PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿La versión original o el doblaje?



El_Holandes
10-jul.-2008, 09:40
¡Hola!

Soy un estudiante de Holanda y estoy investigando si hay demanda de las versión original de las películas y los programas en la televisión española.

Porque mi nivel de español está dudoso, me pregunto si alguien podría/querría revisar mi encuesta antes que la envio.

Además tengo curiosidad sobre la opinión de los aficianodos del cine, por eso lo he puesto aquí.

Mi encuesta (http://www.thesistools.com/?qid=57284&ln=esp): http://www.thesistools.com/?qid=57284&ln=esp

¡Muchas gracias!

elunicovirus
10-jul.-2008, 12:32
Al parecer la encuesta está dirigida solamente a los habitantes de España, antes de contestar debo preguntar ¿Afectaría el resultado si contesto aunque viva en México?

El_Holandes
13-jul.-2008, 09:48
Al parecer la encuesta está dirigida solamente a los habitantes de España, antes de contestar debo preguntar ¿Afectaría el resultado si contesto aunque viva en México?

Si, es verdad. La encuesta está dirigada solamente a los habitantes de España, porque enfoco hacia el mercado española.

Sin embargo, querría saber si mi encuesta es adecuado en cuenta a la gramática, la ortografía y el contenido.

elunicovirus
14-jul.-2008, 10:22
Si, es verdad. La encuesta está dirigada solamente a los habitantes de España, porque enfoco hacia el mercado española.

Sin embargo, querría saber si mi encuesta es adecuado en cuenta a la gramática, la ortografía y el contenido.


Bueno, si es una encuesta adecuada, yo no la contesté para no alterar los resultados, pero en lo personal prefiero la versión original con subtítulos.

kchak79
30-jul.-2008, 00:56
elunicovirus tu tiempo ibas a malgastarlo también al pedo ya que después ni las gracias ibas a recibir....
madre mia que criticón ando.....

malvado
01-ago.-2008, 14:53
elunicovirus tu tiempo ibas a malgastarlo también al pedo ya que después ni las gracias ibas a recibir....
madre mia que criticón ando.....

kchak solito te estas apuntando para "el forero mas" :tongue_smilie:

por cierto a mi no me gusta ver peliculas dobladas al español, pero este año me di cuenta que ya no veo las letritach tan bien como antech :closedeyes: