PDA

Ver la Versión Completa : Tener hijos



Archi
07-jul.-2008, 15:00
Me pregunto cuando comenzaron a sentir el llamado de la naturaleza a la reproduccion... yo a los 17 o 18 años ya empece con ganas de tener hijos, ahora tengo 24 y todavia no pasa nada. Estan de acuerdo en que hay una edad (que puede variar entre individuos) en la que uno empieza a sentir la necesidad de reproducirse ?

Saludos !

la lore
07-jul.-2008, 15:02
mmm, pues si mal no recuerdo ese "llamado" de la naturaleza, lo sentí por primera vez, cuando acababa de cumplir 27 años...justo tres dias después :p

FUHRER
07-jul.-2008, 17:13
mmm, pues si mal no recuerdo ese "llamado" de la naturaleza, lo sentí por primera vez, cuando acababa de cumplir 27 años...justo tres dias después :p
O.T.
PUES MAMI ¿ CUÀNTOS AÑOS TIENES ?
PARECES DE 23 AÑOS.
NO ME DIGAS TU EDAD, PERO TE VES MENOR DE LO QUE DICES.

la lore
07-jul.-2008, 21:04
O.T.
PUES MAMI ¿ CUÀNTOS AÑOS TIENES ?
PARECES DE 23 AÑOS.
NO ME DIGAS TU EDAD, PERO TE VES MENOR DE LO QUE DICES.

jejeje, que te tomas fuhrer? mmmm, tengo...23 al revés +1 :p

annagabby
08-jul.-2008, 12:09
Pues como que a mi ese llamado lo estoy comenzando a escuchar!!! Me encantaría tener un virusito y una annita!!!

nen@
08-jul.-2008, 15:46
HAYYY CLARO Q YA EH SENTIDO ESE LLAMADO JEJE Y ESO Q VENGO EMPEZANDO ... PERO TODO A SU TIEMPO
LO QUE QUIERO TENER ES UNA NIÑA :D

mlm_luciano
09-jul.-2008, 12:32
yo tambien estoy eschucando la llamada de la naturaleza de ser padre! aver si para el año q tiene nos esperan algunas "sorpresas"... :001_tongue:

.::Estefis::.
10-jul.-2008, 10:11
Yo tengo dos niñas Osiris e Isis. Yo me embarace a los 16, ahora tengo 18 y es cierto, "TODO A SU TIEMPO" Les puedo decir que son mi mayor tesoro de la vida, la luz de mios ojos, pero si les puedo decir tmb. que pues hubiera sido bueno haberme esperado, no puedo hacer muchas cosas, por las niñas, me case y estoy felizmente, pero me hubiera gustado màs disfrutado de la vida solterita. No me arrepiento pero me quede con muchas ganas de hacer demasiadas cosas. Lo ùnico que les puedo decir es que quienes quieran tener hijos lo piensen dos veces para que tmb. puedan disfrutar de si mismos, y pensar bien que son muchas responsabilidades las que se les vienen....

salu2.xoxo.
Bsitos

Archi
10-jul.-2008, 10:26
Bueno, de todas formas te felicito estefis, vi tus fotos y salis muy linda, seguramente tenes una hermosa familia. Ah, y que interesantes los nombres que elegiste, dioses egipcios.

Saludos :)

tuzita
10-jul.-2008, 11:35
pues creo que a mi nisiquiera me ha pasado por la cabeza tener un hijo..
pero creo que cuando una persona siente esa necesidad es para darle todo su amor y entregarle su vida a esa persona que espera y para sentir que esa personita indefensa, te necesita..