PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Ke harias Si Supieras Ke DIa Vaz A MOrir?



Dracko Danniel
09-jul.-2008, 18:10
estas listo pra aceptar ese mmento¡?

que harias, comerias lo que mas te gusta?, le dirias a esa persona cuanto la amas? golpearias a quien te guste? que arias¡¡ tu¡¡?


¿ Ke HarIas Si SupIerAS EL Dia Ke Vaz A MOriR?

daniel_juy
09-jul.-2008, 18:12
solamente actuaria como siempre lo hago todos los dias sin que nadie lo sepa asi se llevan la gran sorpresa todos.

la lore
09-jul.-2008, 23:13
tema relacionado totalmente con este: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10044
asi que...cierro.

Keny
10-jul.-2008, 09:17
Yo en lo particular prefiero no saberlo, asi vivria tranquilo y el dia que me toque estirar la pata, lo hare sin siquiera dare cuenta, obvio lamuerte se respeta pero no es algo que me preocupe, el vivir con el miedo a morir le resta el sabor a la vida que ahora posees

betybob1
10-jul.-2008, 09:20
Dejarìa todo lavado y planchado, comida para varios dìas y mis cuentas saldadas.
y ademàs todo lo que hago a diarìo

Keny
10-jul.-2008, 09:30
Dejarìa todo lavado y planchado, comida para varios dìas y mis cuentas saldadas.
y ademàs todo lo que hago a diarìo

no se te olvide dejar tu testamento y la comida para tus animalitos..

chicorita
10-jul.-2008, 09:32
aria lo mejor que pudiera en la mañana y recordaria todo lo lindo que he hecho en la tarde para asi irme con una sonrrisa en la cara

sharlyn
10-jul.-2008, 13:32
haria muchas loqueras todo lo que no podia hacer cuando estaba bien......

=bLuE_eYe=
10-jul.-2008, 17:20
trataria de conocer mas persona, viajar y estar el tiempo con mi familia y amigos.

IAPLEC
10-jul.-2008, 17:46
impediria morir

Marisol Treviño Torres
10-jul.-2008, 18:23
Viviria el dia al maximo, disfrutando a mi familia, amigos y compañeros de trabajos; les expresaria cuanto los amo y lo importante que han sido en mi vida y me tomaria muchisimas fotos para que me recuerdeb siempre.

Atte: marypily

Pablo Y. Gunther
11-jul.-2008, 02:37
Pasaria tiempo con mis seres queridos. Y luego me llevaria unos cuantos conmigo xP

Dracko Danniel
13-jul.-2008, 17:43
o buenas respuestas
Espero y siguan escribiendo para ver como saon cada uno de ustedes,
SAludos, se cuidan y sigan participando.

Gilmarzo
13-ago.-2010, 13:40
Pediria al Supremo, me dè un dia màs de vida.

O-N-E
13-ago.-2010, 20:10
¿ Ke HarIas Si SupIerAS EL Dia Ke Vaz A MOriR?

lo marco en el calendario para que no se me olvide :D

15-ago.-2010, 18:28
Saben todos disen aria esto diria esto i blabla ? Pero en la vide rreal nunca lo a sen x q gusto cuando seban a morir ya kieren buscar la felisidad en este mundo debemos ser uno solo

Ulquiorra_Schiffer
17-ago.-2010, 20:51
pediria poder absoluto con eso haria todo lo que quieres

Quintiliano
17-ago.-2010, 22:06
EL MÉDICO: Tengo que decirle dos noticias. Una mala y otra muy mala.
PACIENTE: Dígame la mala. Empiece...
EL MÉDICO: La mala es que le quedan 24 horas de vida.
PACIENTE: ¿Y la muy mala?
EL MÉDICO: Que se me olvidó decírselo ayer.

Philosopho
19-ago.-2010, 07:13
Hola soy nuevo! Mucho gusto a todos!

Bueno, si algo así sucedes a mi, no se que hacer. Pero primero me pregunto ,
¿todos tenemos la misma hora de muerte, es decir, que nosotros tenemos que pensar que haciamos si nada mas tenemos veinticuatro horas de vida, o tenemos que pensar que hacer si supieramos cualquier tiempo que nos faltamos?

