PDA

Ver la Versión Completa : Road no volverá.



Roadrunner
07-jul.-2008, 22:22
- - - - - - - - - - -
(http://www.thecoca-colacompany.com)

Kelly♥
07-jul.-2008, 22:35
como fue eso? :confused1:

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:36
Vaya bromita la que se está gastando en el foro con eso de "floodear". Para reto o algo parecido, ya se pasa de la raya toda su gracia.

DIAVOLO
07-jul.-2008, 22:37
Compa Road Como Es Eso Subiendo Imagenes De Hombres Muertos.

A Mi No Me Afecta En Nada Pero Aqui Hay Gente Que Si Le Afectan .... Esto Ya Es Demaciadooooo

Mejo Seria No Tomar En Cuenta Esto.

Kelly♥
07-jul.-2008, 22:38
manji en los juegos??? que esta pasando Dios miito lindo.
QUE FEA ESA FOTO VOS ROAD

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:40
En efecto si esto es reto, ya se pasó demasiado.
Lastima que no hay mods a esta hora para que le den moche.

DIAVOLO
07-jul.-2008, 22:41
subiendo Imagenes De Personas Muertas Que Mal.

No Se Si Eres Tu Compa Road Te Desconosco Realmente O Es Alguien Que Te Robo Tu Clave Del Foro Y De Msn.

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:43
manji en los juegos??? que esta pasando Dios miito lindo.
QUE FEA ESA FOTO VOS ROAD

JAAAA es cierto, yo en el sub-foro de juegos y vos a estas horas de la noche.... bien dicen las profecias que "en los últimos tiempos se verán señales extrañas" :001_tongue:.

Kelly♥
07-jul.-2008, 22:43
y por ahi no anda tito pues? tito, para que te pagamos vos? :D

Kelly♥
07-jul.-2008, 22:45
JAAAA es cierto, yo en el sub-foro de juegos y vos a estas horas de la noche.... bien dicen las profecias que "en los últimos tiempos se verán señales extrañas" :001_tongue:.
jejeje, ay vos, se me fue el sueño!!! pero ya veo que a esta hora se revuelven :001_tt2:

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:49
Pero extrañamente éste día es que se han visto ciertas anormalidades nocturnas aunque anoche fue una tal melissa con una su historia de un viejito jejeje.
Ay dio mio!!! si ahorita no hay moderadores en esta cosa [y cuando digo que no hay, pues es que no hay jejeje].

DIAVOLO
07-jul.-2008, 22:49
A estas horas el foro cambia completamente se ven cosas que en el dia no se ve nada de nada y nada de sospechas... cosas que ni misterios secretos X imagina

mimi
07-jul.-2008, 22:53
Hasta donde llegan los retos, que les cuesta decir NO y si lo hacen TODO TIENE UN LIMITE Y ESTO YA ES DEMASIADO....

que decepcion...

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:55
Bueno la verdad que si esto es un reto, ya se pasaron de la raya !!!!!. Menos mal que no soy mod porque sino a éste chavo le hubiera tocado su mes de ban por la bromita de la noche.

DIAVOLO
07-jul.-2008, 22:55
asi es mimi esto es demaciado...

estos retos vas de mal en peor

Manjimaru
07-jul.-2008, 22:57
JAAAAAA bueno he de aceptar que la foto del gato si es ingeniosa jajajaja.

Kelly♥
07-jul.-2008, 22:58
jeje, yo hacia Road una persona seria

Manjimaru
07-jul.-2008, 23:05
Pues si se miraba serio pero no sé la verdad desde que se opino sobre los juegos de retos, hoy esta onda ha quedado en incertidumbre y pues ya ven las consecuencias de hacer eso.
Es de esperar el final de todo, para ver qué pasó en realidad porque esta bromita ha ido muy lejos y andar floodeando por el foro, merece su sanción.

Kelly♥
07-jul.-2008, 23:13
http://i322.photobucket.com/albums/nn402/wildest_flower/cats.gif

Kelly♥
07-jul.-2008, 23:18
http://i18.photobucket.com/albums/b135/immafreake/cats-thumb.gif

Manjimaru
07-jul.-2008, 23:23
Ah Kelly si te gustan los gatitos me imagino que no te gusto mucho la foto del gato muerto ese que estaba ahí antes verdad jejeje.

Kelly♥
07-jul.-2008, 23:27
nombe, solo jodo al road, detesto los gatos ;)

mimi
07-jul.-2008, 23:29
ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Manjimaru
07-jul.-2008, 23:31
A todo esto ¿creen que haya sido el verdadero usuario o le timaron la cuenta?. Es que está jodido que haya venido a floodear asi el foro y que repentinamente venga diciendo "reto superado" :sneaky2:

Kelly♥
07-jul.-2008, 23:35
el es vos, apoco te crees ese cuento de que le robaron las claves? porque no le bajan el # de pin de la cuenta del banco si no la clave del msn y del foro? que no joda. porque quito la firma que tenia ahorita antes de salirse?

Manjimaru
07-jul.-2008, 23:38
HHHHMMM bueno entonces queda en tela de juicio la integridad del usuario de esa cuenta porque la verdad, yo si lo miraba serio como para andar prestandose a esos jueguitos y peor que viniera a floodear en el foro con esas imágenes.
Lo malo de todo esto, que le va tocar sólo a Lore limpiar los despojos que vino hacer el chavo ese.
Por cierto, el año pasado había ocurrido algo similar pero no recuerdo quién fue el forero que le timaron la cuenta.

mimi
07-jul.-2008, 23:43
es este Manjimaru http://www.elforo.com/showthread.php?t=1824


y era Road

Manjimaru
07-jul.-2008, 23:49
es este Manjimaru http://www.elforo.com/showthread.php?t=1824


y era Road

Ah no apues no !!!! esto ya deja mucho en qué pensar!!!! y si es que yo había tratado de recordar si era él mismo y si aquella vez también empezó a molestar pero no tanto como ahora. ¿Cómo puede ser que le roben otra vez el password de la cuenta?. Haber con qué excusa sale otra vez el chavo éste.

DIAVOLO
07-jul.-2008, 23:56
muchos gatos hace mal?

Kelly♥
08-jul.-2008, 00:09
porque la explicacion entonces en la firma (sera que solo yo lo lei?)
diciendo "malditos retos"
jeje hola road== if indeed that IS your nick juajua
aaaa esto es demasiado, voy a dormir! jejeje buenas noches mimi, manji, diavolo, lobo, ishtar y ROAD!!!! que divertido es el club de los desvelados jejeje

Roadrunner
08-jul.-2008, 01:07
Admito que contacté a Rey para intentar solucionar lo del reto sin ofender a nadie, (espero y él me respalde), Esto fué hoy por la mañana, y de ahí en delante no he aceptado retos. :closedeyes:

Un consejo, chequen que la opción ayuda remota y escritorio remoto siempre estén desactivadas, les evitará muchos dolores de cabeza, no es bueno confiar demasiado. :001_unsure:

Roadrunner seguirá aquí por un buen rato, (mientras los mods y el foro en general no opinen lo contrario).

Saludos y larga vida a elforo.com.

Rey
08-jul.-2008, 08:06
:scared: :scared:

Parece que anoche hubo un robo de cuenta, en el que se postearon imágenes bastante desagradables.

Espero que todo haya vuelto ya a la normalidad.:confused1: