PDA

Ver la Versión Completa : Te Lo Dedico A Ti:



annagabby
09-jul.-2008, 10:53
Muchas veces queremos expresar lo que sentimos o pensamos de alguien y no encontramos las palabra adecuadas para hacerlo; a veces en el instante o en una lectura posterior, recordamos una poesía, una frase, un fragmento de un libro, un pensamiento que pareciera que nos ha leído la mente y nos ayuda a expresar lo que nosotros no pudimos hacer, ese el el objeto de este thread: dedicar a alguien esa poesía, frase, pensamiento, fragmento de libro que se expresa por nosotros, te invito a que lo dediques a esa persona especial.
(Te suguiero que le mandes un MP o un e-mail para que se entere que le has dedicado algo en este hilo)

Bueno, quiero comenzar asi que............

TE LO DEDICO A TI: Raúl Eduardo (El virus que invadió mi corazón)

MI ÁNGEL




Mariana Gurrola (mariana_azul)

Ángel hermoso, extiende tus alas y protégeme,
mi alma necesita de tu calor,
mi corazón quiere alimentarse
de ese amor que solo tu le sabes dar…..

Levántame en tu vuelo, libérame de la tristeza
y llena mi vida de amor para compartirlo contigo….
Haz de este vuelo el más bello de todos,
llévame contigo al paraíso,
enséñame lugares desconocidos para mí……
…….esos que solo tu conoces,
llenos de amor,
de romanticismo,
de cosas bellas y llena mi corazón
de tu esencia.

Haz de mí la mujer …….
con la que quieras pasar el resto de tu vida
que yo es lo que más deseo…….
……. vivir en tu cielo,
respirar tu aire
y ver la luz del sol
que calienta tu alma
y nunca mas sentir frió a tu lado.

A cambio,
prometo amarte
con todas las fuerzas de mi alma y más cielo,
darte lo mejor de mi vida,
compartir contigo todo lo que la vida nos dé,
solo tiene sentido
si ese vuelo ese hermoso y deseado vuelo
lo hago contigo mi amor.

annagabby
09-jul.-2008, 10:58
TE LO DEDICO A TI: KARLITA (Sexy Foxy:001_tt2:)

"El Principito" (Fragmento, capítulo XXI)



Antoine de Saint- Exupèry

Apareció entonces el zorro;
-Buenos días-saludó el zorro.
-Buenos días-contestó amablemente el principito que al darse vuelta en dirección a la voz no vio a nadie.
-Si me buscas, aquí estoy-aclaró el zorro- debajo del manzano...
-Pero..., quién eres tú?-preguntó el principito- Eres muy hermoso...
-Soy un zorro-dijo el zorro.
-Acércate..., ven a jugar conmigo-propuso el principito- Estoy tan triste!...
-Jugar contigo? No..., no puedo-dijo el zorro- Aún no estoy domesticado.
-Ah! Perdón-se excusó el principito. Interrogó, luego de meditar un instante: -Has dicho "domesticar"? Qué significa "domesticar"?
-Tú no eres de aquí-afirmó el zorro- Puedes decirme qué es lo que buscas?
-Busco a los hombres-respondió el principito- Dime, qué significa "domesticar"?
-Los hombres-intentó explicar el zorro- poseen fusiles y cazan. Eso es bien molesto. Crian también gallinas; es su único interés. Tú buscas gallinas, verdad?
-No-dijo el principito- Busco amigos. Qué significa "domesticar"?
-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".
-Crear lazos?-preguntó el principito.
-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para tí más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...
-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.
-Es probable-contestó el zorro- En este planeta, en la Tierra, pueden ocurrir todo tipo de cosas...!
-Oh! No es en la Tierra-se apresuró a decir el principito.
El zorro se quedó no menos que intrigado. -Acaso en otro planeta?
-Sí.
-Puedes decirme si hay cazadores en ese planeta?
-Oh, no! No los hay.
-Me está resultando muy interesante, Hay gallinas?
-No.
-No existe nada que sea perfecto-dijo el zorro suspirando. Luego prosiguió: -Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que..., si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. Mira! Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo... El zorro en silencio, miró por un gran rato al principito. -Por favor... domestícame!-suplicó.
-Lo haría, pero... no dispongo de mucho tiempo-contestó el principito. Quisiera encontrar amigos y conocer muchas cosas.
-Sabes...? Sólo se conocen las cosas que se domestican-afirmó el zorro. Los hombres carecen ya de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. Si realmente deseas un amigo, domestícame!
-Y... qué es lo que debo hacer?-preguntó el principito.
-Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.
Al otro día el principito volvió:
-Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.
-Qué son los ritos?-preguntó el principito.
-Se trata también de algo bastante olvidado-contestó el zorro- Es aquello que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un maravilloso día, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.
Fue así como el principito domesticó al zorro. Pero al acercarse la hora de la partida:
-Ah!-dijo el zorro- Voy a llorar.
-No es mi culpa-repuso el principito- Tú quisiste que te domesticara, no fue mi intención hacerte daño...
-Sí, yo quise que me domesticaras-dijo el zorro.
-Pero dices que llorarás!
-Sí-confirmó el zorro.
-Ganas algo entonces?-preguntó el principito.
-Gano-aseguró el zorro- por el color del trigo.
Luego sugirió al principito:
-Vuelve y observa una vez más el jardín de rosas. Ahora comprenderás que tu rosa es única en el mundo. Cuando vuelvas para decirme adiós, yo te regalaré un secreto.
Se dirigió el principito nuevamente a la rosas:
-En absoluto os parecéis a mi rosa. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Así era mi zorro antes, semejante a cien mil otros. Al hacerlo mi amigo, ahora es único en el mundo.
Las rosas se mostraron ciertamente molestas.
-Sois bellas, pero aún estáis vacías-agregó todavía- Nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa...
Regresó hacia donde estaba el zorro:
-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro- Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el principito a fin de acordarse.
-El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.
-El tiempo que dediqué por mi rosa...-repitió el principito para no olvidar.
-Los hombres ya no recuerdan esta verdad-dijo el zorro- En cambio tú, por favor... no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
-Soy responsable de mi rosa...-dijo en voz alta el principito a fin de recordar...

annagabby
09-jul.-2008, 11:02
TE LO DEDICO A TI: ZAZIL HA

PARA MI HIJA


Mariana Gurrola (Mariana_azul)

Atrévete a iluminar
El mundo con tu sonrisa
Que cuando apagas tu risa
Y tu mirada la escondes
Tristeza hay en los hombres
Por tu alegría ocultar

Debes ser desconfiada
Pero sin exageración,
El brillo de tu mirada
Infinita sensación
Para un alma apasionada
Se convierte en tentación

En el mundo has de encontrar
Cosas malas, cosas buenas
Pero no puedes pensar
Que solo puedes hallar
Alguien que cause penas
Pues también puedes cantar
Himnos, odas y hora buenas

Cuando el mundo tu descubras
Y tu corazón aprenda
Caminado por la senda
De la luz y la penumbra
Y que con tu alma descubras
Que también hay almas buenas

Sabes que existe el amor
Y llevado con franqueza
Cuando en el alma comienza
Se borra todo temor
Sientes solo el amor
Y se olvida la tristeza.

annagabby
09-jul.-2008, 11:04
TE LO DEDICO A TI: FUHRER

"EL PRINCIPITO" (Fragmento, capítulo XIII)



Antoine de Saint- Exupèry


Un hombre de negocios habitaba el cuarto planeta. Tan ocupado estaba que no levantó su mirada ni aún ante la llegada del principito.
-Buenos días-saludó éste- Su cigarrillo está apagado.
-Tres y dos son cinco. Cinco y siete, doce. Doce y tres, quince. Buenos días. Quince y siete, veintidós. Veintidós y seis, veintiocho. No tengo tiempo para volver a encenderlo. Veintiséis y cinco, treinta y uno. Uf! Da un total de quinientos un millones seiscientos veintidós mil setecientos treinta y uno.
-Quinientos millones de qué?
-Eh! Todavía permaneces allí? Quinientos un millones de... Ya no sé... Tengo tanto trabajo! Yo soy serio, no me divierto con tonterías. Dos y cinco, siete...
-Quinientos millones de qué?-inquirió nuevamente el principito, que jamás olvidaba una pregunta una vez formulada.
El señor de negocios levantó la cabeza: -Hace cincuenta y cuatro años que vivo en este planeta, y sólo tres veces me han molestado. Hace veintidós años fue la primera, cuando un abejorro cayó Dios sabe de dónde. Fue tan estrepitoso el ruido que produjo al caer, que cometí cuatro errores en una suma. Hace once años fue la segunda a causa de un ataque de reumatismo. Debo hacer ejercicios, pero no tengo tiempo para moverme. Soy serio. La tercera vez... Hela aquí! Decía, quinientos un millones...
-Millones de qué?
El hombre de negocios había comprendido que no había ya esperanza de tranquilidad alguna. -Millones de esas cositas que se ven a veces en el cielo.
-Moscas?
-Oh, no! Cositas que brillan.
-Abejas?
-Pero no! Cositas doradas que hacen desvariar a los holgazanes. Pero yo soy serio! y no tengo tiempo para perder.
-Ah! Estrellas!
-Eso es. Estrellas.
-Pero puedes decirme que haces con quinientos millones de estrellas?
-Quinientos un millones seiscientos veintidós mil setecientos treinta y uno. Yo soy serio y preciso.
-Dime, qué haces con esas estrellas.
-Cómo qué hago? Nada, las poseo.
-Posees las estrellas?
-Efectivamente.
-He visto un rey que...
-Escucha: los reyes no poseen, "reinan" que es bien distinto.
-Me dirás para qué te sirve poseer estrellas?
-Gracias a ello soy rico.
-De qué sirve ser rico?
-Para comprar otras estrellas, si alguien las encuentra.
Mientras tanto el principito iba pensando que este hombre, razona un poco como el ebrio. Siguió preguntando; -Cómo puede un hombre poseer estrellas?
-Acaso, sabes de quién son?
-No sé. Supongo que de nadie.
-Pues entonces... son mías por ser el primero en haberlo pensado.
-Y con eso basta?
-Pues claro!. Cuando hallas un diamante que no le pertenece a nadie, es sencillamente tuyo. De igual forma, cuando eres el primero a quien se le ocurre una idea, la patentas e inmediatamente pasa a ser de tu propiedad. Así, yo poseo las estrellas pues nadie antes que yo, soñó poseerlas. Comprendes?
-Es cierto-dijo el principito- Pero qué haces tú con ellas?
-Las administro. Las cuento y recuento-contestó el hombre de negocios. Es bastantes difícil, pero como dije, soy un hombre serio!
El principito aún no se daba por satisfecho.
-Yo, si poseo un pañuelo, puedo abrigar con él mi cuello y llevarlo conmigo a donde vaya. Si poseo una flor, puedo cortarla y llevármela. En cambio tú, no puede cortar las estrellas!
-No, pero puedo depositarlas en el banco.
-Y eso qué quiere decir?
-Escribo en un papelito la cantidad de estrellas que poseo, cierro el papelito y lo pongo bajo llave en un cajón.
-Eso es todo?
-Lo suficiente.
Es divertido y bastante poético, pero... no es serio-pensó el principito, que sobre cosas serias tenía un concepto bien distinto del de las personas grandes. -Yo-dirigiéndose al señor- poseo una flor a la que riego todos los días. Tres volcanes que deshollino todas las semanas, aunque uno de los tres está extinguido. Nunca se sabe. Tanto para mis volcanes como para mi flor, es útil que yo los posea. En cambio tú... no eres útil a las estrellas.
El hombre de negocios hizo el ademán de responder pero no encontró palabras para ello. El principito se fue. Decididamente las personas grandes -se decía para sí- son enteramente extraordinarias.

annagabby
09-jul.-2008, 11:14
Te Lo Dedico A Ti: Kenny

1.- Sorry Seems To Be The Hardest Word, by Elton John

2.- POEMA AL PADRE (Fragmeto)
Desconozco al autor

¡Yo sueño en llegar a casa
y olvidarme felizmente
del trabajo, de la gente,
y de todo lo que pasa...!
los hijos son la esperanza
y el porque de nuestras vidas
por eso...nunca les digas:
¡AH...CUANDO VENGA TU PADRE...!
¡No quiero encontrar culpables,
quiero encontrar alegrías...!

¡Que no me pongas de escudo
como lo hacia mi Madre
que consiguió que a mi Padre
lo imaginara un verdugo...!
¡el llegaba y te aseguro
que terminaban las risas
y en lugar de una caricia
de hablarle como a un amigo
lo miraba compungido
presintiendo una paliza...!

Y el pobre que no me entendía
sacudiendo la cabeza
escuchaba con tristeza
lo que mi Madre decía
-y que é de sobra sabia-
“¡que con éste no se puede,
que me ensució las paredes,
que la calle, la pelota,
que trajo las suelas rotas
y me saca canas verdes...!”

¡Ahora mismo...acuéstese...!
-aburrido me ordenaba-
mi Madre me consolaba
y yo, lo culpaba a él...
a é que había llegado recién
de trabajar, tan cansado...
y ya lo había amargado
con todas mis travesuras...!
¡Yo era una criatura
pero jamás lo he olvidado...!

FUHRER
10-jul.-2008, 07:15
GRACIAS BELLA Y SENSUAL ANNA POR DEDICARME ESAS LÍNEAS, PERO DIFIERO EN ALGO DEL FULANO QUE ATESORABA ESTRELLAS Y POR ESO ERA MUY RICO.
LO POCO O MUCHO QUE YO TENGA, PRODUCTO DE LAS HERENCIAS DE MIS PADRES QUE AL IGUAL HE INCREMENTADO AL 1000 % QUE HE DESPILFARRADO, YO LO COMPARTO EN OBRAS DE CARIDAD, Y ESO ME SATISFACE.
Y ES EN SERIO, ALIMENTO A DIARIO A DECENAS DE NIÑOS DE LA CALLE Y HAGO ALGUNAS COSAS MÁS.
MI RIQUEZA SE BASA EN EL CARIÑO DE LAS PERSONAS QUE EN VERDAD ME NECESITAN, Y ESTOY ALLÍ PARA MITIGAR UN POCO SUS PENAS.
SALUDOS BELLA ANNAGABY, Y MUCHAS GRACIAS.

annagabby
10-jul.-2008, 10:03
TE LO DEDICO A TI: PATITA

Las mujeres más hermosas del mundo
Tomado de la red

Las mujeres más hermosas del mundo no son las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión.

Las verdaderas finalistas y las ganadoras son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz.

Es una persona serena porque su confianza y su seguridad están en la paz que reflejan.

Es una persona con dignidad porque su valor y sentido se hallan en algo más allá de lo superficial.

Esa mujer reflejará una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma.

Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres de Dios tienen un molde distinto.

La belleza física de una mujer es temporal, y su deterioro le producirá amargura.

En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda perecible, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado.

No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean.

Esta es la verdadera belleza, la belleza que es de grande estima delante de Dios.

annagabby
10-jul.-2008, 10:08
TE LO DEDEDICO A TI: ARCHI

TENGO UN SUEÑO
(Fragmentos del famoso discurso pronunciado por Martin Luther King, poco antes de ser asesinado,"I have a dream")

Aprendemos a volar como pájaros y a nadar como peces,pero no aprendemos a convivir como hermanos.

La verdadera medida de un hombre no es cómo él se comporta en momentos de confort y convivencia, pero como él se mantiene en tiempos de controversia y desafío.

Sueño con el día en que la justicia correrá como el agua y como un caudaloso río.

Yo tengo un sueño de que un día mis cuatro hijos vivan en una nación donde no sean juzgados por el color de su piel, pero por su carácter.

Nuestra generación no lamenta tanto los crímenes de los perversos como el terrible silencio de los bondadosos.

Es mejor intentar y fallar que ocuparse en ver la vida pasar.

Es mejor intentar, aun en vano, que nada hacer. Yo prefiero caminar en la lluvia, a esconderme en casa en días tristes. Prefiero ser feliz, aunque loco, a vivir en conformidad. Igual que las noches totalmente sin estrellas puede anunciar la aurora de una gran realización.

Igual que si yo supiera que mañana el mundo se partiría en pedazos, yo aún plantaría mi maceta.

El odio paraliza la vida; el amor lo desata.
El odio confunde la vida; el amor lo armoniza.
El odio oscurece la vida; el amor lo ilumina.
El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en un amigo.

El perdón es un catalizador que crea la convivencia necesaria para una nueva partida, para un reinicio.

Nuestro eterno mensaje de esperanza es que la aurora llegará.

Isis Angelick
10-jul.-2008, 10:14
Anny que gran sorpresa para mi que me hayas dedicado estas lineas muchas gracias!! no sabes que alegria me da el saber que me tengas cariño y que puedo reflejar eso para ti ten la seguridad que eres correspondida igualmente pues tu para mi eres alguien muy especial.
Gracias nuevamente por tan lindo detalle te lo agradesco de corazon!!

saludos y muchos besos

annagabby
10-jul.-2008, 10:20
TE LO DEDICO A TI: MARIANITA (mariana_azul)

Mi Amada Princesita:
Hamuleto

Durante 9 meses exactos esperé el gran momento de tu llegada, muy dentro sabía que serías mi princesita, cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, no sabes la inmensa alegría que sentí en ese momento en mi vida, el haber escuchado tu primer llanto, ver tu bella carita sonrosada, tus deditos tan delgaditos, poder darte tu primer beso como bienvenida a este mundo, fue tan hermoso ese momento, que las lágrimas empezaron a rodar haciéndolo inolvidable, quedando guardado en mi memoria y en mi corazón.

A pesar de no haber podido disfrutar cada momento de tu infancia, de tu adolescencia, como yo hubiera querido, sé que tu lo has comprendido ahora que ya has crecido, los motivos que hicieron me fuera imposible, aunque deseara estar a tu lado todo el tiempo, me perdí tus primeros pasos, tus primeras palabras, alguna que otra travesura tuya, era por eso mismo que cada instante era tan importante para mi, quería resarcir mi ausencia, hacerte sentir que estaba a tu lado todo lo más que podía, desgraciadamente la vida suele ser así, como te he enseñado, hay que luchar para salir adelante aunque en ocasiones perdamos cosas maravillosas.

Me siento tan orgullosa, eres una mujercita con valores, mismos que han servido para formar tu carácter, haciendo de ti una persona honesta, que levanta la voz para defender al débil de las injusticias, que no tiene miedo a expresar sus ideas, siempre con la mirada al frente, has aprendido a luchar por tus anhelos, sé que alcanzarás la meta que te has trazado, por tu capacidad y el amor que tienes a esa profesión, sigue adelante mi princesita, continúa siendo esa mujercita valiente que no se deja vencer, siempre íntegra en tus acciones, nunca permitas que encarcelen tus ideales ni tu espíritu. ¡Vuela libre, surca el cielo!

annagabby
10-jul.-2008, 10:33
TE LO DEDICO A TI: GRISE

Mujer… ¡Sublime Ser!
A. Doral


Quiero comprimir el tiempo,
en las líneas de mis letras que te escribo en la alborada,
para soñar que me escuchas en la belleza encarnada,
siendo noble, tierna, pura y del amor… ¡Soberana!

Eres luz y manantial, eres fuente cantarina,
eres lámpara encendida, eres eco en la esperanza,
¡Y de la vida, engalanada!

Irresistible y amada, es tu presencia mujer,
nunca dudes de tus dones, ni te eximas del placer,
de entregarle en cuerpo y alma las virtudes de tu ser,
a quien sufra, ría o llore al sentir desfallecer,
por la carencia de afectos, en la ciencia del querer.

Es tu cáliz el sagrario, rebosante de esplendor,
donde se gesta la vida y la promesa de Dios.
Tu sonrisa una canción y tus manos bendición,
un bálsamo la caricia, al brindar tu corazón.

En tu gozo la ilusión, se viste de mil colores,
para llenar tu granero de semillas y de flores,
cultivando la emoción, tan sutil y venerada,
como aurora delicada, para entregar tus amores.

Un sendero virginal, en tu vientre siembra huellas,
un suspiro maternal para bajar las estrellas,
desde tu aliento inmortal, al amor regar con ellas.

Y si Dios te viera triste algún día mujer,
con su gracia infinita te cubriría de galas,
en su trono pondría tu pelo y en tu corazón sus manos,
en sus brazos el regazo, para recibir tu duelo,
que empañado por tus lágrimas…
¡Él secaría con sus alas!

Bendita seas Mujer…
¡Sublime ser!

Chelsea
10-jul.-2008, 12:33
muchas gracias Anna por tomarte el tiempo para buscar y postear lineas dedicadas a mi, muchisimas gracias sinceramente que tu vida siga siendo hermosa y que siempre este llena de amor y felicidad, hasta siempre :)

annagabby
10-jul.-2008, 12:51
Gracias a ustedes, es sólo un pequeño detalle, sin otro afán de demostrarles mi admiración y respeto, se que faltan muchas personas a las que les dedicaré algo, pero es difícil recordar alguna lectura, pero prometo lo haré, así como también espero que Ustedes también, algún día, quieran dedicar algo a alguien y lo posteen aqui.

Anna

pili 100
10-jul.-2008, 15:13
muy bueno ANNAGABBY MUY BUENO ....

Don Titiux
10-jul.-2008, 23:34
Es injusto... todos menos yo ¬¬ no vale la pena vivir...
puuuuuaaaaaaaaj....
(consideren ése acto como mi suicidio)

Karlita
11-jul.-2008, 08:55
Muchas gracias Anna, que bello detalle, para corresponderte, ahora yo....


TE LO DEDICO A TI: ANNAGABBY

ERES TU....

¡Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos
y nadar en el océano de mi alma
porque si estás conmigo,
sus aguas son tranquilas, son mansas.

¡Eres tú!

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón
¡Y volar en mis alientos!

¡Eres tú, solo tú!

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!

¡Eres tú!

Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene viva
Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!

¡Ese eres tú!
El que tiene la magia, el que tiene el poder...
...De mantenerme viva

Desconozco al autor

annagabby
11-jul.-2008, 10:53
Karlita, sexy foxy!! Muchas gracias nena, me encantó!!!!

Tito, no seas berrinchudo, pero gracias, con eso me diste una pista:)

annagabby
11-jul.-2008, 10:55
TE LO DEDICO A TI: TITO

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (Fragmento, el camino de la verdad)
Robert Fisher


-El Castillo del Silencio está justo detrás de la próxima subida. Emocionado ante la idea de ver el Castillo, el caballero apuró el paso. Llegó a la cima del monte sin aliento. Era verdad, el castillo se veía a lo lejos, bloqueando el sendero por completo. El caballero les confesó a Ardilla y Rebeca que estaba decepcionado. Había esperado una estructura más elegante. En lugar de eso, el Castillo del Silencio parecía uno más.

Rebeca rió y dijo: -Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones.

El caballero asintió ante la sabiduría de estas palabras. - He pasado casi toda mi vida decepcionándome. Recuerdo que, estando en la cuna, pensaba que era el bebé más bonito del mundo. Entonces mi niñera me miró y dijo: “Tenéis una cara que sólo una madre puede amar”. Me sentí decepcionado por ser feo en lugar de hermoso, y me decepcionó que la niñera fuera tan poco amable.

- Si realmente os hubierais sentido hermoso, no os hubiera importado lo que ella dijo. No os hubierais sentido decepcionado - explicó Ardilla.

Esto tenía sentido para el caballero. - Estoy empezando a pensar que los animales son más listos que las personas.

- El hecho de que podáis decir eso os hace tan listo como nosotros - replicó Ardilla.

- No creo que todo esto tenga nada que ver con ser listo - dijo Rebeca - Los animales aceptan los humanos esperan. Nunca oiréis a un conejo decir: “Espero que el sol salga esta mañana para poder ir al lago a jugar”. Si el sol no sale, no le estropeará el día al conejo. Es feliz siendo un conejo.

El caballero pensó en esto. No recordaba a ninguna persona que fuera feliz simplemente por ser una persona.

elunicovirus
11-jul.-2008, 11:21
Perdón por la tardanza... :001_unsure:

MUJER
LOS RANCHEROS

Como un loco en la corniza
que intenta saltar
desde la torre mas alta
que hay en el lugar

Cuando un sueño se termina
y uno empieza a despertar
necesita irse lejos
para volver a empezar

Sin sentido fue mi vida
hasta que te vi
iluminada en mil colores
parada frente a mi

Quisiera saber de ti
salir a caminar
por las calles olvidadas
por los dias que vendran

Mujer, mujer
si existe el paraiso
existe en tí mujer,

Con su boca de cemento
hierros luces y alquitran
todos corren por su vida
y nadie mira a los demas

Necesito verte hoy
en cualquier lugar
necesito ir contigo
a la eternidad

Mujer, mujer
si existe el paraiso
existe en tí mujer

annagabby
11-jul.-2008, 11:26
Que lindo mi amor, muchas gracias!! ME ENCANTÓ!!!!

TE AMO RAÚL!!!

Porcia
11-jul.-2008, 19:24
Que lindo Anna: este tema es como una pequeña recopilación personal: me han agradado mucho los textos que has elegido :001_smile:

Don Titiux
11-jul.-2008, 23:49
No hacía falta anna! aaaaw que detalle el tuyo. Lo siento porcia, no eres tú, anna escogió las palabras y el texto adecuado... jejejejeje. Gracias linda, eres un encanto (tranquilo virus, no ando atentando ni nada por el estilo, es puro agredecimiento)

elunicovirus
12-jul.-2008, 10:03
(tranquilo virus, no ando atentando ni nada por el estilo, es puro agredecimiento)

No se apure Don Titiux, si Anny es una lindura de mujer, lo raro sería que hubiera alguien que no se diera cuenta de eso...

Don Titiux
12-jul.-2008, 10:29
No hay tos entonces. Jejejeje ahí si encuentro algo lo pongo, espero y no sea molestoso.

FUHRER
12-jul.-2008, 11:10
TITO, EL RELATO QUE PUSO LA BELLA ANNA ES ACORDE A TI.
¡ QUE BUEN TINO TIENE LA DAMA !

annagabby
12-jul.-2008, 11:40
Bueno, no es porque lo merezcas mucho, pero creo que esto también te va

TE LO DEDICO A TI: FUHRER

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (Fragmento, el castillo del silencio)
Robert Fisher

- Esto es un nuevo tipo de cruzada para vos, querido caballero: una que requiere más coraje que todas las otras batallas que habéis conocido antes. Si lográis reunir las fuerzas necesarias y quedaros para hacer lo que tenéis que hacer aquí será vuestra mayor victoria.
Dicho esto, el rey se giró y, estirando el brazo como para abrir una puerta, desapareció en la pared, dejando al caballero mirando con incredulidad.

El caballero corrió al sitio donde había estado el rey, esperando que, de cerca, también podría ver la puerta. Al encontrar tan sólo lo que parecía ser una pared sólida, comenzó a caminar por toda la habitación. Lo único que el caballero podía oír era el sonido de su armadura resonando por todo el castillo.

Después de un rato, se sentía más deprimido que nunca. Para animarse, cantó un par de canciones de batalla: Estaré contigo para llevarte a una Cruzada, cariño y Dondequiera que deje mi yelmo, es mi casa. Las cantó una y otra vez.

A medida que su voz se fue cansando, la quietud comenzó a ahogar su canto, envolviéndolo en el silencio más absoluto. Sólo entonces pudo el caballero admitir francamente algo que ya sabía: tenía miedo a estar solo.

En ese momento, vio una puerta en la pared más lejana de la habitación. Fue hasta ella, la abrió lentamente y entró en otra habitación. Esta otra sala se parecía mucho a la anterior, sólo que era más pequeña. También ésta estaba vacía de todo sonido.

Para pasar el tiempo, el caballero, comenzó a hablar consigo mismo. Decía cualquier cosa que le venía a la mente. Habló de cómo era de pequeño y de qué manera era diferente de los otros niños que conocía. Mientras cazaban codornices y jugaban a “Ponle la cola al burro”, él se quedaba en casa y leía. Como en aquel entonces los libros eran manuscritos de los monjes, había pocos y, muy pronto, los hubo leído todos. Fue entonces cuando comenzó a hablar con todo aquel que pasaba delante de él. Cuando no había con quién hablar, hablaba consigo mismo, igual que ahora.

Se encontró diciendo que había hablado tanto durante toda su vida para evitar sentirse solo.
El caballero pensó profundamente sobre esto hasta que el sonido de su propia voz rompió el aterrador silencio.

- Supongo que siempre he tenido miedo de estar solo.

annagabby
12-jul.-2008, 11:48
TE LO DEDICO A TI (A USTEDES): Lore y V.Draco, vivo ejemplo del enamoramiento y el amor, ejemplo a seguir

ENAMORARSE O AMAR
Tomado de la red

A veces confundimos nuestros sentimientos por alguien y lo peor nos olvidamos de nosotros mismos por ese alguien; pero ¿es valido a ese punto?

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien sentimos atraídos y dejamos caer a el o ella las barreras que nos separan de los demás.

Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos con y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin! hicimos una conexión con alguien. Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de ti se producen unas sustancias llamadas ENDORFINAS.

Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.

Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor.

Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados. ¿Que? Así es, El amor requiere conocer a la persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación.

No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario, es maravilloso. Sin embargo, es solo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamorados. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no era tan perfecta como pensaban.

El verdadero amor no es ciego. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas. Al mismo tiempo esa persona ve sus propios defectos y los entiende. El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño de que encontraste a tu príncipe azul o a tu princesa encantada.

Encontraste a tu alma gemela, pero también los gemelos discuten y también tienen diferencias.

Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarla. El amor es una decisión conciente.

Muchas veces conocemos personas que dicen que se enamoraron de alguien y que no puede evitarlo. ¿Que se supone que es una cuestión de suerte? ¿Que se supone que amamos por arte de magia?¿Que se supone que alguien mas tiene poder sobre nosotros?.

De ninguna manera. Puedes sentir una gran admiración por alguien, puede desear tener una relación con alguien, puede estar muy agradecido por lo que alguien ha hecho por ti, pero....no le amas.

El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos. Tú no puede amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti.
EL AMOR VERDADERO ES RECÍPROCO.

FUHRER
12-jul.-2008, 11:50
OUUUCH, ÈSTO SI DOLIÒ.
PERO SIEMPRE DIFIERO ALGO DEL TEXTO, ESTOY SOLO POR CONVENIENCIA PORQUE TENGO UNA BELLÌSIMA HIJA DE MESES LLAMADA ALESSANDRA, Y UNA BELLA Y SENSUAL MUJER QUE VIVEN EN CANADÀ, Y POR NO COMPROMETERME COMPLETAMENTE NO HE FORMALIZADO UNA RELACIÒN.
ADEMÀS NO ESTOY SOLO, SIEMPRE ESTÀ JUNTO A MI UNA HERMOSA HEMBRA QUE ME SATISFACE A PLENITUD.
PERO SI TIENE MUCHO SENTIDO TU RELATO EN LO QUE RESPECTA A MI INFANCIA LLENA DE SINSABORES.

annagabby
12-jul.-2008, 11:56
OUUUCH, ÈSTO SI DOLIÒ.
PERO SIEMPRE DIFIERO ALGO DEL TEXTO, ESTOY SOLO POR CONVENIENCIA PORQUE TENGO UNA BELLÌSIMA HIJA DE MESES LLAMADA ALESSANDRA, Y UNA BELLA Y SENSUAL MUJER QUE VIVEN EN CANADÀ, Y POR NO COMPROMETERME COMPLETAMENTE NO HE FORMALIZADO UNA RELACIÒN.
ADEMÀS NO ESTOY SOLO, SIEMPRE ESTÀ JUNTO A MI UNA HERMOSA HEMBRA QUE ME SATISFACE A PLENITUD.
PERO SI TIENE MUCHO SENTIDO TU RELATO EN LO QUE RESPECTA A MI INFANCIA LLENA DE SINSABORES.

Sin palabras.....:sad:

annagabby
12-jul.-2008, 12:05
TE LO DEDICO A TI: RAÚL, porque en ti encontré a ese hombre

Si hubiera un hombre así, " hacer feliz a una mujer no cuesta mucho"
Anónimo

Había una mujer que tenia una hija que cuando llego a la edad de la adolescencia le pregunta.

Madre, que cualidades debe tener un hombre para considerarlo digno de ser ese alguien especial para toda la vida?

La madre al cabo de un instante de meditación le dice, de acuerdo a mi amarga experiencia con tu padre y mi humilde opinión, creo que debe ser un hombre muy alegre.

Si un hombre sabe reír te hará feliz todo el tiempo.

Si llegas tarde a la cita de amor, el lo tomara como que le estas dando tiempo para componerte un poema y lo hará.

Si la comida no esta lista a la hora en punto, el creerá que le estas poniendo el ingrediente mas importante al final y esperara pacientemente.

Si quedan solos en medio del desierto y nadie los rescata, el creerá que solo ustedes dos habitan el mundo y caminara contando los pasos con placidez porque nada es más importante que tu compañía y al cabo de un tiempo sin darte cuenta estarán en un nuevo terreno volviendo a la realidad.

Si se termina el agua, no le importa si tiene tus besos y puede imaginarse mil sabores.

Si el sol es eclipsado que mas le da, si tiene el brillo de tus ojos y pueden recorrer distancias enormes con tu luz.

No le importa que haga frío en plena primavera, no necesita correr por un abrigo de invierno sabe que de su brazo vas y solo tiene que abrazarte para sentir calor.

Hija mía si tu padre hubiese tomado una solas de estas cosas con humor yo hubiese sido mas feliz, pero el ya no esta y reír ahora que !tontería!.

annagabby
12-jul.-2008, 12:17
TE LO DEDICO A TI: PORCIA

Tu mano sobre mi mano
Anna Gabriela Zapata

Algo nuevo descubrí
que me hizo estremecer
como un nuevo amanecer
caminando junto a ti

Tu mano junto a mi mano
nada tiene de especial
es un toque celestial
en mi corazón jugando

Eres mi mejor amiga
en mi tu puedes confiar
y mil mundos conquistar
aunque llegue la fatiga

Eres alguien especial
no te cambio por ninguna
tu brillas como la luna
en el espacio sideral

Caminando junto a ti
Tu mano junto a mi mano
lo que yo siento no es vano
nunca te olvides de mi

si tan solo tu pudieras
en mi corazòn mirar
y yo en el tuyo entrar
si tan solo tu pudieras

Ven, no sueltes mi mano
vamos a caminar
no tengas miedo de entrar
no tiene nada de malo

¿Es diferente el amor?
¿Es que no sientes lo mismo?
No caeremos a un abismo
si perdemos el pudor

Si la gente nos critica
poco nos debe importar
si nos podemos amar
nada se nos complica

Tu mano junto a mi mano
tu piel sobre mi piel
en un mundo de papel
nada se vive en vano

elunicovirus
12-jul.-2008, 12:20
Gracias Anny, por ser como eres y por dejarme ser como soy...


EXPLOSIÓN
Delmira Agustini


¡Si la vida es amor, bendita sea!
¡Quiero más vida para amar! Hoy siento
Que no valen mil años de la idea
Lo que un minuto azul de sentimiento.

Mi corazón moría triste y lento...
Hoy abre en luz como una flor febea;
¡La vida brota como un mar violento
Donde la mano del amor golpea!

Hoy partió hacia la noche, triste, fría,
rotas las alas mi melancolía;
Como una vieja mancha de dolor

En la sombra lejana se deslíe...
¡Mi vida toda canta, besa, ríe!
¡Mi vida toda es una boca en flor!

Don Titiux
12-jul.-2008, 12:41
Sin tener para quien dedicarlo me gustó...

De José Martí:
Cultivo una rosa blanca,
en julio como en enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo:
cultivo una rosa blanca.

Jejejej prometo buscar uno para tí anna.

Don Titiux
12-jul.-2008, 12:56
Sin tener nada aún para anna.

Le dedico éste a zazi.

Locuras-Silvio Rodriguez
Hay locuras para la esperanza,
hay locuras también del dolor.
Y hay locuras de allá,
donde el cuerdo no alcanza,
locuras de otro color.

Hay locuras que son poesía,
hay locuras de un raro lugar.
Hay locuras sin nombre,
sin fecha, sin cura,
que no vale la pena curar.

Hay locuras que son
como brazos de mal:
te sorprenden, te arrastran,
te pierden y ya.

Hay locuras de ley,
pero no de buscar.
Hay locuras que son la locura:
personales locuras de dos.

Hay locuras que imprimen
dulces quemaduras,
locuras de Diosa y de Dios.
Hay locuras que hicieron el día,
hay locuras que están por venir.

Hay locuras tan vivas,
tan sanas, tan puras,
que una de ellas será mi morir.

Porcia
12-jul.-2008, 14:24
Gracias Anna, sabes que ese poema tuyo me encanta ... es más te cuento que los poemas que me gustan y que los encuentro en la red y no los puedo conseguir en libros los guardo en archivo y luego los compagino en un CD para tenerlos siempre conmigo. En uno de los CD está tu poema

Mil gracias por dedicarme algo tan íntimo que lo vuelve tan preciado para mí

la lore
14-jul.-2008, 08:58
GRACIAS ANNY!!!!!!!! me encantó! bellisimas y acertadas palabras nos has dedicado....yo soy un poco, de esas personas que batallan para encontrar las palabras exactas, por eso quedé fascinada con tan perfecta descripción, de lo que es amar....mejor no puede expresarse este sentimiento :)

besos y bendiciones lindura!

DIAVOLO
14-jul.-2008, 16:38
gracias anna por dedicarle un espacio a Patita!

<<kike>>
26-jul.-2008, 18:09
Dedicado a la mujer que amo,aunque no esta conmigo.

Mujer, tu desnudez es sincera,
pues no me ocultas nada
en todo tu cuerpo se advierte
la suave humedad de tu mirada.

Mujer,dejame llenar tus espacios vacios,
alli donde no hay nada,
dejame penetrar tus sentidos,
darte amor y ser mi amada.

Dejame hacer vibrar tu cuerpo
en esta sola jornada
quiero dejar un recuerdo:
un hijo para el mañana.

autor E. Hessel

annagabby
16-dic.-2008, 11:16
TE LO DEDICO A TÍ RAÚL, EL VIRUS QUE INUDA MI CORAZÓN!!!

AMANECE
Anna Gabriela Zapata

Amanece, Tú a mi lado, no se si sueño, no se si vivo,
Recuerdo un Ángel de amor que durmió conmigo
O un dios que dio de comer a mi alma hambrienta,
No puedo recordar, mi mente está revuelta,
Pero amanecí otra vez de ti acompañada
Late mi corazón con el tuyo acompasado
¿Pero porqué le llamo mío, si a ti te lo he entregado?

Amanece, acaso sigo viva
Si se bien que mi alma volando fue contigo
El aroma de tu piel, lo llevo en mi impregnada
Y el brillo de tus ojos en mi mente grabada
Escuchan mis oídos melodías celestiales
¿Acaso estoy dormida, acaso estoy soñando?
El timbre de tu voz con cantos estivales
Marcan el camino que me llevas andando.

No te separes de mi, sigue aquí a mi lado
Que amanecer contigo, me tiene extasiada
Temo a la soledad, temo a la indiferencia
No puedo seguir viva, si no es con tu presencia
Prefiero estar dormida, soñando eternamente
Para amanecer contigo, contigo para siempre.

annagabby
13-ene.-2009, 09:41
Te lo dedico a Ti KENY, que siempre has dejado en claro que para ti, tu hijo es lo más importante del mundo

Qué es un Papá??

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre Biología, seguida de una de Matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

http://i43.tinypic.com/2n9mdrt.gif
Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.

Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.


http://i41.tinypic.com/r1ae1g.jpg

Keny
13-ene.-2009, 10:32
Graxias AGab.. esta muy bonito y te lo agradesco de corazon

annagabby
14-ene.-2009, 09:25
Zazil hermosa, amiga del alma, muchas gracias!!! Siempre he sabido que puedo contar contigo, de la misma manera en que tu puedes contar conmigo..... Te prometo levantarme, soreir y ser la Anna de antes.... o acercarme a ello

Te quello moshisima amiwis!!!

annagabby
18-ene.-2009, 12:21
Esto lo dedico a 2 personas muy estimadas para mi, obviamente a mi amiguísima Zazil, te adoro nena y la segunda es una nueva amiga, alguien que descubrí posee un corazón de oro: Sam, te quiero niña!

Tu amiga fiel

Cuando estés perdida bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga felíz,
pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más,
recuerda que siempre tendrás mi amistad.
Háblame, búscame y al lugar que quieras iré,
a tu lado, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.

Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro tuyo y allí me encontrarás,
soy esa pequeña luz de amistad.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
La distancia no existirá para este cariño jamás
soy tu amiga, sí, tu amiga.

Ya sabes que en mi alma tienes lugar
un puerto donde llegar, abierto para tus sueños,
tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré,
a tu lado siempre, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé,
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.

sam_b52s
19-ene.-2009, 12:14
anna gabby TE KIERO MUCHISIMO ANYYYYYYYYY

annagabby
20-ene.-2009, 09:17
Gracias a ustedes por ser tan lindas!!!

OT. Aless, estrenando "vestido"??

annagabby
05-feb.-2009, 11:48
Te lo dedico a ti: El virus que inundó mi corazón

De ti enamorada

Siento un gran amor por ti que me roba el sueño
en mis noches si no me abrazas no puedo dormir,
cuando no tengo tus caricias ni siquiera puedo vivir
y es porque te amo que me siento muy feliz

Soy feliz cuando con ternura me besas,
Cuando tus cálidas caricias me despiertan
viviré y moriré amándote con toda el alma
y el miedo me invade con tan solo pensar
que seria de mí si algún día me faltaras.

Tu blanca sonrisa llena de luz mi vida,
como una suave brisa mi alma te respira
con tu ternura angelical mi corazón acaricias
vivo enamorada de ti y vivo gracias a ti
amarte así, es algo maravilloso
mucho mas de lo que mi vida imaginaba

Este amor por ti me hace perder la calma
estoy completamente enamorada de ti
me siento orgullosa de poder amarte asi
eres lo mas bello que ha llegado a mi alma

annagabby
05-feb.-2009, 12:13
Te lo dedico a tí nuevamente: El vírus que inundo mi corazón

Sin ti

Sin ti conmigo comencé un nuevo despertar
Jurando a mi misma jamás tu nombre invocar,
Costándome ríos de orgullo, mares de llanto,
Cielos de olvido, porque en verdad te amaba tanto.

Y hoy, que desterrado estabas de mi memoria
Te he vuelto a soñar, fueron tan reales tus besos,
Tus palabras, el suave vaivén de tus dedos en mi cuerpo,
Que te vuelvo hoy a reprochar.

¿Quién eres tu para venir sin ser llamado?,
¿No ves que mi corazón ya está cansado?,
¿Por qué perturbas mi calma?, ¿no entiendes
Que para ti mi entorno esta clausurado?.

Prohibida quedo la añoranza de aquellos días,
Cuando oir tu voz, sentir tu respirar era mi ilusión.
Era por ti mi esperanza la que encendía el motor
De ésta gran maquina de amor que en chatarra quedó.

Y hoy de nuevo sin consentirlo humedeciste mis ojos
Y es tan grande mi enojo, al sentir tan cerca los recuerdos
Y tan voluble es mi razón, que no obedece los mandatos
De este triste incipiente corazón.

¿Por qué dije desesperadamente que ya no te amaba?
¿Por qué trate de engañarme por las noches desoladas?
¿Por qué haz aparecido de nuevo atormentando mis sueños?
¿Por qué vienes a gritarme que estoy equivocada?
Si yo he vuelto a comprender que sigo de ti enamorada.

http://i40.tinypic.com/50hels.gif

annagabby
21-feb.-2009, 09:29
Para TI Raúl, el viris que inundó mi corazón...........

Quisiera poder escribirte; para ello me sobran motivos tristes, me sobran canciones de melancolía, me sobra un día de cada semana y sobro yo si hago que una lágrima tuya salga de tus ojos y recorra tu cara, esa cara que veo en mis sueños y acaricia mi alma.

Algo me mata pero me hace vivir, creo que es tu mirada o es tu forma de ser o la tristeza que dan tus ojos cuando los miras, todo me sabe a ti , una canción, un verso, una película de amor, todo me recuerda a ti. Y eso es un misterio para mi corazón cansado de buscar…

Vives en mis sueños, tan solo se que siempre te he esperado, que vivo en la soledad y el frió y tu me das calor, que envuelves mi vida en fuego, que me haces respirar más fuerte, que me haces sentir mas viva.

Cuando no estas cerca me falta el aire, me sobran las caricias, me queman los besos, esos besos que nacieron solo para ti, que cuando tu no estas duermen esperando tu regreso.

Sabes que te necesito, por eso juegas conmigo, por eso te escondes como cuando éramos niños, y de pronto a escondidas me regalas un beso que nadie ve y me amarras a ti de nuevo en el silencio del juego, tu juego de amor, ese amor que me esta matando, ese amor que me hará dejar de respirar en tu ausencia.

En mis sueños te toco y te siento, en tus labios siento la caricia, pero se que no estas aquí, entonces mi mundo se derrumba y caigo en otros brazos buscando la caricia que solo tu sabes darme, esa caricia que sabe a carne, que me dice que soy tuya porque tu así lo deseas.

Contigo pierdo los sentidos o quizás los gane, porque cuando me coges por la cintura mi alma vuela a otros mundos, se dispara en el infinito de tu boca, en las llanuras de tu cuerpo y queda extasiado en un mundo paralelo donde el amor lo es todo.

Pasan los días, los meses y no regresas, ¿acaso habré de esperar a otra vida para tenerte cerca? Te escribo poemas que nunca contestas, cartas que nunca lees y se quedan muertas esperando a ser abiertas.

Cuantos arco iris he apagado en tu ausencia, cuantos amores he roto esperando tu vuelta. Y tu no vienes, no contestas, tan solo me haces creer que estas en el, en aquel, en cualquier hombre que se me presenta.
Ese es mi castigo por no saber amar…tu ausencia.

Quisiera morirme en tus brazos… por lo menos, que estés en esa fecha…

annagabby
23-feb.-2009, 11:01
Sr. Tigre, esto es para usted, es un texto de Keops, ojalá le guste

LO QUE ESPERO DE TI

No espero de ti la perfección,
Porque te respeto tal y como eres,
Y no pretendo que no falles nunca,
Porque eres un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos,
porque creo conocerlos,
porque me tienes confianza.
Ni que cubras todas mis necesidades,
Porque comprendo que tienes esperanzas
y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza,
Porque se lo lejos que has llegado,
Pero tampoco espero que lleves tu toda la carga,
Pues yo estoy aquí para llevarla contigo.
No pido que conozcas todas las respuestas,
Se que habrá veces que tendrás tantas dudas.
Solo te pido que me cuentes como tu amigo,
Cuando necesites apoyo o alegría,
Como socio en los sueños y en el futuro,
Como consuelo cuando necesites
Olvidar el mundo exterior.
Y te pido que recuerdes siempre
Lo importante que eres para mi.

annagabby
23-feb.-2009, 11:20
Esto lo dedico a Arielo, un eterno enamorado del amor.... como yo, ojalá te guste:)

Amar es la tibieza de dos almas
que proyectan al cuerpo sentimientos
Y enlazadas en pasionales llamas,
extienden alas de luz, cruzando vientos.

Es el jugar, sin saber, con tus cabellos.
Acariciar tus ojos con mis besos;
convertir en realidad el sueño bello
de sentirte en mi sangre y en mis huesos.

Amar, no son palabras... Ni son cuerpos,
sino dos almas vibrando en sentimientos.
Es el rayo de luz, que quema dentro,
en esa lámpara divina del encuentro.

Amar, es sentirte en las distancias,
y respetarte siempre, aunque estés lejos.
Amar... Es mucho más que una caricia,
y del placer carnal, sólo un reflejo.

Amar...Es el sentir que por ti muero,
puedan o no, Abrazarse nuestros cuerpos.

By Audrok

FUHRER
23-feb.-2009, 12:50
GRACIAS BELLA, POR TU MENSAJE.
LO &#217;NICO PERFECTO EN MI, ES MI MALDAD.
PERO LA IMPERFECTAR&#200;.

annagabby
23-feb.-2009, 12:54
Esto lo dedico a TODAS las mujeres del foro, es de Bruno Becerra, ojalá les guste

TODA MUJER

Toda mujer debe ser amada
en el dia-a-dia conquistada
No ser madre endiosada
solo en la cama deseada
en la boca besada
en la alegría multiplicada
en en hogar compartida
en su dia festejada
en la tristeza consolada
en los brazos levantada
en la lucha embravecida
en el trabajo motivada
en su aniversario presentada
en el alma masajeada
en la belleza admirada
en la dificultad ayudada
en su caminar bien definida
en la vida bendecida
en el mundo entero respetada
y siempre que sea posible... abrazada.

arielo
24-feb.-2009, 07:16
que hermoso annagabby!
de corazon muchas gracias!

el amor es una parte importante en mi vida,
mi vida se guia por ese sentimiento,
y aunque aveces me duela y sufra nunca dejare de transitarlo.
Vos sos como yo,y el amor siempre se acuerda de personas
como nosotros.
:)

annagabby
06-mar.-2009, 11:45
Esto es para ti Keny, un amigo sincero que me ubica y me provoca una sonrisa en momentos dif&#237;ciles, gracias!!!

Ojos Llenos de Amistad
Esos ojos tan profundos
ojos llenos de amistad
esos ojos, que me miran
con cari&#241;o y sinceridad
ojos marrones claros
que expresan su querer.
esos ojos que no se f&#237;an
de un momento que perder
ojos que expresan el amor.
que lleva uno en el coraz&#243;n
ojos que te dan la bienvenida
expresando alegr&#237;a.
ojos casi a punto de llorar
que temblando sin cesar
sienten poderte besar
en el alma sin pensar
despu&#233;s de todo es amistad
amistad que llega a enamorar
que transmite de los ojos
que te quiere y te querr&#225;.
con la mirada ardiente.
penetrante al comp&#225;s
volando libremente
con ternura y suavidad.
esos ojos tan profundos
ojos llenos de amistad.

annagabby
07-mar.-2009, 12:33
Esto te lo dedico a Ti, Juanito de la O, ojalá te sirva, gracias por compartir tu dolor conmigo!!!


HABLÉ CON MI CORAZÓN
Ya no debes llorar
Por ese amor...
Es lo que me dijo
Mi triste corazón.

Pero ella es mi todo¡¡¡
Le respondí con dolor,
Y no quiero que me olvide¡¡¡
Que no lo haga por favor.

Pero esto no puede ser¡¡¡
Entiéndelo se acabo¡¡¡¡

Pues quiero escucharlo de ella
Quiero saber la razón¡¡¡

Hay... Que necio eres
Me respondió el corazón¡¡¡
Te quieres hacer mas daño?
Te quieres causar dolor?

No¡¡¡ solo quiero
Que me diga...
Porque de mi...
Se olvido¡¡¡

Y que recuerde los momentos
En que feliz me escribió
Una hermosa poesía
Con la cual me enamoro¡¡
Las veces en que lloramos
O sonreímos los dos.

Y si después de recordar
Todo eso....
Sigue con su decisión¡¡¡

Entonces tristemente me alejo...
Para morir....sin su amor.

yaroo
07-mar.-2009, 12:44
lo dedico a marva,,,(poca loca ):lol:

pues yaroo no tiene muchas palabras,,
y sabes que siempre habla poco,

pero los sentimientos que tengo por ti,son puros,
eres la mejor amiga que jamas he tenido ,
siempre has estado alli cuando yaroo lo nececitaba,
siempre entendiste a yaroo,
su problems,su difficultdades,sus pensamintos,todos,

puedo escribir monton de plabras pero,aun creo,
que ninguna palabra seria capaz de rodear los sentimientos
que tengo por ti,,,,

yo lo que puedo hacer como mucho,para ti,

es que te deseo toda la felicidades de in tu vida,
que siempre estes feliz,,

annagabby
15-mar.-2009, 16:08
Te lo dedico a Ti Raúl.........

TE QUISE...TE QUIERO

Hoy quise escribirte. ..porque una cancion...
me trajo tu recuerdo...
te quise...te quiero...y te querre...
ansiaba como nunca tu abrazo...
decirte cuanto te he exrañado...
sentir tu calor...que tus brazos me roden...
y esconder mi cara en tu hombro...
decirte que tu abrazo...me llena de alegria...
sentir tu corazon latiendo junto al mio...
Te esperè con ansias...llego la noche...
que a mis brazos no te trajo...
te esperarè mañana...cuando caiga la tarde...

cuando la noche cubra el mundo...
cuando dormida aun te espere...
para abrazarte muy fuerte y...
y que tu abrazo apague mis tormentos.. .
Que mi tristeza no se note...
aunque el corazon duela tanto...
aunque me quieras hoy dia...
y mañana...
mañana no me recuerdes.. .
No creo que mas yo pueda decirte...
si en mis versos te digo te quiero...
no sè decirlo de otra manera...
solo...solo ansio tu abrazo...
y con tu calor...olv idar el momento...
o la distancia que nos separa...
Mas...no es asi de facil olvidarte.. ..
porque muchas veces te he olvidado...
y otras tantas te he amado...
por esas... y tantas otras razones...
te digo...
te quise...te quiero y te querre...


Magita de Montreal

annagabby
20-ago.-2009, 08:43
Esto es para...... bueno, solo imagínenlo


Te desafío a quererme
mediante guerras de besos,
de batallas de ternura,
de caricias sin pudores
convertidas en deseos...

Te desafío a entregarte,
sin luchas, sin condiciones,
a que la pasión se rinda
ante la dulce victoria
de un pacto entre corazones.


Y te reto a conquistarme
en el conflicto más dulce,
con un duelo cuerpo a cuerpo,
viviendo constantes treguas,
siendo el botín compartido,
y el triunfo, un amor eterno.

Y te coronaré en mi reino
lejos de fríos destierros
de la soledad y el miedo,
y siendo la espada un abrazo,
te nombraré caballero.

Te desafío a quererme,
te desafío a creerlo...

MagAnna
28-ago.-2009, 05:32
Para él. Siempre para él:


Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.


Mario Benedetti

http://img530.imageshack.us/img530/7225/acurrucada.jpg

annagabby
18-ago.-2010, 09:23
Es para ti.............

COMO NO LLORAR

Si simplemente te movieras de tu espacio, para complementar el m&#237;o,
Sabr&#237;as lo que pasa, sabr&#237;as porque te escribo

Intentamos vivir con sonrisas en la cara
Para evitar provocar emociones,
Qu&#233; tiene de malo llorar?

Deja de mirarme as&#237;, que no puedo respirar,
Me est&#225;s comprimiendo la mente, me d&#225;s miedo
Y no te puedo abrazar, no te puedo gritar

Motivos para no llorar? Cuado dejamos de sentir?
Si no hay nada mejor que mirarte amanecer,
Despu&#233;s de una lagrima de alegr&#237;a

Por qu&#233; dejar de llorar?
Por qu&#233; la sociedad lo manda, porque eres el fuerte?
No tiene sentido vivir vac&#237;os por contenci&#243;n

Y hoy tembl&#233; al verte,
Pero ya no me miras, simplemente lo evitas

Por qu&#233; no nos dejamos llevar?
Los impulsos, risas, l&#225;grimas, todo esto hace la vida
Por qu&#233; lo restringes, por qu&#233; no me ense&#241;as,
C&#243;mo navegar&#237;as por noches eternas
Simplemente conmigo al lado,
C&#243;mo buscar aquello que no se olvide?

Cada minuto que pasa me matas,
Tu desinter&#233;s se hace constante y va calando hondo
Simplemente no somos correctos,
No pertenecemos a la misma estela

Pero c&#243;mo entenderlo, c&#243;mo no buscarte?
C&#243;mo dejar de buscar motivos para no llorar
Si la luna te pinta, la memoria te corre y no puedo dejarlo

C&#243;mo no llorarte si no lo intentas
Y yo ya voy terminando
C&#243;mo dejar de imaginar que tu abrazo me asfixia
Si cada noche es mas f&#225;cil dejarte pasar
Vivirte por un minuto, sonre&#237;rnos de frente

Pero ya me estoy cansando de no caer,
de intentar llevarte de frente sin ilusiones marchitas,
Sinceramente prefiero llorarte para sacarte de alguna forma,
simplemente dejarte ir,

No verte ni sentirte, no pensar… simplemente dejarlo pasar

http://elforo.com/showthread.php?t=19220

ALMADULCE
18-ago.-2010, 14:49
Te lo dedico a ti amigo.

Apareciste una noche de verano cuando menos lo esperaba.
Como tantas noches estaba reflexionando sobre que hacer con mi vida, que sentido darle a esta forma de vivir.
Esa noche mi imaginaci&#243;n volaba como muchas noches por un abismo infinito y sin regreso.
T&#250; llegaste a m&#237; en silencio, casi sin mediar palabra, sin pedir permiso para entrar, te colaste en mi vida, arriesg&#225;ndote a recibir una negativa como respuesta a tu atrevimiento.
Le diste sentido a mi vida, alegr&#237;a a mi alma, brillo a mis ojos y pusiste una sonrisa infinita e inacabable en mis labios.
Hiciste que mi boca pronunciara palabras que mi mente ya hab&#237;a olvidado.
Que mis ojos se iluminasen de nuevo.
Que mis manos sintieran el calor de alguien que necesita de ellas.
Lograste apartar de mi mente las tormentas y confusiones que en ella se hab&#237;an creado.
T&#250; en tu silencio, gritas que me necesitas, que en las noches de invierno buscas mi voz entre las cuatro paredes de tu habitaci&#243;n.
Que necesitas de mis palabras de aliento para seguir el camino.
Que necesitas de mis manos para no caer.
Aquella noche de verano, algo nuevo surgi&#243; dentro de m&#237;, un sentimiento de amistad que durara toda la vida, una amistad limpia, sincera y pura, inmaculada e incapaz de ser traicionada por alg&#250;n sentimiento mundano.
Por todo ello he de agradecer al mundo Y a la vida de tu existencia.
Gracias por tu amistad, gracias por ser un AMIGO.

Am@nda
07-sep.-2010, 14:58
Alma desnuda

Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,
que puede ser un lirio, una violeta,
un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta
y ruge cuando está sobre los mares
y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares
dioses que no se bajan a cegarla;
alma que no conoce valladares.

Alma que fuera fácil dominarla
con sólo un corazón que se partiera
para en su sangre cálida regarla.
Alma que cuando está en la primavera
dice al invierno que demora: vuelve,
caiga tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve
en tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas
a campo abierto, sin fijar distancia,
y les dice: libad sobre las cosas.

Alma que ha de morir de una fragancia,
de un suspiro, de un verso en que se ruega,
sin perder, a poderlo, su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega
y negando lo bueno el bien propicia
porque es negando como más se entrega.

Alma que suele haber como delicia
palpar las almas, despreciar la huella,
y sentir en la mano una caricia.

Alma que siempre disconforme de ella,
como los vientos vaga, corre y gira;
alma que sangra y sin cesar delira
por ser el buque en marcha de la estrella.

Alfonsina Storni

annagabby
08-sep.-2010, 11:43
Muchas gracias Amanda, es un hermosísimo detalle, te correspondo con esta canción homenaje a ella.....

GN9z585ziww

Am@nda
08-sep.-2010, 15:07
Muchas gracias es una de mis preferidas.

Am@nda
08-sep.-2010, 15:11
Yo no lo sé de cierto, pero supongo....

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
un día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.
Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.
(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

Del Mayor Sabines

annagabby
11-sep.-2010, 09:20
Para ti Amanda, con mucho cariño

ME PREGUNTASTE

Me preguntaste porque soy así,
Esta soy yo, simple.
Ayer soñé como soy.
Hoy sueño como fui
Y mañana no lo se…

Estoy como siempre,
Ya sabes lo que soy
Sin vueltas ni ribetes
Y al mismo tiempo el adentro
Como un barrilete.

Alfonsina decía:
no nos hagas caso
las mujeres somos así...
y leyéndola
en un mar de lagrimas
sin sentido
me volví a hundir…

No preguntes, no entiendas.
El arte no se puede razonar.
Está metido muy dentro
En nuestros corazones.

Y alguien, a veces,
Lo viene a despertar.
Ya no te preocupes,
Cuando lo sientas
Lo vas a alcanzar…
Anna Gabriela Zapata

annagabby
11-sep.-2010, 09:43
Pedro, con todo respeto, este post es serio, la sección de chistes es otra, gracias por tu apoyo :)

Am@nda
12-sep.-2010, 08:14
Para tí Ana

Farewell

Por Pablo Neruda


Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste como yo, nos mira.

Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.

Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.

Yo no lo quiero, Amada.

Para que nada nos amarre
que no nos una nada.

Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron tus palabras.

Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.

Amo el amor de los marineros
que besan y se van.

Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.

(Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar.)

Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.

Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.

Amor que quiere libertarse
para volver a amar.

Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.

annagabby
13-sep.-2010, 08:33
Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

http://i43.tinypic.com/116kozm.jpg

Am@nda
14-sep.-2010, 10:27
Rin del angelito
(Violeta Parra)

Ya se va para los cielos
ese querido angelito
a rogar por sus abuelos
por sus padres y hermanitos.
Cuando se muere la carne
el alma busca su sitio
adentro de una amapola
o dentro de un pajarito.

La tierra lo está esperando
con su corazón abierto
por eso es que el angelito
parece que está despierto.
Cuando se muere la carne
el alma busca su centro
en el brillo de una rosa
o de un pececito nuevo.

En su cunita de tierra
lo arrullará una campana
mientras la lluvia le limpia
su carita en la mañana.
Cuando se muere la carne
el alma busca su diana
en el misterio del mundo
que le ha abierto su ventana.

Las mariposas alegres
de ver el bello angelito
alrededor de su cuna
le caminan despacito.
Cuando se muere la carne
el alma va derechito
a saludar a la luna
y de paso al lucerito.

Adónde se fue su gracia
y a dónde fue su dulzura
porque se cae su cuerpo
como la fruta madura.
Cuando se muere la carne
el alma busca en la altura
la explicación de su vida
cortada con tal premura,
la explicación de su muerte
prisionera en una tumba.
Cuando se muere la carne
el alma se queda oscura.


http://www.desiglitters.com/wp-content/uploads/2009/02/angel-desi-glitters-126.gif

annagabby
14-sep.-2010, 10:32
He lavado mis ojos, la verdad pareciera que me conoces de tiempo atrás, mi abuela también me la dedicó

vhHXsOPW_1A&p=FEC04245EB6FB733&playnext=1&index=4

Am@nda
14-sep.-2010, 10:40
http://www.gifsgifs.net/gifs/gifs-angel-flores-mariposas.gif

Mariposas
Silvio Rodríguez

Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero
desde que sé que no vendrás más nunca
he vuelta a ser aquel caudal del aguacero
que hizo casi legal su abrazo a tu cintura
y tu apareces por mi ventana
suave y pequeña, con alas blancas
yo ni respiro pra que duermas
y no te vayas.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno.
Qué maneras más curiosas
Hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
Mariposas, mariposas,
que emergieron de lo oscuro
bailarinas silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo

Así eras tú en aquella tarde, divertida
Así eras tú de furibunda compañera
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera
¡Ay mariposa!, tu eres el alma
de los guerreros que aman y cantan
y eres el nuevo ser que hoy se asoma
por mi garganta.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno.
Qué maneras más curiosas
Hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo
Mariposas, mariposas,
que emergieron de lo oscuro
bailarinas silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa
navecita blanca, delgada, nerviosa
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo

annagabby
14-sep.-2010, 10:50
Palabras de mi madre que ahora yo te digo a ti

"Eres una bella persona no permitas que sitaciones adversas te tumben; recuerda que vas a ser a madre en el momento indicado tu bebe era un &#193;ngel, muestrate orgullosa"

http://i31.tinypic.com/5myghs.jpg

Am@nda
14-sep.-2010, 18:16
http://1.bp.blogspot.com/_qtQd8SHWKuA/TDwklLc-pbI/AAAAAAAAAak/xTGbJzhrtks/s1600/GRACIAS.jpg

Viento del Norte
19-sep.-2010, 14:23
Para Lórien


Duerme

Duerme mi amor entre mis brazos
que tu cabeza repose en mi regazo.
Seré el colchón de tus miedos
de tu cansancio acumulado.
Duerme mi bien en mi boca
que tus labios recojan
mi beso ténue y pausado.

Duerme mi vida en mi pecho
y mis manos peinaran tu pelo
en tirabuzones de deseos.
Duerme mi corazón en mis ojos
velaré toda la noche tu descanso
ahuyentando todo lo malo.

Duerme mi cielo entre mis cuentos
los que de noche te hacen ir
al lecho riendo y feliz.
Soy el guardián de tus sueños
y nada hará que despiertes
de ellos.

Am@nda
22-sep.-2010, 08:20
Mario Benedetti


Defensa de la alegría

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría

Lórien
23-sep.-2010, 05:44
A VIENTO .......:001_wub::001_wub::001_wub:



Esa memoria lejana ...

Te trae a cada instante urgente,
como un dulce nectar de mi
añoranza más profunda.
Te trae desde temprano a estos
mis días cansinos de extrañarte
por horas,por días,por y desde
siempre.
Te trae a mis brazos dichosos
que se funden en todo tu ser.
Traen tus ojos límpidos que
tiñen de instantes únicos
la danza sin fin de nuestras
miradas cómplices,puras.
Traen tus labios para saciar
y beber de los míos,
besos jamas buscados
pero necesarios como el aire
para la vida.
Traen tus manos ávidas y
creadoras de caricias,que
envuelven a todo lo que
somos,a todo lo que sentimos,
a cada parte del uno al otro.
Traen tus bellas palabras,
tus dulces susurros y una
voz por la cual vivo y muero
de solo escucharla.
Trae a un alma,un corazón,
una mente,todas afines a
mi locura,mis deseos,mis
ganas,mi más profundos
enigmas que oh! llevan
toda un era de letargo y
soledad.
Trae,trae,trae...
Y es que en ese venir eterno
se completa nuestro círculo,
dibujado hace tiempo,hace
memorias infinitas y el que
cada día tú llegues sereno,
me invadas,colmes mis horas
y descanses a mi lado,
traen consigo el deseo de
que sea de una vez y se
cumpla lo por siempre esperado.


http://img806.imageshack.us/img806/5351/tqm.gif (http://img806.imageshack.us/i/tqm.gif/)

annagabby
23-sep.-2010, 08:19
Una fuerte amistad nos une amiga mía,
Una amistad a prueba de balas y tormentas,
Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,
Hace que la existencia sea menos pesada.
Los secretos compartidos nos unen,
Las lágrimas lloradas al compás también,

Crecimos a la sombra del mundo,
Y supimos crear un edén particular.
Espero que sigamos juntas año tras año,
Cada día al despertar festejo tu presencia,
Compañera, consejera, protectora,
Espero que seas mi amiga para siempre.

I love you so much baby!!!!

annagabby
23-sep.-2010, 08:22
La nostra canzone amore mio


Giaccio sveglio di notte
Vedere le cose in bianco e nero
Ho solo preso dentro la mia mente
Lo sai che mi hai reso cieco

Mi sdraio Vegliate e pregate
Che lei sarà la mia strada
Ho tutto questo desiderio nel mio cuore
Lo sapevo fin dall'inizio

Oh mio bel ragazzo carino che ti amo
Come mai non ho mai amato nessuno prima di voi
Pretty bel ragazzo di miniera
Basta che mi dica che mi ami troppo
Oh mio bel ragazzo carino
Ho bisogno di te
Oh mio bel ragazzo carino che faccio
Lasciami entrare dentro
Fammi stare al tuo fianco

Ho usato per scrivere il tuo nome
E lo mise in una cornice
E a volte penso di si sente chiamare
Fin dalla parete della mia camera da letto

Tu rimani un poco
E mi tocco con il tuo sorriso
E che cosa posso dire per farti mia
Per raggiungere in tempo utile per voi

Ponte
Oh bel ragazzo
Dimmi che mi ami anche tu

Socorp
23-sep.-2010, 13:01
Hola Annagabby:
&#191;lo has escrito t&#249;? &#191;en italiano?

Hay dos o tres peque&#241;os detalles no correctos en italiano, pero est&#224; muy bonito y muy bien escrito. Por eso te pregunto.
Saludos.

annagabby
23-sep.-2010, 13:14
Hola Annagabby:
¿lo has escrito tù? ¿en italiano?

Hay dos o tres pequeños detalles no correctos en italiano, pero està muy bonito y muy bien escrito. Por eso te pregunto.
Saludos.

No, es la letra de una canción, sólo traté de traducirla

kaleido
23-sep.-2010, 13:51
eclipse total, eso es amar
bloquea la luz , no deja pensar
aun corazon que busca amar
que quiere ayar alguien especial

secreto es tu voz no logro conectar
algo q te aga de nuevo bibrar
no se vivir sin tu caminar
vuelve ami no quiero llorar

estas sin llamar
no dejas de torturar
mi pobre corazon que quiere escuhar
tu voz aceptar mi amar

alma voz y sentir
me llevan solamente a ti
no puedo mentir
decir que estere feliz

el cielo se cae, las estrellas se van
no puedo olvidar a ti oh Jair
mi otra parte esencial
ohora me voy para al fin descansar


by kaleido.
se q no es el poema perfecto pero si algunaves Jair lo lee espero q me entienda

Am@nda
25-sep.-2010, 08:34
Para mi perla.....

Marina, como todas las ostras, se pos&#243; en el fondo del mar aferrada
a una roca, pens&#243; que iba a ser como todas las dem&#225;s ostras, abrir&#237;a
sus valvas, dejar&#237;a que pasara el agua y cuando algo importante
entrara en ella la cerrar&#237;a, lo desintegrar&#237;a para luego asimilarlo,
pasar&#237;a su vida en esa forma.

Pero Dios quer&#237;a que fuera valiosa, un d&#237;a, que estaba con las
valvas abiertas una tormenta en el fondo del mar, de esas que no
se notan en la superficie, arrastra dentro de Marina un granito de
arena con muchas puntas; Marina lo trato de desintegrar, pero fue
imposible, se lastimo mucho por dentro, pero no pudo asimilarlo,
lo trato de escupir pero tampoco pudo, as&#237; empez&#243; la verdadera y
profunda historia de Marina.

No pod&#237;a asimilar ni sacar ese cuerpo extra&#241;o que hab&#237;a entrado
en su vida, intento olvidarlo pero no pudo, las cosas de la vida no
se pueden olvidar, ni escupir ni decir que no existen m&#225;s.

La pobre Marina no pod&#237;a olvidar esa realidad dolorosa; nosotros
dir&#237;amos que lo &#250;nico que podr&#237;a hacer es empezar una lucha sorda,
una lucha embroncada contra esa realidad generando pus que
se ir&#237;a agrandando y un d&#237;a explotar&#237;a envenenando su vida y la de
todos los que la rodeaban.

Pero, en lugar de eso Marina ten&#237;a otra capacidad por instinto:
la de producir s&#243;lido, esa capacidad la utilizan las ostras para
onstruir el caparaz&#243;n, lisito por dentro y &#225;spero por fuera,
agresivo, hiriente, como las personas; lisito para su propia
piel amoldado a sus formas, rugoso para el que se arrime.

Pero una ostra cuando es valiosa suspende la construcci&#243;n de su
caparaz&#243;n y se vuelca a ese granito de arena que no puede digerir,
ni escupir, su capacidad de bello y lindo lo dedica a rodear ese
granito que la esta hiriendo y fabrica una perla con lo mejor de s&#237;
misma, curiosamente pone toda su capacidad de hacer caparaz&#243;n
en fabricar una perla, que ser&#225; proporcional al dolor que le
provoque y a la intensidad de la lucha.

Las dem&#225;s ostras ven suspender la construcci&#243;n del caparaz&#243;n,
pasa desapercibido el crecimiento interior, suspende su capacidad
de defensa pero crece por dentro.

Pasaron los a&#241;os, Marina muri&#243;.

Tiempo despu&#233;s bajaron con canastos a recoger las ostras, en
un d&#237;a de sol espl&#233;ndido las llevaron a la superficie, las colocaron
sobre el barco y los marineros las empezaron a abrir, muchas
staban vac&#237;as otras con rastros de algo que se estaba formando,
otras con peque&#241;as perlas.

Cuando la abrieron a Marina, una gran perla del tama&#241;o de una
cereza rod&#243; por la cubierta y al contacto con el sol eriz&#243; en colores,
en una belleza de forma y color, que los marineros quedaron extasiados.

http://www.mundoencolores.com/Images/ostra_pic.gif

annagabby
25-sep.-2010, 09:44
Ternurita!!! Que linda eres Am@nda preciosa, gracias!!!

TQM

Am@nda
25-sep.-2010, 11:42
http://dl3.glitter-graphics.net/pub/1025/1025643t8wvibcspp.gif

annagabby
25-sep.-2010, 12:38
La vida está llena de experiencias y vivencias, tanto positivas como negativas. En nuestro corazón se aloja todo cuanto vivimos con pasión, lo bueno y lo malo. A veces las cosas malas que nos han pasado ocupan demasiado sitio en nuestro corazón.

Pero hay esperanza, pues al igual que en nuestros hogares, la limpieza y el orden es posible, y nuestro corazón también requiere de dicho cuidado. Si aprendemos a desechar lo malo podremos disfrutar al fin de cada día que vivimos…

Hoy empecé limpiando mis papeles y notas, tirando las cosas que no me sirven pero que guardaba quién sabe porqué, cosas de las que me costaba deshacerme pese aparentemente no me aportaban nada. Finalmente me animé a tirarlas y pensando en ello me di cuenta que con nuestra mente y corazón nos ocurre lo mismo:

Siempre estamos guardando muchas cosas en nuestro corazón, cosas como el daño que una vez nos hicieron, las veces que tuvimos que recoger los pedazos de nuestro corazón, motivos de lágrimas que mojaron nuestra almohada, noches de insomnio por no poder resolver tareas pendientes, y todo malos sentimientos que guardamos dentro de nosotras mismas… A lo largo de la vida acumulamos innumerables cosas innecesarias o que incluso llegan a sernos perjudiciales, cosas que no nos dejan ver la luz. Nuestra vida podría llegar a ser mejor si sacamos de ella esas cosas que acumulamos y sólo estorban.

A muchas personas les pasa como si cada día algo malo les ocurriese, sufren una pérdida diaria, sienten que los días son grises, y es que no pueden ver más allá de los problemas que tienen porque ya están a tope con todo cuanto les sucede y ha sucedido, durante años han acumulado experiencias negativas, y ya no pueden ver más allá. En momentos así hay que saber detenerse y hacer un balance, empezar a valorar si realmente merece la pena seguir con cargando con esas cosas o si es mejor dejarlas a un lado, tirarlas, desecharlas y empezar de nuevo sin los rencores y frustraciones que no nos permiten seguir o mirar hacia adelante.

Cuando tenemos un corazón limpio de buenos sentimientos hay espacio para poder llenarlo de nuevo de amor, de más comprensión y paciencia hacia nuestros seres que nos rodean. Debemos dejar las culpas a un lado si no queremos sentirnos tan miserables en la vida. Hoy mismo es un buen día para cambiar esas actitudes y dar un paso a la felicidad, porque no importa cual injustas puedan ser las cosas que tengamos que estar cargando, sí somos capaces de limpiarnos de las malas actitudes que hemos guardado.

Cuando hemos acumulado porquerías en nuestro corazón, todo cuanto nos rodea se ve afectado por ello. Hemos alejado a nuestras amistades, nuestra pareja e incluso nos hemos alejado de Dios. Todo esto lo podemos recuperar, nuestras vidas pueden volver a tener sentido, pueden volver a tener luz… pero hemos de darles cabida a estas cosas, debemos limpiarnos para hacer lugar a las cosas buenas que la vida nos da.

Los recuerdos siempre serán parte nuestra, pero hay que mirarlos como lo que son, simplemente "recuerdos". Es bonito recordar, incluso llorar por las cosas que un día nos hicieron sonreír, se puede vivir con esos sentimientos que siempre ocuparan un espacio en un rincón de nuestro corazón , pero también estando muy claras que sólo son eso: recuerdos.

Limpiemos nuestras heridas así como limpiamos nuestro hogar que siempre queremos que se vea limpio y ordenado. Si tienes un lugar en el que puedas estar tranquila escuchando suaves melodías que te den paz, un lugar en el que puedes estar en un silencio que sólo te pertenece a ti, ve a ese lugar y pasa ese tiempo personal contigo misma. Dedícate el tiempo que sea necesario, luego levántate y vuelve con una actitud buena y dispuesta a querer ver la vida a colores.

Nuestro cuerpo es como nuestra casa, si la mantenemos en orden, incluyendo nuestros sentimientos, siempre quedará más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotras, la amistad, la comprensión, paz, amor, y buenas intenciones. Sólo así lograremos un perfecto equilibrio en nuestra vida.

Nunca es bueno guardar los malos sentimientos, sobretodo si te hacen daño, como los celos, la ambición, el egoísmo, las malas actitudes con tus seres amados… saca todo eso y tíralo, que todo quede limpio y dispuesto a recibir lo que Dios con tanto amor nos ha regalado.

Entrega amor, compasión y perdón para que seas perdonada por tus faltas. Todas las personas somos imperfectas, todas hemos cometido errores, pero no hay nada que no podamos superar si así lo deseamos. Por esa razón es muy bueno deshacernos de todo, que la maldad no haga su morada en nuestro corazón.

¿No encuentras formas para recuperar tu corazón herido por el amor? Este es el más doloroso de los recuerdos que siempre tenemos en nuestro corazón, sólo vívelo, nadie lo podrá hacer por ti, es un luto que llevará un tiempo, no es fácil querer tirar lo que tanto se amó, pero sí podemos tener ganas de volver a empezar de nuevo con nuestras vidas y con nuestro deseo de que la limpieza llegue también a nuestro interior, quizás un día no muy lejano estés preparada para volver a recibir lo que hoy encuentras imposible.

Tú puedes lograrlo.

TE QUIERO!!

Am@nda
25-sep.-2010, 12:41
Siempre me sorprendes, solo quiero agradecerte por la manera como me haces sentir tan bien, tengo tantas cosas por decirte que me sorprendo, regresaré por que nada es suficiente contigo.

Te quiero mucho!!!

annagabby
25-sep.-2010, 12:44
Siempre me sorprendes, solo quiero agradecerte por la manera como me haces sentir tan bien, tengo tantas cosas por decirte que me sorprendo, regresaré por que nada es suficiente contigo.

Te quiero mucho!!!

Gracias a ti por meterte en mi corazón!!

annagabby
25-sep.-2010, 15:15
APRENDERÁS....

Después de algún tiempo aprenderás la sutil diferencia entre dar una mano y encadenar un alma.
Y aprenderás que amar no significa apoyarse y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño.
Aprenderás a construir hoy todos tus caminos por que el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer al vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado...
Aceptarás que incluso las buenas personas podrían herirte y alguna vez necesitarás perdonarlas..
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... Y descubrirás que lleva un año construir confianza y apenas unos segundos para destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.

Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes sino a quienes tienes en la vida. Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tienes que cambiar de amigos si estás dispuesto a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, sólo por el placer de disfrutar de su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan, y por eso es bueno decir a esas personas cuánto las amamos por qué nunca sabemos cuándo será la última vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia en nosotros, pero somos nosotros los únicos responsables de lo que hacemos.
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo es muy corto.
Aprenderás que no importa dónde llegaste, sino a dónde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar te servirá.

Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, por que no importa cuan delicada y frágil sea la situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias. Aprenderás que algunas veces la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte.
Madurar tiene que ver con lo que has aprendido de las experiencias más que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a alguien que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y será una tragedia si lo creyese por que le estarías quitando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientas rabia tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel. Descubrirás que sólo por que alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, por que hay personas que nos aman pero no saben cómo demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Aprenderás que con la misma serenidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento, condenado.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu propia alma, en vez de esperar a que alguien te traiga flores.

Entonces sabrás que realmente puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale sólo cuando tienes el valor de enfrentarla.

William Shakespeare

Am@nda
27-sep.-2010, 07:24
http://www.gabitogrupos.com/LibresdeMente/images/gracias2121por252520compartir.gif

annagabby
27-sep.-2010, 08:42
Dedico esto a todas las mujeres invisibles (y hombres también, por qué no? ) que día a día están construyendo su catedral..... Especialmente te lo dedico a ti princesita adorada!!

NMqcRonXopU

Am@nda
27-sep.-2010, 11:40
Muchas gracias,,,, sabes cuando trabaje en la SEP en polanco un compañero me dijo que tuviera cuidado, por que las paredes y los muros estaban edificados con personas que trabajan ahí, nadie las ve, nadie las siente hasta que se hacen parte del mobiliario, ves parece la misma historia pero con dos protagonistas.

TQM

Am@nda
01-oct.-2010, 07:57
Se quien soy

Reyli

Desnude mi alma
entendí quien soy
me llene de calma
conocí el amor
tuve una esperanza
pude ser mejor
sé de donde vengo
y hacia donde voy

Viendome al espejo
vi mi corazón
y al sentirte lejos
me acerqué a Dios

Coro:
Sé que donde estoy viviendo no es el paraíso
sé que yo no soy un ángel pero sé quien soy
he vivido dando vueltas en un laberinto
pero se me abrió la puerta
pero se me abrió la puerta pa mirar el sol


Y no me arrepiento
de lo que pasó
digo lo que pienso
y sé pedir perdón
tengo mil defectos
porque humano soy
todo tiene un tiempo
hago lo que hago por amor

Coro:
Sé que donde estoy viviendo no es el paraíso
sé que yo no soy un ángel pero sé quien soy
he vivido dando vueltas en un laberinto
pero se me abrió la puerta
pero se me abrió la puerta pa mirar el sol
pa saber quien soy
pa mirar el sol
pa saber quien soy

desnude mi alma
entendi quien soy

annagabby
01-oct.-2010, 09:11
Gracias por dedicarme esa canción, es una de mis favoritas :biggrin:

MI ÁNGEL (Fragmento)


Mariana Gurrola (mariana_azul)

Ángel hermoso, extiende tus alas y protégeme,
mi alma necesita de tu calor,
mi corazón quiere alimentarse
de ese amor que solo tu le sabes dar…..

Levántame en tu vuelo, libérame de la tristeza
y llena mi vida de amor para compartirlo contigo….
Haz de este vuelo el más bello de todos,
llévame contigo al paraíso,
enséñame lugares desconocidos para mí……
…….esos que solo tu conoces,
llenos de amor,
de romanticismo,
de cosas bellas y llena mi corazón
de tu esencia.

Am@nda
01-oct.-2010, 11:48
http://www.commentsyard.com/graphics/angel/angel84.gif

annagabby
01-oct.-2010, 11:51
Un atardecer en un mágico lugar en el que te sientas libre de todo

http://i35.tinypic.com/110er5t.jpg

annagabby
01-oct.-2010, 13:51
El amor todo lo puede
Un día aparece alguien en tu vida, un total extraño, una persona que se quiere acercar a ti. Pero has pasado por tantas situaciones difíciles que no sabes si podrás volver a confiar en alguien. Te preguntas para qué tratar con esa persona, si todo acabará igual que siempre, para qué darle una oportunidad si te va a fallar y la cabeza se te llena de pensamientos contradictorios, si abrirte a esa persona o no…

He aprendido que en la vida nada es por azar sino que Dios todo lo tiene previsto, Él sabe a quien pone en tu camino y hasta cuando, porqué lo pone y porqué te lo quita, eres tú quien tiene que descubrirlo, pero él sabe porqué lo hace.

Pero finalmente eres tú quien decide si darle o no la oportunidad a las personas que se presentan en tu vida. A veces perdemos nuestra oportunidad de ser realmente felices por miedo a que nos vuelva a pasar aquello que ya nos pasó anteriormente junto a otra persona. Cuando este miedo, y esta duda nos corroe la cabeza, rara vez podremos encontrar nuestra alma gemela.
Uno quisiera poder darle una oportunidad a esa persona, pues parece una persona buena, preguntándose incluso si tal vez este sea el que Dios puso para ti... Pero no es eso lo que ocurre, primero llega a nuestra mente que "este es igual a los otros", que "me va a fallar". Pero hay que verlo desde otro punto de vista, nadie es perfecto, todos fallamos alguna vez, sólo que dependiendo del error se perdona o no.

Un día aparecerá "ese alguien" en tu vida, y tú tal vez no lo dejes entrar, puede que lo pierdas para siempre por culpa de tu desconfianza. No dejes que eso te paseo lo lamentarás mucho. Recuerda que Dios te lo pone en el camino, tú, y sólo tú decides si estar o no con esa persona que él te ha mandado.
No pienses que cuando una relación se acaba hay que buscar culpable, no lo hay, ya que si se acabó es porque no era amor verdadero, ese amor que lo puede todo y no encuentra fallas mientras siempre sale adelante.

Concédanse una oportunidad y arriésguense un poco, pues tal vez esa persona que aparezca en sus vidas sea la indicada, y si no le dan esa oportunidad puede ser que lo pierdan por siempre. No se den por vencidos ya que Dios sabe lo que hace y conoce lo mejor para nosotros, pero recuerden que el sólo nos lo pone enfrente, de nosotros es la decisión de si le permitimos entrar o no.

Si alguien te pide la oportunidad de conocerse, de comenzar una amistad, de iniciar una relación, puede que arriesguen mucho porque son dos lados de una moneda, hay un 50% de posibilidades tanto de ganar como de perder, pero nunca lo sabrán si no lo intentan.

El amor comienza por la amistad, la confianza, el respeto, la entrega, la fidelidad, un beso, un suspiro, un abrazo, una sonrisa, un pensamiento, una palabra… Si alguien ha de llegar a tu vida; aunque al comienzo dudes, dale una oportunidad ya que no sabes si ese es quien Dios te ha mandado para ser feliz.

No duden de Dios, porque nadie está por encima ni sabe más. Él siempre te pondrá varias puertas, es tu decisión elegir la más correcta puesto que todas si él las puso son correctas. Tu deber es escoger la mejor, y te aseguro no te arrepentirás si así lo haces.

El amor todo lo puede, pero si es verdadero y mutuo.
© Autor: Silvano Antonio Rosario Veloz

Am@nda
01-oct.-2010, 13:56
http://i475.photobucket.com/albums/rr111/anaruiz97/te_quiero_01.gif

annagabby
01-oct.-2010, 14:01
A partir de hoy...
(alguien necesita de ti hoy)


A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.

Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.

Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.

Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.

A partir de mañana, y no de hoy...
Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón...
FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.

A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"
© autor: Graciela Cristina Strañák

Am@nda
01-oct.-2010, 14:08
Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso…,
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,
errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,
violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Título: Así estoy yo sin tí
Letra: Joaquín Sabina

vaness
04-oct.-2010, 09:48
:thumbup:
Dedico esto a todas las mujeres invisibles (y hombres también, por qué no? ) que día a día están construyendo su catedral..... Especialmente te lo dedico a ti princesita adorada!!

NMqcRonXopU





Que buena reflexión, gracias por compartirla

Am@nda
04-oct.-2010, 17:24
http://blog.pucp.edu.pe/media/1961/20091213-te%20extrano.jpg

Am@nda
04-oct.-2010, 17:26
Yo voy, lobo estepario, trotando
por el mundo de nieve cubierto;
del abedul sale un cuervo volando,
y no cruzan ni liebres ni corazas el campo desierto.

Me enamora una coraza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
con mis dientes y zarpas de fiera
destrozara su cuerpo sabroso.

Y volviera mi afán a mi amada,
en sus muslos mordiendo la carne blanquísima
y saciando mi sed en su sangre por mí derramada,
para aullar luego solo en la noche tristísima.

Una liebre bastara también a mi anhelo;
dulce sabe su carne en la noche callada y oscura.
¡Ay! ¿Por qué me abandona en letal desconsuelo
de la vida la parte más noble y más pura?

Vetas grises adquiere mi rabo peludo;
voy perdiendo la vista, me atacan las fiebres;
hace tiempo que estoy sin hogar y viudo
y que troto y que sueño con corzas y liebres
que mi triste destino me ahuyenta y espanta.

Oigo al aire soplar en la noche de invierno,
hundo en nieve mi ardiente garganta,
y así voy llevando mi mísera alma al infierno.



[El lobo estepario]

Viento del Norte
05-oct.-2010, 08:25
CANCIÓN ÚLTIMA

Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.

Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa,
con su ruinosa cama.

Florecerán los besos
sobre la almohada.

Y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su inmensa enredadera
nocturna, perfumada.

