PDA

Ver la Versión Completa : ¿?A Las Mujeres les gusta el videojuego¿?



Dracko Danniel
08-jul.-2008, 19:46
Primero antes que nada saludos a todos, soy new y este es el primer tema que pongo. mi curiosidad es esta; ¿?A LAS MUJERES LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS¿? o akso el hombre sta dstinado a Usar sta tecnologia solamente para nosotros.
Bueno, espero y esta pregunta tenga buenas respuestas..
Saludos, se cuidan y pronto estare de new aqui.

shakemaster
08-jul.-2008, 21:43
????WTF......

A ok Amigo pues Claro ke a alas mujeres les gustan los videojuegos, en la poblacion de mujeres ke es mayor a la de hombre por cierto aproximadamente un 80 % son muy aficionadas a los videojuegos antes de los 15 años, espues de esta edad nos dejan un tremendo 30% tal vez menos.......

Aki en este foro hay una Que es bastante buena en el Gears Of Wars Para la 360 su nick tahana, creo ke un pco mas de practica y me gana o alomejor ya me gana jejeje

R= Las mujeres tambien juegan y noo presisamente las mas freky, yo conozco a chavas bien fresas ke juegan y juegan muy bien.......

maurisio
09-jul.-2008, 10:58
no al gunas mujeres lejustan los videojuegos

maurisio
09-jul.-2008, 11:02
no atodas legusta los videojuagos

Baco
09-jul.-2008, 11:18
Hay chicas a las que los videojuegos les encantan, quizá no los sangrientos que suelen ser lo más interesantes para mi gusto, pero algunos de otro estilo sí, com el Guitar Hero.

mlm_luciano
09-jul.-2008, 12:11
si es verdad! a la mayoria no! son pocas las q juegan !

Keny
09-jul.-2008, 12:44
es como todo hermanito de Don Drako... hay mujeres que si hay mujeres que no, es como a los hombres hay hombres que si y los hay que no..

no veo ninguna diferencia

shamukita
09-jul.-2008, 13:25
A mi en lo personal no me llaman la atención pero conozco muchas que si y que son mejores jugando que los chicos

la lore
09-jul.-2008, 16:37
tahana debe participar en este tema :D

Johnny_5k
09-jul.-2008, 20:36
Bueno casi no he conocido chicas alas ke me digan ke les gusten los videojuegos, pero recuerdo cuando estava en la Primaria havia una niña ke era bien vaga en el STREET FIGTHER jajaja y era un terror cadavez ke jugaba y de vez en cuando recuerdo ke si me apaleaba :laugh:

sharlyn
10-jul.-2008, 13:39
pues ovio a mi y a mis amigas nos encanta los juegos de video...........xq piensas que no nos gustan.....

Marisol Treviño Torres
10-jul.-2008, 18:39
Hola chicos y chicas buenas tardes bueno soy nueva en este foro.

bueno creo que a nosotros las mujeres claro que nos puede gustar los videojuegos, es parte de la convivencia que podamos tener con nuestros hermanos, galanes hasta con la familia, eso si es de practicar mucho para aprender los famosos trucos.

Methalius
11-jul.-2008, 09:41
El blanco de los creadores de video juegos ha sido cada vez un público más amplio en los últimos años: alejarse un poco de los FPS's y plataformas complejas y tediosas, son un buen método.

En casa, MI MADRE, una mujer de más de 40 años es adicta y muy buena en el juego que precísamente menciona la señorita Lobotronic, Crash Bandicoot para PS1.

De igual manera es muy buena en Mario Kart 64 (el mejor juego de carreras de la historia por cierto); y así mismo son mis hermanas que son menos jugadoras pero igual se la discuten con los otros insanos hermanos que compartimos habitat.

El wii por ejemplo, se basa en tener una interfaz más amigable y menos compleja para los nuevos jugadores. A mi hermana le encanta jugar Wiisports y el también mencionado Guitar Hero...

Ahora bien, no creo que sean muchas las que jueguen algo como... Man Hunt o un RPG extenso como Zelda.

De que les gusta, les gusta; de que se enfocan en otras cosas cierto también. El género no es necesariamente determinante en esto como lo dice Keny.

Saludos a tod@s.

ivan ovando garcia
11-jul.-2008, 18:22
puede que si pero son pocas las mujeres que se atreven a jugar o a tocar un control prefieren salir y gastar su tiempo en ir al cine salir con sus amigas o ir de shoping que jugar un simple juego encerradas en un pequeño cuartito todod el dia esa es la realidad.

Natz
11-jul.-2008, 23:59
Hey yo la navidad pasada aprendí a jugar Halo 2, tardé como 2 horas para dominar los botones y todo eso del control, hoy volvi a jugar y gane muchas veces. Tmb me gusta ninja gaiden, pero esta muy complicado. Los de carreras como burnout estan muy bien solo que ese aprendere mañana.

olal28
18-jul.-2008, 17:47
Conosco a muchas mujeres que si les gusta y les gusta mas que a mi

mimi
19-jul.-2008, 03:15
Obvio si hay mujeres a las que nos gustan lo videojuegos a mi me encanta jugar con mi hermano mayor Xbox jejeje hubo un tiempo en que si estaba como que traumada =S pero creo que ya lo supere con el tiempo jejeje ya no soy tan fanatica como antes jeje pero si los videojuegos son geniales y mas para matar el tiempo XD

ChristianR
02-ago.-2008, 19:16
pienso que en general a las mujeres no les gustan ni los videojuegos ni el futbol

.:AurA:.
06-ago.-2008, 02:29
Debes de salir un poco más ChristianR n_n.


No podemos generalizar, estoy segura que a muchas nos gustan los videojuegos, aunque si podriamos fijarnos que muchos estan más enfocados a publico masculino.

elunicovirus
06-ago.-2008, 10:28
Se considera que un 40% de los videojugadores son mujeres, el resultado puede variar un poco dependiendo de la fuente. He conocido a muchas jugadoras, desde mi abuela que se enviciaba con el "Asteroids" del Atari 2600 hasta una que otra novia.

ChristianR
06-ago.-2008, 14:25
Debes de salir un poco más ChristianR n_n.


No podemos generalizar, estoy segura que a muchas nos gustan los videojuegos, aunque si podriamos fijarnos que muchos estan más enfocados a publico masculino.

pues en ese caso si son dificilisimas de encontrar

y si salgo, que alguien me presente a alguna

saludos

ivanher1393
07-ago.-2008, 17:13
yo digo que solo algunos porque los de violencia como godofwar2 no creo
y otros como mario bros y carreras yo creo que si
y al gran yo creo que unos pocos.

Inofensiva
11-ago.-2008, 16:44
a mi no me gustaban pero como tengo hermanos que se la pasaban jugando pues me les uní jeje, yo no se que porcentaje de mujeres juege, lo que se es que a mi si me gustan y los de violencia tambien :p, soy muy buena en el smash bros... quien quiere pelear

kadaj
11-ago.-2008, 16:56
esta es la segunda vez que entro aqui y nose como manejar esto pero si son pocas las mujeres que les gustan los videojuegos tengo tres hermanas y dos de ellas si les gusta jugar,los juegos que les gusta son los de horror de supervivencia

lunarosky
15-ago.-2008, 09:03
la verdad no les llama mucho la atencion pero las chicas ke juegan moderadamente son sexis (repito MODERADAMENTE)

kadaj
19-ago.-2008, 12:48
hola como dije anterior mente son pocas las mujeres que juegan aparte de mis hermanas no e conosido a ninguna
chica que le justen los juegos