a besos los seleccionados hondureños

JAJAJAJA LE ATINASTE AMIGO MALVADO NO HABIA PENSADO EN ESO TIENES TODA LA RAZON RAZON.
VEREMOS PERDER A HONDURAS CONTRA MEXICO ESCUCHASTE BIEN -D3VI!- TU PRENDISTE LA MECHA Y AHORA TE AGUANTAS.

Keny
10-nov.-2008, 09:21
Pues este miercoles viene el primer cotejo contra ecuador veremos como viene Mexico, espero bien..

Este fin de semana estuvo bueno y las Chiva dejaron bien en claro que su mira es la copa sudamericana, al usar un cuadro juvenil ante el Puebla, yo creo pensarian que les alcanzaria pero la Franja los supero por un 2 a 1

Los Pumas vuelven a meter otros 3 y le dan a los Tecos, co esto asegurando el boleto, y esperando que el San Luis Pierda y ellos ganen y Asegurar el liderato General de la Liga.

solo son ellos 2 los calificados y aun hay 6 lugares mas... quienes seran?...

el america aunque no lo crean sigue con vida.. le pego al Monterrey y sigue con vida.

hablando un poco de los que esan del otro lado del charco, Que bonito gol de Guardado para darle el triunfo al Depor. creo que es del unico que vale la pena hablar por el momento..

elunicovirus
10-nov.-2008, 09:37
hablando un poco de los que esan del otro lado del charco, Que bonito gol de Guardado para darle el triunfo al Depor. creo que es del unico que vale la pena hablar por el momento..

aaahhh.. el principito lució su calidad futbolística :thumbup:

Keny
10-nov.-2008, 09:39
Asi es virus, porque no tenemos a 11 A Guardados....??? el impetu y garra que le pone es lo que le hace falata al 99&#37; de la seleccion, siempre es el el que destaca en todos los juegos como qu eya es cansado que les pongan la muestra a todo el equipo y nomas no agarren la onda..

malvado
10-nov.-2008, 12:02
Asi es virus, porque no tenemos a 11 A Guardados....??? .

pues porque estan guardados!!!! :laugh:

ammm... mal chiste lo se :tongue_smilie:..., sobre el atlante es una lastima que en tres juegos no hemos podido conseguir el punto que nos hace falta para calificar, aun asi, nos quedan seis puntos por disputar así que vayan haciendo espacio para otro calificado a la liguilla :thumbup1:

Diablo Guardián
10-nov.-2008, 13:16
Pq no tenemos 11 Guardados? Pq con uno es suficiente. No sabe pegarle con la pierna derecha, cuando corre con la bola no sabe que hacer con ella, no defiende, no ataca, no sabe improvisar dentro del terreno de juego, para él existe solo la banda derecha, no es fuerte fisicamente, no va bien por arriba....que le echa ganas en los juegos es cierto, que brilla entre tanta mediocridad del Depor, también es verdad, pero de eso a ser un buen futbolista hay muchísima distancia....
Por cierto ayer fui con mi hijo y la REBEL al juego de PUMAS vs Tecos, donde quedó dempostrado que PUMAS es un serio aspirante al título, demostrando que en cuando se decida acabará con cualquier rival. Un buen juego donde clásico en todos los equipos que juegan contra PUMAS sea de local o visitante, los Tecos vinieron a encerrarse y casi lo conseguían, hasta que Juan Carlos Cacho logró vencer la porteria rival y minutos mas tarde, Dante López hizo 2 tantos más para dejar el marcador definitivo a favor de los Universitarios. Con este triunfo, PUMAS se consolida como sublider general y obtiene su calificación a la liguilla.
Ni se les ocurra ponerse en nuestro camino rumbo al campeonato
¡MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD!
Por cierto malvado, si estuvo muy malo tu chiste de los "guardados":drool:.........deberías aprenderle algo a Shamu.....:001_wub:
http://images.chisten.com/b/imagenes/deportes/BHNm7lo75QkG55KK2L9YxSj70zH6MLkQ1eY.gif

Keny
10-nov.-2008, 13:38
En lode pumas tenemos las misma opinion mi estimado Diablo, pero no considero que Guardado sea todo lo que tu dices, guardado es de lo mejor con lo que mexico cuenta y si hablaba de los 11 guardados me referia al impetu y la garra, JUGAR con el Corazon y sin tapujos ni preocupaciones, ya que las nenas siempre juegan a que no las lastimen..

elunicovirus
13-nov.-2008, 09:14
Ayer la fortuna estuvo de parte de la selecci&#243;n mexicana. Le ganaron a Ecuador 2 - 1 en tiempo de compensaci&#243;n y as&#237; logran disimular un poco la desastrosa actuaci&#243;n del equipo. De lo rescatable, Nery que le ech&#243; ganas, corri&#243;, luch&#243;, entr&#243; y sobre todo no se dej&#243; intimidar por el contrario a diferencia de otras estrellitas.

Keny
13-nov.-2008, 09:24
bien dicho virus, el primer tiempo fue un completo desastre, la verdad, un gol tempranero a balon parado y zaz mala marcacion, pero pues hay que recordar que se tiene que ver quien sustituira a Magallon quien no jugara la semana que entra.

Nery jugo bien, no se le puede negar pero sigue siendo el mismo individualista de siempre, la verdad no fue el juego que esperaba pero minimo en el segundo tiempo, con la entrada de Sinha se pudo ver un cambio y se pudo ganar, Vuozo lleva dos juegos y Dos Goles.. vaya que tiene Gol...

Por Fin Omar Bravo anota su Gol con el depor...

Pierden las chivas con el Inter de Porto 2 por 0, lamentable y practicamente eliminado al perder en casa.. ahora ni a la liguilla ni a la copa, les salio el tiro por la culata..

El Atante es el tercer invitado a la Fiesta del futbol mexicanao al ganar ayer..

malvado
13-nov.-2008, 14:56
es verdad, Atlante esta calificado :D, jugamos igual de bien que siempre con la unica diferencia que esta vez si trascendio en goles la superioridad del equipo azulgrana

http://www.mediotiempo.com/images/noticias/62334.jpg

Hobbit Bermudes como siempre jugando como todo un idolo, no tiene nada de corpulencia pero es TODO FUTBOL, y asi nos evitamos buscar la calificaci&#243;n en la ultima fecha, de una vez se los anticipo, este sujeto va a cambiar a la seleccion cuando se dignen a darle la playera :cool:

y sobre el partido de Nery y los otros diez holgazanes pues que puedo decir...me quede dormido, aun asi el unico error que note en Nery es darle si quiera un pase a esa bola de maletas, keny no estoy muy de acuerdo en eso de que Nery se pasa de individualista, cuando la suelta por lo general pone buenos pases si no recordemos ese que dio en la final de la copa oro, o mejor aun ese balon sin portero que le dio "anomeacuerdoquien" en las finales de la copa america, el cual el mencionado desconocido termino echando por un lado...&#191;PARA QUE SE LAS PASA SIN SON UNOS INUTILES?.. insisto, digan lo que digan Nery es la diferencia, al menos hasta hoy.

de entrada la alineacion ya era decepcionante desde la necedad de alinear a la piedra mas grande del futbol mexicano "tontin fonseca" :mad:, omar bravo insisto... ES UN ASCOOOO!!!... y no me voy a cansar de decirlo nuncaaaaa, jamas dejara de ser un mal cazagol... por cada gol que mete falla cinco en la linea y un penalti, aaah y ochoa pues... gracias por nada.

ese es mi veredicto y vamos a mensajes comerciales.

malvado
13-nov.-2008, 15:07
regresamos del corte y quiero decir que Mexico si tiene con que vencer a Honduras en su casa siempre y cuando