El odio se amortigua
detrás de la ventana.
Será la garra suave.
Dejadme la esperanza.


Miguel Hernandez

annagabby
05-oct.-2010, 10:03
Te amo secretamente

Te tengo en mi corazón
hace tanto tiempo
pero no sabes que existo.

Te he amado en silencio
hace tanto tiempo
y tu no lo sabes.

Te amo, no se como decírtelo
jamás te he visto
solo tengo de ti unas palabras
escritas a través de una computadora
vi tus sentimientos
y ellos entraron en mi corazón.

Aun veo tus palabras
en mi cabeza
aun recuerdo aquel día
que te escribí por primera vez
recuerdo como reíamos
a través de las palabras.

Como me animaba
con tus dulces palabras
quizás sepas quien soy
y que hablo de ti.

Tu quizás solo me recuerdes
como a la niña
que alguna vez conociste.

Aun me hacen falta
tus palabras
aquellas palabra
que me escribías
las que yo leía a través
de la pantalla
sabes aun pienso que algún
día sepas quien soy.

Mientras tanto
seguiré amándote.

Amándote en secreto
y quizás alguna día
tu puedas sentir
lo que yo
siento por ti.

kaleido
05-oct.-2010, 13:40
mar


lagrimas de sal llora el mar
el mar nunca te olvidara
olvidara el todo el amor que le jure?
jure siempre serle fiel

fiel a mi corazon te pienso
pienso que aunque estes lejos
lejos el amor llega
llega el momento en el q comprendo

comprendo que como yo nadie te amado
amado siempre asido el mar por ambos
ambos sentiamos lo mismo y por ende erasmos el mismo
mismo recuerdo q el mar se a llevado

llevado lagrimas y poemas en sus aguas
aguas turbias e inmensas tiene el mar
mar de sentimientos llegan ami cabeza
cabeza de toda melancolia es recordarte

recordarte aqui ami lado diciendome te amo
amo verte sonreir denuevo
denuvo caigo en la relidad y no puedo evitar llorar
llorar me ase mal mas mi cuerpo y mi alma no dan para mas

mas y mas el mar me atrapa pronto me vencera
vencera jamas el mundo nuestro amar
amar y querer no es igual
igual que no estes aqui pero si en mi pensar.

kaleido
06-oct.-2010, 13:20
la distancia enorme entre ambos
nos a dejodo heridos y helados
donde quedo el amor q me juraste?
los tirnos abrazos?

yo no queria enamorarme de ti
mas ahora no puedo vivir por ti
te as ido no pude evitarlo
no voy a negarlo aun te extraño

mirame y veras mi sentir mi penar
veras q mis ojos derraman gotas de agua
cuando por error alguien pronuncia tu nombre
veras q aun te amo

mirate te as ido sin avisar
algunabes me as de pensar?
quiza seas feliz mas como me pudiste dejar?
acaso algun dia volveras?

la distancia,
el no quererme enamorar de ti
el mirarme
el mirarte

asen q mi corazon te llame

Am@nda
08-oct.-2010, 07:57
Te quiero

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Mario Benedetti

isa_rios
08-oct.-2010, 07:59
Te quiero

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Mario Benedetti


Awwww, Amandaaaa!!!
Un bellísimo poema, aunque la verdad lo prefiero cantado por Nacha Guevara, jeje.
Gracias mil, por recordarme muchas cosas. Me has alegrado el día :biggrin:

Am@nda
08-oct.-2010, 08:11
Hay de estilos a estilos a mi me gusta con Tania Libertad

No hay de que.

Am@nda
16-oct.-2010, 09:20
http://blogs.clarin.com/blogfiles/sport-illustrated/te_quiero_01.gif

annagabby
16-oct.-2010, 09:23
_I7653gqw1k&feature=related

Am@nda
22-oct.-2010, 12:46
-ukxpEho0Iw&ob=av2n

Am@nda
22-oct.-2010, 14:52
Hoy le vi y tenía un rostro ajeno al que yo amaba

En ocasiones como esta las palabras no son suficientes, luego viene el problema de la distancia, enseguida esos lapsos perdidos donde mudarme de espacio es algo ordinario, no tengo excusa y no me gustan los pretextos; no puedo estar ahí físicamente para darte un abrazo, ni para compartir tus lagrimas y los sueños que se hicieron pedazos, tampoco maldeciré la mala entraña de la persona en cuestión, ya sabes no pesare la traición contra la mentira; tampoco hundiré mis fauces en su cuello para menguar el dolor que te embarga. Ello no implica el grado de solidaridad compartida ó la molestia en la garganta, el nudo aferrado a no marcharse se formo al leer tus letras.

Duele amar y perder; bajo las circunstancias es más profunda la herida, el tiempo no se detiene, por mucho que cada mañana detestes levantarte, no hay un frasquito mágico para asesinar los recuerdos, lavar las caricias hasta desaparecerlas; borrar de golpe los diversos escenarios compartidos. ¿Pero sabes? Están esos ojitos vivaces interrogándote ¿Cómo te sientes?, los y las que te conocemos, de cerca ó de lejos; esta la familia. Estará muy pronto una nueva ilusión, merecida la tienes.

No puedo cuantificar ni el tiempo ni el espacio que tardarás en levantarte, pero lo que estoy segura de hacer es no dejarte a la deriva, impedir el naufragio, comprarte una paleta de cereza, publicar la última ironía del destino compartido, hacerte reír con las aventuras de Niza. Intentar aligerar la carga, acompañarte en tu viaje de regreso, esperarte, hacer un espacio para buscar la respuesta perdida, elaborarte un cuentito muy al estilo “V” también conocido por ti.

Y si quieres solo me sentaré frente al monitor, a esperar que cuando baje la marea tengas ganas de nuevo de presentar batalla, sin nadie ó conmigo a tu lado.

kaleido
25-oct.-2010, 08:28
realmente me amaste?
jamas te senti
te alejaste

realmente gozabas mis besos?
los cambiaste
como un simple peso

realmete yo ra tu princesa?
lo dudo
por que a un princesa jams se le deja

sera acaso que solo finjiste?
eso explica
por que te senti tan lejos, tan distante

todo fue una mentira?
no tengo ninguna duda
pero desafortunadamente me la crei y te di todo y por ti lo perdi

Am@nda
26-oct.-2010, 11:31
rZvNceQHX8k

Lucian
26-oct.-2010, 18:35
realmente me amaste?
jamas te senti
te alejaste

realmente gozabas mis besos?
los cambiaste
como un simple peso

realmete yo ra tu princesa?
lo dudo
por que a un princesa jams se le deja

sera acaso que solo finjiste?
eso explica
por que te senti tan lejos, tan distante

todo fue una mentira?
no tengo ninguna duda
pero desafortunadamente me la crei y te di todo y por ti lo perdi



Sos un serio candidato a escribir letras para alguna banda de pop...

H.M
26-oct.-2010, 19:43
Me gustas cuando mueres porque te haces presente,
y ya no oyes desde lejos, y nada te toca.
Parece que el cuerpo es devorado
y parece que la tierra es una gran boca.

Como todas las cosas est&#225;n llenas de muerte
emerges de las cosas, llena de la muerte m&#237;a.
Gusanos del sue&#241;o, se aparecen en mi muerte,
y te pareces a la palabra golosina.

Me gustas cuando mueres y est&#225;s como antes.
Y ya no te quejas, los gusanos hacen lo suyo.
Y ya no oyes desde lejos, y nada te alcanza:
d&#233;jame que muera con la muerte que hubo.

D&#233;jame que muera tambi&#233;n con tu silencio
invisible como t&#250; ahora, centro del anillo.
Eres como las vacas, callada y constelada.
Tu mugido da leche, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando mueres porque te haces presente.
Cercana y deliciosa como si estuvieras tibia.
Un mugido entonces, una cabra bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea mentira.

Am@nda
28-oct.-2010, 06:55
http://www.spiritandsky.com/images/BelieveButterflyfortile.jpg

kaleido
30-oct.-2010, 08:10
cuando todos se van ella llega
sin avisar me consuela
nunca pide explicacion ni razon
solo me escucha

lagrimas derramo, sollosos lanzo
pero ella esta alli en silencio
ella deja que me desahoge
no parece que el tiempo le importe

ella se queda conmigo
en un silencio-suicidio
ella solo observa
no ayuda, no da palabras de animo

pero ella comprende
cada una de mis cruses que llebo en mi frente
ella estubo conmigo cuando me dieron la espalda
ellla estubo conmigo cuando el amor me hizo flata

pero ahora me he ido de su lado
la he hecho aun lado
trato de buscar nuevos amigos
pero se que volvere a ella con el alma hecha añicos

ella no me reclamara
ella no pedira disculpas
me cobijara, y abrazara
y me dira que es mi amiga

Am@nda
30-oct.-2010, 11:19
cuando todos se van ella llega
sin avisar me consuela
nunca pide explicación ni razón
solo me escucha

lagrimas derramo, sollozos lanzo
pero ella esta allí en silencio
ella deja que me desahogue
no parece que el tiempo le importe

ella se queda conmigo
en un silencio-suicidio
ella solo observa
no ayuda, no da palabras de ánimo

pero ella comprende
cada una de mis cruses que llevo en mi frente
ella estuvo conmigo cuando me dieron la espalda
ella estuvo conmigo cuando el amor me hizo falta

pero ahora me he ido de su lado
la he hecho a un lado
trato de buscar nuevos amigos
pero se que volveré a ella con el alma hecha añicos

ella no me reclamara
ella no pedirá disculpas
me cobijara, y abrazara
y me dirá que es mi amiga

Muy bueno kaleido, para algunos solo tener la soledad es necesario.

kaleido
31-oct.-2010, 00:50
ella para el era su alegria, su doncella
la mejor amiga, su consejera de toda la vida
su alegria su canto e ilucion
era su admiracion su premio de consolacion

el sufrio mucho, por la vida nunca desacanzo
todo el dia pedia tener un respiro un apoyo, nueva ilucion
pocos amigos tenia, solo su perro su amada familia
triste y errante siempre se mantenia

ella crecio sin padre, su madre murio
deseos y anelos con ella se llevo
crecio finjiendo ser feliz, jugando a ser siempre niña
pero el teatro trade que temprano se cayo

el nunca se dio cuenta de su existencia
pedia al cielo que lo alejara de sus penas
gritaba y pedia poder dormir sin despertar por siempre
y noche a noche cantaba la melancolia sinfonia
de lagriams de cristal amargas-dulces

ella desea ser otra, tener otra familia
sentirce amada, jugar como las demas niñas
hacer a la idea de que era feliz que nada le dolia
finjir se rfuerte no permitir que nadie la hiera
pero solo se combirtio en un flor que se la llevo cuaquiera

un dia el la miro alos ojos
se conjelo el tiempo seso el sollozo
ella trato de huir, pero no podia moverce
el sentimiento la hizo entumeserce
el amor les llego a ambos
cupido con la flecha les habia dado

mas nunca puedieron estar serca
por que la distancia los separo
no hubo manera
ella estaba del otro lado de la calle
los autos no la dejaban pasar
y el no podia dejar su camion pasar

el le dijo adios con una sonrisa
tratando de mitigar el dolor
que en su corazon en ese momento aterriza
ella se dio la vuelta pensando que solo fue un sueño
que relidad no estaba biendo

mas el amor entre ellos aun sige
se a ido fortaleciendo
auque ellos jamas se volveran a ver
el corazon y el destino saben que
EL AMOR ES PURO, HOY AL IGUAL QUE AYER

Am@nda
31-oct.-2010, 19:41
ME SIRVE Y NO ME SIRVE

Me sirve y no me sirve
La esperanza tan dulce,
tan pulida, tan triste,
la promesa tan leve,
no me sirve.
No me sirve tan mansa la esperanza

La rabia tan sumisa,
tan d&#233;bil, tan humilde,
el furor tan prudente
no me sirve.
No me sirve
Tan sabia tanta rabia.

El grito tan exacto
si el tiempo lo permite,
alarido tan pulcro
no me sirve.
No me sirve tan bueno
Tanto trueno

El coraje tan d&#243;cil
la bravura tan chirle,
la intrepidez tan lenta
no me sirve.
No me sirve
tan fr&#237;a la osad&#237;a.

S&#237; me sirve la vida
que es vida hasta morirse,
y el coraz&#243;n alerta s&#237; me sirve.
Me sirve cuando avanza
la confianza.

Me sirve tu mirada
que es generosa y firme,
y tu silencio franco s&#237; me sirve.
Me sirve la medida de tu vida.

Me sirve tu futuro
que es un presente libre,
y tu lucha de siempre
s&#237; me sirve.
Me sirve tu batalla
sin medalla.

Me sirve la modestia
de tu orgullo posible,
y tu mano segura
s&#237; me sirve.
Me sirve tu sendero,
compa&#241;ero.

Mario Benedetti

kaleido
03-nov.-2010, 09:08
EllA

ella sola estaba
nadie la miraba
todos se apartaban
nadie la quería

ella era diferente
no comprendia
por que tanto odio
y melancolia le daban

sus ojos cafés claros
derramaban lágrimas
sentimientos encontrados
pero consuelo no llegaba

su piel blanca, pálida
mostraba heridas
tratando de renunciar a la vida
mas la vida se aferraba a ella

en la noche
los fantasmas del ayer y del hoy
venían y la acosaban
la abrazan fuertemente

y la noche sepulcral
tocaba la nota triste (soledad)
el viento proporcionaba consuelo
con su frió congelante

la hacían ser anhelante,
de que saliera el sol de nuevo
para poder tratar de sonreír
y tratar de vivir

solo por ser diferente
la gente nunca la acepto
solo por ser de ideas diferentes
se le critico

pero al fin y al cabo
ella nunca cambiara
por que asi nació
y asi morirá

Am@nda
03-nov.-2010, 10:42
OMDD7nLpgSA



El pacto que Fausto celebró con Mefistófeles

Algunas noches después, tornó Mefistófeles a visitar a Fausto.

-Ea, doctor -le dijo-: vístete y sal conmigo a probar las dulzuras de la vida.

-¡Pobre de mí! -replicóle Fausto-, soy demasiado viejo para gozar de los
placeres del mundo. Para mi no hay más que tedio y amarguras y no deseo sino morir.

-Ven conmigo -repuso Mefistófeles- y verás cómo sé hacerte alegre la
existencia. Te acompañaré por todas partes; seré, si así gustas, tu siervo.

-¿Y con qué condición? Dímelo claramente, pues notorio es que si el diablo
ayuda no es por amor de Dios.

-Pues bien -respondióle Mefistófeles-, estaré continuamente a tu servicio en
este mundo. Mas en el otro, comprende que tú harás otro tanto conmigo.

-El otro mundo no me preocupa -replicó Fausto con resolución-. Acepto,
pues. Si eres capaz de calmar mis ansias locas, y puedes hacer que yo diga
al fugaz instante: “¡Detente!, ¡cuan bello eres!”, soy tuyo; encadéname y
arrástrame contigo a los abismos; seré tu esclavo eternamente.

El pacto fue redactado y firmado con una gota de sangre.

Am@nda
08-nov.-2010, 09:27
http://2.bp.blogspot.com/_SXY4J2HDU_A/TB-qwYa7KpI/AAAAAAAAACI/cB8y_kGgScQ/s1600/triste.jpg

LA TRISTEZA Y LA FURIA

En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás
donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...

En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas.

Había una vez... un estanque maravilloso.

Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los
colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban
permanentemente...

Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse
haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos entraron al estanque.

La furia, apurada (como siempre esta la furia), urgida -sin saber por qué- se
baño rápidamente y más rápidamente aún, salió del agua...

Pero la furia es ciega, o por lo menos no distingue claramente la realidad, así
que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró...

Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...

Y así vestida de tristeza, la furia se fue.

Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar
donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho, sin
conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba.

Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al
desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa
de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia,
ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien,
encontramos que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del
disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.

kaleido
18-nov.-2010, 08:32
lagrimas y soledad
juntas en sociedad
la bienen a torturar

nadie la defendera
al contrario lo disfrutaran
verla en su penar

ella merece morir
no tiene perdon ni razon de vivir
nadie siente lastima por ella

ella con sus ojos grises
que derraman lagrimas
dice "perdonenme, perdonenme"

mas uno le escupe
otra le de una cachetada
no puedes decir nada

su piel palida, y su cuerpo delgado
estan listos para ser quemados
herejia y brujeria son sus pecados

el padre dice:
sos culpable de brujeria y erejia
os sentencio a morir en fuego

comenzo la quema del insencio
y las ramas que estaban alrededor de ella
comenzaron a arder y envolverla

poco a poco mataron cada celula
cada faccion de ella
y su piruta se desbanecio en las llamas

una niña entre la muchedumbre
se acerca
pide a gritos "no se muera"

ya era tarde
el fuego ya la habia consumido
solo quedaba el cuerpo finjido

el medallon que ella tenia
fue lo unico que la reconocia
todos se fueron con singular alegria

la niña se quedo hay
biendo esta agonia
su madre estaba muerta

todo por ser madre de familia
saber curar con plantas
la acusaron de brujeria

por no ir ala iglecia
y pasarla en casa todo el dia
herejia fue lo que crelleron

y ahora a muerto
dia con dia
otra mas y otra mas moria

es que la gente no comprendia
que si sos diferente
no es sinonimo de reveldia

annagabby
29-nov.-2010, 08:43
Si una espina me hiere, me aparto de la espina,
...pero no la aborrezco! Cuando la mezquindad
envidiosa en mi clava los dardos de su inquina,
esquivase en silencio mi planta, y se encamina hacia m&#225;s puro
ambiente de amor y caridad.

&#191;Rencores? &#161;De qu&#233; sirven! &#191;Qu&#233; logran los rencores?
Ni resta&#241;an heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores,
y no prodiga savias en pinchos punzadores:
si pasa mi enemigo cerca de mi rosal,
se llevar&#225; las rosas de m&#225;s sutil esencia;
y si notare en ellas alg&#250;n rojo vivaz,
ser&#225; el de aquella sangre que su malevolencia
de ayer verti&#243;, al herirme con encono y violencia,
y que el rosal devuelve, trocado en flor de paz!



Amado Nervo

annagabby
01-dic.-2010, 13:52
"Quiero hacerte el amor!!
Le grito a la luna
Al viento...
para que en las penumbras de la noche
Te lleven mi mensaje...
Y me quedo queda en mi cama
Nuestra cama
Y sueño
Y pienso
Y fantaseo
En como te haría el amor

Con una dulce y sueva violencia
Haré mío tu ser...
Y entraras en mi...
Quemando mi garganta...
Con el calor de tu piel..
Y entraras en mi
En un ritmo sin fin...
Lenta
Suavemente
Iré mojando tu piel
Reconociendo tu sabor
Tu olor...
..y cuando por fin...
mi garganta hayas poseído
hasta casi derramarte
en su interior...
.... solo entonces
treparé por tu cuerpo
y entraras en lo mas hondo de mi...
... ha cambiado el ritmo
... el calor de mi cuerpo
te enciende...
te incita a poseerme mas....
(será posible?)
me quitas....
recorres con tus labios
el final o será el inicio de mi espalda??
Poco a poco
Calmas mi ansiedad
Y posees por fin
Lo mas intimo de mi....

luego de la tormenta viene la calma
y con tus besos y caricias
calmas mi cuerpo colapsado
envuelto en estertores...
acabas de poseer mi cuerpo
y ahora posees mi alma....

annagabby
03-dic.-2010, 10:22
Me amo en ti,
y
en tu figura,
me miro,
transformada
con la forma de mi sueño.


Al acariciarte
es mi reflejo
el que acaricio
narciso
en el espejo de tu cuerpo.

Me miro, así,
toda yo
vuelta carne tuya,
belleza que amo,
seda que acaricio
en tus mejillas.


Sabor de tu piel
en la blanca corola
de tus senos
y en la oscura y dulce fruta
de tu sexo.


Lenta y deleitosa
te recorro
con mis dedos
más sabios en
formas que los de Fidias,
y vuelvo un
cinturón de oro
mis brazos en torno
a tu cintura,
mientras ávidas
mis piernas
-como lianas-
se enredan en las tuyas
al tiempo que no hay límite
entre tu boca y la mía.


¿Tú o yo?
¿Cuál soy?
¿o cuál tú eres?


Fundidas en el placer
todo se borra,
y sobre el lecho, entre
los deshojados jacintos
de las rotas guirnaldas
-con que nos adornamos
para el íntimo festejo-
sólo sé
que soy llama
encendida en tu aliento.


Enajenada en ti
sin tiempo
y sin fronteras.


Perdida el borde de mi cuerpo,
en las oscuras aguas
del orgasmo,
me entrego hasta morir
en tu belleza.

Luz Méndez de la Vega

ROSA ROJA
03-dic.-2010, 13:04
Para ti In..a, por esa coversacion de esta tarde....con todo mi mas sicero sentimiento.....

GRACIAS....SE MUY FELIZ...


HCXIGJ9y9rk&nofeather=True


__________http://api.ning.com/files/Qy6fcbVX0AS3LLr6Wx8l3kIoIOmM0hwH2qcO8XO8EVNd7n8WAX XK4lRrfsTonCQRPT5BC2NnaDV5f7J5RXELApvyFG0dbQGp/ROSAS.gif

annagabby
04-dic.-2010, 11:12
Mi deseo por ti
Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

Natz
16-ene.-2011, 20:46
GRACIAS BELLA Y SENSUAL ANNA POR DEDICARME ESAS LÍNEAS, PERO DIFIERO EN ALGO DEL FULANO QUE ATESORABA ESTRELLAS Y POR ESO ERA MUY RICO.
LO POCO O MUCHO QUE YO TENGA, PRODUCTO DE LAS HERENCIAS DE MIS PADRES QUE AL IGUAL HE INCREMENTADO AL 1000 % QUE HE DESPILFARRADO, YO LO COMPARTO EN OBRAS DE CARIDAD, Y ESO ME SATISFACE.
Y ES EN SERIO, ALIMENTO A DIARIO A DECENAS DE NIÑOS DE LA CALLE Y HAGO ALGUNAS COSAS MÁS.
MI RIQUEZA SE BASA EN EL CARIÑO DE LAS PERSONAS QUE EN VERDAD ME NECESITAN, Y ESTOY ALLÍ PARA MITIGAR UN POCO SUS PENAS.
SALUDOS BELLA ANNAGABY, Y MUCHAS GRACIAS.

Excellente Fuhrer, es agradable lo que haces, a mucha gente le gusta recibi sorpresas asi.

annagabby
26-abr.-2011, 12:09
Mi sueño es volar

Al mirar pájaros que vuelan en libertad
Deseo su volar para llegar al infinito buscar el más allá
Alcanzar las estrellas disfrutar de la inmensidad
Tocar con las alas el cielo para que me dejes pasar

Volar, volar hacia la eternidad
Descansar en tu regazo
Soñar, soñar sin despertar
mucha paz encontrar y a tu lado siempre estar


De tus manos beber el agua que ha de saciar mi sed,
mi ansiedad
Recibir de tus ojos la luz de tu claridad
Volar, volar hasta tu morada
buscando sueños de un ayer que nunca volverá
Volar, volar sin nada que hacer
sin ninguna prisa el tiempo dejar pasar

Soñar, soñar queriendo ser una luna plateada que todos pudieran añorar
Volar, volar hasta tus brazos cansada de vagar
así descansar y dejar de soñar.

María Dunilda

http://i132.photobucket.com/albums/q9/shania_linn/volar.jpg

kaleido
28-abr.-2011, 10:44
lloras desconsolada
abrazando fuertemente la almoada
sientes una lijera caricia
nadie es es solo una brisa
pides que vuelva
mas ya no hay recuerdo de ella
su unicacarta y una pequeña fotografia
eso es lo unico que queda de ella
miras la ventana
aun recuerdas como caminaba
y sin querer pronuncias su nombre
callas pronto causas un desorden
tu corazon tu ser tu sentimiento
no pueden acostumbrarse
a este cruel castigo
solo tu y ella
estaban solas en el mundo
nadie la recuerda
solo tu corazon añora verla
el silencio te aconseja
salta por la ventana
te reencontraras con ella
la soledad te dice
causate daño para mitigar la condena
calma niña no agas caso
tu sige mi voz te salvare
del ocaso
tu vida tu mundo
se renueban
no tengas miedo
no me ire
YO soy tu AMIGA verdadera


para Ari

annagabby
09-dic.-2011, 18:27
Te lo dedico a Ti Emanuele Ferrigno

Antoine de Saint- Exupèry
"El Principito"
Capítulo XXI

Apareció entonces el zorro; -Buenos días-saludó el zorro.

-Buenos días-contestó amablemente el principito que al darse vuelta en dirección a la voz no vio a nadie.

-Si me buscas, aquí estoy-aclaró el zorro- debajo del manzano...

-Pero..., quién eres tú?-preguntó el principito- Eres muy hermoso...

-Soy un zorro-dijo el zorro.

-Acércate..., ven a jugar conmigo-propuso el principito- Estoy tan triste!...

-Jugar contigo? No..., no puedo-dijo el zorro- Aún no estoy domesticado.

-Ah! Perdón-se excusó el principito.

Interrogó, luego de meditar un instante:

-Has dicho "domesticar"? Qué significa "domesticar"?

-Tú no eres de aquí-afirmó el zorro- Puedes decirme qué es lo que buscas?

-Busco a los hombres-respondió el principito- Dime, qué significa "domesticar"?

-Los hombres-intentó explicar el zorro- poseen fusiles y cazan. Eso es bien molesto. Crían también gallinas; es su único interés. Tú buscas gallinas, verdad?

-No-dijo el principito- Busco amigos. Qué significa "domesticar"?

-Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".

-Crear lazos?- preguntó el principito.

-Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para ti más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...

-Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.

-Es probable-contestó el zorro- En este planeta, en la Tierra, pueden ocurrir todo tipo de cosas...!

-Oh! No es en la Tierra-se apresuró a decir el principito.

El zorro se quedó no menos que intrigado.

-Acaso en otro planeta?

-Sí.

-Puedes decirme si hay cazadores en ese planeta?

-Oh, no! No los hay.

-Me está resultando muy interesante, Hay gallinas?

-No.

-No existe nada que sea perfecto-dijo el zorro suspirando.

Luego prosiguió:

-Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que..., si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. Mira! Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo...

El zorro en silencio, miró por un gran rato al principito.

-Por favor... domestícame!-suplicó.

-Lo haría, pero... no dispongo de mucho tiempo-contestó el principito. Quisiera encontrar amigos y conocer muchas cosas.

-Sabes...? Sólo se conocen las cosas que se domestican-afirmó el zorro. Los hombres carecen ya de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. Si realmente deseas un amigo, domestícame!

-Y... qué es lo que debo hacer?-preguntó el principito.

-Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.

Al otro día el principito volvió:

-Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.

-Qué son los ritos?-preguntó el principito.

-Se trata también de algo bastante olvidado-contestó el zorro- Es aquello que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un maravilloso día, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.


Fue así como el principito domesticó al zorro. Pero al acercarse la hora de la partida:

-Ah!-dijo el zorro- Voy a llorar.

-No es mi culpa-repuso el principito- Tú quisiste que te domesticara, no fue mi intención hacerte daño...

-Sí, yo quise que me domesticaras-dijo el zorro.

-Pero dices que llorarás!

-Sí-confirmó el zorro.

-Ganas algo entonces?-preguntó el principito.

-Gano-aseguró el zorro- por el color del trigo.

Luego sugirió al principito:

-Vuelve y observa una vez más el jardín de rosas. Ahora comprenderás que tu rosa es única en el mundo. Cuando vuelvas para decirme adiós, yo te regalaré un secreto.

Se dirigió el principito nuevamente a la rosas:

-En absoluto os parecéis a mi rosa. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Así era mi zorro antes, semejante a cien mil otros. Al hacerlo mi amigo, ahora es único en el mundo.

Las rosas se mostraron ciertamente molestas.

-Sois bellas, pero aún estáis vacías-agregó todavía- Nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa...

Regresó hacia donde estaba el zorro:

-Adiós-dijo.

-Adiós-dijo el zorro- Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.

-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el principito a fin de acordarse.

-El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.

-El tiempo que dediqué por mi rosa...-repitió el principito para no olvidar.

-Los hombres ya no recuerdan esta verdad-dijo el zorro- En cambio tú, por favor... no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

-Soy responsable de mi rosa...-dijo en voz alta el principito a fin de recordar...

annagabby
28-abr.-2012, 12:31
Qu&#233; mejor que dedicarte tus mismas palabras ni&#241;a linda

Esa Mujer

... que despierta en la ma&#241;ana tu cuerpo y placer
acariciando y besando con deseo
no s&#242;lo tu piel
la que le pone dos pelda&#241;os m&#224;s
a tus sue&#241;os
y logra que aceptes la vida
tal como es

la que le cose a tus fracasos
los agujeros
quien te acuna como luna
y deshila y enhebra
la noche en tus brazos
la que conoce tu lado humano
y amargo,
tus debilidad y tus locuras

la que amor procura
ante lo bueno y lo malo
... que te hace Hidalgo y Quijote,
que es sonrisa a tu lado
que ensancha tu horizonte
y te d&#224; la libertad

que comparte tu cama
que te toca y se descubre
que se parte en pedazos
y se reconstruye
en cada color del prisma
en que le gustes reflejar

Quien ha puesto su bandera
en el centro de tu mundo
que se aferra de tu mano
como un sitio seguro
para caminar sin prisas
las rutas que marca el coraz&#242;n...
t&#249; coraz&#242;n

y seguir paso a paso
conquistando tu vida
m&#224;s all&#224; de la misma
...esa mujer ,
la que quiero ser yo.
http://i69.photobucket.com/albums/i44/sorensora/anime/waiting.jpg