PDA

Ver la Versión Completa : Efecto del rock sobre las personas



Yehe212
10-jul.-2008, 05:51
El rock tiene diferentes efectos sobre diferentes personas:
unas son las personas enérgicas, que no pueden parar quietas, y el rock les sube la adrenalina, y otras son las personas tranquilas, que necesitan algo más de "vida". Yo soy una persona tranquila y el rock me aporta energía y más alegría, es como las personas que tienen depresión, que están tope bajas de ánimo y al salir de casa o hacer algo más animado se sienten mejor. Recomiendo a las personas moviditas que son puro nervio que escuchen algo de ópera, pop, música clásica... para compensar, para volverse más tranquilas, y a las personas tranquilas como yo que se animen a escuchar rock si es que no lo han probado, porque te renueva, te da energía, ¡te revive! desde mi punto de vista, Bon Jovi es una buena opción

la lore
10-jul.-2008, 16:25
mmm, pues todo genero musical, influye directamente en el estado de ánimo (para bien o para mal), ésto no es exclusivo del rock.....

Manjimaru
11-jul.-2008, 02:56
Si es cierto que toda música influye en el estado de animo del individuo. No hace falta mencionar que tipo de música me saca de mis casillas. Contrario a los derivados del Rock que me ponen de cierto modo, a repasar emociones vividas y sentimientos encontrados. A tal grado de inspirar una metáfora de pensamientos para escribirlos en un papel.

elunicovirus
11-jul.-2008, 13:39
Al igual que Yehe, soy muy tranquilo y el metal me sube de intensidad; si estoy enojado o depresivo me sirve de desahogo, si estoy contento me matiene el ánimo, eso si, nunca me deprime...

malvado
11-jul.-2008, 16:15
el efecto del rock es un desahogo artístico de todas esas cosas grandiosas que no tienen cabida en el mundo supuestamente correcto.