PDA

Ver la Versión Completa : Sergio Ramos O Richardgeere=gdl El Mas Mentiroso De El Chat



melissa810
06-jul.-2008, 23:33
Hola, Soy Melissa...y me siento la mas tonta de las tontas... Sergio Ramos (supuestamente se llama asi) de guadalajara (supuestamente)...de 57 años, supuestamente alardea mucho a sus dos titulos… y dice trabajar en una empresa de autofinanciamiento, llamada autofin de Guadalajara. Dice tener 3 hijos, Lorena, Bertha y Sergio…. me engaño como la mas tonta de las tontas, hasta el punto de casarme con el. me enamoro, me engaño y acabo de confirmar, gracias a que tuve un accidente hace unas horas, que me engaña con la primera que se le cruza y ensima lo niega cada vez que se lo decia.... pero hoy ya no pudo. Si aun hablan con el no se dejen engañar... ahora entiendo a Alma....y tantas otras que lo dejaron.
Me siento muy mal, yo lo amaba de verdad, deje muchas cosas de mi vida por el, me quede sin amigos, sin contactos del msn, ya nunca mas sali con mis amigas, etc....todas cosas que el me pedia, hasta me decia que vaya a vivir a su casa que me amaba...me esperaba, bla bla bla.... cosa que les dijo a muchas tambien. Por muchas razones, no pude irme las veces que quise, pero hoy se lo agradezco a Dios....ya entiendo por que le gusta tanto la cancion rata de dos patas...porque se identifica.

como se que si le dicen algo se los negara.... aqui les copio el chat que tuve con el en una sala publica (con el mismo nick que uso cuando lo conoci ensima el caradura) me conto la misma historia.... como no sabia que era yo.... pero sirvio para darme cuenta que nunca me tuvo en cuenta ni me quiso.

<RichardGeere=GDL> HOLA
> hola
> como estas
<RichardGeere=GDL> DE DONDE ERES ?
<RichardGeere=GDL> YO MUY BIEN Y TU ?
> muy bien
<RichardGeere=GDL> DE DONDE ERES ?
> de mexico
<RichardGeere=GDL> DEL DF ?
> no
> tu
<RichardGeere=GDL> YO DE GUADALAJARA
<RichardGeere=GDL> DE QUE PARTE DE MEXICO ERES ?
> soy colima
<RichardGeere=GDL> QUE BIEN, ESTAMOS MUY CERCA
> si
> cuantos años
<RichardGeere=GDL> YA SOY MADURO, NO TE VOY A MENTIR
<RichardGeere=GDL> 55 Y TU ?
> 31
<RichardGeere=GDL> LINDA EDAD
<RichardGeere=GDL> TE LLAMAS PAULA ?
<RichardGeere=GDL> YO ME LLAMO SERGIO
> igual la tuya
> si
<RichardGeere=GDL> MUY LINDO NOMBRE PAULA
> paula un gusto segio
<RichardGeere=GDL> MUCHO GUSTO EN CONOCERTE
> y cuentame que buscas
<RichardGeere=GDL> MIRA, SOY VIUDO HACE 6 AÑOS
<RichardGeere=GDL> NO TENGO NOVIA NI PAREJA
> a estas solo
<RichardGeere=GDL> Y LO QUE SE DE BUSCO
<RichardGeere=GDL> AMISTAD O SI SE DA ALGO MAS, BIENVENIDO
<RichardGeere=GDL> SI ESTOY SOLO
> igual que yo
<RichardGeere=GDL> TU ERES SOLTERA CASADA DIVORCIADA SEPARADA ?
> si sola
<RichardGeere=GDL> TIENES HIJOS ?
> no
<RichardGeere=GDL> YO TENGO 3 PERO SOLAMENTE VIVO CON MI HIJA LA MAS CHICA
> pero tendrias inconvenientes si fuera casada o por que lo preguntas
<RichardGeere=GDL> TU CON QUIEN VIVES ?
> sola vivo.
<RichardGeere=GDL> NO, NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE
<RichardGeere=GDL> SOLO FUE UNA PREGUNTA NADA MAS
<RichardGeere=GDL> CREO QUE SOLAMENTE PREGUNTANDO SE PUEDE CONOCER A LAS PERSONAS
> y cuentame eres de naturaleza infiel
> si por eso tambien pregunto
<RichardGeere=GDL> NO, CUANDO TENGO PAREJA, ME DEDICO A ELLA COMPLETAMENTE
> que dulce
<RichardGeere=GDL> ADEMAS YO YA NO ESTOY PARA JUGAR O PERDER EL TIEMPO


MENOS MAL QUE NO JUEGA.....MALDITO MENTIROSO..., NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL, NO VALE LA PENA UNA PERSONA ASI.

AQUI LES DEJO TAMBIEN LO QUE ME DIJO CUANDO HABLAMOS EN EL MSN MINUTOS DESPUES DEL CHAT

yo:nunca me quisiste...aja...yo nunca te niego, pero no tienes mejor cosa esperar este mal para desligarte de mi
Sergio: TU DEDUCE, HABRIA ESTADO UN AÑO AQUI PARA NADA ?

yo:tu deduce....yo te amo y crei en ti como la peor..haste cargo me engañaste como el peor impostor hu como el mejor impostor


Lo perdone muchas veces, pero ya se acabo el engaño. Espero no haga lo mismo con ustedes y no se ande riendo de ustedes tambien como de ninguna otra....:crying:

PD: [email protected] [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] Estos son algunos de sus correos... vaya mentiroso

pili 100
06-jul.-2008, 23:46
ese sujeto es muy parecido a mi........lo siento por ti amiga .....pero que los hay los hay..........

Mechanic Hamlet
06-jul.-2008, 23:53
Se casaron, &#191;y no viv&#237;an juntos? O sea, &#191;c&#243;mo?

Manjimaru
06-jul.-2008, 23:59
JAAAA vaya qué historia !!!!! pero hasta increíble porque he encontrado las fotos de ese señor y no sé a que mujer tan tonta la puede haber engañado!!!!. Es que con sólo verlo hay dos cosas: o es para difamarlo o deplano existe una mujer tan bruta en haberle hecho caso.

Aquí están las fotos del susodicho:

http://pics.hi5.com/userpics/020/452/452476020.img.jpg

http://pics.hi5.com/userpics/482/452/452516482.img.jpg

http://pics.hi5.com/userpics/154/452/452526154.img.jpg

Orales !!!! para conseguirse mujeres a esa edad, es todo un héroe jajajaja [o tiene bastante dinero].

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 00:14
Qu&#233; bueno est&#225; el chisme :w00t: pero yo veo muchas irregularidades en el relato de esta chava.

Manjimaru
07-jul.-2008, 00:17
Tal parece que lo quiere difamar porque no sé, la verdad me es increíble que un viejito así se consiga mujeres aunque por chat pues... pudiera ser porque no es lo mismo que la haya conocido en un café o en un lugar de trabajo.
¿A poco alguna mujer madura se va dejar engañar por un señor de esa edad?. Por intereses [dinero y cosas materiales] si pero por amor verdadero yo no creo.

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 00:26
S&#237;, est&#225; raro. Te digo que hay muchas irregularidades... &#191;se accident&#243; y viene aqu&#237; a publicar un enga&#241;o? &#191;no el accidente es m&#225;s importante? &#191;o qu&#233; clase de accidente tuvo?

Jaja, &#191;de d&#243;nde sacaste las fotos?

Manjimaru
07-jul.-2008, 00:43
A todo esto si parece que es mentira el relato de la chava por algunos puntos de cierto modo hasta "capciosos":

1- Dice que se cas&#243; con &#233;l pero no se fu&#233; a vivir con el se&#241;or. &#191;Qu&#233; tipo de impedimento tendr&#237;a una mujer de 31 a&#241;os [en &#233;ste caso la que hizo el thread] de irse a vivir con ese se&#241;or si supuestamente ya se hab&#237;a casado con &#233;l?. A no ser que deplano, sea una ni&#241;ata que enga&#241;o muy bien ese viejito.

2- Dejo hasta sus amigos y se quedo sin contactos del MSN Messenger &#191;acaso se puede morir alguien sin tener contactos del MSN? y de que se quedo sin amigos, esa ni pepito se la cree.

3- El nombre del viejito es hasta muy obvio de invento "Sergio Ramos" jajaja. Con nombre y apellidos y numero de identificaci&#243;n hubiera sido bastante creible aparte de eso se nota que no lo conoce muy bien y eso que &#161;se cas&#243; con &#233;l!.

