PDA

Ver la Versión Completa : ¿si hubiera un ataque de zombies que harias?



emmoceron
09-jul.-2008, 13:04
que harias:confused1:

y si los zombies estuvieran en todos lados y no hubiera heroe, todo estaria muerto y solo estas tu?

shamukita
09-jul.-2008, 13:24
correr a esconderme y ligarme al galán de la película

Archi
09-jul.-2008, 15:26
Me suicido :crying:

splash
09-jul.-2008, 16:25
pues yo correria en circulos:S
jajaja
na die puede contra lo zombies xk ya estan muertosXD
asi k k mas keda y sicidarme no va con migo aunk seria una salida facil al miedo XD
saludos

Keny
09-jul.-2008, 17:40
pues yo me voy y me encierro en una Plaza de tiendas ciero bien junto con otros, un policia, un doctor, una embarazada que ya esta mordida por un zombie y su marido que terminara matando a una de las personas del grupo y tendra a un zombicito, una adolescente y juntos escapremos a una isla donde nos terminaran por comer..

ya no vere peliculas


por cierto si les gustan los relatos de zombies les recomiendo elBlog de Apocalipsis Zombie eta buenisimo,,,

http://mundocadaver.livejournal.com/

daniel_juy
09-jul.-2008, 17:51
Me suicido :crying:

si te suicidas te convertiras en uno de ellos, mejor deja que yo te asesine y tire tus restos a ellos para una mejor distraccion.

Roadrunner
09-jul.-2008, 18:36
Me hago zombie a ver que se siente, además de que ya no me quedo solo.

pty507
09-jul.-2008, 19:26
extiendo mis brazos y digo: "comanme!!!!"

Chelsea
09-jul.-2008, 19:29
Me hago la loca y les sigo la corriente haciéndome pasar por uno de ellos hasta que halle un plan macabro para exterminarlos.

pero no buscaria un plan macabro, me haria psar por uno de ellos despues jugaria a comerme a keny, y luego jugariamos a que el me come a mi y asi sucesivamente :D:D

Chelsea
09-jul.-2008, 19:39
anda lobo puedes hacer lo mismo con archi, te comprato mi plan ;)

shakemaster
09-jul.-2008, 23:28
.....Creo todos en la vida alguna vez han pensado en eso no???? Bueno por lo menos los que saben que es un zombi....


jajaja mucha ideas en la mente prefiero escribir un libro sobre eso y después venderlo jajajaja

na en serio ha pasado muchas veces por mi mente además de que según muchos se basa en hechos reales la existencia de esto.....que miedo..... la primera idea de un zombi como se conoce hoy día como tejido reanimado fue escrita en un memorándum por George A. Romero, que curioso no???? porque en un memorándum??? por cierto el fue testigo de muchos experimentos con un gas ya muy conocido que no se menciona en la noche de los muertos vivientes pero si en la parodia hecha a esta película.... gas que si existe pero en la actualidad no se usa para nada.... de hecho ni siquiera se sabe en donde ha quedado????

DIAVOLO
09-jul.-2008, 23:46
me aplico mucho ajo por todo mi cuerpo eso espanta a cualquiera. o me dejo de bañar de serguro ahi por nada me siguen.... y le cuento los malos chistes de mi cuñadita mimi Ahi si que los elimino!!! :D

Rey
10-jul.-2008, 02:39
Liarme a tiros con todos

http://www.secureit-usa.com/images/weapons-cartlg.jpg

FUHRER
10-jul.-2008, 06:32
PONGO EN PRÁCTICA DOS PLANES.
VEO A LA ZOMBI MÁS GUAPA Y LA HAGO MI AMANTE, DE ESTA MANERA ELLA SERÍA MI SALVOCONDUCTO EN LA TIERRA DE ZOMBIES.
SI FALLA ESTE PLAN, CONTRATO A REY COMO MI GUARDAESPALDAS PARA QUE SE DE DE TIROS CON LOS MUERTOS VIVIENTES.
¡ QUE TEMA TAN ORIGINAL !

