PDA

Ver la Versión Completa : Existen fuerzas ocultas



Yehe212
10-jul.-2008, 05:26
¡Hola xicotes y xicotas! Yo creo que existen fuerzas ocultas porque, aunque para mi existe Dios, tambien hay "algo" que provoca que la vida te vaya mal o bien, o un angel o un demonio... ¿Vosotros que opinais? Please opinad.

IAPLEC
10-jul.-2008, 17:42
claro, se le llama energia, y por ende existe la fuerza. Y esta oculta.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
11-jul.-2008, 12:45
[size="fixedsys"]Aammm... puede ser, todos tenemos fuerzas ocultas, que debemos sacar de nuestro interior.[/font]

:cool:

ivan ovando garcia
11-jul.-2008, 18:12
yo digo que es dependiendo de lo que uno piense ya que hay gente que dice no creer en csas extrañas que se presentan a diario y aunque la mayoria podria tener una explicacion logica y racional hay otras que no s entienden y yo digo qe si puede haber algun tipo de fuerza oculta dentro todos

Martha Gonzalez
11-jul.-2008, 18:36
si por que a mi an opasado cosas extraña
no esperadas

MEMO_9018
25-ago.-2008, 14:12
CLARO YO SOY PRACTICANTE DEL OCULTISMO, ESOTERISMO Y LA HERMETICA PERO MI PREGUNTA ES SERA QUE EL QUE PUBLICO ESTO SABE DE LO QUE ESTA HABLANDO??????????

el chico
09-oct.-2013, 14:17
si hay fuerzas ocultas pero no tienen nada que ver con el bien y el mal

Zamiel
16-jul.-2014, 13:48
Si lo sabré yo. Mi suegra es dios y diablo a la vez. Desde que la conocí creo en el inframundo, y también en el extramundo, y no te cuento nada del "más allá". La muy cabrona me hace atravesar el tunel ese de cuando se muere. Y mira, la cosa al principio asusta un poco, porque ya sabes, te preguntas lo primero. ¿Cuándo eché mi último polvo?.

Mira, ni me acuerdo, y tampoco importa para el caso. El caso es que el tunel da yuyu. Entonces ya vas llegando al final, y claro vez el cielo todo bonito. Y dices:

"Coño, esto mola"

Pero justo entrando siento un portazo como si fuera una explosión atómica. Y entonces sale me suegra al final del tunel, y dice: "Ven pacá bandió, ya te pensabas que te ibas a librar de mi. Que inocente que eres, la eternidad celestial soy yo contiGo por siempre.

Y ENTONCES SUPE QUE ESTABA EN EL INFIERNO: AAAAAAARRRRRRRHHHHHGGGGG

Violetta
16-jul.-2014, 14:53
Si lo sabré yo. Mi suegra es dios y diablo a la vez. Desde que la conocí creo en el inframundo, y también en el extramundo, y no te cuento nada del "más allá". La muy cabrona me hace atravesar el tunel ese de cuando se muere. Y mira, la cosa al principio asusta un poco, porque ya sabes, te preguntas lo primero. ¿Cuándo eché mi último polvo?.

Mira, ni me acuerdo, y tampoco importa para el caso. El caso es que el tunel da yuyu. Entonces ya vas llegando al final, y claro vez el cielo todo bonito. Y dices:

"Coño, esto mola"

Pero justo entrando siento un portazo como si fuera una explosión atómica. Y entonces sale me suegra al final del tunel, y dice: "Ven pacá bandió, ya te pensabas que te ibas a librar de mi. Que inocente que eres, la eternidad celestial soy yo contiGo por siempre.

Y ENTONCES SUPE QUE ESTABA EN EL INFIERNO: AAAAAAARRRRRRRHHHHHGGGGG


Jajajajajajajajajajajaja ay no sabes, ni idea tienes de todo lo que me haces reir, que barbaridad!!!




La energía, existe la energía buena o mala.

la lore
16-jul.-2014, 16:12
Me provoco gracia lo que posteo Zamiel pero, sorry el tema se cierra....
Ya saben, tiene chorro mil años el tema....
Cierro.