PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy nueva!!!



tuzita
08-jul.-2008, 21:44
he leido algunos comentarios y pues leí uno donde alguien pregunta porque la gente busca respuestas en la red..

yo he tratado de deshaogarme sobre algo que para mi es demasiado vergonsozo y pues necesito saber que opina la gente sobre mi.

Tengo 16 años y pues tengo preferencias raras, pues no me atrae ningún hombre.
Al contrario, (para mi es dificil decirlo) me gustan las personas de mi mismo sexo.
Se que es raro y es raro que venga aqui a decirlo y tambien me arriesgo a que me critiquen, pero necesitaba hacerlo desde hace tiempo.

De verdad me siento muy mal por eso , pues no quiero ser asi pero....

No sé....

...Ustedes que opinan??? :sad:

Manjimaru
09-jul.-2008, 00:45
HHHMMM otra chica con confusiones sexuales... ¿qué está pasando últimamente con esta generación para que ocurra esto?¿será algún químico que le están poniendo a la comida? eeerrrhhh mal chiste :closedeyes:
Quizás deberías recibir alguna re-orientación psicológica o algo parecido para que traten tu caso. Si decís que te sentís mal porque te gustan las personas de tu mismo sexo, podrías sentirte peor más adelante cuando se compliquen demasiado las cosas. Aun puede ser tiempo de cambiar, porque a tu edad, falta que ganes bastante madurez y podría ser que necesites bastante terapia para llevar digamos una vida normal.

kchak79
09-jul.-2008, 00:55
Es una verdadera pena y desperdicio para los hombres, pero mujer es cosa tuya y si te hace feliz. Adelante.
Será que le gusta solo las mujeres porque todavía no recibio un buen porongaso?

Roadrunner
09-jul.-2008, 01:32
Soy cristiano, y aunque respeto tu orientación sexual no la apoyo tuzita, pero eso solo tú lo decides, tal vez solo estés confusa por la edad, te recomiendo que antes de tomar una decisión radical busques atención profesional, y no digo que estés mal, simplemente que puedes estar inmersa en confusión.

*Solo quiero agregar que nosotros los hombres debemos ponernos a trabajar para que ellas se den cuenta que hay cosa buena con nosotros y dejen de pensar cosas extrañas. ¿como andaremos para que ellas dejen de fijarse en nosotros?, ¿las estaremos defraudando?. :blink:

Keny
09-jul.-2008, 09:06
NO creo que sea el caso, de que si los hombres lo hacemos mal o no, simplemente es su orientacion sexual, si se siente mal, es porque no lo ha de ver con buenos ojos, yotambien pienso en una rientacion psicologica, que le ayude a decidir su orientacion, ya que la veo confundida, lo que sea que sea para su bien.

la lore
09-jul.-2008, 16:43
bueno, veo que expusiste tu tema en otra sección, asi que es repetido, y además hay un tema para presentaciones...http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
bienvenida y cierro.