GlOrY•BoX
10-jul.-2008, 08:54
Les pongo la cancion de Thriller de Michael Jackson .......... que zombie agunataria no bailarla?.....You Know It's Thriller, Thriller Night....tun tun tun tun

betybob1
10-jul.-2008, 08:54
Yo les dirìa, quiero cesos

Keny
10-jul.-2008, 09:15
Les pongo la cancion de Thriller de Michael Jackson .......... que zombie agunataria no bailarla?.....You Know It's Thriller, Thriller Night....tun tun tun tun

jajajajaja... inche glory buena esa...

Isis Angelick
10-jul.-2008, 10:56
Abriria un restaurant de comida rapida y les prepararia comida con los restos de los humanos
creo que me volveria millonaria!! juas juas

IAPLEC
10-jul.-2008, 16:36
Como que alguien esta bien piñado con Resident Evil

no se que sea piñado pero soy fan de resident evil, y lo que yo haria seria agarrar mi 9.mm y salir a volar cerebros

nen@
10-jul.-2008, 17:00
PUES ME HICIERA ALERA DE LOS ZONBIES :D
ME GANARIA SU AMISTAD AUNQ SEA DANDOLE UN BRAZO MIO JAJAJAJA

Pablo Y. Gunther
10-jul.-2008, 17:11
Depende que tipo de zombies son o_O

Si fueran Zombies tipo "magicos" asi como de cuentos de dragones, le hablaria a mi novia para ver si esta bien, saldria corriendo al Home Depot esquivando zombies (aprovechando que son lentos) y agarraria unos machetes para abrirme paso e ir en busca de mis amigos. Ahahahaha de hecho esto seria uno de mis sueños hechos realidad xP y no es la primera vez que pienso que pasaria :$, ahahahah.

En cambio si fueran Zombies virales tipo "Resident Evil" pues primero buscaria equipo de soldadura y protecciones tipo de Cacher de Baseball o de Hokey y algo que me protega la cara para que no me bote sangre... eso mientras consigo una escopeta por que no es bueno acercarse a esas cosas...


En fin, yo preferiria que viniera el ragknarok o algo asi y que hubiera pequeños demonios atacando por todos lados xD.

la lore
10-jul.-2008, 17:27
.........creo que alguien se proyectó con este tema. :D

shakemaster
11-jul.-2008, 09:36
.........creo que alguien se proyectó con este tema. :D

Sin Duda jajaja esto parece mas bien el forro.com


Depende que tipo de zombies son o_O

Si fueran Zombies tipo "magicos" asi como de cuentos de dragones, le hablaria a mi novia para ver si esta bien, saldria corriendo al Home Depot esquivando zombies (aprovechando que son lentos) y agarraria unos machetes para abrirme paso e ir en busca de mis amigos. Ahahahaha de hecho esto seria uno de mis sueños hechos realidad xP y no es la primera vez que pienso que pasaria :$, ahahahah.

En cambio si fueran Zombies virales tipo "Resident Evil" pues primero buscaria equipo de soldadura y protecciones tipo de Cacher de Baseball o de Hokey y algo que me protega la cara para que no me bote sangre... eso mientras consigo una escopeta por que no es bueno acercarse a esas cosas...


En fin, yo preferiria que viniera el ragknarok o algo asi y que hubiera pequeños demonios atacando por todos lados xD.

jajajaja de maravilla aunque parezca fumado siempre ha sido mi sueño Pero Pues los zombies por contagio son los mas comunes jajaja

Odiaria que furan estilo 28 dias despues Seria toda una experiencia te apoyo we vamos al home depot

« ikªL » ®
12-jul.-2008, 10:46
Yo me quedaría llorando y pidiendo a mi mami... :(

AlLaNTH
16-jul.-2008, 14:36
Me voy corriendo alcabo que no me alcanzan son muy lentos..
jeje ^^

kittieChaos
16-jul.-2008, 15:53
ah, le quiebro el brazo a alguno
siempre quise hacer eso xD