Si es el primero, no se que harè porque eso es demasiado corto!
Ademàs, soy muy lento.

Si es el segundo, creo que harè el mismo que siempre, pero pondrè mas tiempo con mi familia.

dizparates
19-ago.-2010, 10:36
dejaria de existir el tiempo,

pakasso
22-ago.-2010, 22:03
Porqué esperar a saber el día? Hagamos ya lo que tenemos que hacer, hay que vivir intensamente csada día, cada hora, cada minuto, posiblemente ya estamos en la recta final

XaTriSaN
24-ago.-2010, 11:14
Hablar con todas las personas que amo, decirles que no es un adiós sino un "hasta luego".

sade1991
23-oct.-2010, 08:38
si supiera k dia voi a morir m lo tomaria kon kalma total si va a pasar pues no hay de otra alomejor trataria de divertirme komo siempre pero no m despediria ni le avisaria a nadie eso lo konsidero inesesario jeje

lugo.be
26-oct.-2010, 00:14
estoy de akuerdo kon pakasso porke no sabemos kuando nos pude pazar pude ke sea este mismo momento o mañana pd: espero ke no sea mañana

Yuki24
26-oct.-2010, 09:25
Owo pues primero que nada me calmaria(digo saber en que fecha vas morir debe ser impactante)
y despues procuraria pasar todo el tiempo posible con familiares y amigos siendo tal como soy y divirtiendome al maximo...
y ya cuando este llegando al final del camino gritaria todo lo que siempre quise decir a esas personas :huh: XD

kaleido
27-oct.-2010, 18:29
hacer todo lo q no e podido hacer antes de que llege ese dia

Shirogane
27-oct.-2010, 20:03
Tratar de conseguir las cosas que no pude, intentar todo lo que nunca me gusto, como ya se cuando morire no le tendria miedo a morir haciendo algo, haria un sin fin de locuras y tonterias.

velita
28-oct.-2010, 23:34
hoLAXD ammm
pz yo si supiera k
voy a morir aria todo
lo k kiero hacer sin importar
lo k digan o piensen los de masss
le confesaria mi amor a la persona k
mas kiero en la vida y no se aria tantas lokurassss

H.M
29-oct.-2010, 07:18
Trataría por todos los medios de morir antes...

roberto gomez de la cruz
03-nov.-2010, 11:35
ps para mi dependeria de cuando me valla a morir porque sabiendo que me voy a morir no quiere decir que sea pronto pero si me quedara poco tiempo de vida trataria de pasar todo el tiempo con mis seres queridos porque ellos son los que hacen que tu vida valga la pena al saber que hay gente que te quiere y ya no vendria a la escuela porque si me queda poco tiempo no habria porque quedarme.

LadyBlue
03-nov.-2010, 11:55
No se lo diría a nadie, intentaría despedirme sin que se dieran cuenta, vendría al foro a saludarlos a todos. Sería más amable, claro está. Sonreiría mucho, quisiera ver el mar, jugar con la arena...Gastaría todo mi dinero, al fin de cuentas no me servirá más..me pondría a bailar encima de la cama (sí, a bailar), con música fuerte fuerte..aww...creo que tendría una despedida alegre de esta vida. ^^

Cristiano26
04-nov.-2010, 13:16
yo por mi parte viviria con pasion todos los dias, haria lo posible por vivir bien en integridad y rectitud agrdando a Dios. honrandolo !!!

rich pt
08-nov.-2010, 19:18
pues de hecho todos sabemos que nos vamos a ir y creo que si tanto tiempo le dedicamos a otras cosas, el aceptar la muerte como algo natural , es algo que debemos hacer

JordyFV
09-nov.-2010, 11:24
Yo voy donde la mujer que me cuadra... y la beso...
Si me cachetea le digo... Ey hoy muero...
Asi que me la paso bien con ella...
Y a morir feliz...
JFV

DarkWarlock86
10-nov.-2010, 11:33
Primero que todo, matar al maldito que me dijo en que día iba a morir.