A) no inicie (ni juegue) Kikin
B) No juegue Bravo

solo esas dos cosas le pido a mi colega Erickson... si no me hace caso pues ya no es mi culpa :cool: yo se los advert&#237; :001_cool:

Diablo Guardián
13-nov.-2008, 16:12
Por fin coincido en algo con malvado respecto a futbol. Urge un llamado para el Hobbit Bermúdez....a diferencia de los demás jugadores este tipo además de ponerle corazón, le pone CEREBRO al juego. Sabe suplir sus carencias de estatura y corpulencia, con una inteligencia por arriba de los "consentidos de los patrocinadores" que conforman la actual media cancha de la selección. Lástima que está en el equipo equivocado, pero en fin...a ami también me gustaría vivir en Cancún.......
Respecto al juego de la "secreción mexicana de fucho", la verdad ni lo vi. Un juego donde alinean Nery Castillo, Matías Vuosso y Fonseca........como que no me llama la atención.
Mejor me quedé viendo los episodios del 1 al 4 de "The Big Bang Theory".....se las recomiendo.
ONexDb4U7v8[/QUOTE]

malvado
18-nov.-2008, 15:24
me agrada tu objetividad diablo, y sobre la liguilla antes que nadie mi pronostico

Cruz azul vs Pumas, ni hablar, la serie se la llevara la maquina de raspados por goliza...no es mala onda, es solo que asi va a ser:001_cool:

Tecos vs Toluca, la sorpresa de la serie, los tecos pasan a la siguiente fase.

Santos vs San Luis, aqui pasa Santos remontando en el partido de visita, NO SE LO PIERDAN.

Atlante vs Tigres, un duelo que se decide en Cancun en el cual el potro da el primer galope hacia el campeonato.

de momento eso es todo, y nos veremos en el angel pàra celebrar el Mexico Honduras :thumbup1:

shamukita
18-nov.-2008, 15:29
C&#243;mo es que el San Luis se col&#243; hasta los cuartos de final??

l&#225;stima que s&#243;lo hasta ahi llegar&#225;n ... no creo que le ganen a mis Santos ;)

kari-9630
18-nov.-2008, 17:47
chivas es el mejor es el que pone mmas esfuerso

Diablo Guardián
19-nov.-2008, 08:41
me agrada tu objetividad diablo, y sobre la liguilla antes que nadie mi pronostico

Cruz azul vs Pumas, ni hablar, la serie se la llevara la maquina de raspados por goliza...no es mala onda, es solo que asi va a ser:001_cool: :cursing::mad::001_tt2:

Tecos vs Toluca, la sorpresa de la serie, los tecos pasan a la siguiente fase.

Santos vs San Luis, aqui pasa Santos remontando en el partido de visita, NO SE LO PIERDAN.

Atlante vs Tigres, un duelo que se decide en Cancun en el cual el potro da el primer galope hacia el campeonato.

de momento eso es todo, y nos veremos en el angel pàra celebrar el Mexico Honduras :thumbup1:

Mmmmm... yo se que malvado quiere ver ganar a los cementeros pero no va a ser así. Pumas se lleva la serie desde el primer juego en el mini estadio Azul.

Tecos - Toluca: Se impondrá la experiencia y el orden de los mexiquenses, en un duelo que se decidirá hasta el de vuelta.

Santos - San Luis: Merecería pasar el San Luis por la temporada que realizaron y porque tienen al mejor estratega del futbol mexicano. Mucho orden en su linea defensiva y media y mucha contundencia en la delantera. Aunque ya sabemos como se las gastan los mafiosos del Santos Laguna en las liguillas.... voy San Luis.

Atlante - Tigres: Igualmente de pronóstico reservado. Tigres tiene un técnico con mucha experiencia en liguillas y buen estratega. Tiene la desventaja de tener a Kikin Fonseca, donde regala un puesto en la delantera. Atlante es ordenado y tiene al mejor jugador del torneo que puede definir el juego, el Hobbit Bermúdez.....aún asi....voy Tigres, jejejeje.

Ah por cierto malva hado....no es ángel, es ángela...hay un par de poderozas razones para afirmar eso.

Saludos

malvado
19-nov.-2008, 10:06
Ah por cierto malva hado....no es ángel, es ángela...hay un par de poderozas razones para afirmar eso.

Saludos

ah bueno eso si, jeje si no es mujer no es angel(a) :tongue_smilie:

elunicovirus
19-nov.-2008, 11:44
chivas es el mejor es el que pone mmas esfuerso

lástima que quedaron fuera de la liguilla...

y por fin hoy, el esperado "día D".... hoy la selección mexicana buscará ganar y convencer... eeemmm... pero ¿que no es lo que ha estado buscando desde la era de Hugo? :confused1: :confused1:

Keny
19-nov.-2008, 12:24
asi es Virus, hoy Mexico buscara su Clasificacion al Hexagona que esta en un 99 porciento, esperemos que se concrete.

a mi ver, como Honduras tiene la necesidad de Ganar, se abriran mucho los espacios, eso espero lo aproveche vela y Gio o quien quiera que ponga en mi parecer deberia estar Bravo y Vuoso que son los que han demostrado poder con la presion.

en otro Chivas se enfrenta en el partido de ida contra el Porto que de seguro hoy terminara de cavara la tumba de las chivas y lo sepultara en casa.

elunicovirus
19-nov.-2008, 12:31
aaahhh... las chivas... a ver si no se quedan como el perro de las dos tortas ....

Keny
19-nov.-2008, 12:57
asi se quedaran mi bue Virus, la misma historia del america... que cosas, pero las misma chivas tienen la culpa por no reforzarse, p&#232;nsar que toda la rspuesta esta en los jovenes, es bueno dar oportunidades a ls nuevso y tratar de acarecerlos pa sacarles mas dinero al vederlos, pero pues no todo son pieza y necesitan a grnades tambien.

malvado
20-nov.-2008, 10:57
de una vez digo que si perdemos no sera en un partido de garra y reñido, sera porque de plano la selección dio asco ese dia :tongue_smilie: (asi como ayer)



efectivamente la seleccion dio asco el dia de ayer, y tan es asi que nos vencimos solitos :closedeyes:, osea ¿que equipo fue el que metio el gol? NOSOTROS!!!:p... al parecer de verdad se la creyeron que no podiamos con Honduras, fue una derrota psicología porque la verdad Honduras tampoco jugo a nada, pero mínimo ellos no metieron goles en su propia porteria :lol::confused1:

el problema fue que en verdad se la creyeron que iba a ser un partido dificil,...¡¡POR ESO PERDIMOS!! pero si se fijaron en ningún momento fue un partido difícil ¿o me equivoco?, el unico obstáculo real fue la cancha de por si pesima, y en ese estado mojado resulto aun peor e insuficiente para un partido de futbol.

para mi el marcador fue Honduras 0, México -1

y bueno, erickson tambien hizo de las suyas al dejar a Nery en la banca, cuando la idea era alinearlo de inicio, se noto luego luego cuando entro una diferencia pero pues sin compañeros (salvo Marquez) no puedes jugar solo.

en fin, ya traigan al ojitos meza :crying:... ammm, o mejor a Miguel Herrera :p

mas bajo no pudimos caer, pero eso es bueno, osea no perdimos haciendo el mejor esfuerzo, es solo cuestion de encontrar un técnico que haga funcionar a la maquina.

y moraleja: los goles se disfrutan más cuando son en la portería rival (GRACIAS POR NADA!!! :cursing:)