Yo concluyo que "melissa810" es una ni&#241;ita que la enga&#241;o por Internet ese viejito. Ella quiz&#225;s se imaginaba alg&#250;n prototipo de hombre perfecto pero se dejo llevar por las burdas conversaciones de chat.

Ah! las fotos pues, como dej&#243; la chava sus correos, es f&#225;cil dar con alg&#250;n blog o red social virtual a la que se haya afiliado el viejito s&#243;lo con eso.

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 01:06
S&#237;, eso fue lo primero que se me hizo extra&#241;o -entre otras cosas, como las que mencionas-, de lo que se cas&#243; y no viv&#237;an juntos &#191;? qu&#233; 'moderno'.

Ah, qu&#233; buen investigador me saliste :w00t:

Ya, melissa, cuenta bien c&#243;mo estuvo la onda... pero la neta, mi chava.

pili 100
07-jul.-2008, 05:29
Lo que hay que escucharrrr........ustedes jugando al bobo jueguito del detective y riendose no se de que estupideces.....y la cosa es que ese viejito ,como ustedes lo llaman dejo a una mujer joven loca de neurotica ....la uso todo lo que se le antojo a ella y a otras mas (al parecer)..y se dio el lujo de colgarle la galleta......si ese viejito hizo todo eso,es mas vivo que ustedes dos juntos,,,,jajajaj y ya quiero conocer a ese viejito que algo tendra de interesante.....................rianse ahora ...ja ......ja.........ja.......

Manjimaru
07-jul.-2008, 11:34
Lo que hay que escucharrrr........ustedes jugando al bobo jueguito del detective y riendose no se de que estupideces.....y la cosa es que ese viejito ,como ustedes lo llaman dejo a una mujer joven loca de neurotica ....la uso todo lo que se le antojo a ella y a otras mas (al parecer)..y se dio el lujo de colgarle la galleta......si ese viejito hizo todo eso,es mas vivo que ustedes dos juntos,,,,jajajaj y ya quiero conocer a ese viejito que algo tendra de interesante.....................rianse ahora ...ja ......ja.........ja.......
HHHHMMMM mejor no pienso que cada d&#237;a hay un tonto o tonta que se termina creyendo esas historias que parecieran de aquellas producciones de Metro Golden Meyer "Fantas&#237;as animadas de ayer y hoy presentan". Jejeje lo que es empezar a descubrir el Internet :001_tt2:

DIAVOLO
07-jul.-2008, 11:57
que historia y como dice lobotronic y manjimaru tiene unas dudas la historia como que no calza. pero bueno ahi veremos como sigue la saga hahaha.

ademas de venir al foro hacer un aporte solo para eso mejor seria dejarlo de mentiroso en el mismo chat

Keny
07-jul.-2008, 12:10
Es historia ta mas chafa que los juguetes CHINOS, como dicen esta llena de irregularidades, y no dudo que el ruquito pueda conquistar a alguien pero de que esta mujer esta bien ARDIDA es neta, eso de que se casaron que dejo esto y el otro.. no manches..en fin..

SUXXXX>.

malvado
07-jul.-2008, 13:39
:laugh::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hoy estan todos muy ocurrentes :p

jeje ese sergio ramos no sera una sucursal o alter ego del buen pablo ramos?

pili 100
07-jul.-2008, 13:51
PERO QUE COSA NO????....soy una boba yo tambien!!!! como no me di cuenta de lo que dicen??....hay que pena que no me doy cuenta de nada ......de nada .....de nada.....soy lo despistada mira......!!!! Bueno el papel de una tonta dicen que es seguir una tonteria.....que se le habra dado al que puso el articulo ese tan tonto para que yo me lo creyera heee???
ajajaja seguro que es un tontin igualito que yoooo!!!!! bueno por lo menos ya somos dos!!!!!jajajaja ....Y encima descubrir internet ...uyyyyyyy!!!!! todo junto no amigos !!!.....que es mucho para miiiiiiiiiii................

Rey
07-jul.-2008, 13:57
Yo creía que el tema era sobre Sergio Ramos, el jugador de fútbol.

El defensa del Madrid campeón de la eurocopa. :thumbup:

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/sergioramos.jpg

Manjimaru
07-jul.-2008, 14:28
Yo creía que el tema era sobre Sergio Ramos, el jugador de fútbol.

El defensa del Madrid campeón de la eurocopa. :thumbup:

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/sergioramos.jpg

Juaz juaz juaz pero ese mismo camino lleva dentro de 40 años.

pili 100
07-jul.-2008, 14:28
bueno unete a los tontos y descubre internet junto a mi.........jo jo jo .....

Archi
07-jul.-2008, 14:48
Justamente hace un par de dias recibi una tarjeta de cumplea&#241;os (via mail) de parte de un tal "sergio", pero no se quien es...

pili 100
07-jul.-2008, 16:09
si es el viejito mandame un aviso que quiero a ese hombre,,,,,,,,,

la lore
07-jul.-2008, 16:14
mmm, y si fuera verdad pero....la chica solo est&#225; despechada? acaso han pensado en esa posibilidad? igual y aqui todos opinando y resulta que ella solo quiere perjudicarlo....y si es un falso, a cuantos con esas direcciones, no les llegar&#225;n mensajes sobre esto?
ah que cosas caray....

FUHRER
07-jul.-2008, 17:00
JE JE JE JE A MIS 80 A&#209;OS, A&#217;N SEGUIR&#200; SEDUCIENDO A NI&#209;AS DE 16 A&#209;OS.
MI N&#217;MERO PREDILECTO ES Y SERA SIEMPRE EL 16.

Isis Angelick
07-jul.-2008, 17:45
Pues si que esta muy rara la historia, ademas no se porque se siente enga&#241;ada si ella sabia que hasta hijos tenia mas bien pienso que era su amante y lo de que se caso con el no es verdad, solo que pienso que ahora se siente despechada por el hecho de que el no le cumplio hahaha esto esta mas interesante que una telenovela.

DIAVOLO
07-jul.-2008, 21:57
melissa810 y pili 100.... mmmmmmm su forma de escribir se parecen mucho.

solo una observación.

pili 100
07-jul.-2008, 22:34
no conozco a MELISSA 810...lo que digo que si la historia es falsa ,muy divertida ,si la historia es verdadera muy divertida tambien.....total que ese viejito si lo llego a encontrar sera mi futuro esposo.!!!!!

pili 100
07-jul.-2008, 22:44
Que es esa foto ROADRUNNER...????? y dime que tiene que ver con mi futuro novio...SERGIO RAMOS....porque ese no es heeee???

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 22:52
&#191;Cu&#225;l jueguito de detective, pili?, ay, no, qu&#233; flojera… por mi parte, simplemente dije que hab&#237;a irregularidades en el relato de melissa… un detective, d&#233;jame te informo, se pone a investigar a detalle, direcciones, tel&#233;fonos, personas que frecuenta, lugares que frecuenta, papeles personales, etc., etc.,… Y no generalices, yo nunca llam&#233; ‘viejito’ al individuo en cuesti&#243;n. Aprende a leer bien para que emitas una respuesta coherente. T&#250;, en cambio, s&#237; llamaste ‘viejito’ al individuo. &#191;No te digo?, no eres coherente, &#161;abusada! Y no, no me r&#237;o de tu comentario, me pareci&#243; bofo y contradictorio.
Y si vas a creer todo lo que alguien dice o asegura sin fundamentos ni pruebas contundentes, entonces espera con ansias la llegada de Pap&#225; Noel o del conejo de pascua.

Por cierto, soy la hija de ‘el se&#241;or de los cielos’, y si sigues de despepitadora conmigo te puede ir muy pero muy mal.





A ver, cr&#233;ete eso.





(&#191;Qu&#233; onda con la foto, ah?)

pili 100
07-jul.-2008, 23:00
mira LOBOTRONIC sabes que no te tengo miedo ni a ti ni a nadie ,no presiso estar amenazando como nene de pecho "SI ME HACES TAL COSA ,YA VERAS NENA MALAAAA.....",DE CABALLERO COMO DICES SER TIENENES MUY POCO ,DEJANDO EL TEMA DE MI FUTURO ESPOSO DE LADO ....TU NO ME MUEVES NI UN PELO CON TU CHACHARA BARATITA.....ASI QUE TE MANDO UN SALUDO Y CIERRA TU BOCOTA.

