PDA

Ver la Versión Completa : el amor existe



chicorita
10-jul.-2008, 08:58
hola para ustedes el amor es algo lindo o es algo que a nuestra juventud no se da
:001_tongue

betybob1
10-jul.-2008, 09:02
Claro que existe y por amor somos capaces de hacer grandes y estupendas cosas los seres humanos, sin importar que ese amor sea correspondido.

Keny
10-jul.-2008, 09:12
Grandes y estupendas cosas cmo dices, y tambien otras locas y muy estupudas, por amor somos capaces de hacer lo que sea, sin limite..

chicorita
10-jul.-2008, 09:12
es lo que yo digo pero los adulto siempre piensan que son tonterias que los jovenes hacen ya que dicen que no conocemos aun nada de la vida

Keny
10-jul.-2008, 09:15
ajaja... lo que pasaes que las perspectivas son muy diferentes, ellos la ven de una forma madura y calmada y cuando eres joven es alocado y todo se te hace facil..

betybob1
10-jul.-2008, 09:16
Esque en muchas ocasiones queremos que los jovenes no se topen con todo aquello que en alguna vez nos daño, por no haber medido las consecuencias de nuestros actos.

Keny
10-jul.-2008, 09:19
pues si bet pero pues si uno ya cometio errores dejalo que ellos cometan los suyos, uno como padre no quiere que ellos sufran o pasen esos malos ratos, pero es parte de la vida

chicorita
10-jul.-2008, 09:19
si y por lo visto eso me afecta mis padres me hacen ver de esa forma las cosas aunque yo piense diferente y aveces empiezo a creer que ellos tienen la razon aunque por otro lado no este de acuerdo

chicorita
10-jul.-2008, 09:20
pero la verdad uno aprende mas de sus propios errores q de los aciertos de los demas

betybob1
10-jul.-2008, 09:28
pues si bet pero pues si uno ya cometio errores dejalo que ellos cometan los suyos, uno como padre no quiere que ellos sufran o pasen esos malos ratos, pero es parte de la vida

Sì, pero deja que tu hijo cresca y veràs que no es sencillo dejarlos del todo. Quisieras protejerlos de todo pero te das cuenta que ellos son màs fuertes y centrados que tu a su edad.

Keny
10-jul.-2008, 09:28
Solo un consejo, no cometas el error mas grande que cometen muchos y lo digo porque conosco gente que as le paso, no te vayas con tu novio o con alguien por el solo hecho de querer liberarte, veras que si haces eso al poco tiempo te arrepentiras, asi com te crees grande para tomar tus propias decisiones se responsable, si eres responsable obtendras mucho y la confianza y respeto que mereces.

sharlyn
10-jul.-2008, 13:35
si existe pero cuesta encontrarlo , aparte que para llegar a ese amor vas a caerte muchas veces pero al final lo vas a encontrar...............

IAPLEC
10-jul.-2008, 17:54
El amor es un concepto que se le da a un estado emocional agradable al mamifero, producido por un quimico en el cerebro y trabajado por hormonas. Y su existencia depende de quien lo sienta.

No existe en reptiles, plantas, hexapodos ni en bacterias porque no producen este quimico

Marisol Treviño Torres
10-jul.-2008, 18:51
Claro que el amor existe aunque en ocasiones nos es muy dificil encontrarlo y en ocasiones lo dejamos escapar por una estupides, aunque soy del pensar que el AMOR es efimero de repente lo tienes y en un dos por tres se te escapa, por esta razon hay que disfrutar los momentos al maximo y no quedarnos con ganas de hacer alguna locura con la persona que amas, expresarle lo que sentimos o pensamos por que el hubiera no existe.

Atte: Marisol