[-D3v!L-]
20-nov.-2008, 14:04
efectivamente la seleccion dio asco el dia de ayer, y tan es asi que nos vencimos solitos :closedeyes:, osea &#191;que equipo fue el que metio el gol? NOSOTROS!!!:p... al parecer de verdad se la creyeron que no podiamos con Honduras, fue una derrota psicolog&#237;a porque la verdad Honduras tampoco jugo a nada, pero m&#237;nimo ellos no metieron goles en su propia porteria :lol::confused1:

el problema fue que en verdad se la creyeron que iba a ser un partido dificil,...&#161;&#161;POR ESO PERDIMOS!! pero si se fijaron en ning&#250;n momento fue un partido dif&#237;cil &#191;o me equivoco?, el unico obst&#225;culo real fue la cancha de por si pesima, y en ese estado mojado resulto aun peor e insuficiente para un partido de futbol.

para mi el marcador fue Honduras 0, M&#233;xico -1

y bueno, erickson tambien hizo de las suyas al dejar a Nery en la banca, cuando la idea era alinearlo de inicio, se noto luego luego cuando entro una diferencia pero pues sin compa&#241;eros (salvo Marquez) no puedes jugar solo.

en fin, ya traigan al ojitos meza :crying:... ammm, o mejor a Miguel Herrera :p

mas bajo no pudimos caer, pero eso es bueno, osea no perdimos haciendo el mejor esfuerzo, es solo cuestion de encontrar un t&#233;cnico que haga funcionar a la maquina.

y moraleja: los goles se disfrutan m&#225;s cuando son en la porter&#237;a rival (GRACIAS POR NADA!!! :cursing:)



Honduras merecio ganar... jugo mejor y tubo mas oportunidades...

Mexico solo se dedico a dar patadas y tratar de parar a suazo:d... por algo tubieron dos expulsados.

Bueno una imagen dice mas que mil palabra... miren este video :

mHfLQ6gWE1g

DIAVOLO
20-nov.-2008, 14:05
Que mal ayer Espa&#241;a le gano a Chile 3-0

Keny
20-nov.-2008, 14:06
bueno en algo tienes razon Devil, en que debieron ser expulsados esos dos, n lo demas, por un autogol perdimos, a parte los dos equipos jugaron del Navo..

[-D3v!L-]
20-nov.-2008, 14:10
Que mal ayer España le gano a Chile 3-0


Espana pasa un buen momento, lo veo como favorito para que levante la copa en sudafrica.:wink:

Keny
20-nov.-2008, 14:14
;268635']Espana pasa un buen momento, lo veo como favorito para que levante la copa en sudafrica.:wink:

cierto es que gano la Eurocopa,pero de eso a ganar el mundial lo dudo mucho, nunca puedes descartar a los Argentinos y a los Barilenos.. a parte Espania tambien llego como uno de los favoritos la ves pasada y mira como le fue..

malvado
20-nov.-2008, 16:19
;268624']Honduras merecio ganar... jugo mejor y tubo mas oportunidades...

Mexico solo se dedico a dar patadas y tratar de parar a suazo:d... por algo tubieron dos expulsados.

Bueno una imagen dice mas que mil palabra... miren este video :

mHfLQ6gWE1g

ni como negarlo :confused: por eso digo que la selecci&#243;n fue una verg&#252;enza total, pero el problema no esta en las habilidades deportivas si no en la mentalidad de la seleccion, que mejor ejemplo que ese video de oswaldo pidiendo el final del encuentro :sneaky2:... &#191;se supone que ese es el hombre de experiencia? .

aunque las patadas al menos al principio fueron por el mal estado de la cancha, no tanto por la intenci&#243;n de golpear, todas las barridas se volvieron peligrosas por lo resbaloso del pasto, EL SEGUNDO TIEMPO FUE INJUGABLE, y ok.. el ultimo expulsado si fue una tonter&#237;a, osea nadie se enga&#241;a diciendo que no lo merec&#237;a, fue parte de la misma actitud nula que llevo el equipo.

y bueno no es que Honduras mereciera ganar, mas bien Mexico merecia perder, &#191;osea Honduras tuvo mas llegadas?... yo les vi un mano a mano contra oswaldo y el delantero se la entrego en las manos, ante esa pobre seleccion mexicana un "buen equipo" les mete cinco o seis, mas bien tuvieron la suerte de jugar contra un equipo sin direcci&#243;n y que se mete goles a si mismo.

pero bueno aun asi la seleccion se dio el lujo de calificar, ni siquiera caminando... si no arrastr&#225;ndose :confused:

si en la siguiente fase se dignan a jugar a "algo" seguro pasamos... pero ahora si me est&#225;n dejando con ciertas dudas.

MALUCHO
20-nov.-2008, 16:24
si ma&#241;ana 21 de noviembre no ocurre un milagro Peru sera desafiliado de la FIFA

en fin...... Burga HDP

malvado
20-nov.-2008, 16:33
si mañana 21 de noviembre no ocurre un milagro Peru sera desafiliado de la FIFA

en fin...... Burga HDP

cuantos goles necesitan malucho?

Keny
20-nov.-2008, 16:33
porque desafiliar? no e leido nada al respecto, pase el dato compa malucho que pa eso esta este hilo

MALUCHO
20-nov.-2008, 16:41
es x dizque ingerencia politica lo q pasa q el supuesto presidente de la federacion peruana de futbol Manuel Burga esta suspendido por el IPD (instituto peruano de deportes) x actos de corrupcion

Este a su vez mando la keja ante la fifa, y blater no hizo mas q sacar cara x su sirvienta

en resumen el plazo para q reconoscan a Manuel Burga como presidente de FPF vence ma&#241;ana, y si no es repuesto Peru quedara desafiliado

En fin..... el 98&#37; de peruanos estan de acuerdo con la desafilicion con tal de q sa vaia Burga

buscare una noticia mas concisa y la posteare

malvado
20-nov.-2008, 16:43
a yo pense que era por goles o algo asi :blink:... pues tache al tal burgas... ammm.. de hecho ese burgas me recuerda a otro Burgas que andaba por aqui jajajajaja

MALUCHO
20-nov.-2008, 16:45
naaa el es el culpable de q el futbol peruano este como este, la verdad q la FPF esta podrida de base

aqui algo un poco mas detallado

http://www.soccerway.es/news/2007/November/01/desafiliacin-de-fifa-ronda-en-per-se-agudiza-crisis-entre-gobierno-y-fpf

Keny
20-nov.-2008, 17:18
orales que mala onda.. pero ppues en fin.. si hay que desacerce de la basura ni modo hay que afrontar las consecuenciar de todas maneras no van a ir al mundia,, asi que no hay bronca..

MALUCHO
20-nov.-2008, 17:23
si pes pero la frustracion nadie te la kita U_U

x la calidad de jugadores q Peru tuvo historicamente duele verlo cmo esta, y esto viene de a&#241;ossssssssssssssssssssssssss atras

con la epoca en q Nicolas Delfino era presidente de la FPF, y adivinen quien era el vicepresidente

Manuel Burga U_U

elunicovirus
20-nov.-2008, 20:16
Pues s&#237;, la decepci&#243;n mexicana sigue sin ganar y sin convencer y sin saber a qu&#233; jugar. Honduras merec&#237;a ganar porque funcion&#243; mejor como equipo. Dos jugadas desafortunadas fueron la clave del partido: el remate de Vuoso al travesa&#241;o y el autogol. Pero no se puede culpar a la suerte, el futbol mexicano est&#225; enfermo y hay que "curarlo" desde arriba. Deben dejar de ver al futbol como negocio y volver a verlo como deporte. Olv&#237;dense de los torneos cortos y los amistosos en Estados Unidos, eso enriquece a los directivos pero empobrece a nuestro futbol...

En fin, pas&#243; lo que se ve&#237;a venir: Honduras y M&#233;xico est&#225;n en el hexagonal. Y a ver c&#243;mo les va...

malvado
21-nov.-2008, 11:17
Olv&#237;dense de los torneos cortos y los amistosos en Estados Unidos, eso enriquece a los directivos pero empobrece a nuestro futbol...
..

muy cierto virus, todo el a&#241;o se la pasaran cascareando en EU y de esos amistosos ninguno con un rival que estuviera en buen momento..., bueno el unico partido interesante que recuerdo fue contra Chile y esa vez ni siquiera jugo la "supuesta" selecci&#243;n titular..., como dices no es un entrenamiento si no un espect&#225;culo circense en el que los seleccionados son los animales en turno :p... ok es verdad y obvio que el prop&#243;sito de la federacion es ganar dinero, pero minimo que se preocupen por ense&#241;arle trucos nuevos al personal, y asi vender un show de calidad.

Keny
21-nov.-2008, 11:59
El dinero mueve al mundo, el futbol no podia quedarse atras, es uno de los negosios con mayor lucro en la actualidad. Que se olviden de ls amistosos en EU, no lo creo es donde mas dinero sacan, USA se a convertido en la gallina de os huevos de oro de la seleccion, y con una directiva desde arriba que solo piensan en dinero, con unos jugadores que solo piensan en no lastimarse y se creen la gran cosa, menosprecian a sus rivales y estos se aprovechan de ellos.

esto es un asco, espero el hexagonal sea otra cosa que si esto sigue asi, Mexico no va al mundial

malvado
24-nov.-2008, 10:48
Hola señoras y señores, aqui los resultados de los primeros partidos de la liguilla

Tigres 1 - Atlante 1 (aclante o aplante para los cuates)..., como pronosticaba un partido muy ofensivo por ambas partes, el tigre fue un rival noble que hasta eso lucho y corrio lo más que pudo, puso en predicamentos al atlante con un gol tempranero pero el Potro con su trote les aguanto el ritmo igualando el marcador y quedando el tigre con un hombre menos, quiza los azulgranas pudieron llevarse un gol de diferencia si hubieran mantenido el ritmo en los ultimos minutos, pero en fin... se apaciguaron bastante con el gol del empate :001_unsure:, al parecer el Profe. Cruz prefirió dejar todo para el partido en Can Cun, en el cual potros con victoria o empate estan en la siguiente ronda :cool:

Cruz Azul 0 - Pumas 0,... este juego no lo pude ver pero ya se escucha que los chemeros se quejaron del arbitraje, un cero a cero que no dice nada, mantengo mi pronostico, Cruz Azul en la siguente ronda.

Tecos 0 - Toluca 0,... otro empate, el cual queda justo para la sorpresa, Tecos en la siguiente ronda.

Santos 3 - San Luis 1, ... Santos nos esta haciendo el favor de echar de la liguilla al superlider ;), aunque ahora quien los va a echar a ellos :crying:... si mis pronosticos no fallan iran contra nosotros :huh: :crying:

asi fue, y gracias por visitar elforo.com :D

Keny
24-nov.-2008, 13:57
Asi es malvado, en lo unico que difiero es ne que Cruz Azul pasa, los pumas pasaran en CU, El Cuahu les dio vida al Santos y ua Ventaja memorable y notoria que pase a ludue&#241;a...en fin..
Tecos pasa sobre toluca y Atlante sobre tigres... pobre san luis le toco la maldicion del superlider.

MALUCHO
24-nov.-2008, 16:02
Listo, se confirmo, fuimos suspendidos

La FIFA decidi&#243; suspender a Per&#250; de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la Federaci&#243;n y el Gobierno locales, inform&#243; el lunes la Confederaci&#243;n Sudamericana de F&#250;tbol (CSF).

El Gobierno peruano no reconoce al titular de la Federaci&#243;n Peruana de F&#250;tbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elecci&#243;n, en un conflicto que llev&#243; al pa&#237;s a perder la sede del torneo Sudamericano sub-20 a disputarse a inicios del pr&#243;ximo a&#241;o.

La FIFA confirmar&#225; o revocar&#225; la decisi&#243;n en su pr&#243;xima reuni&#243;n de Comit&#233; Ejecutivo, inform&#243; el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.

Esta decisi&#243;n abre un per&#237;odo de di&#225;logo, agreg&#243; el dirigente.

La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del pa&#237;s sudamericano ten&#237;an plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondr&#237;a una suspensi&#243;n.

Per&#250; tiene hasta el 20 de diciembre para resolver suspensi&#243;n

La FPF tiene plazo hasta el 20 de diciembre para dialogar y resolver el tema interno. Este periodo de gracia se debe a que no hay partidos oficiales por jugarse en los pr&#243;ximos d&#237;as.

El s&#225;bado 20 de diciembre, en la ciudad de Tokio, se reunir&#225;n los miembros del Comit&#233; Ejecutivo de la FIFA, donde resolver&#225;n finalmente la suerte del f&#250;tbol peruano.

Reuters

elunicovirus
25-nov.-2008, 00:39
pues que mala noticia, es una l&#225;stima que la pol&#237;tica afecte tanto al deporte...

y en otras cuestiones, el Cuauh se vio bien con el Santos, hizo buena mancuerna con Vuoso... como dijo el Canaca: " apuntale bieeeen" Eriksson....

angeles12
25-nov.-2008, 09:43
creo que el partido de vuelta entre pumas y cruz azul es obio que lo va a ganar cruz azul no cren

Keny
26-nov.-2008, 09:19
creo que el partido de vuelta entre pumas y cruz azul es obio que lo va a ganar cruz azul no cren

en realidad NO LO CREO....

joanza
27-nov.-2008, 12:20
pues yo creo q hoy en dia los jugadores que militan en el extranjero piensan q traen un mejor nivel y por eso mismo le dejan la chamba a los q se encuentran en mexico.

yo creo q lo va a ganar pumas ya q cruz azul todavia no sabe como jugar las ligÜillas

malvado
30-nov.-2008, 09:32
hasta el momento mis pronosticos han sido acertados jajaja

Santos remonto el uno a cero y califico de manera contundente a la sigueinte fase, de igual manera el equipo Azulgrana aun sin un gran ritmo pero consigui&#243; el boleto sobre tigres

recuerden, mi pronostico para hoy, pasan chemeros y se queden los diablos

malvado
04-dic.-2008, 09:19
ni hablar no sabia que ayer jugaba cruz azul contra atlante, aun asi por suerte (o desgracia :p) me toco prender la tele justo al inicio..., los potros como siempre salieron a dar espectáculo, pero regalamos tres goles :crying:... y por cierto que poco neutrales son los comentaristas de tvazteca :mad:, ya ni los televisos son asi con sus aguilas :cursing:, osea dicen que el primer penal contra atlante fue justo pero eso si, la manota de cruz azul "no era penal" :sneaky2::sneaky2:... ni hablar todavia hay chance de ganar en cancun por dos goles :confused:

Keny
04-dic.-2008, 09:20
vaya Mallvado creo que la venganza Cruz Azulina esta en pie de guerra va aser bien dificil levantarsde del suelo, si el Cruz Azul pasa tal ves por fin puedan ganar la tan esperada copa

elunicovirus
04-dic.-2008, 13:23
ah, la m&#225;quina sigue pitando fuerte!!!

y sobre los payasitos... eehh... comentaristas de TV azteca... prefiero ver los partidos por TVC... ya no hay a quien irle en la TV nacional...

Keny
08-dic.-2008, 09:45
Bueno pues ya esta lista la Final Cruz Azul Vs Toluca, donde a mi parecer y en la forma de jugar los Diablo van a trinchar al conejo ...

elunicovirus
13-dic.-2008, 19:45
Juegazo del Pachuca en Jap&#243;n y ya est&#225; en las semifinales del mundial de clubes!!! Y la maquinita la tiene dif&#237;cil en la bombonera....

elunicovirus
14-dic.-2008, 14:08
Bue.... Cruz Azul por poquito y gana... ni modo, ahi ser&#225; para la pr&#243;xima... total ya llegamos a dos finales seguidas...

Keny
15-dic.-2008, 11:34
Pues lo que pudo ser, nunca fue, el penal no se marco y es la realidad, Toluca gana con Creces y merecimientos la Copa y es grande entre los grandes, no se le puede negar..

y El Barcelona d emis amores le parte la maraca a un Real Madrid que no encontra como salir del hoyo..

malvado
15-dic.-2008, 14:59
ammm por lo general siempre tengo animos para hablar de futbol pero esta vez no, sin mis potros no es lo mismo :crying:

ni hablar felicidades al club Toluca, incluyendo a mi papá que es fan jeje :)

OTTO
17-dic.-2008, 10:55
Torneos pasan, liguillas avanzan, y el Cruz azul sigue con el “ya merito”… Mi primito es fan, y en sus 10 a&#241;os de vida nunca ha visto coronarse a los cementeros. Por otra parte que padre por los Tolucos, desde hace tiempo dej&#243; de ser equipo chico… Bueno, ahora nos tocar&#225; esperar las sorpresas que nos tiene el pr&#243;ximo torneo, mientras tanto apoyemos a la verde, hay que ver como nos vuelven a humillar los gringos.

Keny
30-dic.-2008, 09:18
Y que les parece a Nueva, Hugo Sanchez a Dirigir el Almeria?..

en lo particular espero que le vaya bien, es mas espero que le vaya excelentemente bien, ya que va a tratar de salvar a ese equipo...

y que los llorones de la femexfut mal rato le anden pidiendo perdon y reconociendolo.. vaya que cosas da la vida, no es Real Madrid pero minimo ya esta en Espania, es el primer paso.

T@ngo
01-ene.-2009, 16:10
Messi "es un sueño" que vale millones

La Pulga, que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros en Barcelona, es la obsesión de la Juventus. Así lo reconoció Andrea Agnelli, uno de los propietarios del club.

http://www.clarin.com/diario/2009/01/01/um/thumb/messi_juve.jpg

Lionel Messi es el sueño de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus de Italia, según lo reveló Andrea Agnelli al diario Tuttosport.

"Me gustaría tener a tantos jugadores. No daré nombres. Pero hago una excepción por un sueño: Leo Messi", sostuvo Agnelli.

El jugador rosarino tiene contrato hasta 2014 con Barcelona, de España y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Sin embargo, los dueños de la Juventus estarían dispuestos a pagar esa suma o al menos negociar con el club catalán.

Keny
05-ene.-2009, 14:58
Leonel Messi o Chrintiano Ronaldo son un Sue&#241;o para cualquier equipo... imaginate hacerte de un jugador barato en su juventud y que este se convierta en el mejor del mundo y mas cotizado.. tienes ORo o diamante en bruto..

Keny
29-ene.-2009, 10:41
BUenos pues la liga ya empezo y este tema no a muerto..

Primero que nada quiero hacerle un Reconosimiento al Barcelona, que esta que nadie lo para, el mejor equipo de Espania sin duda.

los unicos equipos con sus dos encuentros ganados hasta el moento son Pachuca Haguares y Pumas veremos cuanto duran y quien es el ultimo invicto y cuanto dura..

Ayer aunque ya no me extrana nada.. Mexico pierde en un partido amistoso contra una Suecia B sin estrellas y a las cuales USA le metio 3 claro los suecos les metieron 2, pero en fin, si asi les fue ayer, no quiero imaginar el baile que los gringos nos pondran, creo que no vamos a salir bien librados, aunque seria bueno ir sin la presion de Ganar ya que en este encuentro por feo que se lea, no somos favoritos, USA nos paso hace mucho y ellos son los grandes en este momento de la CONCACAF, y yo sigo pensando una cosa, no fue culpa de Hugo, seguimos viendo lo mismo, se a cambiado 3 veces de Tecnico, y seguimos en la misma, quien tendra la culpa?..

en mi humiilde opinion deverian de olvidarse del mundial del 2010 y empezar a pensar en el siguiente creando una seleccion que en verdad valore la camiseta y la cual quiera trabajar en serio, no una creada de Estrellitas elevadas que no saben el amor que se le debe tener a la camiseta, una seleccion de jovenes si malear y sin inflar, eso es lo que s debe hacer, trabajar a largo plazo, que en si es como se debe de trabajar.

[-D3v!L-]
29-ene.-2009, 17:55
Suda-Mexico perdi&#243; contra Suecia...

No se sabe si es suramerica reforzada con mexicanos o Mexico reforzada con suramericanos..

Tal vez logran naturalizar a ronaldo que ya no va jugar con brasil :D

Cristiano Ronaldo
29-ene.-2009, 19:59
xDDD

Mexico no se por ke esta tan arriba del ranking fifa DDD:

Aguante chilee!! XDDDD aunque somos entero de malo.

Saludos

Pd: cuanto tiempo, Sr. devil :P (no se si se acuerda de mi, un tal Mrs.mimo ) xP

Keny
30-ene.-2009, 08:26
;323423']Suda-Mexico perdió contra Suecia...

No se sabe si es suramerica reforzada con mexicanos o Mexico reforzada con suramericanos..

Tal vez logran naturalizar a ronaldo que ya no va jugar con brasil :D

Pues no puedo quitarte la razon, en verdad son demasiados los naturalizados q usa erickson, y si hay de donde hechar manos en esas posiciones, a decir verdad, solo Sinha y Leandro deverian ser los convocados, pero bueno el es el tecnico, veremos como se comporta contra USA, aunque la verdad creo que nos daran una paliza memorable.

Diablo Guardián
10-feb.-2009, 11:58
Pues no puedo quitarte la razon, en verdad son demasiados los naturalizados q usa erickson, y si hay de donde hechar manos en esas posiciones, a decir verdad, solo Sinha y Leandro deverian ser los convocados, pero bueno el es el tecnico, veremos como se comporta contra USA, aunque la verdad creo que nos daran una paliza memorable.
Pues el día de mañana (miércoles) será el tan publicitado juego entre las selecciones de futbol de México (mejor conocida como "Selección restos del mundo") y la de los Estados Unidos.
Sé que como buen mexicano que se sabe la letra de su Himno Nacional, debería apoyar a la selección de mi país, pero la lista de convocados de Erickson no me convence, además la selección de USA comenzó sus preparativos para este cotejo desde hace más de 2 meses, solo esperando la incorporación de los jugadores que militan en Europa.
Del tema de los naturalizados, ni hablar....Sinha, Vuoso, Leandro Augusto y Guille Franco, sin mencionar a Nery Castillo y a Giovanni como que le veo poco de selección y menos de mexicana.
Mi pronóstico es un 3-0 a favor de los Estadounidenses...
Pero espero que los mexicanos "al sonoro rugir del bridón" saquen la casta (mexicana, no uruguaya, ni brasileña, ni argentina).
Saludos

Keny
10-feb.-2009, 13:53
De acuerdo en casi todo contigo Diablo, aunque yo si estoy de acuerdo con alguno seleccionados Mexicanos Naturalizados(ojo no dje extranjeros) ya que tienen lo mismos derecho y obligaciones que todos.