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 23:03
Aprende a leer bien, mujer neur&#243;tica. &#191;Est&#225;s menop&#225;usica o qu&#233;? &#191;Sabes lo que es el sarcasmo? Mira que responder a lo bruto y escribir al mismo tiempo se necesita de mucha coordinaci&#243;n... te aplaudo eso.

S&#237;, s&#237;, mi 'papi' te va a mandar a unos sicarios para que te eliminen de una vez por todas, neur&#243;tica.

Ah, te aclaro que soy mujer.

PD. Una vez m&#225;s te digo que aprende a leer DE-TE-NI-DA-MEN-TE.
PD2. Te deseo suerte con este se&#241;or. Te urge una buena, bueno, t&#250; sabes...

pili 100
07-jul.-2008, 23:11
Desgraciadamente Alguien Ha Subido Una Foto Tan Grande Que Abarca Toda La Pantalla Y Corre De Lugar Lo Que Escribo Y No Puedo Leer Lo Que Esta Arriba . El Bla Bla Bla ,,,insultos Y Demas Lo Dejare De Lado Como Buen Gesto De Caballerocidad......(nos Entendemos No).....

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 23:13
No, porque yo s&#233; que es 'caballerosidad', no 'caballerocidad' o no s&#233; qu&#233; quieras decir. No seas floja, pili, si bien que tuviste el tiempo para emitir un comentario diciendo que nos re&#237;amos como est&#250;pidos, ahora no puedo entender c&#243;mo te haces de la vista gorda diciendo que por culpa de una foto, t&#250; ya nom&#225;s' no entiendes nada... en fin, mujer neur&#243;tica... ah&#237; cuando tengas tiempo, &#191;eh?

Manjimaru
07-jul.-2008, 23:19
http://i31.tinypic.com/2e6gd1j.jpg

Ay ay ay ay ya siento mis aruñones en el lomo !!!!!

pili 100
07-jul.-2008, 23:24
Mira La Verdad Que A Esta Hora Ya Me Agarras Muy Cansada Para Discutir Por Una Pelotudez ,si Quieres Ma&#209;ana Arregla La Pantalla Y La Seguimos.....igual Nunca Me Podras Ganar Amigo Amiga O Ambos,,,,,,escucha ,,,,he....lobotomia ,,,,perdon ...lobotronic...ves ...ya Va En Aumento Mi Cansancio...ma&#209;ana Que Estoy Bien Despierta Te Juro Que Si Quieres Te La Sigo ,como Nadie Me Apura Me Tomare Un Descanso Si No Te Molesta ,,,,y Si Te Molesta Igual Me Lo Tomare ,porque Ya Estoy Borracha De Sue&#209;o. .......

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 23:25
Jajajajajajaja.

pili 100
07-jul.-2008, 23:27
Sigo Sin Entender Esas Fotitos ,pero A Lo Mejor Quieren Adornar La Pagina Con Algunas Fotos Artisticas ,,,,no Me Parece Mal.

pili 100
07-jul.-2008, 23:28
ESA RISA ME GUSTO..!!!!!!
AHORA SI NOS ESTAMOS ENTENDIENDO QUERIDO CONTRINCANTE ...(nena o nene,,,,que conste)

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 23:30
S&#237;, s&#237;, excusas, neur&#243;tica. Pero anda, ll&#233;gale, que tus canas y tus a&#241;itos, bien o mal vividos, me da igual, ameritan que tu amorfo cuerpo descance. Lo extra&#241;o de todo esto, es que me respondiste a las 6:25 o algo as&#237;, y hasta a veces te desvelas demasiado y ahorita la nenita tiene sue&#241;o... aj&#225;aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mira, &#191;no te digo? el grado de ineptitud que tienes es de preocuparse... yo no tengo problemas con la pantalla, t&#250; s&#237;, t&#250; lo dijiste... eres muy contradictoria.

Y, ok, descansa, lo necesitar&#225;s :D Que sue&#241;es con Sergio, golosaaaaaaaaa, jajaja. Asco.

Mechanic Hamlet
07-jul.-2008, 23:31
&#191;No que ya te ibas? Mucho que te vas y no te vas, &#191;qu&#233; sucede contigo, neur&#243;tica? &#191;Necesitas un hombre?

