PDA

Ver la Versión Completa : no se que hacer!!



tuzita
09-jul.-2008, 12:12
Soy nueva y cuando entre a esta página fue para saber que opinaba la gente de mi
...
pues yo tambien soy lesbiana.Pero no se lo he dicho a nadie .
y cuando escribí mi comentario, pues no me ayudó mucho lo que escribieron.

Tengo miedo a que la gente me critique por mis preferencias pero no puedo evitar sentir lo que siento por alguien ( mas bien mi mejor amiga ).

que hago???:[/COLOR]confused1:

annagabby
09-jul.-2008, 12:24
Nadie experimenta en cabeza ajena, habrá quién te diga que es malo o que es bueno, yo te diría: sólo déjate llevar, date la oportinidad de sentir sin miedos ni remordimientos, sólo así sabrás si esto es para ti o sólo es confusión

shamukita
09-jul.-2008, 13:29
auch que fuerte, pues nada aceptate como eres y aprende a vivir con ello, la gente que realmente te quiera te comprenderá y apoyará cualquiera que sea tu decisión

mimi
09-jul.-2008, 13:46
si mira lo mas dificil ya esta, tu te aceptas tal y como eres, y las personas que realmente te quieren, sabran comprenderte y apoyarte, ademas en estos tiempos, las preferencias sexuales son de cada quien y ya no es un tema "tabu".....

la lore
09-jul.-2008, 14:46
mimi tiene toooda la razón......para amar a alguien más, empieza por amarte a ti misma.

tuzita
09-jul.-2008, 17:40
pues muchas gracias por sus opiniones... espero tomar una buena desición y pues... si tienen razón .
eso es lo que soy.. y pues se que no va a ser fácil pero pues no me puedo cambiar jeje
:sad:

la lore
09-jul.-2008, 23:20
bueno tuzita, no te apresures a pensar mal de ti y mucho menos sentirte mal, aún eres demasiado joven, y te falta mucho por vivir, pero si te defines como una chica que le gustan otras chicas, nada de malo hay en eso, no te atormentes, tomalo con calma, ya vendràn dias mejores, en que puedas gritarlo a todo mundo, sin sentir incomodidad, relájate! no pasa nada niña ;)

adriana marcos
20-jul.-2008, 00:02
tienes q quererte mucho nadie tiene derecho a criticar tu vida no vivas una vida de mentira es mejor decir siempre la verdad confia en que todos te apoyaran ten valor para decir las cosas y seras feliz te dejo mi correo por si quieres una amiga mas en tu lista [email protected] sientete orgullosa de la persona que eres.

Karamelooo
10-ago.-2008, 11:17
tuzita aceptate y quiereete a ti misma se tu misma y apoyate en tu familia para todo lo que necesites.

nen@
10-ago.-2008, 15:39
COMO DICE LA CANCION:
LA GENTE ME SEÑALA APUNTA CON EL DEDO SUSURRA MIS ESPALDAS Y AMI ME IMPORTA UN BLEDO QUE MAS ME DA SI SOY DISTINTO A ELLOS ;)

ernestina
23-ago.-2008, 20:03
Te felicito por lo que eres. Recuerda que nosotras las lesbi somos así porque así venimos destinadas. Me gustaría tener tu correo para platicar contigo. mi MAIL es. [email protected]. (CONTESTAME o AGREGAME EN EL MSN)

ReiZero
13-ene.-2010, 22:34
Si te sientes mal por lo que has leido aqui... Que vas hacer cuando haya personas "Homofobicas" que se paren delante de ti a criticarte?

Suerte!!:thumbup: