PDA

Ver la Versión Completa : Mil Melodias



Pulga1
07-jul.-2008, 07:42
Mil melodías y una más, una más, que marcará el final…
Mis letras no mueren, no morirán jamás, mis letras se fortalecen para no borrarse nunca más, yo no escribo tus vivencias, yo no escribo tus ocurrencias, lo único que escribo, son los momentos felices de mi existencia, y si esto te inquieta, no te alteres por una regla, simplemente tómame como a una nena y apodérate de las mil melodías que solo nuestros cuerpos interpretan.
Mil melodías de pasión descontrolada, mil melodías, el repertorio de mi cuerpo en la tentación de tu morada, mil melodías de silencio, mil melodías de calor completo, que me dejan sin aliento. Basada en la composición de tus labios, hoy toco la melodía que con alegría me compartías, basada en los momentos desolados, mis letras hoy corren tras tus rizos dorados, y mis dedos bailan al compás de las cuerdas del tiempo, mientras los suspiros de satisfacción en aquellos momentos, se mecen al ritmo de nuestros juramentos, hoy te siento, hoy te miento, hoy de ti no me alejo, y a pesar del paso del tiempo, no descansaré, hasta obtener de ti un beso.
El estribillo de mis mares de pensamientos, juguetea con las prendas del olvido caído, y entre risas fingidas en el mar del olvido, humedezco mis sueños fallidos.
He cantado sin cesar desde el día de mí penar, he tocado mil melodías, mil melodías que no me dejan olvidar, mil melodías del tiempo, mil melodías mi cielo, que hoy comparto con los muertos, que hoy comparto con mis sentimientos ya borrados por los vientos
Mil melodías mi cielo, mil melodías de nuestros bellos tiempos…
La melodía final, la que hasta mi quiere llegar, es tan cruel con tu mirar, que tan solo de pensar, me hace caer para llorar…
La melodía final, el infierno de mi penar, no quiero tocar las ultimas palabras de oscuridad, yo quiero continuar y a tu lado para siempre estar…
Yo quiero tocar; yo quiero tocar, mil melodías más…



Verónica García Sánchez
5 julio de 2008
9:14 p.m.




YO ESCRIBI ESTE TEXTO ME GUSTA LALITERATURA Y CREO NO SER MALAPARA ESCRIBIR OJALA LO DISFRUTEN Y SI QUIEREN LEER MAS DE MI SIMPLEMENTE VAYAN A www.metroflog.com/mister_pulga AHI ENCONTRARAN TEXTOS MIOS :001_smile:

Yehe212
13-jul.-2008, 04:34
está muy bien todo eso que sientes y plasmas en el articulo, pero un consejillo: intenta ser más breve, ¿OK? Saludos.