PDA

Ver la Versión Completa : preocupate por tu planeta



sarai perez
10-jul.-2008, 08:48
:sneaky2: YA VASTA DE NOTICIAS Q NO VALEN LA PENA Q PASA CON NUESTRO PLANETA POR Q LA INFORMACION ES ESCASA:cursing: POR Q NO MIRAMOS EL CIELO :crying: SE ESTA ACABANDO Y TU SIN DARTE CUENTA :confused1: LA TIERRA NOS PIDE A GRITOS AYUDA Y NOSOTROS SIN DARNOS CUENTA:sad:

ENCARNACION
10-jul.-2008, 09:23
La verdad es que si la capa de osono cada ves es mas delgada ,con tanta contminacion que nosotros los humanos generamos estamos terminando con lo mas hermoso, que es nuestro PLANETA

Archi
10-jul.-2008, 09:57
Buen tema :thumbup1:

pokedubay
11-jul.-2008, 09:22
Me parese que es un tema muy iportante, ya que elmundose esta acabando.Gracias a todos nosotros asi que ya es tiempo de hacer algopor nuestrop´laneta

pablo ramos
12-jul.-2008, 03:15
Bueno,bueno: que?

GlOrY•BoX
13-jul.-2008, 21:57
En mi opinion la tierra no esta Pidiendo AYUDA.....simplemente se esta defendiendo contra nosotros......

IAPLEC
13-jul.-2008, 22:31
En mi opinion la tierra no esta Pidiendo AYUDA.....simplemente se esta defendiendo contra nosotros......


Es cierto, la tierra no nos pide ayuda, ya que esta programada ella misma para mantenerse en perfecta funcion, (las estaciones del año y sus variables climas, el ciclo del agua, la protectora capa de ozono etc.)

Ayuda no necesita, puede solita desde antes que el hombre caminara en dos patas y hasta trabajaba mejor.

IAPLEC
13-jul.-2008, 22:34
quien necesita ayuda?

nosotros

CUERVO_AETERNUS
19-jul.-2008, 15:57
La tierra esta en peligro, contaminacion, muerte, adios naturaleza, no me sorprende que el humano se destruya a si mismo puesto que nosotros somos error por lo tanto tambien somos perfectos.

Da verguensa ver como nos auto denimonamos seres vivos cuando el futuro sera la muerte si nadie hace nada, pero la vida es asi lo que facil viene facil se va.

Aqui en el mundo lo que importa es poder y riqueza no naturaleza, pero como dice el buen cientifico darwin "solo sobrevive el mas apto"

Luchar para sobrevivir es lo que mas importa mi conclusin es que el humano no dure mas de 100 años en el futuro, hay que aceptarlo.

thaythira
21-jul.-2008, 17:54
Asi es...
y esta de la verga esa idea.
Pero no hay mas que, por el momento, hacer lo mejor por nosotros mismos..

Humanos.. pff, hasta pena me da considerarme uno de ellos...

kchak79
22-jul.-2008, 08:55
Más icebergs erosionan el lecho marino antártico
La disminución del hielo marino está aumentando en forma significativa la tasa en la cual los icebergs erosionan el lecho antártico y afectan el ecosistema, según un estudio difundido el jueves en la revista Science.

http://www.abc.com.py/fotos/2008/07/19/080719124228938.jpgAproximadamente 80% de la vida marina antártica está en el lecho marino y estos desplazamientos de icebergs aplastan a los animales y las plantas que están hasta 500 metros de profundidad.


Aunque promueven la biodiversidad creando espacio para que vivan animales marinos, agredir demasiado el fondo marino podría cambiar la distribución de especies clave y afectar el tipo y cantidad de criaturas que viven en las aguas antárticas, advirtieron los científicos.


Los desplazamientos de los icebergs deberían incrementarse en el corto plazo debido al calentamiento global que reduce el tamaño y la duración del hielo marino en invierno, explicó el estudio.


“Inversamente, en escalas de tiempo más largas (siglos) prevemos una drástica reducción de las perturbaciones vinculadas al hielo, a medida que los glaciares de la península antártica retrocedan detrás de sus líneas de base y disminuya la cantidad de hielo a la deriva (que erosiona el fondo)” , subrayó Dan Smale, del British Antarctic Surey, principal autor del estudio.


Este fue el estudio que buscó analizar la relación entre la erosión de los icebergs y la formación de hielo marino invernal.

ULISES DE ÍTACA
30-jul.-2008, 15:39
Me parece que lo que le sucede a la Tierra es un problema de fondo metafísico, ..., no estoy bromenando. Lo que sucede es que hay que tratar de llegar a conocer el núcleo alrededor del cual gravita este espinoso asunto.
Nada de lo que viene sucediendo en la Tierra desde bien antiguo sucede por casualidad.
Llevo casi treinta años investigando porqué nos hallamos en una peligrosa caída en barrena y en un arruinamiento del entero planeta y de nosotros mismos como especie, porque lo que le sucede al planeta nos sucede a nosotros y viceversa, ya sabeis, algo así como el mensaje del gran jefe indio Seattle.
A lo largo de todos estos años de investigar he llegado a comprender que el asunto metafísico de fondo es mucho más serio de lo que yo en un principio ni tan siquiera alcanzaba a imaginarme.
Es curioso, pues veo que hay mucha información circulando, pero en realidad son muy pocas las personas que han conseguido acabar de componer el rompecabezas y llegar a conocer la verdad de lo que se viene cociendo a fuego lento desde bien antiguo, ..., sí, desde hace mucho más tiempo de lo que la historia oficial embusteramente nos viene explicando.
Me encantaría compartir con otras personas lo que he aprendido a lo largo de todos estos años. Lo digo con toda humildad. Si alguien está interesado en ello puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección: [email protected]
Os envío a todos los participantes un sentido y sincero saludo.

Salvador arizmendi
10-ago.-2008, 11:44
uno de los peores problemas es no aceptar que el ser humano es el peor enemigo del planeta.ejemplo las guerras,el odio y más.

vaive00
12-ago.-2008, 09:49
si, si!!!!!! estamos acabando con el planeta, ya lo he escuchado mucho, pero que estamos haciendo para retardar el fin de la vida en el planeta que es inevitable
tan solo ayer me enviaron un correo hablando de el daño que hacen las bolsas plasticas que dan en lo super y sugieren que no las usemos mas ok!!!!!! y que opcion me dan? ninguna asi de nada sirve esas campañas en contra de..... si no dan opciones de que sirve todo ese rollo

Leticia s.a
13-ago.-2008, 09:08
de no tirar basura

Temerario
26-ago.-2008, 09:08
Que pasa en la tierra que el cielo cada vez es mas chico...

IAPLEC
26-ago.-2008, 14:27
La tierra esta en peligro, contaminacion, muerte, adios naturaleza

La tierra no corre peligro, ni siquiera esta viva, son los seres vivos los que corren peligro.

Cuando se acabe la vida comenzará otro ciclo

vaive00
26-ago.-2008, 23:11
de no tirar basura

que!!!???? la pongo en una cajita de nada y la guardo para no contaminar

bonita solucion

IAPLEC
27-ago.-2008, 00:03
La relación basura y contaminación está mal fundamentada.

Con el simple hecho de echarse un pedo estas contaminando 100 veces mas que tirar 10 bolsas de papas fritas a la calle. ya que pronto pasará un basurero y recogerá la bolsita y será reciclada.

La contaminación es todo lo que daña a la naturaleza, gases principalmente, humos secundariamente y hasta bolsitas de papas fritas tiradas en la calle por último de los últimos contaminantes.

Reafirmo... el planeta tierra no se va a acabar, el ciclo de la vida si.
Preocupate por ti, por las acciones de la gente.

El planeta no se acabará por nuestra culpa sino al contrario, seremos nosotros y cuando no estemos seguirá teniendo seres vivos por miles de millones de años hasta que el sol lo funda a causa de su expanción.

Nosotros si.

Medina
06-sep.-2008, 17:18
Poco a poco estamos acabando con nuestro planeta esto es cierto, la mejor forma de frenar esto; es empezando por nosotros mismos con acciones que parecen insignificantes.

Sin embargo podemos adentrarnos en materia realizando o participando en programas ecologicos, no podemos decir que no hay por que muy cerca encontrarremos alguno.

peace&love
07-sep.-2008, 15:52
Me parese que es un tema muy iportante, ya que elmundose esta acabando.Gracias a todos nosotros asi que ya es tiempo de hacer algopor nuestrop´laneta

Sin duda hacia falta un tema asi ya que aunque no queramos ver la realidad ahi esta y simplemente estamos acabando con nuestro planeta. . . :blush:

vaive00
08-sep.-2008, 00:29
ampliemos un poco mas el tema, les parece? si!!!, ya sabemos que no lo estamos acabando, ahora diganme, que hacen para retardar lo inevitable? no se, han dejado de usar bolsas plasticas, compran liquidos en botellas de vidrio y no de plastico etc...... que hacen???

IAPLEC
08-sep.-2008, 02:43
Poco a poco estamos acabando con nuestro planeta esto es cierto, la mejor forma de frenar esto; es empezando por nosotros mismos con acciones que parecen insignificantes.

Sin embargo podemos adentrarnos en materia realizando o participando en programas ecologicos, no podemos decir que no hay por que muy cerca encontrarremos alguno.


AAHHH!!... porque no leen o que escribo con tanto amor!!!!!!

El planeta no puede acabarse, que idiotez es creer eso!!!
La era glaciar de hace miles de siglos no sera superada por nuestro problema de contaminacion.... las especies murieron, y volvieron a venir, hubo un momento en el que solo habian erupciones volcanicas y nada mas que lava y agua...."Blup blup blup" y no se acabo el planeta, a nosotros nos llevara la fregada y el planeta estara feliz porque tiene un sistema de limpia, y volvera a ser el mismo despues de que estemos en el infierno

ricardez lama-1
13-oct.-2008, 09:58
bueno me da mucho gusto de poder compartir mis ideas acerca de los temas mas importantes hoy en dia. el planeta en el que nosotros vivimos depende de nosotros mismos y somos nosotros los responsables de cuidarlo,asi que mientras mas rapido lo hagamos mucho mejor.

inikit
13-oct.-2008, 14:12
el planeta en el que nosotros vivimos depende de nosotros mismos

¿El planeta depende de nosotros? o ¿Nosotros de el?

sator
15-oct.-2008, 10:29
hola, si si... ya sabemos que todos estamos muuuy "preocupados" por el planeta y nos volvemos ecologistas de 5 minutos, pero se han preguntado que porcentaje de ayuda proporcionamos con una botellita que no ocupemos o con una pequeño papel que reutilizemos, es insignificante!!! no quiere decir que promuevo que no se haga pero la mayor contaminación del planeta la producen las industrias que les vale si se acaba el planeta o no y aunque nos habituaramos a esas cosas romanticas que propone la television es mjy poco lo que podriamos hacer y darian pas mie a las industrias a contaminar aun mas. No seamos ingenuos si realmente queremos hacer algo por el planeta, antes de querer que nuestra ropa apeste a suavisante pensemos en los daños que ocaciona la apariencia en el cuidado de el agua , antes de querer estar bien peinaditos pensemos en la contaminción del aire, antes de compra un producto "disque ecologico" pensemos cuanta agua contaminada costo hacer ese empaque espectacular que envuelve el porducto mejor dejemos de comprar cosas estupidas y a la par hagamos acciones propias en concunto y organizadas no seamos hipocritas separando la basura por un lado y por el otro pintandose el pelo comtaminando grandes cantidades de agua con los quimicos que contienen ¿o que no sabian?!!! saludos y cuidense.

sator
15-oct.-2008, 10:36
eso es cierto, la humanidad en comparacion con el planeta tiene un suspiro de vida, pero todo este movimiento ecologista persigue varias cosas el negocio una de ellas pero los que estan bien intencionados creo yo hablen del planeta como la suma de cada uno de sus elementos, y pienso que se pretende preservar la vida humana lo mas posible.

espacio
06-nov.-2008, 07:49
nuestro planeta esta en problema ya que cada dia sosotros como humanos la estamos destruyendo ya que existe mucha contaminacion y los gases toxicos ya que eso efecta ala capa de ozono y con el paso de los dias entre mas contaminacion mas se va afecta debido alas grande industrias espero algun dia nos demos cuenta del daño que se esta haciendo y no sea demaciado tarde de lo que ya es

alejanra
06-nov.-2008, 16:38
El planeta lo hemos destruído todos, se ha perdido la conciencia, el hombre se ha deshumanizado, y lo mismo le da todo, es importante reflexionar y concientizar a nosotros mismos de la importancia de cuidar nuestro planeta

DrahciR1987
08-nov.-2008, 10:36
Es cierto que el planeta necesite aduya, pero que se podria hacer sin afectar el beneficio de terceros que son practicamente los que gobiernan el mercado. no quiero acusar a nadie pero francamente creo que si existen culplaves con rostro.

aun que no creo que podramos hacer gran cosa ya que el beneficio de muchas persanas esta en destruir el mundo de a pocos