Igual mi pronotico Mexico 2 USA 3

malvado
10-feb.-2009, 14:34
pues siempre he sido muy optimista con los juegos de la seleccion en la CONCACAF pero la verdad que ultimamente estan jugando tan mal que no doy ni una taparrosca por ellos, ahora bien... yo veo en nery y geovani (o como se llame) dos mexicanos más ya que nacieron aqui, lo de sinha, leandro, vuoso y guille franco ya lo noto innecesario y mas tomando en cuenta los pesimos pesimos P-E-S-I-M-O-S desempeñes que ha dado la selección aun con la participación de estos futbolistas.

no se, vuelvo a insistir en que no es de extrañar una victoria si la seleccion juega como "puede" jugar.

pero tomando en cuenta las babosadas de los ultimos juegos, autogoles, las actitudes de sujetos como oswaldo sanchez y la pasguates del tecnico pues... ya ni yo creo que ganen,... le doy la espalda a esta seleccion :thumbdown::thumbdown:... eso si, los unicos que me caen bien son nery, rafa marquez y quiza guardado, los demas son unas piedrotas.... jaja ya hasta me enoje

mimi
10-feb.-2009, 14:48
pues siempre he sido muy optimista con los juegos de la seleccion en la CONCACAF pero la verdad que ultimamente estan jugando tan mal que no doy ni una taparrosca por ellos, ahora bien... yo veo en nery y geovani (o como se llame) dos mexicanos más ya que nacieron aqui, lo de sinha, leandro, vuoso y guille franco ya lo noto innecesario y mas tomando en cuenta los pesimos pesimos P-E-S-I-M-O-S desempeñes que ha dado la selección aun con la participación de estos futbolistas.

no se, vuelvo a insistir en que no es de extrañar una victoria si la seleccion juega como "puede" jugar.

pero tomando en cuenta las babosadas de los ultimos juegos, autogoles, las actitudes de sujetos como oswaldo sanchez y la pasguates del tecnico pues... ya ni yo creo que ganen,... le doy la espalda a esta seleccion :thumbdown::thumbdown:... eso si, los unicos que me caen bien son nery, rafa marquez y quiza guardado, los demas son unas piedrotas.... jaja ya hasta me enoje

+1

a eso agregale que el lugar donde jugaran no les favorece para nada....

en fin yo mejor vere la telenovela con mi amiga creo que estara mucho mejor que ese partido....

malvado
10-feb.-2009, 15:27
en fin yo mejor vere la telenovela con mi amiga creo que estara mucho mejor que ese partido....

mejor y menos triste :crying:

MALUCHO
11-feb.-2009, 11:37
Diablos hoy arranca la libertadores para la crema, la razon me dice una cosa y mi corazon otra, vamos universitario, dale U cdsm

http://i96.photobucket.com/albums/l172/ZanganitaSmp/trincheranortevidU.jpg

jesus10galacticos
13-feb.-2009, 07:43
pues hay que apoyar al pachuca aunke no le vayamos esta representando a mexico yo soy de sangre azul pero tambien le voy a los ekipos mexicanos en torneos internacionales

Keny
24-mar.-2009, 10:17
Buenos pues ya estaba un poco abandonado este hilo pero aqui dejo las ultimas de cada cosa..


En el duelo de la Selecc Vs Costa Rica y Honduras que se llevaran a cabo el pr&#243;ximo S&#225;bado y mi&#233;rcoles respectivamente, el Delantero Giovanni Dos Santos esta fuera del primero por lesi&#243;n muscular y en duda para el segundo, Carlos Vela y Salcido Salieron bien de su examen Medico, pero no podr&#225;n participar ante Costa Rica, por suspensi&#243;n, ellos estar&#225;n en el cotejo ante Honduras titulada, La venganza (vaya con el marketing), Edgar Castillo (Am&#233;rica?? Creo que hay mejores que el) estar&#225; en lugar del Gio...
Otra de las Controversias de los llamados de Erickson a la selecci&#243;n es la falta del mejor 10 en el momento, Sinha, seg&#250;n el porque no entra en su tipo de Juego, pero digo me y pregunto me, En que tipo de Juego o Esquema si no se le ve ni pies ni cabeza a la Selecci&#243;n…
En lo que es la temporada regular, El &#250;nico y el Mejor y aun Invicto el Toluca hace valer su casta de Campe&#243;n y esta en la cima sobre el Pachuca y parece que no hay quien lo pare...
Efra&#237;n Flores se una a la lista de DT sin trabajo, ya fue separado de las chivas, a ver a quien quiere Vergara de mu&#241;equito esta vez.


Y en Noticas deportivas de ELFORO a los ponis aun les quedan esta semana siga en sinton&#237;a...

DIAVOLO
30-mar.-2009, 16:56
Ayer domingo y el sabado se jug&#243; una fecha mas de las clasificatorias para el mundial del 2010.
y ayer Chile fue hasta Per&#250; para traer un gran triunfo de 3 contra 1 un gran partido.
el mejor fue Alexis Sanchez.
ya estamos en el segundo lugar con 19 puntos.
ya el miercoles esperamos a Uruguay. vamos por los tres puntos y vamos al mundial
GRANDE CHILE!!
C_SDHwraHCo

Keny
30-mar.-2009, 16:57
Chile esta jugando muy bien, el que fue una gran desepcion, y en su casa los estan casi linchando es a Brasil despues de su penoso Empate ...

Keny
23-abr.-2009, 09:28
Buenos pues aqui retomo esto, con nuevos resultador


Los potos de Hierro del Atlante se la volvio a hacer a la Maquina y tiene medio boleto en el mundial de Arabia de clubes, ya que ayer derroto 2 - 0 al cruz azul.

en otros resultados agradables
Mexico Golea 7 - 0 a su similar de trinidad y tobago en un encuentro donde se mostro garra y se controlo al rival, aunque digan que no hay nivel se goleo y eso demuestra que se va bien, USA golea a cuba 5 - 0

bueno eso en el premundial llevado a cabo aqui en la ciudad de Tijuana. en el estadio Caliente.
a ver si maniana voy al juego de Mexico

ArG3N1S
23-abr.-2009, 11:26
cruz azul puede esperar unos añitos mas que no da una en estos tiempos eh,

ramiandu14
05-may.-2009, 15:43
hola soy ramiro y me gustaria que en youtube en el buscador pongan "andujitar15" y miren el video del chelsea por favor no tengo tantas reproducciones

elmeroyeyo
05-may.-2009, 15:49
Los potos de Hierro del Atlante se la volvio a hacer a la Maquina y tiene medio boleto en el mundial de Arabia de clubes, ya que ayer derroto 2 - 0 al cruz azul.


Ehhh!!! de aquí no paramos hasta Dubai!!! con Siboldi o con quien sea, La máquina va a recibir por lo menos otros dos el próximo martes!!!
Vivan los potros!!

Keny
14-oct.-2009, 09:45
Bueno despues de algunos meses de descanso de este hilo, es decidido sacarlo de la polvera y aqui lo mas notorio en los ultimos meses..

MEXICO si califico al Mundial, como tantos lo dudaban, el que diga que cuahutemoc no fue clave vivira en el error por los siglos de los siglos.

Hoy Se juega el Partido de mero tramite entre Mexico Y Trinidad y Tobago, pero podria ser clave ya que los 4 partidos que se realizaran tienen consecuencias en la tabla de posiciones.

Si Mexico Gana y USA empeta o pierd ante Costa Rica(lo cual dudo mucho), Mexico se va de numero 1.