Ya, ll&#233;gale. S&#225;quese.

kchak79
08-jul.-2008, 02:31
que buen hilo este, hace mucho que hac&#237;a falta un poco de acci&#243;n a elforo.com

Creo que voy a traer mi sillita preparame un rico mate y sentarme a esperar como contin&#250;a este ri&#241;a de mujeres.
Tengo un lugarcito a lado mio quien se sienta?

Con respecto al tema pero que boludo ten&#233;s que ser para creer en esa historieta es alguien que se fumo un porro o tom&#243; un te de florifundia y la imaginaci&#243;n empez&#243; a fluir. No me creo ni mu lo que dice esa melissa810 o como se llama. Si estoy equivocado que venga y aclare y defienda su postura. Casado y vivir separado. Bah. Creo que los cuentos de los conejitos de pascuas o del rat&#243;n p&#233;rez (rat&#243;n que trae dinero cuando hechas tus dientes) son mas cre&#237;bles que esta ficci&#243;n.

pili 100
08-jul.-2008, 06:30
Buenos dias amigo LOBOTRONIC.....como ves aqui estoy ....quieres seguir la conversacion ...tu dime amigo........

Gabrielam
08-jul.-2008, 06:43
creo que se aprobecho de ti por eso no confio en la gente que se conoce por internet

pili 100
08-jul.-2008, 07:11
perdona GABRIELAM....no entendi lo que dices......

Gabrielam
08-jul.-2008, 07:26
digo que creo que la engañaron con palabras bonitas cuando se sabe que los chats estan llenos de mentirosos que solo buscan divertirce sin importar los sentimientos

pili 100
08-jul.-2008, 07:32
pero quien me enga&#241;o no entiendo eso de las palabras bonitas ni lo de los sentimietos ....puedes explicarte un poquito mas amiga?....

Gabrielam
08-jul.-2008, 07:41
hablo del mensaje que puso melisa donde dice que conocio a sergio ramos en un chat y luego descubrio que la engañaban y pues digo que no hay que dejarse engañarse con palabras bbonitas

pili 100
08-jul.-2008, 07:44
todos por una u otra razon nos dejariamos enga&#241;ar con palabras bonitas en algun momento de nuestra vida..........sarna con gusto no pica.......amiga.

kchak79
08-jul.-2008, 08:45
pero quien me engaño no entiendo eso de las palabras bonitas ni lo de los sentimietos ....


mira que anda usted con cola de paja pili, será?
Tómelo con calma mujer tómese un rico matecito con anis o boldo y riase de las estupideces que decimos. La vida es demasiado corta y creo que tenemos demasiados stress en la vida privada para andar calentándose y llevándose todo este mundo virtual a la vida real.
Vamos vengase a mi sillita que tengo todavía un lugarcito que le ofrezco un rico matecito y continuemos riendonos de las historias de don juan tenorio ehmm perdón de sergio ramos que engaño y sacó de las casillas a la pobre de melissa quién sabe que ;)

Archi
08-jul.-2008, 09:47
Dale duro lobita, esa tipa no es ni la mitad de mujer que vos :001_tt1:

Baco
08-jul.-2008, 10:07
Creo que pili necesita valium o tal vez clonazepam, &#191;qui&#233;n la quiere llevar al psiquiatra?

Manjimaru
08-jul.-2008, 10:49
Creo que pili necesita valium o tal vez clonazepam, ¿quién la quiere llevar al psiquiatra?

Quizás anda en sus días difíciles y puede que se le pase pero si sigue con la chirria, ahí si está fregado.

Juee!!! y pensar que llegar a esa edad y con esa actitud...

DIAVOLO
08-jul.-2008, 16:45
no sera prima de bety?

su personalidad se parecen !!

pana
08-jul.-2008, 20:06
Sorprendente lo que ha dado de si el aporte de un individuo que solo tiene un aporte... &#161;Cuanto me repito!

Mechanic Hamlet
09-jul.-2008, 00:22
Se te va gacho la hebra, Piliendre...

la lore
09-jul.-2008, 15:13
bueno....sea mentira o no...no podemos resolver su problema, quiz&#225; hasta cooperemos a agrandarlo m&#225;s, y como casi es puro o.t.........cierro.