PDA

Ver la Versión Completa : El poder de una peli



Yehe212
10-jul.-2008, 05:42
Hola yo vi una peli llamada La madre del Novio y la verdad es que me identifiqué muchísimo con la chica de la peli, porque es una chavala muy guapa que está enamorada de un escocés y tiene un mejor amigo que la ama en secreto, pero no tiene valor para decírselo, entonces llega la boda de la chica y cuando se van a casar se le ocurre al chico de declarar su amor a ella...
Parece una chorrada, pero me sentí identificada con la protagonista, porque aunque no estoy casada ni me voy a casar por el momento, me ocurrió algo parecido en la vida real, que fue que mi mejor amigo estuvo enamorado de mí durante un tiempo y luego yo, cuando todavía no lo sabía, me colgué de otro, entonces fue cuando él se me declaró, ¿sabéis? si os pasa algo parecido, en cuanto identificaros mucho con un personaje, os daréis cuenta de que son historias importantes que los guionistas cogen como modelo para hacer una peli, entonces cuando pensaís que lo que os ha pasado es algo raro que no le pasa a mucha gente, os dais cuenta de que es algo común que le puede pasar a cualquiera. Ése es el poder de una peli, cambiar tu mentalidad.