Lo otro es entre Costa Rica y Honduras

Costa Rica va en Contra de USA y Honduras en Contra de EL Salvador, el cual ya dijo que no dejara caer los brazos y va por todo para dejar una buena marca en esta eliminatoria, mal para los hondurenios.
E aqui, Costa Rica marcha con 15 puntos pero 0 Goles a Favor y Honduras tiene 13 pts y una diferencia de +5, e aqui lo bueno, Si Costa Rica Empata y honduras Ganas, ambos se van a 16 pts, pero Honduras quedaria de 3o por dif de Goleo.
Si Costa Rica Pierde y Honduras Gana, la misma Historia.

lo unico que puede salvar a Costa Rica a una futura despedida del Mundial, ya que el 4o Lugar va contra un Equipo Sudamericano, que todo pinta sea Argentina, seria practicamente su eliminacion.

De T y T y El salvador(quienes querian dar el Aztecaso) ni hablamos ellos si ya no tienen posibilidades, estan los que desde el principio se planeaba estarian.

Ahora Vamos a Sudamerica

Partidos para Hoy

Miércoles, 14 de octubre

Perú vs. Bolivia, 4 PM Partido de Mero Tramite ya que no afecta a Nedie, son los dos ultimos lugares, uno con 10 y el siguiente con 15, respectivamente

Brasil vs. Venezuela, 5 PM este partido solo es interesante porque Brasil y Paraguay estan con 33 pts seria bueno saber quien es el numero 1, aunque Venezuela marcha con 21 pts, son muchas los resultados para que llegara a reclasificasion, ahi van, Argentina Gana se va a 28, Uruguay por lo tanto pierde se queda en 24, Venezuela Gana(a Brasil?? bueno puede pasar) y Obvio Ecuador tiene que perder tambien asi se queda en 23pts, demasiado para un solo Equipo.

Uruguay vs. Argentina, 6 PM De lo mas interesante, pensaria que es el partido mas importante ya que Argentina se Juega no solo la reclasificasion sino la clasificasion, ya que si pierde quedaria fuera de cualquier esperanze si Ecuadorr llegase a Ganar tambien, Ya que Uruguay se iria arriba de el con 27 y Ecuador con 26, seria una Verdadera pena un Mundial sin Argentina y Messi

Paraguay vs. Colombia, 6 PM Al igual que el de Brasil, solo llama la atencion para ver quien se va de primer lugar en la eliminatoria

Chile vs. Ecuador, 6 PMEste es el segundo Juego mas importante, por lo que implica, ya que si Ecuador Gana tendria amplias posibilidades de llegar de Reclasificasion

Hasta el momento estas son las Posiciones de la Eliminatoria

Brasil 33 pts
Paraguay 33 pts
Chile 30 pts
Argentina 25 pts
Uruguay 24 pts
Ecuador 23 pts
Venezuela 21 pts
Colombia 20 pts
Bolivia 15 pts
Perú 10 pts

malvado
14-oct.-2009, 10:29
cuatemoc no fue clave, meter un penal y despues un gol contra el salvador por mas bonita que haya sido la jugada es debido al empuje del equipo, es debido al momento clave que fue vencer a EU <------ ese fue el verdadero momento (y el verdadero heroe de este hexagonal fue el Vasco Aguirre), lo demas fue inercia o como dirian "pan comido"... porque por mas que los medios te lobotomicen el cerebro afirmardo que "cuatemoc" fue pieza clave para la claificacion es un error decirlo porque ese dia contra EU el no hizo nada, en todo caso la pieza clave fue "Sabah"... ok pero ni asi porque MIguel Saba todo el tiempo ha sido una piedra (igual que temoc un abuelo... con la suficiente fuerza para patear un penal... jeje bueno sabah ni para eso servia el ni siquiera los metia) Sabah metio el gol decisivo contra EU pero no fue gracias a su talento individual si no de nuevo por "el equipo" el fue solo ese elemento sustituible que tuvo la suerte de empujar el balon (el merito de saba fue... esta vez no ser un inutil bolador de pelotas frente al area... el merito de temoc fue... &#191;participar con un gol con el salvador ya con la seleccion calificada?), en todo caso un imprecindible fue Giovanni Dos santos... y aun asi el merito de esto no fue de un solo hombre en la cancha ESO ES DEFINITIVO, mas bien fue de un grupo de hombres en la banca encabezados por el Vasco Aguirre <--- este si fue pieza clave...y lo hubiera logrado con temoc o sin temoc, o con saba o sin saba (aunque esto ultimo SI ES CUESTIONABLE) definitivamente no lo hubiera logrado sin Geovanni

en el partido contra el salvador la clave fue la pesima defensa del rival que hasta regalo goles al final del encuentro

osea... si en vez de temoc hubieran alineado a omar bravo quiza este ultimo hubiera metido dos o tres goles, es como decir que la pieza clave fue vela (creo que fue &#233;l) por meter el golecito que le regalaron

en todo caso la pieza clave fue palencia :lol: solo que la tale no lo dice

Keny
14-oct.-2009, 10:35
Tal ves tengas razon, pero por algo Aguirre<--llamado desde hoy La pieza Clave--> Lo llama y lo sigue llamando, porque la pieza clave sabe de las capasidades de este jugador, no niego que se a vuelto lento, pero aun asi, sin velocidad tiene la capasidad de crear peligro y dar pases sin siquiera ver al jugador, es intuitivo, Bravo?, no no no, Bravo es otro palo, mejor a Sabah, a Cacho o al mismo Chicharo Hernandez que en este momento es el jugador mexicano con mas goles en el torneo, y a parte esta joven, tiene futuro, pero siguen llamando al Guille, Vela, si hubiera andado al 100&#37; otra cosa hubiera sido, se noto que estaba fuera de ritmo, solo con ver lo que hizo con el pase los pies que le puso Palensia en frente de la porteria, esa nunca las perdona, Giovanni, claro que fue pieza clave, nadie le quita el merito, y El Equipo, que ahora si se le puede llamr Equipo, ya que antes no lo era, paresia que cada quien bailaba a un son diferente, veremos que pasa hoy, aunque el juego de hoy me tiene sin cuidado, Creo que se jugara con un equipo Diferente, buscando ver algo nuevo, Para mi me interesa mas ver lo que pasa en sudamerica

Si Su Dios Diego se convierte en Su Demonio ejecutor..

malvado
14-oct.-2009, 10:49
bueno eso si, lo que digo es que temoc no fue taaan asi como dicen, ese pase que le puso a palencia venia anunciado desde la media cancha... digamos que lo bueno de temoc en estos momentos no es su espontaneidad con la pelota.. lo bueno es que NO ES TAN BESTIA COMO LOS DEMAS!!... al menos le puedes confiar un penal eso si, o un pase ya pintadito, y que bueno que palencia esta vez no lo volo..., pero no se porque los llamo el vasco... por logica osea... si vas a llamar a una "piedrota" como palencia mejor llamas a una "piedrota" con mas futuro como omar bravo (hipot&#233;ticamente hablando jaja), bueno... quiza queria asegurar la calificacion, porque estoy 100&#37; de acuerdo en que bravo es un lastre en el equipo igual que siempre lo fue palencia,... un dia puede meter un fierrazo para afianzar el 4-0 en un partido contra el real chiconcuac y al otro volar una empujadita asi faciliiiiiiiiita en el mundial que te hubiera hecho el empate o desempate contra alemania (luis hernandez jeje) o un equipo verdaderamente complicado.

a mi tampoco me impresionan nadita los juegos despues de EU, pero eso si, me da gusto ver que estan ganando como debe ser, eso si alegra a mi fanatismo futbolero, y como dices al menos ya tenemos "equipo", sigo sin darle el credito a temoc por esto pero es verdad que al menos no falla tanto como otros pero ya es momento de sustituirlo porque tampoco propone tanto como deberia hacerlo un medio, en fin para mi los jugadores clave si es que existe tal... porque insisto en que esto fue un logro colectivo son geovanni y guille franco... que igual lo tengo por otra piedra como bravo pero al menos a esta SI LE VEO FUTURO :lol:... osea un dia de estos me hace cambiar de opinion, esperooo

Keny
14-oct.-2009, 11:14
Yo sigo insistiendo, Omar Bravo de plano, NO, Esta Cacho, esta Chicharo Hernandez, alguien mas debe de haber, lo mismo opino con el llamado de Palencia, yo creo que hasta el se sorpendio, pero en fin, lo bueno que fue un llamado que funciono.

Sustituir al Cuahu, De acuerdo, pero por quien? Sinha? ya esta mas que claro que Aguirre no le va a allamar, quien mas?.. el Gio?, bueno se ocupa mas en frente que en medio a Giovanni, entonces quien?, quien te puede dar esa libertad de subir sabiendo que reciviras las pelota con serteza, quien te da la libertad de moverte o la instruccion de armar un excelente jugada, quien?

me lo sigo preguntando, Barrera? el Bofo(no creo)?, Torrado(jaja)? Osorno?
quien?

H.M
14-oct.-2009, 11:26
Actualidad Futbolistica:

Brazil es el mejkor equipo del mundo..
Uruguay clasificar&#225; directamente al mundial
Argentina quedar&#225; eliminada porque Ecuador le ganar&#225; a Chile
y Per&#250; es el peor equipo del mundo...

Keny
15-oct.-2009, 08:36
Bueno, Miercoles de Sorpresa, en verdad jamas pense que TyT y Mexico Fueran a empatar, Mexico deja ir el liderato de la eliminatoria, por hacer un juego Flojo con destellos de juego en ciertos momentos, pero en si, fueron de paseo, solo buscaron el Empate, al contrario de TYT que siempre busco el ganar, Mexico solo cuando se vio abajo en el marcador le hecho ganas, en fin.

Por otro lado, Costa Rica, despues de tener abajo a USA en dos ocasiones, pero usA les Saco el empate en el minuto 93, quedando un sorpresivo 2-2, que con este Resultado y al HONDURAS ganarle a El Salvador, Manda a Costa Rica a la respesca en contra de Uruguay, ya que Aunque Honduras y Costa Rica esten con 16 pts en la tabla, honduras tiene una diferencia de +6 Goles.

USA________+6 Goles___19 pts
Mexico______+6 Goles___18pts
Honduras____+6 Goles___16pts
Costa RIca____0 Goles___16pts (Va a la repesca en contra de Uruguay)
El Salvador___-6 Goles_____8pts
T Y T_______-12 Goles____6 pts

buenos asi quedo el Hexagonal de la CONCACAF, estan los que desde un principio se sabia que estarian, se fueron los que ya se sabian, no hay sorpresas.


Ahora en lo que es la CONMEBOL

Argentina, como dije el partido mas esperado e importante, le gana por un Gol a Uruguay, Logrando por primra vez vencer a uruguay en el estadio Centenario, y tomando Boleto Directo, por su parte Uruguay al quedar en la 5ta posision de la eliminatoria le tocara medirse en contra de COsta Rica por el Boleto a Sudafrica.

Por Su parte, COlombia vence a Paraguay, por marcador de 2-0, mandando a Paraguay a la 3a posicio, a Colombia no le sirivio de nda, solo de cerrar un eliminatoria de una manera, algo digna, despues de esta desastroza campania.

Chile le toco ser el verdugo de los ecuatorianos, al vencerlos, al perder ecuador se queda con 23 pts y sin posibilidades, necesitaba la victoria a fuerza y no lo logro, con esta victoria, chile se va al segundo lugar solo por debajo de Brasil, que logro un empate con Venezuela y queda on 34 pts como indiscutible Primer lugar de Sudamerica.

Asi quedo la tabla en sudamerica.

Brasil 34 pts
Chile 33 pts
Paraguay 33 pts
Argentina 28 pts
Uruguay 24 pts
Ecuador 23 pts
Venezuela 23 pts
Colombia 23 pts
Bolivia 15 pts
Per&#250; 13 pts


Bueno ahora si tenemos practicamente a casi todos los Invitados al Mundial y son:

CONCACAF
1. Estados Unidos
2. M&#233;xico
3. Honduras
Repechaje
4o Costa Rica

CONMEBOL
1. Brasil
2. Paraguay
3. Chile
4. Argentina
Repechaje
5o Uruguay

UEFA
1. Espa&#241;a
2. Holanda
3. Inglaterra
4. Alemania
5. Dinamarca
5. Serbia
7. Italia
8. Suiza
9. Eslovaquia
Repechaje por cuatro lugares m&#225;s:
Bosnia, Francia, Irlanda, Rusia, Ucrania, Grecia, Eslovenia, Portugal

CAF
1. Sud&#225;frica (anfitri&#243;n)
2. Ghana
3. Costa de Marfinl
Tres lugares m&#225;s se definen en noviembre para &#193;frica

AFC
1. Australia
2. Jap&#243;n
3. Rep&#250;blica Popular de Corea
4. Corea del Sur
Repechaje
Bahr&#233;in vs. Nueva Zelanda

OFC
1. Repechaje
Nueva Zelanda vs. Bahr&#233;in

parzival
15-oct.-2009, 21:02
UEFA
1. España
2. Holanda
3. Inglaterra
4. Alemania
5. Dinamarca
5. Serbia
7. Italia
8. Suiza
9. Eslovaquia
Repechaje por cuatro lugares más:
Bosnia, Francia, Irlanda, Rusia, Ucrania, Grecia, Eslovaquia, Portugal



Creo que el que va a el repechaje es Eslovenia.

Keny
16-oct.-2009, 09:42
Creo que el que va a el repechaje es Eslovenia.

tienes razon es Eslovenia...

son 9 grupos, los 9 primeros lugares de cada Grupo Pasan, ya sabemos quienes pasaron, los de repechaje Son los segundos de cada grupo, pero solo 8 equipos 1 se queda fuera, se queda fuera Noruega con 2 pts, en el mismo grupo deHolanda que se lleva 15, creo que fue el grupo mas flojo de todos

Keny
29-oct.-2009, 09:55
Buenos SIgamos con el Futbol...

Bueno y empecemos con lo mas sobresaliente, como la Humillacion recivida al REAL MADRID, 4-0 propinada por un equipo de 3a division, es la mas grande desde hace mucho tiempo, Indicara algo? estaran en las nubes? exceso de confianza?? un cuadro de 400 millones de euros, perder por goliza, con un equipo de apenas 1 millon???
esto en la copa del Rey 2009..

En Mexico pues aun nada decidido, el Toluca sigue de superlider, el America le sigue y el MOrelia..

El Clasico??? cual clasico?? a si, el clasico de televisa... bueno el America pudo Golear a las apagadas chivas, pero solo pudo meterles uno, Mitchel lo mas sobresaliente del juego, a que Ochoa andaba de dia de Campo...

Cuahutemec?? a si.. 5 equipos mexicanos pujan por el, metiendo una buena cantidad de dinero, America, Tigres, Queretaro y otros 2, hasta el momento el Queretaro es el que mas le esta poniendo, aunque no creo que se concrete...

Nestor Calderon? la revelacion? un gran delantero demostrado ya en el Toluca, resulta que desde Inglaterra lo estan viendo y probablemente lo veamos partir en poco tiempo.