En serio... es el mayor spoiler que puede haber en esta vida....

Arakano
10-nov.-2010, 13:36
Simplemente trataría de cambiar mi destino... y morir otro día.

alcantarilla
11-nov.-2010, 04:25
Pues intentaría hacer todas aquellas cosas que siempre me han interesado y que no he podido hacer antes de esa fecha. Escribiría una lista de todas ellas e intentaría conseguir hacerlas todas. Así no estaría preocupado pensando que me voy a morir, si no en intentar disfrutar a tope de ellas.

Quintiliano
11-nov.-2010, 05:59
Todas las muertes, o son por sorpresa, o por enfermedad terminal, finalizando la vida con cuidados paliativos y postrado en una cama.

De todas las muertes que conozco, sólo sé de un diagnóstico precoz y muerte asegurada en dos años. El compañero guardó silencio y siguió haciendo su vida normal. Ni su propia familia lo supo hasta la última hora de su adiós.

Tiempo después se supo por el médico del compañero, confesando su enfermedad terminal dos años antes. Siguió trabajando hasta casi el último día.

Yo diría que murió dentro de una perfecta consciencia. :)

Vane-
11-nov.-2010, 06:27
Mentalizarme, y organizar mi vida de acuerdo con el tiempo que vaya a poseer en vida para el mejor disfrute posible.

robinjud21
11-nov.-2010, 06:31
Primero k todo pedirle perdon a las personas k e ofendido i decirle k los amo a mis seres kerido...............

Vane-
11-nov.-2010, 06:34
Primero k todo pedirle perdon a las personas k e ofendido i decirle k los amo a mis seres kerido...............

Eso es egoismo. El perdón se pide en plena vida, y no cuando la muerte acecha. Así los perdones tienen mejor consideración.

zin
13-nov.-2010, 08:28
hay k aprobechar la vida al 100% x k no sabemos cundo bamos a morir y decirles a esas personas k tanto amamos pero k no se lo decimos k son vital en nuestra vida y demostrarcelos a diario

VAMPIRE_LIZZY
13-nov.-2010, 12:23
pues disfrutar hasta el ultimo momento de cada dia y reunirme con mis familiares y amigos, hacer las pases con todos los qno me kieren jajaja,, :001_tt2:

Rafita24
13-nov.-2010, 15:53
Cerrar todas las cosas ke tengo pendientes para no dejar problemas y decirle todo lo ke kiero a mis seres keridos

Sujetavelas
14-nov.-2010, 04:41
Lo mismo que hasta ahora sumándole una intranquila espera.

No por mucho morirme se me van a solucionar antes las cosas.

Viento del Norte
14-nov.-2010, 13:45
Yo no supe el día exactamente, pero en Julio del 2007, después de 5 meses y algo de Hospital ( tres de ellos en coma y delirando ) me dijeron que no pasaba de ese año y no hice nada especial, vivir al día y querer mucho a mi gente.
Como se ve la cosa cambió....

xdata
14-nov.-2010, 13:49
Le pediria a Vane un dia en la proa de un barco

humanø
14-nov.-2010, 19:28
me convertiría en un humano de verdad....

evodio
15-ene.-2011, 16:23
disfrutaria lo mas ke se pueda y iria a conocer aa lugares a donde no e ido principalmente a chicago illinois

cesarine
18-ene.-2011, 19:25
si me pasa eso no sería que es lo que haría, sino.... que no haría :D

-JAVI-
19-ene.-2011, 06:46
eeemmm.. nadie mas que yo debe enterarse de esa noticia ..viviria la vida normal como lo venia haciendo pero mas en familia..tendria que dejar todo mas o menos organizado para cuando llegue el momento ..dejaria entre mis cosas cartas de despedida para familiares y amigos .. cosas mias como para q m recuerden ..etc etc

cielo789
19-ene.-2011, 10:07
creo que si supira que dia moriria buscaria ser felis cada segundo y cumplir con todos mis pendientes para cuando llege el momento no tenga nada de que arrepentirme